Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
PNY – Carte graphique – GeForce™ RTX ...
Voir le deal
984.99 €

 

 maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:32

4 de octubre de 2024

inhumanos con pollos por huevos : si es lo que el Hacedor desea , no compres huevos de gallinas asesinadas y abusadas : si es lo que el Hacedor desea , come vegetales y no huevos de gallinas tratadas hiper mal : ustedes que habitan el universo , seríais llenos de dadivosidad si transmitierais este enlace en internet , teléfonos , email : a todos sus contactos , montones de hombres I gracias

www.facebook.com/PETALatino/videos/2057485214379946/?type=3&theater

la industria de los huevos no quiere que veas lo que les hacen a estos pollitos ¡ tienen apenas un día de haber nacido estos pollitos ! los siervos del diablo dueños terrestres no quieren que veas lo que les hacen a estos pollitos : los luciferinos masones e illuminatis no quieren que veas lo que les hacen a estos pollitos : los diabólicos no quieren que veais que maltratan y masacran a estos pollitos : y así en esta falsa realidad terrenal , están convencidos que todas las mujeres terrenales son maravillosas, dulces , cariñosas, que todas las mujeres terrenales son suaves, hiper lindas ( buenas ) , puras, angelicales = llenas de bondad = MENTIRA !! son mujeres capaces de masacrar animalitos y torturarlos ! infelices mujeres ! declaran que las mujeres son hiper más dulces , hiper más buenas , que los hombres , dado que pueden tener humanos en sus panzas , procrear : NO ya que hay mujeres que masacran animalitos indefensos y hay hombres que nunca han masacrado ni nunca masacraran animalitos indefensos I a nivel terrenal , mujeres existen que masacran y torturan gallinas indefensas , y existen varones que nunca masacraron ni torturaron gallinas , a nivel terrenal : como las mujeres desalmadas que EJECUTAN INHUMANAMENTE cotidianamente multitudes de bebitos pollitos I los bebitos de las gallinitas

por consiguiente, todas las mujeres terrenales NO son santas , y son las mujeres CAPACES de ejecutar cruelmente animalitos y gallinitas / son las mujeres CAPACES de hacer MALDADES SÁDICAS a animales y a gallinas : las mujeres NO son vacías de mal y NO debemos endiosar a las mujeres / No debemos idolatrar ni poner a las mujeres en un pedestal / ya que NO son los varones basura nada más porque no pueden caer preñados o tener a un hombre dentro de ellos !!!!! debemos adorar al Hacedor, NO a las mujeres, que son meras criaturas : y se hallan en este globo terrenal, varones MENOS villanos que ciertas mujeres, varones MÁS llenos de piedad que ciertas mujeres, varones que SALVAN animales, y mujeres que EJECUTAN animales con la MÁXIMA maldad !!! se hallan en este globo terrenal , varones llenos de SOLIDARIDAD y BONDADES para con animales y gallinas , y mujeres llenas de deseo de HACER EL MAL a animales y gallinas !!! se hallan varones que quieren proteger a los animales o a las gallinas, y se hallan mujeres que solo QUIEREN DESTRUIR bárbaramente a animales o gallinas / se hallan varones que quieren AYUDAR a las gallinas y son llenos de intenciones benéficas hacia animales y gallinas / mientras que pienso que se hallan mujeres terrenales cuyo único o mayor deseo de su existencia, es hacer sufrir animales

gallinas, y hacer un holocusto de animales o de gallinas / SIN CORAZÓN ejecutan + martirizan CRIATURAS = gallinas para huevos : los sin corazón que ejecutan y martirizan gallinas para huevos NO quieren que veas las MALDADES que les hacen a estos pollitos I no sé yo si son ellos sin corazón , si se halla un corazón dentro de ellos , o si están ellos programados con especismo , disonancia cognitiva , mk ultra , etcétera I sabe Ya si ellos tengan corazón o no , o estén programados , y sabe Ya que , si no estuvieran programados , ellos tendrían corazon por los pollos , los tratarian bien y NO los ejecutarian , o los ejecutarian sin ser malvados con los pollitos , sin hacerles sufrir : DE TODOS MODOS , mi opinión es que NO se puede ejecutar a un animal / pollo sin ser malvado con él, sin hacerlo sufrir . . . . / y si opinamos : pueden asesinarlos haciéndoles sufrir ' mas ' no siendo malvado con las gallinas : no sé : ya que creo yo que pueden asesinarlos sin usar maldad, MÁS si los hacen sufrir, lo cual SI es maldad : por lo que viene a ser igual, asesinarlos haciéndolos sufrir = asesinarlos siendo malvado con ellos ?? no porque la maldad es a propósito, mientras que pueden hacerlos sufrir no a propósito ?? NO ya que asesinarlos ES A PROPÓSITO / LOS ASESINAN A PROPÓSITO / no es ups, lo asesinó no intencionalmente , accidentalmente :

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:36

NO !! el individuo TOMÓ la iniciativa y decisión DE ASESINAR a la gallina debido a que no pone huevos : por consiguiente , pienso que hacer sufrir puede ser a propósito o no , mientras que usar maldad ES SIEMPRE A PROPÓSITO / es que yo opino que tomar la vida de la gallina adulta o de la gallina bebé, ES MALDAD , aun cuando intenten asesinar a la gallina ' sin ' ser malvado con la gallina , DADO QUE yo opino que NO DEBEN TOMAR LA VIDA DE LA GALLINA / ya que tomar su vida IMPLICA obligatoriamente hacer sufrir a la gallina o incluso ser cruel con la gallina, que el asesino lo quiera o no : por tanto , yo opino que si el asesino no quiere ser cruel, VA A SER CRUEL, pase lo que pase, con la gallina que él va a asesinar o está asesinando : o que el asesino quiera o no, va a hacer sufrir a la gallina, que él quiera o no hacerla sufrir : yo pienso que AUN CUANDO el asesino no quiera ser malvado ni hacer sufrir a la gallina que está asesinando , ESTÁ SIENDO MALVADO con la gallina y ESTA HACIENDO sufrir a la gallina / puesto que NO comprendo CÓMO podría cualquier individuo ejecutar a un animal / gallina sin causarle ' ningún ' sufrimiento, ' ningún ' dolor, ni ' sin ' ser malvado con la gallina : opino que IMPOSIBLE es !!!!

www.facebook.com/photo.php?fbid=1293853870768701&set=a.658737394280355&type=3&theater

por naturaleza, una gallina pone entre 12 y 15 huevos al año : las gallinas criadas selectivamente para la puesta de huevos ponen entre 220 y 350 huevos al año , dependiendo de la raza . poner huevos a un ritmo entre 15 y 20 veces superior al que su cuerpo puede soportar supone un enorme desgaste para el cuerpo y la salud de las gallinas . y es absolutamente innecesario para el consumo humano, salvo para el comercio y los puestos de trabajo que crea esta crueldad inducida por el hombre . aprenda y comparta el conocimiento https://freefromharm.org/eggs-what-are-you-really-eating/

opino yo que es absolutamente :::: innecesario :::: que los humanos coman huevos ya que yo pienso que si comen huevos , acabarán con cáncer : yo CONVENCIDA estoy que , el hecho que las gallinas pongan 15 a 20 veces MÁS huevos que lo que su cuerpo debería poner, DESTRUYE el corazón y la salud general, el cuerpo, de las gallinitas : !!!! porque es como un individuo que hace fitness cotidianamente y que en lugar de hacer 1 hora de deporte diariamente, hace 9 horas de deporte diariamente !!!! y en lugar de hacer a SU RITMO, despacio, lo hace DEMASIADO rápido, DEMASIADO duro, y va MÁS ALLÁ de lo que su salud y cuerpo pueden soportar : o que cuando el que hace ejercicios YA NO PUEDE MAS , sigue , y no por 5 minutos, sino por HORAS suplementarias : y está AGOTADO y SIGUE y SIGUE: pienso que así, la gallina : pienso que es ESO lo que sufre la gallina, como el que hace ejercicios al cotidiano y que SUFRE TANTO y sin embargo continua, en vez de PARAR cuandos e siente mal :

o como él que bebe demasiado alcohol , y siente que ya se SIENTE ENFERMO y SIGUE bebiendo : no es que PARA cuando ya siente malestar físico intenso : o que idem, fuma una cantidad demasiado importante de cigarrillos y cuando se siente hiper mal, CONTINUA de fumar más cigarrillos, en LUGAR de dejar : pos idem, la gallina desea CESAR de poner huevos , más estos VILES SÁDICOS cuyo divinidad es el dinero , les FUERZAN a SEGUIR poniendo huevos , MAS Y MAS huevos, cuando se siente ULTRA ENFERMA la gallina, cuando la gallina está SUFRIENDO UN MONTÓN, le FUERZAN a poner mas huevos , la gallina NO puede dejar de poner huevos : yo estoy PERSUADIDA que MEGA HYPER TERRIBLE es para la salud de la gallina, poner CANTIDAD DEMASIADO GRANDE de huevos cuando YA NO TIENE MÁS FUERZAS !!!! cuando ya se siente GRANDEMENTE ENFERMA!!!! yo pienso que esto LE HACE SENTIR HYPER INCREÍBLEMENTE MAL a la gallinita, el SEGUIR poniendo MUCHOS MÁS huevos cuando ella se siente HORRIBLE

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:41

STOP, STOP !! asi no va a durar la gallina ! asi supongo que la gallina va a vivir meses , ni un año, EN LUGAR DE 8 a 4 años : como el fumador, es que hace ejercicios físicos, el que chupa alcohol , NO van a durar, puesto que están DESTRUYENDO su cuerpo con demasiado cigarrillos, demasiado alcohol : idem las gallinitas esos SIN ALMAS obsesionados con la marmaja les estan ROBANDO su esperanza de vida , les estando REDUCIENDO su esperanza vital TERRIBLEMENTE , al OBLIGARLES a poner esta cantidad GIGANTESCA de huevos : están ASESINANDOLAS despacitos , estos INFELICES que se REGOCIJAN martirizando gallinitas !!!! fenecer = morir I tragar = comer / ya que yo opino que huevos = cigarillos : algunos scientificos , algunos y yo , opinamos que comer huevos = fumar cigarillos : opino que comprar huevos y cualquier cosa que tenga huevos = total crueldad : aprende y comparte el conocimiento : opino yo que los huevos no son para el organismo humano , por eso los huevos enferman y hacen fenecer a los humanos

más como somos robots , borregos , títeres , y nos han lavado cabezas y nos han lavado todo ! tragamos toneladas de huevos, como si nada, ciegos , mudos inconscientes , dormiditos terrestres ! opino yo que fenecemos jóvenes , por haber comido huevos / opino yo que no fenecemos a los 80 años , sino años antes o decenios antes , porque hemos comido huevos / o yo pienso que a lo mejor fenecemos a los 80 en vez de a los 100 años , por haber tragado multitudes de huevos a lo largo de nuestra existencia / opino yo que ya que somos tan ciegos , dormidos , inconscientes , masoquistas, nos importa un bledo tener cáncer, vivir menos y sufrir , porque tragamos huevos toda la vida : tan dormidos , zombis , somos, que no nos PERCATAMOS y NO nos damos cuenta de la mala salud, calvario, sufrimiento, fallecimiento , de las gallinas para que compremos sus huevos ? TAN ciegos somos , que no vemos el TERRIBLE ASPECTO de las gallinas, que prácticamente desnudas están , por las TERRIBLES torturas que les hacen prácticamente están SIN PLUMAS las gallinas , PRÁCTICAMENTE DESPLUMADAS ??

nos han cegado el corazón !! NOs produce gracia eso , nos da riza , nos da ' alegria ' ?? ?? pienso yo que somos algunos hombres unos MONSTRUOS , unas BASURAS !!!! ya que cada vez que hay un animal = tenemos que abusarle, aniquilarle , destrozarle , liquidarle , violarle , hacerle sufrir , hacerle vivir un HORRENDO calvario : ???? porque ???? ya que igualitos somos a nuestro papi luzbel : yo pienso que como nuestro papi luzbel , MERECEMOS el infierno : Hacedor , pienso yo que no merecemos tu compasion, tu misericordia : pienso que no merecemos la vida eterna en el Cielo : como podemos aniquilar, destrozar , a las criaturitas mas bondadosas, mas respetuosas, mas nobles, mas altruistas, mas misericordiasas, generosas, filantrópicas, terrestres ? por purita maldad : no es esto venganza : esos pollos :::: nada :::: nos han hecho : de acuerdo a mi almita , son los animalitos y los pollitos , las criaturas mas bondadosas, más respetuosas, más nobles , más altruistas, más misericordiosas, más generosas, y más filantrópicas, terrestres

nuestra BASURA de filosofia de nosotros , desalmados titeres terrrestres de luzbel : cuando ves algo = es tuyo : todos aquellos que veas = liquidalos , hazlos sufrir : los animales = son tuyos, hazles lo que te dé la gana = maltratalos , hazlos sufrir a los animalitos y pollitos y liquidalos con crueldad / liquidar en el sentido de asesinar / luzbel parece ser el nombre de satanás

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:45

www.facebook.com/ks.rebelwithacause/videos/2484636318236458/UzpfSTEwMDAwMDcwMzQxMjY2MjoyNDg0NjM3OTk4MjM2Mjkw/

es esta imagen no impactante : activemonos por los pollos ! si sabes hiper bien cómo las gallinas sufren el MARTIRIO , tienen DEMASIADO dolor, reciben DEMASIADO maltrato para que te alimentes de sus huevos , ¿ por qué no quieres dejar de alimentarte de huevos ? sin embargo, sabes HYPER bien que los pollos son individuos vivos, personas según algunos , ya que el Hacedor les dio a los pollos la capacidad de sentir dolor, terror, tener canguelo , sufrir, sentir enorme cantidad de estrés, estar traumatizados, trastornados , atormentados : si sabes bien que el Hacedor creó a los pollos como criaturas dulces , bondadosas , inteligentes, que pueden amar, estar retobado , entristecerse, llenarse de alegría, divertirse, dormir, etc : si vos sabes que el Hacedor creó a los pollos con todas estas habilidades, las mismas habilidades que el Hacedor dio a las criaturas hombres , entonces, ¿ por qué te comes los huevos de pollos que abusaron y que se cargaron ?

si sabes vos bien que si los hombres tienen estas habilidades = sal de la caja de esta ilusión de universo falso, falsa ' realidad ', falsa ' verdad ' en la que vivimos aquellos que vivimos sobre el globo terrenal : ya que si el Hacedor les dio la capacidad de reflexionar, amar, pensar, tener emociones, sentimientos , etc, a los animales y a los pollos, creo que NO es para que las criaturas humanas los maltraten y masacren por sus huevos : !!!!!!! ya que el Hacedor dio a las criaturas humanas la capacidad de reflexionar, amar, pensar, tener emociones, sentimientos, etc , y yo pienso que NO debemos masacrar a las gallinas por sus huevos : creo que ocurre lo mismo con los animales y las criaturas humanas : canguelo en español de españa significa miedo I retobado en español de uruguay y de argentina , significa enfadado

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/photos/rpp.158274694266935/2258918040869246/?type=3&theater

yo pienso que esta imagen no va a impactarte I terrestres , les venden hermosas mentiras ya que nos negamos a creer la horrenda verdad : todo es cuestión de lavado de todo y de cráneo , propaganda hecha por los villanos que controlan este globo terrenal , que controlan la economía, el comercio , de este globo terrenal : todo se trata de pisto , como siempre : siempre el mismo problema : el pisto ( dinero ) : juegan estos villanos satánicos con su subconsciente, mente, pensamientos, mentalidad, opiniones, convicciones, reflexiones, principios, ideas, conciencias, cocos , corazones, etcétera : les muestran imágenes de gallinas que no reciben torturas , que son amadas, mimadas , bien tratadas, dichosas , mimadas , que gozan de excelente salud : mientras la verdad es que las gallinas se van deprimiendo , feneciendo , agonizando , enloqueciendo, o enfermando psicológicamente gravemente, estan mega débiles , extremadamente frágiles , agonizantes , recibiendo malos tratos y ningún respeto

es la verdad : más estos diabólicos nos MIENTEN terriblemente : terrícolas , estos diabólicos nos hace creer que pagamos por huevos de gallinas respetadas mientras que compramos huevos de gallinas que hemos tratado como infrahumanas : todo es control de los cocos , falsa realidad, manipulación : ¿ por qué ? por el pisto , el pisto , el pisto : la única cosa que les importa a estos infames personajes es el pisto , no la salud, la dicha , el bienestar, la vida de las gallinas : no I coco en este contexto , significa cerebro I pisto significa dinero, en el salvador

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:48

www.facebook.com/photo.php?fbid=2095416420751175&set=a.1392068001086024&type=3&theater

morfar quiere decir comer / pienso yo que es esta imagen no impactante / no ignores a la gallina ! lucha por ella ! LUCHEMOS por las gallinas , SI !!!!! prisiones = jaulas / pobrecitas las millares de gallinitas encerradas en prisiones , en este globo terráqueo : porqué : ya que se nos antoja morfar los huevitos de las gallinas : es esto ultra mala honda !!!!! por favor , no seas un ciego , dormido, sordo , un vegetal en el coma : !!! actúa !!! haz TODO lo que puedas por las gallinas ! como ? mega sencillo : libera gallinas de los infames asesinos y abusadores : si no puedes liberar gallinas , haz circular este tipo de datos , fotografía, videos , artículos , textos , que explican cómo viles torturan , esclavizan y liquidan , a las gallinas , para los huevos : si es esta la voluntad del Hacedor = no hagamos un genocidio de gallinas ! ¡ salvemoslas !

www.facebook.com/photo.php?fbid=425739851597175&set=a.326307624873732&type=3&theater

papeo significa comida I liquidar aquí significa asesinar : zampar significa comer I cree como Dios : no creas como yo : no es esto de acuerdo a Dios : es esto de acuerdo a algunos y a mi : puedo yo equivocarme I de acuerdo a mi = la gallina es mi amiga , no mi papeo : de acuerdo a mi : la gallina es nuestra hija, no nuestro papeo I pienso yo que : es la gallina mi hija, no mi papeo !!! los veganos no liquidan para vivir, no liquidan para zampar : quieres nunca mas causar suplicio , dolor, sufrimiento , a los animales ? entonces NUNCA compres huevos / no quieres que nunca más LIQUIDEN pollos para que tu zampes sus huevitos ? entonces tienes que NO comprar huevos : pienso que NO debemos liquidar para vivir ni liquidar para comer / pienso que NO debemos asesinar animalitos ni pollos para vivir ni para comer : yo pienso que es BARBÁRICA INFAMIA que causen SUPLICIO INAGUANTABLE y FALLECIMIENTO a pollitos para comercializar sus huevos / no sé si el Creador esté de acuerdo o no con esto

son estas mis ideas , no aquellas del Creador : cree las ideas del Creador , no las mías : se me hace que liquidar para comer es TERRIBLE !!!! se me hace que liquidar pollos para zampar sus huevitos es INFAME !!! se me hace que TOMAR VIDAS de pollitos para zampar sus huevos es ABOMINABLE !! considero yo que es una INFAMIA causar un EXTREMO SUPLICIO y FALLECIMIENTO a pollitos para que zampemos sus huevos : no sé si Dios estará de acuerdo conmigo o no : son estas nada mas mis ideas : puedo yo estar equivocada : cree lo que crea Dios , no creas lo que yo y otros creamos : liquidan pollos para que zampemos sus huevos : NO queremos que liquiden pollos para que zampemos sus huevos = CESAMOS de comprar huevos : NO queremos que liquiden pollos para que zampemos huevos = CESAMOS de comprar cosas que contengan huevos de pollos I amamos a los pollos y queremos tenerles PIEDAD y RESPETO = CESAMOS de comprar huevos de pollos y alimentos que contengan huevos de pollos

yo considero CON TODO MI CORAZON que NADIE tiene que liquidar pollos por ningún motivo , ni por carne ni por huevos , ni por ‘ gozo ‘ ni por sadismo I fenecen los pollos por los huevos : NO queremos que FENEZCAN pollos por los huevos = CESAMOS de comprar huevos y cosas que los contengan : SUFREN un SUPLICIO los pollos por sus huevos = NO queremos que sufran un suplicio los pollos por sus huevos = CESAMOS de comprar huevos y cosas que los contengan I razona , abre tu alma a los pollitos , ten MISERICORDIA de los pollitos , y pienso que desearás hacerte vegano , cesar de zampar huevos y cesar de comprar huevos : INFINIDADES de gracias : zampar significa comer : podrán liquidar a los pollitos sin causarles suplicio ? yo NO lo creo : podrían liquidar a los pollitos sin ser malvados ? yo NO lo creo : podrían liquidar a los pollitos sin martirizarles ? yo NO lo creo : yo no sé qué pensará el Creador de todo aquello

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:51

yo considero que si quieres ayudar a los pollos , DEBES de cesar de comprar huevos de pollos : yo considero que si quieres SALVAR a los pollos, DEBES cesar de comprar huevos de pollos : yo pienso que si quieres proteger y defender a los pollos , DEBES cesar de comprar huevos de pollos y manducas que contengan huevos de pollos : manduca significa comida : se me hace que EL COLMO es que tengan que cargarse pollitos y que tengan que fenecer pollitos TAN SOLO para que podamos morfar sus huevos y comprar sus huevos !!! se me hace esto HORROROSAMENTE INJUSTO y HORROROSAMENTE MALVADO !!!! mi pensamiento es que es HORRIBLEMENTE INJUSTO , HORRIBLEMENTE INFAME que tengan que PAGAR CON SUS VIDAS los pollitos , ser ESCLAVIZADOS de manera TERRIBLEMENTE CRUEL , y ser MALTRATADOS de forma HORRENDA , NADA MÁS para que puedan vender sus huevos , nada mas para que podamos morfar sus huevos y comprar sus huevos :

mi creencia es que es MONSTRUOSAMENTE ABOMINABLE Y VIL que pollitos tengan que PERDER SUS VIDAS , SUFRIR , SANGRAR , volverse MINUSVÁLIDOS , NO MÁS poder caminar , NO MÁS poder levantarse, TAN SOLO para que puedan comercializar sus huevos, TAN SOLO para que compremos sus huevos y los morfemos : pollito aquí quiere decir pollos / morfar significa comer : no sé si Ya estará o no de acuerdo con esta creencia la mia : estate de acuerdo con las creencias de Ya : no estés de acuerdo con mis creencias : yo nada mas creo : yo nada mas expongo mis creencias : puedo yo equivocarme : soy un mero ser humano : yo deseo que todos los hombres sean veganos : creamos un mundo bondadoso , un mundo en el cual cada ser sintiente pueda vivir en paz y en harmonía : creamos un mundo en el cual cada pollito pueda vivir en paz , en armonía , en la lindura de una vida libre de suplicio y alejados de los maliciosos sádicos asesinos : si cesamos de comprar huevos y si cesamos de comer huevos, SALVARIAMOS MULTITUDES de pollitos

es esto TERRIBLEMENTE ESTUPENDO !!! si deseas DETENER las ATROCIDADES que hacen a los pollos = DEJA de comprar huevos y deja de comer huevos : no sé si Dios estará o no de acuerdo con esto : haz aquello que Dios desee que hagas : no hagas lo que desee yo que hagas : no mas opino yo : puedo yo equivocarme : Dios nunca se equivoca : por favor, detengamos la demanda : todos podemos hacer la diferencia en las vidas de las gallinas / si el Hacedor lo quiere, háganse veganos y eviten esta atrocidad de los huevos para las gallinas

la verdad de los huevos www.youtube.com/watch?v=d9aQx8czbt8

www.facebook.com/PETALatino/photos/a.466553736688640/2478712995472694/?type=3&theater

es esta fotografía no impactante / la mayoría de los polluelos varones nunca tendrán la oportunidad de conocer a sus madres antes de que los trituren vivos, los ahoguen, los quemen o los aplasten : asesinan a millones de polluelos anualmente sólo porque no ponen huevos : vuélvete vegano para que masacren y martiricen , muchos menos pollos y bebés pollos , para que sufran muchos menos pollos y bebés pollos , para que traten a muchos menos pollos y bebés pollos como infrahumanos, esclavos

www.facebook.com/PETALatino/videos/2212415795539995/?type=3&theater

es esta imagen no impactante : cinco ingredientes de cosméticos que contienen animalitos : en su lugar, elige productos que sean veganos y libres de crueldad hacia animales y pollos / ingredientes de cosméticos que muestran hasta qué punto estamos vacíos de alma , de conciencia y hasta qué punto estamos llenos de basura / nunca compres cosas que contengan estos ingredientes ya que maquiavélicos inhumanos han martirizado, se han cargado , han explotado , violado , animales, robaron la vida de animales vulnerables sin crímenes , sin pecado , por hacer estas cosas : más estos animales son " castigados " por nosotros, los maquiavélicos, sin motivo alguno I ¡ ya que el pueblo humano terrenal vive en un adoctrinamiento planetario universal, en una falsa realidad planetaria universal , en la que “ castigamos ” a los animales que no han cometido ningún crimen , ningún pecado ! ! ! ! , a nivel planetario , universal , y en la que nunca, hiper poco o hiper raramente , castigamos a los inhumanos que han cometido crímenes , pecados contra los animales : ???!!!!??!!!???!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitimeVen 4 Oct - 6:54

estos bebés pollos son BUENOS y ADORABLES : estos bebés pollos NO merecen nuestro sadismo barbaro y nuestro genocidio malvado / estos bebés pollos NO merecen que los trituremos vivos / es una HORRIBLE TRISTEZA , INMENSA INJUSTICIA , es una HORRIBLE MALDAD , monstruosamente FRUSTRANTE , puesto que , si NO los asesinaramos a los bebés pollos, SI NO los trituraramos vivos, estos bebés pollos hubieran vivido 8 años ! 4 años , o MÁS ! y estos bebés pollos NO habrían fenecido EL DIA QUE NACIERON : oh , INMENSA RABIA !!!!!! el Hacedor de seguro MALDECIRÁ a estos torturadores y asesinos de pollos bebés , dandoles una terrible enfermedad , horrible desdicha , horrible fallecimiento y final / mi opinion es que estos bebés polluelos son para acariciar, adorar, cuidar y mimar / estos bebés polluelos NO son para masacrarlos ni para torturarlos !!!! IMAGINATE VOS ser arrojado vivo en un contenedor de basura y VOS agonizar por sabelo el Hacedor cuánto tiempo

dos horas, seis minutos , cuatro horas , diecinueve ?? no sé , más , más o menos un LARGO tiempo ? IMAGINATE VOS encontrarte dentro de aquel contenedor de basura SIN aire, SIN oxigeno : y VOS no puedes respirar mas / vos sufres TERRIBLE !!!! no les deseas aquel sufrimiento , aquella agonía a los polluellos bebés , si ??? IMAGINATE que a VOS te hubieran ARROJADO en aquél contenedor : es esto INJUSTICIA , MALDAD y DEBEMOS acabar con ellas !!!

www.facebook.com/bananimalslaughter/photos/rpp.257952791396934/531491510709726/?type=3&theater

esta imagen no es impactante I bebé gallina triturado vivo porque no pone huevos : huevos = crueldad / vive vegano / la simple verdad / varones hijitos bebitos de las gallinas , molidos vivos porque ellos no ponen huevitos : para los huevitos = hacen CRUELDADES a los pollos y sus pollitos I no sé si es lo que Dios quiera , mas algunos y yo , queremos que DEJES de comprar huevitos I no sé qué es lo que quiera Dios , más otros y yo queremos que te vuelvas vegetariano estricto = zampes nada más vegetales = seas vegano I queremos que comas vegetales nada más : queremos que comas vegano I de este modo , gracias a ti , pararan de torturar y asesinar a los bebitos varones de las gallinas I !!!!! GRACIAS A TI !!!! cesarán de torturar y asesinar bebitos de gallinas !!!! GRACIAS A TI , cesarán de triturar vivos bebitos de gallinas !!!!! es esto hiper ultra ESTUPENDO ! GRACIAS A VOS , salvarán gallinas ! VOS SALVARÁS GALLINAS ! tu salvarás gallinas !!!!!

es esto mega hiper GENIAL !!!! no sé si será lo que Ya quiera , más es lo que algunos y yo queremos que te importen los pollos y sus pollitos . . . . ! ! ! ! ! ! ! haz lo que Dios quiera , no hagas lo que los semejantes quieran ni lo que yo quiera I compra y zampa lo que Ya quiera que compres y zampes : ojala Ya quiera que compres nada más vegetales y no huevos I zampar es comer I vos es tu

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Empty
MessageSujet: Re: maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p   maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
maltratan gallinas por huevos , loca: gallina quiere vivir p
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!
» perdona la vida de gallinas masacradas y abusadas por huevos
» sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas
» trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas
» huevos 🏀ten empatía🏀son las vida de gallinas, no tus vidas

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: