Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-29%
Le deal à ne pas rater :
Pack Smartphone Google Pixel 8a 5G 128 Go + Ecouteurs Google Pixel
469 € 659 €
Voir le deal

 

 trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:10

27 de septiembre de 2024 inhumanos con pollos por huevos : si es lo que el Hacedor desea , no compres huevos de gallinas asesinadas y torturadas : si es lo que el Hacedor desea , come vegetales en lugar de huevos de gallinas tratadas como basura : vosotros que habitáis el universo , seríais llenos de dadivosidad si transmitierais este enlace en internet ,  teléfonos , instagram I en email , facebook , twitter , blogs , foros : a todos tus contactos , a montones de hombres I  montones de gracias

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1180504173181321217 

en las granjas industriales no se respeta a los animales / a las gallinas y a sus bebitos, los tratan como DESECHOS en las PRISIONES = ‘ granjas ‘ I DEBEMOS actuar YA a fin que CESEN de tratar como desechos a los pollos : !!!! DEBEMOS hacer algo YA a fin que CESEN de tratar como SUBHUMANOS a los pollos !!!! AHORA que VIVOS estamos , en el 2024 : que multitudes de hombres terrenales están feneciendo : antes que TODOS los hombres terrenales fenezcan = SALVEMOS A LOS POLLOS de los que los tratan cruelmente por huevos y de los que los sacrifican por huevos : !!!! antes que todos los terrestres hombres colguemos los tenis , SALVEMOS a las gallinas de aquellos que las hacen sufrir por huevos !!!! urgente ! APRESUREMONOS !! que se me hace que nos queda TAN SOLO hasta el 2034 o 2035 para hacer justicia por las gallinas terrestres : puesto que se me hace que la gran tribulación comienza alrededor de septiembre 2035 y que NO SE si podremos salvar a las gallinas durante el 2034 = después del meteorito de puerto rico, tsunami, seísmo, que malograran el globo terrenal y no nada más puerto rico : por lo que se me hace que nos queda TAN SOLO diez u once años para proteger a las gallinas de los infames torturadores !!! porque a lo mejor, en el transcurso del 2035 , no podremos rescatar gallinas , dado que ni tendremos fuerzas, dado que no estaremos morfando manduca ni bebiendo agua, puesto que habrá hambruna a nivel del globo terrenal

y dado que habrá DESTRUCCIÓN de la tierra , por lo que yo pienso que a partir del 2034 , será HÍPER DIFICIL salvar animales y gallinas : !!! por lo que yo opino que tenemos 10 años para rescatar a las gallinas !!! morfar manduca = comer comida / colgar los tenis = fallecer : en estos campos de concentración , no dan NINGÚN RESPETO a los animales , a los pollos / algunos y yo consideramos que merecemos el FUEGO DEL INFIERNO por nuestra barbarie , violencia y crueldad , hacia las gallinas : ¿ estás de acuerdo , Creador ? tratamos a los animales como a subhumanos : tratamos a las gallinas como a subhumanos / nosotros, zombis desalmados, declaramos : ¡ nos importa un pepino , queremos huevos ! creo que : NO es tu cuerpo, NO es tu vida, es SU vida, SU cuerpo !!!!! creo que : no es tu cuerpo, no es tu vida , es la vida de la GALLINA , es el cuerpo de la GALLINA ! estoy yo persuadida que NO son mis huevos , son los huevos de los pollos ! estoy PERSUADIDA que NO son nuestros huevos , SON los huevos de los pollos !!!! estos bebés gallinas y gallinas fenecen por CULPA NUESTRA ??? nos importa un pepino ??? somos desalmados ???? ¿¿ merecemos vivir ?? ¿ qué opinas , santo Creador ? no soy yo mega inteligente : más considero que si, posiblemente fenezcan y ejecuten por NUESTRA CULPA las gallinas y sus bebés

dado que si SABEMOS que asesinan gallinas y bebés gallinas por huevos y AUN compramos huevos = supongo que aquello significa que nos importa un pito que asesinen las gallinas por los huevos, nos importa un pito que fenezcan las gallinas por los huevos , TENEMOS LA CULPA que asesinan gallinas por los huevos y que TENEMOS LA CULPA que fenezcan gallinas por los huevos puesto que nosotros SUPIMOS que ejecutaban y fenecian gallinas por huevos y NO quisimos DETENER a los asesinos de gallinas CESANDO de comprar huevos , NO quisimos DETENER el fallecimiento de las gallinas CESANDO de comprar huevos / cuando NOS ENTERAMOS que asesinaban gallinas por huevos, DECIDIMOS continuar COMPRANDO HUEVOS : cuando NOS ENTERAMOS que fenecian gallinas por huevos , DECIDIMOS CONTINUAR comprando huevos : por tanto , POR ESTE MOTIVO, yo considero yo que asesinan gallinas POR NUESTRA CULPA y que FENECEN gallinas POR NUESTRA CULPA / qué opinás vos, Creador, que razonas de modo terriblemente más sabio e inteligente que yo, y sos terriblemente más inteligente que yo / nosotros PUDIMOS detener la ejecución y fallecimiento de gallinas CESANDO de comprar huevos , BOICOTEANDO los huevos / más NOS NEGAMOS a cesar de comprar huevos , y NOS NEGAMOS a boicotear los huevos

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:13

por tanto, yo considero que TENEMOS LA CULPA que ejecuten y fallezcan gallinas por los huevos / mas no soy hiper intelectualoide, puedo estar equivocada / es que situación 1 = no sabemos que ejecutan y fallecen gallinas por huevos : situacion 2 = sabemos que ejecutan y fallecen gallinas por huevos : situacion 3 : SEGUIMOS comprando huevos AUN SABIENDO que ejecutan y fallecen gallinas por huevos = conclusión = NO queremos salvar a las gallinas de los que las ejecutan y del fallecimiento ????!!!! tenemos un problema psiquiátrico, un bloqueo psicológico, mental ?? tenemos un corazón ?? tenemos el coco lavado ?? QUÉ OCURRE ?????!!!! CUAL ES NUESTRO PROBLEMA ??? PORQUE NOS NEGAMOS a dejar de comprar huevos ?? es que nuestro ' amor ' de los huevos , de su sabor , es MÁS GRANDE que nuestra misericordia, nuestro respeto, por las gallinas, y nuestro deseo de salvarlas ??? OH, OHHHH OOOHHHHH !!!

cuán SIN ALMA Y EGOCÉNTRICOS SOMOS ???? !!!!! nuestra gana de morfar huevos es MONSTRUOSAMENTE MAS GRANDE, MAS IMPORTANTE, MAS PODEROSA , que nuestra PIEDAD de las gallinas, y MONSTRUOSAMENTE MÁS GRANDE que nuestro deseo de hacer justicia por las gallinas y de rescatar a las gallinas de maltratadores y asesinos ??? oH OOOHHH !! se me hace que horriblemente VILLANOS y EGOISTAS somos !!! NADA MÁS NOS IMPORTA NUESTRA PANZA y llenarla de huevos !!! nuestra ganas de comer huevos y de ' gozar ' comiendolos , yo pienso, FALSAMENTE, es TERRIBLEMENTE MAS que nuestra ganas de PROTEGER a las gallinas y SALVARLAS de la agonia , deceso y esclavitud ???!!! OHHH OOHHH !!! cuán MALVADOS y egotistas creo que SOMOS = !!!!! el sabor de los huevos se me hace ASQUEROSO / se me hace que comer huevos, se asemeja a comer sudor, saliva , popo , meados : comer huevos se me hace GUACALA !!

los huevos se me hacen asquerosos : a modo de conclusión = nuestro deseo de sentir 'placer ' al comer huevos es HORRIBLEMENTE MAS GRANDE que nuestro deseo de salvar gallinas de maltrato, ejecucion, sufrimiento, esclavitud = ???? se me hace EVIDENTE que = NO tenemos piedad de las gallinas , que nos importan las gallinas un comino , que ESCUPIMOS sobre gallinas y su martirio , su ejecución y deceso, que NOS reimos del martirio, maltrato, ejecucion, esclavitud,deceso, destino, vida, salud, bienestar , voluntad, deseos , de la gallina , y que nos DA LO MISMO , el martirio, ejecucion, esclavitud, maltrato , destino, vida, salud, bienestar, deceso, voluntad, deseos, de la gallina !!!!! las vemos como BASURA a las gallinas ????!!!! OH , se me hace que somos como nuestro papito luzbel ( satanás ) = !!!! se me hace que somos como adolph hitler con los judios : . . . . . / les deseamos HORRIBLE MAL a las gallinas , o es nada más el lavado de coco del especismo, de la disonancia cognitiva, del mk ultra, del neurolingüístico, que nos hicieron los dueños terrenales diabólicos masones e illuminatis ?????!!!!!

se me hace que morfar huevos NO procura NINGÚN placer : se me hace que ha de ser o lavado cerebral o impresión, efecto de no sé, una sensación falsificada, pensamos que nos dan gozo los huevitos , mas NO / dado que el huevo , que se me hace MONSTRUOSAMENTE ASQUEROSO , REPUGNANTE, sale del trasero de la pequeñita gallinita : por consiguiente , se me hace que el huevo y comertelo, deberían PROCURARTE EXTREMO ASCO, REPULSIÓN, y NO ponerte la boquita agua : yo considero que ver al huevito o a algún individuo cocinando al huevito , NO debería darte ganas de morfartelo, NO debería darte ' alegría ' , ' excitación ' ' positiva, ' que yo considero enteramente FALSA : todo producto , yo creo, de una programación de cerebros, NADA MÁS .... / NO ! yo considero que ver huevos, ver a un individuo cocinando huevos, ver huevos cocinados , ver un platillo conteniendo huevos, NO nos da NINGUNA alegría , NO nos excita de modo ' positivo '

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:26

NO nos procura NADA de positivo, NO se nos pone la boca agua, NO nos da deseos de comer al huevo , ver a un huevo cocinado, crudo, ver a alguien cocinado al huevo , ver una comida que contiene huevos : esto es, si NO hemos recibido programación de cerebros masona o illuminati !! detengamos a estos MONSTRUOSOS ASESINOS de gallinas !!!!! coco significa cerebro en españa y en américa / fenecer significa morir 

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1200942702302507008 

esta imagen no es impactante / las gallinas = sus vidas IMPORTAN ! yo pienso que son INDIVIDUOS ! yo pienso que NO son tus huevos , NO son tuyos : pienso yo que , asi como tu vida te pertenece = la vida de las gallinas y de sus hijos les pertenecen a ellos mismos : !!!! son estas gallinas y sus hijos ASESINADOS por nuestra culpa ?? pienso yo que a estas gallinas y a sus hijos los asesinaron POR NOSOTROS !!!! esto es : yo creo que asesinan a las gallinas y a sus hijos ya que compramos huevos : yo creo que si paramos de comprar huevos , PARARAN de asesinar gallinas y sus hijos : pienso yo que es TERRIBLE que asesinen gallinas por sus huevos : yo pienso que es TERRIBLE que asesinen a los bebés de las gallinas por los huevos : se me hace que es una HORRENDA TRAGEDIA que asesinen gallinas y sus hijitos por los huevos : se me hace que es una HORRIBLE TRAGEDIA que asesinen gallinas y sus hijos dado que compramos sus huevos : parar de en américa = dejar de, en españa  

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1198677750661492739

es esta fotografía no impactante / las gallinas comienzan a comunicarse con sus pulluelos incluso antes que nazcan : cuando los bebés gallinas aún están dentro de sus caparazones, la madre gallina les cloquea suavemente y los bebés le responden con un chirrido  

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1198655095476539395 

esta fotografía impactante no es I es michigan un estado de los estados unidos / michigan acaba de promulgar un proyecto de ley que reducirá el sufrimiento de al menos 10 millones de gallinas ponedoras y preservara la protección de cientos de miles de cerdos y terneros cada año

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:33

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1196582064717479938  

es esta fotografía no impactante I la gallina dice : quiero extender mis alas !!!! las gallinas en la industria del huevo a menudo se mantienen en espacios tan abarrotados que no pueden extender sus alas ni realizar otros comportamientos naturales : ! no apoyes esto ! NO apoyes esta maldad ! por favor , deja de consumir huevos debido a la crueldad hacia las gallinas

animalequality.org/issues/eggs/ 

https://mercyforanimals.org/progress-michigan-enacts-law-eliminating

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1197699226181996544  

los infames trituran a los varones pollitos como él , porque no tienen almas : debido a que los polluelos varones nunca pondrán huevos y no crecen lo suficientemente rápido como para criarlos de manera rentable para obtener carne, los asesinan a las pocas horas de nacer, y a menudo triturados vivos en maceradores : por el amor de Ya , por favor !!!! ¡ déjalos en paz a los pollos ! se me hace que el lavado de cerebro que hemos recibido consiste en convertirnos en robots inhumanos , marionetas, de satanás y de sus illuminati , que siguen el prácticamente conjunto de los hombres terrenales : simplemente ya no nos importa : tal vez antes éramos humano más nos han convertido en una máquina de lavado de cerebro ? ya ni siquiera nos damos cuenta de nada ? ¡ no podemos más distinguir el bien del mal ! ¡ no podemos distinguir lo que es inmoral de lo que es moral ! no entendemos nada mas : porque nos lavaron el cerebro con el programa que dice :

ignorad la miseria , el maltrato , la esclavitud , el asesinato , el sufrimiento , de los animales , de los pollitos , gallinas , etc ! simplemente que no te importe , come huevos, cómpra huevos , ¡ simplemente disfruta de la vida ! ¡ disfruta de tu comida, disfruta de la vida siendo patéticamente pasivo y que te parezca totalmente normal ! este es precisamente el programa de lavado de cerebro que recibimos , aquellos que nos negamos a cesar de comprar huevos ni nada que los contenga : pensamos : las gallinas sufren, ¡ a quién le importa ! ¿ son asesinados ? a quién le importa !! ¡ quiero ' mis ' huevos! ¡ quiero ' mis huevos ' ! ¡ somos terriblemente consentidos , somos terriblemente malvados ! somos terriblemente egoístas : estamos terriblemente llenos de detritus en nuestro espíritu , terrenales !!! queremos los huevitos : torturan y masacran pollos por huevos : y exigimos los huevos = tenemos alma ????

CONOCEMOS el hecho que son malvados con pollos por huevos y que TOMAN LA VIDA de pollos MALVADAMENTE por huevos : e insistimos en comprar huevos , insistimos en pedir huevos : tenemos corazón ????? !!!!! CONOCEMOS el hecho que ESCLAVIZAN con MALDAD a los pollos y que hacen pasar un CALVARIO a los pollos por los huevos : y terriblemente queremos huevos, nos negamos a cesar de comprar huevos : somos DESALMADOS o muñecos con control de cerebros ????!!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:40

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/photos/a.206524046108666/2238839229543794/?type=3&theater

algunos NO queremos tomar vidas de pollos ! por eso vivimos vegano , por eso zampamos vegano = zampamos nada más vegetales / solo tu Creador y tu YESHUA saben si esta oración es cierta = el amor por todos las criaturas vivientes es el atributo más noble del humano : se me hace que esta oración es hiper probable : yo pienso que el amor por los animalitos y por los pollitos es el atributo más noble del hombre I hiper lindo ! sé bueno con los pollos : si es lo que Ya quiere = salva pollos en vez de tomar vidas de pollos y hacer sufrir pollos : los animalitos te lo agradecerán : ten piedad : esto es mega lindo : la AUSENCIA de piedad, por nuestro detritus de egoísmo , no es nadita lindo : si es esta la voluntad de Ya = por favor, considera a los cerditos, pollitos, vaquitas, como a tus AMADOS, y NO como a tu tragadera ( comida ) : si es esta la voluntad de Ya : por favor, considera a los cerdos , pollos , vacas , con cariño y NO con gula

www.facebook.com/photo.php?fbid=10213623916898252&set=pob.100030269440607&type=3&theater

es esta imagen no impactante / salve al pájaro bebé ya que se cayó del nido : estoy pagando para que trituren vivo a este pájaro bebé ya que me gusta comer huevos : ????? = esto se me hace cruel, inmoral, chiflado, LIBRE de lógica y de racionalidad !!!! por tanto, a algunas aves las queremos salvar, a otras aves queremos que las ejecuten ??? = ???? sentido alguno NO tiene ! a algunas aves deseamos salvarlos , MÁS a otras aves, pagamos para que los ejecuten / a los aves que salvamos , que queremos salvar, que queremos que otros salven , NO queremos pagar para que los ejecuten, es que NO queremos que los ejecuten : a los aves que queremos que salven , NO queremos pagar para que los destruyan , y NO queremos que los destruyan / por lo que a ciertos aves queremos que los salven, a otros aves , queremos que los destruyan ???!!! destruir en el sentido de asesinar / se me hace NO JUSTA, VILLANA , peculiar, rara , mala, mentalidad y modo de razonar …..

se me hacen DEMENTE este modo de ‘ razonar ‘ y mentalidad / especismo = discriminar a las criaturas humanas = la misma cosita ? yo pienso / basura de mentalidad , manera de pensar, de ver el mundo, las cosas, la vida , filosofia , psicologia, psiquiatria, manera de razonar , observar, analizar, mente, cerebro, alma, corazón , espíritu : basura de programación de nuestras mentes, lavado de cerebro , de todo, acondicionamiento de nuestras mente, de nuestros todo : basura de planetaria falsa ' realidad ' en la cual vivimos , humanos terrenales : porque el pájaro tiene importancia, su vida tiene valor, se merece que le echemos la manito , tengamos compasión del pájaro , lo amemos al pájaro , etc solamente porque en esta programación mental de nosotros robots , muñecos , títeres zombis, yo pienso que nos han programado para que pájaro salvaje = no nuestro " papeo" y polluelos y pollos = nuestro " papeo" :

entonces es como toda discrimiacion de esta loquibambia falsa " realidad' en la que hacemos acepción de invididuos , eso quiere decir diferencias : considero yo que hacemos distincciones, tratos injustos llenos de favoritismo y de lo contrario de favoritismo , hacia los que preferimos, hacia los que aborrecemos : juzgamos de manera dsicriminada y discriminativa a los unos y a los otros, dependiendo de su especie, raza , genéro, etc : dado que consideramos ayudar a una mujercita porque es mujercita, mas nunca ayudariamos a un varon por ser varon : echariamos la mano a un humano de color blanco por ser blanco , mas nos negariamos rotundamente a echar una mano a un indio, morenito, ultra moreno, negrito, negro ultra oscuro , etc , por ser moreno, indio, negro oscuro , etc : salvariamos la vida de un pariente por ser nuestro pariente , no salvariamos la vida de un amigo, enemigo, conocido, un pariente por matrimonio, uno que odiamos , un amigo de un amigo , etc por no ser un pariente : etc

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:42

por tanto, el pájaro salvaje merece que lo salvemos, mas el polluelo , la gallina , y todos los animales que explotamos para comerlos, ' no ' merecen que los salvemos : y aquello porque ??? porque enfermos somos , y hemos nacido sin humanidad, alma, corazón ????!!!! esto únicamente por el lavado de todo y de cerebro, programación de nuestras mentes y de todo, adoctrinamiento de todo que consiste en que = si el animalito es salvaje = protejelo, salva su vida, toma acción por sus derechos, etc : si el animal es de los que :::: esclavizamos :::: , ::::: hemos transformado en máquinas ::::: que hace segun yo supuesta " comida " , leche, huevos , ::::: explotamos :::: , :::: usamos como si fuesen cosas, no individuos ::::: , ok , esta bien, puedes ignorar que sufra, que lo violen, lo asesinen , lo abusen , le hagan sufrir , etc : solamente por este !!!!! detalle !!!!! infime !!!!!!!!!! , que porque el uno es salvaje y que porque el otro es explotado por el hombre en todo el globo terrestre

de aquello depende si a un animal o pájaro lo rescatamos o si no lo rescatamos : y si lo destrozaremos o si perdonaremos su vida : si pagaremos para salvarlos llevándolo al médico o si pagaremos para que lo destrocen para comer sus huevos, cuerpos , o que se carguen a los bebés polluelos / cargarse = asesinar / si hay un pájaro salvaje, NO lo queremos ejecutar , NO lo queremos torturar : más si hay un pájaro pollo que esclavizan por sus huevos, ACEPTAMOS que lo ejecuten para que comamos sus huevos = ??? dos pesos dos medidas , selectivo , favoritista, insensato , NO justo !! si hay un pájaro salvaje = deseamos salvarlo ! si hay pájaros pollos que esclavizan por sus huevos = NO queremos salvarlos !!! queremos que los ejecuten por sus huevos = ???!!! es que es un adoctrinamiento de los animales esclavizados , aceptamos que los ejecuten , y los animalitos salvajes, cuando los vemos, NO queremos ni ejecutarlos ni torturarlos

más de acuerdo a este lavado de coco, ACEPTAMOS que torturen y tomen la vida del animal no salvaje y que vive en una ' granja ' explotado por hombres : y alli, si pensamos : NO me importa el desfortunio ,deceso y dolor de ese pollo : más si hay un pollo salvaje en sufrimiento, peligro, ect , y lo vemos, alli si QUEREMOS AYUDARLE , ALLÍ no QUEREMOS QUE SUFRA, allí NO queremos que fenezca : aquello NO tiene sentido !! se me hace que es esta una MALA mentalidad, NO en la verdad, vacía de verdad y NO recta !! se me hace que la mentalidad llena de verdad es : ya sean pollos salvajes o pollos esclavizados por hombres, NO debemos de desear su ejecucion, su fallecimiento, su maltrato, su dolor, su esclavitud !!! PASE LO QUE PASE, sea un pollo que vive al estado salvaje en un bosque , o donde sea , o sea un pollo que vive en una cárcel ( ' granja ' ) explotado como esclavo por ' hombres ' :

ya que queremos aparentemente que los pollos explotados sean ejecutados y maltratados y NO queremos que los pollos salvajes que viven sin hombres , que no tienen nada que ver con hombres , fenezcan , sufran desgracias, sean ejecutados, ni maltratados ? queremos que ejecuten , maltraten a los pollos explotados y que los hagan sufrir ? más no queremos que los pollos salvajes fenezcan, sufran, los ejecuten , los maltraten ? es porque los pollos salvajes, si existen, NO nos dan nada : NO obtenemos sus huevos, puesto que no tenemos contactos con dichos pollos o pajaritos : o sea no ganariamos nada en ejecutarlos o desear que fenezcan , puesto que no cogeriamos sus huevos ni su carne ni nada : por lo que por este motivo , NO queremos que a un pájaro o ave salvaje les pase terribles cosas , fallecimiento, sufrimiento, ejecución : dado que ellos no nos ' dan ' sus huevos ni carne : por lo que NO tenemos ningún interés a que aquellos aves o pájaros, fenezcan , sean ejecutados, sufran, etc

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeVen 27 Sep - 6:49

puesto que aquellos aves o pollos NO nos aportan nada : mientras que los pollos que son explotados por hombres , ellos SI queremos que sean maltratados , sufran, sean explotados y ejecutados ?? puesto que ellos SI nos ' dan ' algo , lo cual es sus huevos o carne ?? ( dos distintas especies de pollos , pollo que explotamos por la carne ' y pollos que explotamos por los huevos ) : aquello NO se vale !! dado que aquello significa que : a algunas aves , pájaros , pollos , les deseamos el mal, y a otras aves , pájaros o pollos, les deseamos el bien = ???!! o que a algunos aves, pájaros, pollos , les deseamos el fallecimiento, maltrato, sufrimiento, ejecución, y a otros aves, pájaros, pollos, no les deseamos fallecimiento, maltrato, sufrimiento, ejecución = ??? por lo tanto , a ciertos pájaros o pollos, les deseamos cosas TERRIBLES, TERRIBLE final, HORRIBLE vida , DESGRACIA, y a otros pájaros, pollos, NO les deseamos ninguna cosa terrible, nada mas les deseamos que estén bien, en buena salud, VIVOS, lejos de los villanos , del peligro y de los asesinos = ???!!

se me hace que es este doble rasero sectario, discriminativo : se me hace que NO es justo !!! o sea cuando es para obtener algo de los pollos = queremos que los ejecuten , abusen , hagan sufrir ? mas cuando no podemos obtener nada de los pollos = no queremos que los ejecuten, abusen, hagan sufrir , dado que sería MANATURAL, POR LAS PURAS los ejecutarian , para no sacar nada de aquellos pollos / mientras que ACEPTAMOS que abusen, hagan sufrir, y ejecuten , a los pollos por su carne y huevo, dado que allí OBTENEMOS algo , que es huevo o carne : yo creo que ESTA MAL este DOS PESOS DOS MEDIDAS con acepción de individuos , de este no queremos que lo hagan sufrir, este si queremos que lo hagan sufrir : este no queremos que lo ejecuten , este si queremos que lo ejecuten : estos no queremos que los maltraten , estos si queremos que los maltraten : yo creo que NO se vale esto !! esta diferencia DISCRIMINATORIA entre pollos salvajes y pollos que esclavizamos

diferencia PARCIAL entre pollos salvajes y pollos que esclavizamos / yo creo que esto NO es correcto ! yo creo que esto MAL esta ! de que a algunos pollos les deseemos el mal, y que a otros pollos no les deseemos el mal : yo pienso que correcto NO es , INACEPTABLE es , MAL esta !! de que de ciertos pollos , nos preocupamos por su desgracia y por su vida, y que de otros pollos, no nos preocupemos por su desgracia y por su vida : !!! NO es aceptable, MAL esta, VILLANO es , INJUSTO es , que a ciertos pollos les deseemos el mal y que a otros pollos no les deseemos el mal : !! NO es tolerable, es INACEPTABLE , es VILLANO que de ciertos pollos, nos preocupemos de su destino , martirio, y que de otros pollos, nos importe un pepino su destino, y martirio : importarnos un pepino quiere decir no importarnos : ya que yo considero que deberíamos de tener la mentalidad y razonamiento de todos o ninguno : lo cual es que = o queremos que ejecuten a todos los pollos, los salvajes y los esclavizados por nosotros, o NO queremos que ejecuten a NINGÚN pollo, ni salvajes ni esclavizados

o queremos que NO sufran NINGÚN pollo, ni salvajes ni esclavizados , y : NO queremos que hagan sufrir a NINGÚN pollo : ni salvaje ni esclavizado : puesto que yo pienso que DEBEMOS de querer LO MISMO para TODOS los pollos : debemos de querer lo BUENO y LO MEJOR para todos los pollos : los salvajes y los que esclavizamos : y no solo desearle una vida linda , que esté a salvo, que esté vivo, que viva una vida larga, el pollo salvaje que no usamos ni por su carne ni por sus huevos, PERO, desearle una vida HORRIBLE, con calvario INAGUANTABLE, que este no protegido, que esté fenecido, que viva una vida corta, al pollo que esclavizamos por su carne o huevos : me parece esto ASQUEROSA MALDAD !! o sea yo opino que deberíamos RECHAZAR que maltraten y ejecuten a TODOS los pollos : a los de los cuales no obtenemos nada = pollos salvajes , Y a los de los cuales obtenemos algo = pollos que esclavizamos

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeDim 29 Sep - 5:10

ya que se me hace HORRIBLE e INHUMANO aquel sectarismo prejuicioso de : nos es importante el destino del pollo salvaje y no nos es importante el destino del pollo que explotamos : sobre todo, se me hace HORRIBLE y VACÍA DE HUMANIDAD, aquella filosofía de : nos parece aceptable que abusen y ejecuten a los pollos de los cuales obtenemos algo, y que no nos parezca aceptable que abusen y ejecuten a los pollos de los cuales nada obtenemos : salvajes I dado que pollos SON POLLOS !! ya sean salvajes o explotados : todos son lo mismo !! como dos hombres , son lo mismo !!! o sea no podemos querer que a algunos hombres los maltraten y ejecuten y a otros hombres no ! puesto que el hombre es hombre ! pos aqui es idem : el pollo es un pollo, SIN IMPORTAR si sea salvaje o que exploten : porque NO puede ser que importe la vida del pollo salvaje y que ' no ' importe la vida del pollo que explotamos : NO, NO !!! yo pienso que es el falso mundo de luzbel !!!! yo pienso que NO puede ser que esté ' bien ' y ' aceptable', que al pollo salvaje no lo asesinemos ni abusemos y que este ' bien ' y ' aceptable ' que al pollo que explotamos lo asesinemos y abusemos :::


https://twitter.com/quietly_enraged/status/1192969346106179585

es esta fotografía no impactante : las gallinas sienten, son conscientes, sufren, no son máquinas . la verdad sobre los huevos : los pollos son el animal terrestre más numeroso que sacrifican en la ganadería : en todo el mundo, más de 50 mil millones de pollos serán sacrificados cada año

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1186770716114350080

es esta fotografía no impactante : ayudemos a eliminar todas las jaulas para gallinas y apresuremonos dado que Yeshua ya viene, el apocalipsis ya viene !!!!! ¡ gran so pedazo de basura esta falsa realidad ! estemos en contra de estas leyes humanas que están tan en contra de las leyes del Hacedor : ¡¡ yo estoy PERSUADIDA que NO son los hombres quienes deben elegir si los animales deben ser libres o no, sino el Hacedor !! ¡ NO importa lo que los humanos piensen, quieran, digan : sólo importa lo que diga el Hacedor : ya que supongo que el Hacedor no quiere jaulas : supongo que el Hacedor quiere animales libres : espero que el Hacedor no quiera huevos : espero que el Hacedor quiera una dieta vegetal para todas sus criaturas humanas y cada una de sus criaturas humanas !!!! dieta vegetal = dieta vegana / supongo que el Hacedor no quiera tortura, derramamiento de sangre , crueldad , dolor, de las gallinas : supongo que el Hacedor quiere respeto, misericordia y bondad para todas las gallinas

: por todos sus amados animales , si el Hacedor ama a los animalitos : yo creo que debamos ser anarquistas, anticonformistas , siempre de acuerdo con la Santa Palabra del Hacedor y la perfecta voluntad del Hacedor : creo que frecuentemente debemos ignorar las leyes humanas y únicamente tener en cuenta las leyes del Hacedor : siempre debemos vivir de acuerdo con las perfectas leyes santas del Hacedor : creo que no debemos vivir de acuerdo con las leyes humanas : creo que algunas leyes humanas podrían ser leyes impías ( unholy ) , no perfectas , del diablo : creo que dichas leyes son falsas, una ilusión , un mundo falso de nuestra imaginación , y que no son la verdad del Hacedor : la Santa Palabra del Hacedor es la Biblia : a los asesinos de gallinas , abusadores de gallinas y esclavizadores de gallinas , el Hacedor hará su juicio y los castigará !!!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitimeDim 29 Sep - 5:13

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1182770889881817088

¡ NUNCA dejaremos de luchar para exponer la verdad detrás de la cruel industria del huevo ! en honor a las gallinas maltratadas, puedes hacer una donación de cualquier monto para ayudarnos a continuar con nuestras investigaciones : bit.ly/TwitterEggDayDonation

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1182838326581223424

ya sea que los huevos estén etiquetados como " libres de jaula " o no , las gallinas en la industria comercial del huevo viven en la miseria durante aproximadamente dos años hasta que son asesinadas : ninguna comida merece el dolor de las gallinas : por favor, cesa de comer huevos : NINGUNA comida merece el DOLOR de las gallinas ! yo opino que NINGUNA ‘ comida ‘ merece el FALLECIMIENTO, AGONIA, MALTRATO, ASESINATO , de la gallina : !!!!!!!!!!! opino yo que si la cosa que vos comes contiene huevos, NO es una ‘ comida ‘ , opino yo que es una PORQUERIA !!!! vos quiere decir tu, en paraguay , uruguay, argentina, costa rica : es esta imagen no impactante I violentos asesinos maltratan a las gallinas : a las gallinas las hacen vivir en las peores condiciones , por lo que están heridas, fragiles, sus cuerpitos están en mala salud, sus alas en mala salud : comprar huevo = hacer sufrir y destrozar gallinas : yo pienso que les ROBAMOS el tiempo de vida a la gallinas :

yo pienso que NO debemos robar el tiempo de vida de las gallinas !!!! yo pienso que NO debemos hacer que por ::: nuestra :::: culpa , vivan la gallinas no más dos añitos en vez de ocho añitos !!!! decimos que si queremos robar el tiempo de vida de las gallinas = no seamos monstruosamente egoístas, llenos de MALDAD !!!!! huevos libres de jaula = huevos que provienen de gallinas que no vivieron enjauladas : huevos de jaula = huevos que provienen de gallinas enjauladas = !! ESCLAVIZADAS !! ya sea que los huevos sean libres de jaulas o ya sea que los huevos sean de jaula = las gallinas viven una VIDA DE DESDICHA, una VIDA MISERABLE , una VIDA HORRIBLE : y NO por dias , por AÑOS : por dos años : se me hace que una MONSTRUOSA TRAGEDIA es que asesinen a la edad de dos años a las gallinas nenas , CUANDO extremadamente bien , podrían vivir hasta los 8 u 4 años : !!!! se me hace HORRIBLEMENTE INJUSTO !!!

se me hace que es como asesinar a un nene humano , dado que a lo mejor a los dos años, las gallinas son nenas : se me hace que son HIPER jóvenes las gallinas cuando las asesinan !!!! puesto que las sacrifican a los 2 años cuando podrían vivir 8 años : se me hace TOTALMENTE INJUSTO !!! para concluir : yo pienso que los huevos de gallinas que viven enjauladas + los huevos de gallinas que viven no enjauladas = provienen de gallinas INFELICES, que viven vidas PÉSIMAS , ABOMINABLES, MEDIOCRES :

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Empty
MessageSujet: Re: trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas    trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas  Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» boicotea huevos🏆polluelos triturados vivos pa to huevos,bio
» perdona la vida de gallinas masacradas y abusadas por huevos
» sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas
» huevos 🏀ten empatía🏀son las vida de gallinas, no tus vidas
» Pad thaï vegano🦌No sean robots zombis crueles de satan rebel

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: