Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Manette DualSense PS5 édition limitée ...
Voir le deal

 

 masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:38

6 de octubre de 2024

inhumanos con pollos por huevos : si es lo que el Hacedor desea , no compres huevos de gallinas asesinadas y abusadas : si es lo que el Hacedor desea , come vegetales y no huevos de gallinas tratadas hiper mal : ustedes que habitan el universo , seríais llenos de dadivosidad si transmitierais este enlace en internet , email : a todos sus contactos , hombres  

www.facebook.com/photo.php?fbid=164265781259069&set=p.164265781259069&type=3&theater 

marrano quiere decir cerdo I es esta imagen no impactante I para mi , los animalitos , los marranitos , los pollitos son PERSONAS , NO cochinadas , mongoloides , satanás , pestíferos , ni nuestro enemigo de los hombres terrestres , ni infames , ect ect I los marranos son los cerdos I los pollitos son los pollos o las gallinas I cómo podemos ser tan inhumanos ' humanos ' ???? DESTRUYENDO con maldad el cuerpito de los pollos por sus huevos : Ios pollitos son !!!! CRIATURAS !!!!! , no son cosas I ESTO NO ESTA BIEN I no seamos diabólicos , anarquistas villanos I TENEMOS que RESPETAR las reglas relativo al trato decente a las gallinas , y a la DIGNIDAD de las gallinas I no ROBEMOS la dignidad de las gallinas !!! no QUITEMOS TODAS SUS FUERZAS a las gallinas, para que acaben tiradas en el suelo, o en la jaula, SIN FUERZAS , a PUNTO de fenecer , NADA MÁS porque quisimos MULTITUDES de huevos : !!! NO destruyamos la mente , el alma, de la gallina , hacienda que ENLOQUEZCA , se ponga a comer a sus hermanas gallinas y empiece a tener GRAVES problemas psiquiátricos PORQUE quisimos maltratar, esclavizar, a las gallinas por obtener muchos de sus huevos !!!! NO destruyamos a la gallina maltratandola porque la QUISIMOS transformar en ‘ MAQUINA ‘ de hacer muchos huevos, de forma que ya NI puede caminar , ni puede moverse , ni puede levantarse, la gallinita, POBRECITA !!!! 

de forma que tanto quisimos DESTROZAR a la gallina por huevos, que la cabeza de la gallina ESTÁ DEMASIADO MAL !!!!! el cuerpo de la gallina esta TERRIBLEMENTE MAL !!!! solo falta unas horas o pocos dias, para que fenezca I fenecer en el sentido aqui de fallecer I OH, DEJEMOS de ser MONSTRUOSOS , como nuestro papi luzbel , con estos INOCENTES pollitos !!!! luzbel , parece ser el nombre real de satan I habitantes terrestres : NO sigamos la mentalidad de la falsa realidad de la consciencia , alma , cerebro , corazon , espiritu , subconsciencia , de la raza humana : yo creo que es = hazle a los demas lo que los demas te hacen I esto es : la gallina te trata correctamente = trata correctamente a las gallinas I los hombres te tratan humanamente = trata humanamente a las gallinas I mas yo NO creo en la DEMENTE , DIABOLICA , VILLANA , DESTRUCCION cruel , de la salud, del cuerpo, del bienstar , de los pollitos , de la mente , de los pollitos NADA MAS por dinero y huevos I NO !!! por favor, cree en lo que Dios crea : no creas en lo que yo crea / YO me OPONGO a todo esto / no sé si Ya se oponga a todo esto o no / cree lo que Ya cree y no creas lo que yo creo / también me OPONGO A CIEN POR CIEN a la destrucción MALVADA de los pollitos por los huevos en el sentido de ejecutar a los pollos , TAN SOLO por huevos y dinero I es esta la creencia de Ya ? no lo sé :

es esta mi creencia y de otros semejantes terrenales I ten las creencias de Ya , no tengas mis creencias I uso la palabra pollito en el sentido de pollo o gallina , y no en el sentido de bebito de los pollos I entonces ustedes zampan los huevos de la gallina y para aquello, yo considero que hacemos un INFAME HOLOCAUSTO ALTAMENTE y HORROROSAMENTE CRUEL I cool , raul ,relax max ?? ‘ normal ‘ , ‘ aceptable ‘ , ‘ lógico ‘ ??? cuantos pollos masacramos por SUS huevos ? trillares, millares , a nivel terrestre ? no sé I mas se me hace que NO es tolerable que TAN SOLO por tener montones de huevos de las gallinas , hacer un GENOCIDIO de millones o millares de gallinas y DESTRUIR el cuerpito , el almita, la mente , el cerebro , la tranquilidad , la paz, la SALUD, de la gallina , TAN SOLO porque queremos muchos huevos y muchos dinero : !!!!! se me hace que NO es ‘ moral ‘ , ‘ correcto ‘ , ‘ no ‘ malo , hacer GENOCIDIO de millones o millares de pollos , destruir su cuepro, alma, paz, salud, SOLO porque queremos huevos y dinero : !!!! NO, esto se me hace HORROROSAMENTE INACEPTABLE !!! mas es esta nada mas mi opinion : yo puedo estar equivocada : Dios nunca se equivoca: no sé si Dios estará o no estará de acuerdo con esta mi opinión : cree las opiniones de Dios , no las mías : yo opino que NO ESTAMOS AUTORIZADOS a ASESINAR gallinas NADA MAS por obtener sus huevos !!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:46

yo creo GRANDEMENTE en la profundidad de mi ser que es PECADO asesinar gallinas NADA MAS para que obtengamos multitudes de sus huevos I por lo que aquellos hombres terrestres desean ser anarquistas al extremo , de un modo HORRIBLE para los pollos ???!!! que es MASACRAR CRUELMENTE MILLONES / MILLARES de pollos por huevos + dinero !!! y SIN IMPORTAR que hagamos sufrir a los pollos , que destruyamos sus cuerpitos débiles , que destruyamos su cabecita y su salud física ??? ‘ sin ‘ importar que les VACIEMOS de TODAS SUS FUERZAS a las gallinas ??? y que estén las gallinas tan frágiles como un paciente de cáncer , de sida o que un ancianito de 95 años : ?????!!!! o sea ellos son REALES HIJITOS de luzbel !!!! ABSOLUTOS ANARQUISTAS MALVADOS , PSICÓPATAS , ASESINOS SADICOS , quienes DISFRUTAN de hacer sufrir y de ver sufrir a multitudes de pollitos ????!!!!!! o sea NO nada mas hacen este holocausto cruel y esclavitud villana de pollos por huevos y dinero, SINO POR MALDAD SADICA y SOCIOPATISMO : ????????!!!!!!!!

no sé : lo sabe Ya : es ' justo ' hacer HOLOCAUSTO PLANETARIO de pollos por huevos ????? = yo pienso que NO es justo hacer un holocausto planetario de pollos por huevos !!!!! qué opinas vos , Dios ? es esto HORRIBLEMENTE triste I se me hace esto INFINITAMENTE injusto : fenecer significa aca fallecer : los animalitos son los !!!! únicos !!!! que !!!! fenecen !!!! cuando las criaturas humanas dicen que , supuestamente , ' no pueden vivir ' sin comer huevitos y cerdos I por supuesto que podemos vivir sin comer huevos y cerdos ! ! ! ! ! ! ! !  ! ! se me hace que somos las criaturas humanas caníbales , hiper crueles , e hiper egoístas ! ! ! ! ! !  ! ! ! ! ! ! ! estamos hiper ultra llenos de vomito , detritus , dentro de nuestras almitas I claro , que si ELEGIMOS con nuestro CORAZON , MENTE y CONSCIENCIA comprar y comer huevos A PESAR que conocemos cuan VILLANOS son con los pollitos , se me hace qu SOMOS CRUELES y DESALMADOS , hacia los pollitos I

de que si CONOCEMOS los hechos , CONOCEMOS que tratan violentemente , inhumanamente , a los pollitos por SUS huevos y SIN EMBARGO queremos comprar sus huevos = se me hace que somos SIN ALMAS !!!! y que si CONOCEMOS que SE CARGAN con INHUMANIDAD y VIOLENCIA INAGUANTABLE a los pollitos por sus huevos y SIN EMBARGO compramos sus huevos = somos SIN CORAZONES !!!!! y AUN A SABIENDAS de todos estos hechos , CONTINUAMOS comprando huevos , e INSISTIMOS en comprar huevos , de estos pollitos MÁRTIRES , se me hace que somos DESALMADOS !!!! o SÁDICOS ?? esto es : nos ENCANTA que viles martiricen y ejecuten villanamente a los pollitos ?? NOS ENCANTAN LAS INJUSTICIAS para con los pollitos ?? somos FANATICOS del mal hacia los pollitos ?? qué es lo qué queremos por los pollitos ?? les deseamos el MAL a los pollitos, SI TANTO QUEREMOS comprar y comer los huevos de aquellos pollitos martirizados y que se cargaron con barbaridad y maldad ???!!

porque NOS NEGAMOS a cesar de comprar huevos SI HEMOS ESCUCHADO, VISTO y LEÍDO, que tratan y esclavizan con BARBARIDAD y MALDAD a los pollitos = ???? esta cruel esclavitud de pollitos es INFAME, los tratan a los pollitos de forma INFAME y NO queremos parar de comprar huevos de aquellos pollitos ????!!! qué ?? queremos SER PARTE DLE PROBLEMA ?? queremos la INHUMANA DESTRUCCIÓN y el MALTRATO de pollitos ?? de MULTITUDES de pollitos ?? ya que se me hace que NO comemos pocos huevos en toda nuestra estancia terrenal sino que se me hace que comemos MULTITUDES de huevos : lo cual yo pienso que significa que por MI CULPA, por TU culpa, por NUESTRA culpa, han VILLANAMENTE DESTRUIDO a no pocos pollos , sino a MULTITUDES de pollos : yo pienso que NADA MAS porque los villanos, excéntricos, triviales , que somos INSISTIMOS en tener este CAPRICHO VANO de comer huevos I supongo que NO NOS IMPORTA NADA

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:48

https://twitter.com/veganfuture/status/930186318843346944

es esta imagen no impactante I l mundo ni siquiera piensa en ella como una mamá : pero para su bebito pollo , ella es el mundo : si después de ver estas imágenes, no tienes el corazón roto, y te da abominablemente igual lo que las pobres gallinas como ella puedan sufrir de tormento, maltrato , te da asquerosamente igual que las gallinas sean asesinadas por los huevos y aún quieres comprar y comer huevos , ¿ no tienes ni un gramo de humanidad en tu ser ? esta gallina había caído de espaldas , no podía levantarse : había abandonado toda esperanza , pero un espíritu bondadosa la salvó ; entonces el Creador le dio una segunda oportunidad a esta gallina para vivir la vida que merecía : pero esta gallina tuvo un problema en el corazón y las patas : de repente, ya no podía caminar la gallina : todo por culpa de estos monstruos que la explotaban , la torturaban , por los huevos : de lo contrario, esta gallina nunca habría tenido una enfermedad cardíaca y nunca habría tenido esta discapacidad, que hizo que de repente no pudiera caminar más : ¡¡ estos monstruos están llenos de detritus !! por culpa de estos monstruos sin almas , esta gallinita adorable no vivió tanto como hubiese debido  , puesto que una gallina que nunca ha sido martirizada vive muchos más años que una gallina que ha sido martirizada : entonces, como esta gallina estaba discapacitada, para que pudiera volver a caminar, le dieron un tratamiento terapéutico

www.facebook.com/soulmatesdodo/videos/248953489140947/UzpfSTEwMDAwNDMyMzAwOTMyNToxMjkyMjQ5NjQ3NTk1Nzkw/?__tn__=%2Cd*F*F-R&eid=ARBMfYV2SCVYmwCInHPfXN5Oj7Ifrd9QRZGjT5R-ivj83BuVH86u9i1jSWGfOPMSJ-_0uzB5QUCSQEKK&tn-str=*F

este video no es impactante I mega linda historia de cómo una mega buena alma encontró a un gallo recién nacido en las calles y lo salvó ! es ultra buena ! que el Creador bendiga a cada gallo terráqueo y a este gallito angelical !!!! el Creador bendice a todos los buenos y a ella : ahora este gallito vive DICHOSO con ella , que de acuerdo a mi , es su MADRE y de acuerdo a mi , este gallito ES SU BEBITO I no de acuerdo al Creador : así es como debemos hacer en esta vida , en este mundo : no tenemos que ser monstruos sin humanidad , llenos de detritus , que pertenecen al problema, más tenemos que ser de los bondadosos que pertenecen a la solución : es decir , cuando encontramos a un ser abusado, abandonado, en peligro , etc, no tenemos que ignorarlo, y seguir nuestro camino ; tenemos que RESCATARLO , sin ser especistas, como aproximadamente racistas de animales : que si es un gallo , pollo, gallina o rata, nos importa un bledo que vaya a fenecer , ser abusado, sufrir agonía , etc;

que si fuera un hombre ,  lo rescatarian ya que los hombres le importan ; NO !! es esto moralmente MALO : se me hace que los gallos son nuestros hijos, nuestros hermanos , tal como los hombres son nuestros hijos y hermanos : cuidemos a los aves , a los pollos y a los gallos : se me hace que NO debemos de cargarnos a los aves  , gallos y pollos : no maltratemos a los gallitos para comerlos I fenecer quiere decir fallecer : cargarse aquí quiere decir asesinar : el Creador no piensa como yo : yo nada mas doy mis puntos de vista : piensa lo que piensa el Creador : no pienses lo que pienso yo : yo puedo equivocarme

www.facebook.com/garytvcom/photos/fpp.169905213064735/1318133848241860/?type=3&theater

www.facebook.com/photo.php?fbid=10157251375088979&set=a.10154349429913979&type=3&theater

yo creo que es esta imagen no impactante I huevos ' aire libre , lana ' libre de toda crueldad ' , leche ' biologica ' , yo pienso que todas esas cosas, todo, siempre acaba en massacre de animales y de gallinas : pienso que todo es pura mentira, propaganda diabolica, lavado de cabeza y de todo , todo manipulacion de los de las tinieblas , porque yo pienso que quieren que tu contribuyas al asesinato de gallinas y hagas sufrir a las gallinas, poluellos , quieren enfermarte y hacerte fenecer formateándote, programándote , transformándote en un robot obediente para que comas y compres huevos : porque yo considero que los huevos arruinan tu salud y te asesinan lentamente : no impactante yo creo I vos compras huevos = liquidan bebés de pollos + pollos y fenecen I liquidar = asesinar

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:52

www.facebook.com/photo.php?fbid=2043813829244768&set=a.1623353277957494&type=3&theater

investigacion huevos www.youtube.com/watch?v=okTFzbsSFGs

si dices que no importa que masacren a los bebes machos de las gallinas recién nacidos y que no importa que esclavicen, se carguen , torturen, encierren , en jaulas mega chiquititas a las gallinas para que todos ustedes y tu puedan tragar huevitos entonces , serás humano ? misericordioso ? altruista ? abnegado ? bueno ? yo pienso que no : si en tu mentalidad , filosofía , modo de ver la vida, de comprender , analizar situaciones, observar, pensar etc , una gallina, un polluelo, no tiene gran valor o no tienen valor alguno, y que por este motivo los humanos tienen toditos los derechos de maltratar , masacrar gallinas y poluellos, entonces eres una alma inhumana, hiper ultra malvada ? consideras que son tan solo animalitos, que amas demasiado a los huevitos, y no puedes vivir sin huevitos I que quiere decir ? que eres mega harto egoísta, egocéntrico, y tienes poquisima humanidad ? no puedes humano considerar que tu obsesion de los huevos , de su sabor, y tu amor gigantezco a los huevos pueda :::: justificar :::: la matanza , esclavitud , tortura , de indefensos santos inocentes gallinas y polluelos ?

es que te han controlado , programado , lavado, acondicionado, adoctrinado , todas las partes no físicas de tu ser : alma , corazon , espíritu , filosofía , psiquiatría manera de ver las cosas, analizar, entender, mentalidad, consciencia, corazón, espíritu, alma, subconsciencia, etc I ya que consideras a toditos los animalitos del globo terrícola hechos por el Santo Hacedor como poquísima o poca cosa ; no como personas ; y de todas formas la raza humana somos tan crueles , egoístas, se me hace que solamente nuestro ser nos interesa, y no los demás seres, que si les estuviesen esclavizando masacrando torturando seres humanos para huevos , carne , leche o cualquier cosa que queramos, somos tan tremendamente caprichosos , egoistas, egocentricos, inhumanos, que yo creo que diríamos si y ok a esto también : porque la raza humana esta en una falsa realidad del globo terrícola ; pero si intentamos salir de la caja de la falsa realidad, de la prisión terrestre , nos ponemos a pensar que la vida de un polluelo y de una gallinita valen enormemente 1 y 2 tantisimo como la vida de un ser humano ;

los animales no humanos son animalitos ; los animales humanos son animalitos ; pienso que los animalitos son humanos ; los humanos son animalitos ; por lo tanto, todas las vidas merecen respecto, trato bueno, buenas vidas, vida con ninguna tortura , esclavitud , matanza ; merecen una vida decente, correcta ; eso incluye a las gallinas y polluelos ; por lo que yo pienso que el pueblo humano de este planeta ,,,, debemos ,,, de , tenemos :::: obligacion :::: de dejar a todos los animales con vida : yo pienso que nos es ,,,,,, prohibido ,,,,, tomar las vidas de los animalitos no humanos como gallinas , polluelos, asi como pienso que esta ,,,, prohibido,,,, tomar las vidas de los animalitos humanos ; imaginate género humano si asi fuera tu mentalidad , filosofia , manera de ver la vida, consciencia , etc , si fueran seres humanos los que tuvieran que sufrir , fenecer ,ser maltratado por lllll ti llll , por lllll tu culpa lllll, porque lllll tu lllll compras huevos ? te importaria o no ?

harias sufrir , liquidarias humanos , solamente por tu adicción a los huevos ? cuando ultra bien , con bastante facilidad , vivirias sin huevos, comerias sin huevos ; comerias vegetales y dichos vegetales reemplazarían a los huevitos ; que como te han programado , controlado mentalmente tantísimo, para ti género humano es :::: imposible :::: comer sin huevos, vivir sin huevos : clamas que si paras de comer huevitos, te petatearias ( moriras, méjico ) = ????????!!!!!!!!!!!!!!!! exagerados somos , género humano !! eso es porque estamos hundido en la carcel , caja, de esta realidad mundial falsa, de este acondicionamiento porpaganda de que los animales no sufren tortura, no pueden sufrir, no son nadies, son cositas , son sin valor, y que asi es la ley de la alimentacion y que es la ley del mas fuerte , ect ect ; yo pienso que todas puritas desinformaciones malevolentes son , falsas, de la falsa realidad al revez mundial ; es que ser humano , no veriamos asi las cosas si no nos hubieran lavado tantisimo la cabeza ; zombie muñeco somos, que hace como el resto de los terraqueos titeres

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:56

no somos hhhhh consciente hhhhh de todito esto ; no sabemos nada ; y que algunos tienen que fenecer por ti, que así es la ley de este universo ; que o tu feneces o los animales fenecen ; ser humano, yo creo que no es asi ; yo creo que son las falsas ideas, estereotipos, falsa filosofía etc , que yo pienso que nos han metido hyper pero hyper dentro de todas las partes no físicas de nuestro ser = consciencia,mente, corazón, alma , etc ; porque que es lo que pensamos , cabecita hyper lavada ? que o tu o las gallinas y polluelos : ????!!! o sea o gallinas y polluelos fenecen o tu feneces ?? !! pero quién te ha dicho que alguién tenga que fenecer ?????!!!!! creo yo que nadie tiene porqué fenecer !! podemos llegar a un compromiso género humano que es : dejamos en paz a todas las gallinas + pollulos que moran en la faz del globo terráqueo y las criaturitas humanas tragan vegetales y no fenecen , viven saludables, fuertes, bien : tragar quiere decir comer

www.facebook.com/photo.php?fbid=2630233450381938&set=a.377257405679565&type=3&theater 

en las industrias, si estos polluelos son chicos , son molidos vivos : cuando los polluelos son chicas , tienen que pasar 1 año de su vida en jaulas poniendo innumerables huevos, antes de ser asesinados para obtener su carne : ha de ser esto en algunos lugares terráqueos : yo habia oido, que NO comen a las gallinas : que no tienen carne las gallinas , o yo qué sé : y que nada mas ASESINABAN a las gallinas que habían martirizado por sus huevos : nada mas, las ejecutaban y basta y NO las comian I o sea que tras los infames esclavizarlas cruelmente por huevos por años, las ejecutaban SIN MOTIVOS ??!! dado que aquellas gallinas, PODÍAN VIVAN MAS TIEMPO, no ?? y las ejecutaban SIN MOTIVOS puesto que NO las van a comer : !!!! o sea, ellas ya no son capaces de fabricar huevos, PERO son capaces de VIVIR !!!!! mas a esos infames les IMPORTA UN PEPINO que la gallina sea JOVEN y pueda vivir años !!!!

que lo único que les importa son los HUEVOS = el DINERO que van a obtener por los huevos !! lo único que les importa es UTILIZAR a la gallina como una MAQUINA de fabricar huevos = una maquina de fabricar DINERO !!! de que , cuando la gallina, su cuerpo esta TAN ENFERMO, tan FRÁGIL, que la gallina NO podrá NUNCA mas poner huevos = ellos opinan : la ejecutamos ! la mandamos al matadero !! PESE a que la gallina podria vivir unos 6 años más , 3 años , 4 años, o 2 años mas , ect ???!! o sea les importó hacer dinero con la gallina con sus huevos NADA MAS !!! no les importó que la gallina QUISIERA VIVIR montones de años !! NO les importó que la gallina QUIERE VIVIR!!! NO les importo que la gallina queria vivir POR SU VIDA ! porque la VIDA ES BELLA ! NO nada mas quiso la gallina vivir por los huevos !! que la única razón de vivir de las gallinas NO era poner una gran cantidad de huevos , para enriquecer a los infames sádicos, NO, NO !!! 

la gallina NO vivia por fabricar huevos nada mas, NO !!! la gallina vivía porque le ENCANTABA VIVIR !!! por supuesto, NO le encantaba su vida, a la gallina, dado que la trataban de FORMA BARBÁRICA y VILLANA !!! pero si no la hubieran martirizado por huevos, la gallina hubiera DISFRUTADO de la vida , a la gallina le hubiera GUSTADO su vida !!! la gallina hubiese estado HIPER SATISFECHA con su existencia y su vida !!!! pero a aquellos infames sádicos , les importa un pito QUE ELLOS Les ROBEN MONTONES de años DE EXISTENCIA a las gallinas, mandándoles a ser MASACRADAS BÁRBARAMENTE a una JOVEN edad !! a aquellos abominables les IMPORTA UN PITO TOMAR la VIDA de las gallinas a joven edad NADA MAS porque sus cuerpos minusválidos y SIN FUERZAS no pueden más hacer huevos !!! que la ÚNICA RAZÓN por las cuales mantienen vivas a las gallinas NO es por amor por las gallinas , NO es por dadivosidad, NO es por misericordia por las gallinas , NO !!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 9:59

sino TAN SOLO porque las gallinas les pueden hacer ganar DINERO fabricando huevos!!! o sea que si la gallina vivió 7 años, 2 años, 5 años , 1 año, etc , no DEPENDE que ellos ADOREN a las gallinas ,tengan mucha PIEDAD, montones de RESPETO por las gallinas, NO NO !!! sino depende de que si la gallina tiene salud mas o menos correcta y puede hacer huevos = la dejan vivir, por el DINERO que les traen los HUEVOS !! y si la gallina tiene HIPER MALA SALUD y no puede hacer huevos mas = se la cargan, ya que la gallina NO puede mas traerles dinero !!! y porque la joven gallina esta en MEGA MALO estado de salud ?? ya que los abominables la ABUSARON INHUMANAMENTE cada dia de sus existencias ATROCES !!! o sea esos abominables NO tienen piedad de las gallinas!! porque si piensan : por nuestra culpa, por mi culpa, la gallina se volvio minusválida , AUNQUE sea la dejo vivir ! que a lo mejor no pueda nunca más hacer huevos la gallinita pero QUIZA pueda VIVIR !!!

varios o montones de años, simplemente SIN PONER NINGUN HUEVO !!! entonces si ellos NO fueran desalmados , pensarian POBRECITA la gallina, esta minusválida, no puede poner huevos: bueno pero si PUEDE VIVIR!!! pienso que es como los hombres que no pueden ver, no pueden oír, no pueden hablar PERO SI PUEDEN VIVIR MONTONES DE DECENIOS sobre el globo terraqueo !!! sino que aquellos hombres viven con una minusválida, un impedimento, el cual es , no poder caminar, no poder correr, no poder ver, no poder saltar, no poder comunicar : PERO pueden mantenerse vivos!!! sufriendo pero VIVOS !!!! por un MONTON DE TIEMPO !! pues, y si es lo mismo con la gallina ?? no puede poner huevos , y esta en mala salud, pero PODRIA VIVIR !! mas no ya que ellos no tienen montones de centenares o miles de gallina por CARIÑO EMPATICO por la gallina, por ser APASIONADO por las gallinas, por ser ENAMORADO de las gallinas, o por CREAR una RELACIÓN LINDA de AMOR con las gallinas, NO !!!

de modo que, si la gallina no estaria en capacidad de fabricar huevos, LA MANTUVIERAN VIVA POR AÑOS !!! NO !!! dado que pienso que ellos MENOSPRECIAN a la gallinas y solo le DESEAN EL MAL, solo desean DESTRUIR VIOLENTAMENTE a la gallinas, solo desear HACERLE EL MAL a la gallina !!! o sea que, por supuesto que a lo mejor , ellos estan FELICES cuando la gallina sufre , se enferma, y se vuelve minusválida POR SU CULPA de estos VILLANOS HIJITOS DEL DIABLO !!! por supuesto que NO sienten pena , NO sienten culpabilidad, cuando tienen que mandarla a su EJECUCIÓN INHUMANA a la POBRE gallina, que ni puede caminar , NI puede abrir los ojos, NI puede comer, beber agua, NI puede poner huevos !! NI PUEDE NADA !!! o algunas gallinas APENAS pueden caminar, u otras NO PUEDEN CAMINAR en absoluto por haber recibido TANTO MALOS TRATOS !!! claro está que estos villanos diabolicos LES IMPORTA UN PEPINO que tengan que mandar a la gallina a ser ejecutada violentamente !!!

a la muy enferma, a las mas o menos enferma, a la TERRIBLEMENTE enferma y sin fuerzas , a la con pocas fuerzas, etc : dado que a ellos NO les importa la salud, el estado de ánimo, el estado del alma ni el estado del cuerpo de la gallina: a ellos NO les importa si la gallina esté bien o mal en su cuerpo y mente !!! a ellos LA ÚNICA COSA QUE LES IMPORTA ES QUE LA GALLINA ESTÉ EN CAPACIDADES DE PONER HUEVOS PARA QUE AQUELLO LES TRAIGA DINERO : NADA MAS !!!!!!!! o sea que gallina grandemente enferma = la mandan a ser ejecutada = ellos NO sienten tristeza, CULPABILIDAD, COMPASION , NADA !!! NO SIENTEN NADA !! si estan MONSTRUOSAMENTE DIABOLIZADOS !!! a lo mejor POSEIDOS por DEMONIOS que les VACEA de su HUMANIDAD por los animalitos y por las gallinas !!!!! ellos si ‘ estan felices ‘ que las gallinas estén bien, NO, no es que esten felices, que la gallina tenga buena salud y esté fuerte, NO !!!! sino lo que ocurre es que, ellos estan felices de que la gallina PUEDA FABRICAR MULTITUDES DE HUEVOS para que ellos reciban DINERO !!!! nada mas !

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 10:02

ahora si se enfermo la gallina, sienten ellos COMPASIÓN , PREOCUPACIÓN ??? estan ellos TRASTORNADOS y ASUSTADOS , por el estado PREOCUPANTE de salud de la gallinita ??? NO !!! ellos , SIN ALMA, hijos del diablo, NADA MÁS están preocupados por PERDER DINERO !!! dado que la gallina, esta enferma y posiblemente feneciendo !!! ( muriendo ) : ellos no opinan : oh NO !! la gallina se enfermó !! POBRECITA !! que no vaya a fallecer la gallina adorada !! NO !! ellos piensan : oh no !! la gallina se enfermó, voy a perder dinero por ‘ su ‘ culpa !!! que ‘ mala onda ‘ !!! NO !!! NO es mala onda que él pierda dinero porque la gallina se enfermó PORQUE EL Y ELLOS LA ABUSARON : NO, falso mundo del diablo!!! sino que es ULTRA MALA ONDA que la gallina se enfermó y sufra, porque POBRE gallina !! ojala se sane la gallina y VIVA : ojala Dios cuide a la gallina y haga MILAGRO por aquella gallina, y es SIN IMPORTANCIA si esta gallina ya nunca le traiga dinero al egocéntrico sin alma , porque se queda discapacitada pero VIVA OJALA !!

o fenece por todo el abuso !!! no, no importa si la gallina no puede poner huevos y no trae dinero !! LO ÚNICO IMPORTANTE es que la gallina esté SANO Y A SALVO y que aun estando discapacitada , VIVA VARIOS AÑOS MAS, con una calidad de vida DECENTE, CORRECTA y AGUANTABLE / es que , que la gallina sufra o no, que la gallina esté en excelente salud o en terrible salud : LES IMPORTA UN PITITO !!! NADA MAS LES IMPORTA SACAR MUCHO DINERO DE LA GALLINA !!! que la gallina fenezca tras SUFRIR MONSTRUOSAMENTE o que la gallina viva una vida larga o corta , que la gallina esté discapacitada o en buena salud, que la gallina fenezca anciana , fenezca bebita, o feneca joven, les IMPORTA UN PITITO !!! que la gallina viva un INFIERNO o viva una vida alegre y bella, que la gallina se sienta deprimida, ATERRORIZADA, ULTRA ESTRESADA, LES IMPORTA UN PTITO !!! que la gallina este ULTRA MAL DE LA CABEZA por que la ABUSARON TANTO o que la gallina tenga PAZ y TRANQUILIDAD en su alma , que la gallina esté bien o mal de la cabeza, que la gallina sea CANIBALA o NO, porque la abusaron TERRIBLEMENTE, todo esto LES IMPORTA UN PITITO !!!

dado que yo creo que la ÚNICA COSA que les importa es = generar MULTITUDES DE DINERO con abusar a las gallinas por SUS huevos !!!! ojala ellos AMARAN a la gallina TANTO COMO se aman a ELLOS MISMOS : !!! y con eso, todo te digo : . . . . . I ya que si vos TE AMAS a vos mismo , vos NO QUIERES sufrir !!! vos NO quieres que te hagan sufrir !!!! vos te IMPORTAS a VOS MISMO !!!! vos queres JUSTICIA Y BIENESTAR para VOS mismo ! vos queres BUENA SALUD y que NO te martiricen !!! vos quieres lo MEJOR para vos mismo !! vos NO RECHAZAS que te pongan en peligro !! vos REHUSAS que te esclavicen de modo bárbaro !! y vos REHUSAS que se te carguen ( asesinen ) , vos REHÚSAS que destruyan tu salud !!! vos REHUSAS que te fuerzan a lo que sea ! por ejemplo, a que te esclavicen malvadamente para que fabriques algo, por ejemplo, huevos, si el hombre fuera capaz de fabricar huevos : o sea que vos , a TI TE IMPORTAS !!!

por consiguiente, estos infames abusadores asesinos de gallinas SE IMPORTAN A ELLOS MISMOS !!! lo cual significa que ellos NO quieren que los martiricen, se los carguen, los exploten, los DESTRUYAN en su cuerpo y luego ? los dejen en AGONÍA por dias, semanas , o mas !! puesto que aquellos sin almas se NIEGAN a llamar al médico, ya que NO quieren desperdiciar NI UN CÉNTIMO con las gallinas que SUFREN , ULTRA ENFERMAS, POR SU maldad, POR SU CULPA !!!! nada mas quieren DEJARLA SUFRIR A la gallina o a las gallinas enfermas , hasta que fenezcan solitas, ya que NO quieren ni que él médico las sane, ya que cuesta caro el médico !! ni quieren poner fin a sus vidas = ‘ eutanasiarlas ‘ dado que de seguro es costosa la ‘ etunaansia ’ : entonces nada mas las dejan en SU AGONÍA por MESES ?? semanas ?? hasta que POR FIN fenezcan las gallinas!!! CUANDO ULTRA BIEN hubieran podido contactar al médico, para que el médico las CURARA para que la gallina, se reponga, se SANE, y VIVA varios años más y estando en SALUD BUENA !!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitimeDim 6 Oct - 10:04

OH, HORRIBLES MONSTRUOS DE MALDAD con las gallinas !!!!! porque si a estos SIN ALMA les IMPORTARA VERDADERAMENTE las gallinas = ellos pensarian = la gallina = yo = quiero lo MEJOR por mi = quiero lo MEJOR por la gallina !!! NO quiero que me traten mal o me abusen = NO quiere tratar mal o abusar a la gallina !! me preocupo de que YO esté bien = me preocupo que mis gallinas ESTÁN BIEN !!! y si yo estoy enfermo = me importa un pito ?? no voy al médico ?? me importa un pito mi salud ?? NO !! yo me quiero a mi ! yo me importo a mi ! por lo tanto, si estoy enfermo o ultra enfermo = voy al hospital ! porque QUIERO ESTAR BIEN , ya que TENGO PIEDAD de mi !!! pues, OJALÁ así fueran con los pollos : de que tengo EMPATÍA COMPASIVA del pollo enfermo !! lo llevo al hospital o doctor !! y me PREOCUPO COMPASIVAMENTE del pollo AIS COMO me preocupo un monto de MI vida, de MI salud!!! dado que TIENEN QUE IMPORTARNOS LAS DEMÁS CRIATURAS, SU BIENESTAR, su NO estar en PELIGRO, SU NO SUFRIR, su estar en BUENA SALUD!!!

NO NADA MAS debe importarnos MI salud , mi vida, mi existencia , y nada más !! yo pienso que DEBE IMPORTARNOS GRANDEMENTE la VIDA, la SALUD, la EXISTENCIA de los pollos !!!! que explotamos, o que no explotemos a ningún animal : es esta imagen no impactante : madres difuntas a causa de ser esclavizadas y martirizadas por sus huevos : difuntas porque los maltratan tantisimo que mueren jóvenes tras sufrir tremendamente : a los pollos no los tratan respetuosamente en absoluto : solo los menosprecian a los pollos , los tratan como basura : creo que estos son los huevos que compras y la carne de gallina que compras : te gusta esto ??

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Empty
MessageSujet: Re: masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas   masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
masacran cruelmente gallinas por huevos :se vuelven enfermas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!
» perdona la vida de gallinas masacradas y abusadas por huevos
» sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas
» trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas
» maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: