Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -23%
(Adhérents Fnac) Kit de démarrage 3 ...
Voir le deal
99.99 €

 

 calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 7:10

30 de septiembre de 2024

inhumanos con pollos por huevos : si es lo que el Hacedor desea , no compres huevos de gallinas asesinadas y abusadas : si es lo que el Hacedor desea , come vegetales y no huevos de gallinas tratadas mega mal : vosotros que habitáis el universo , seríais llenos de dadivosidad si transmitierais este enlace en internet , teléfonos , email , facebook : a todos vuestros contactos , multitudes de hombres I gracias

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1178066936212721665

el desecho de MONSTRUOSIDADES que nosotros los mas fuertes , hacemos a los más frágiles I felizmente la justicia divina se acerca y Ya nos castigará pronto I como podemos detener este SUPLICIO de los pollitos bebitos ? DEJANDO de comprar huevos I si es lo que quiere el Creador , por favor , vuélvete vegano I debido a que los polluelos machos no pueden poner huevos y no son la raza utilizada como " comida ", los abusadores los consideran inútiles : los desechan como basura, ya sea asfixiandolos hasta morir , o triturandolos vivos en maceradores : por lo tanto , los consideran como basura y los TRATAN como basura : puesto que los tiran a la basura , como si fueran desechos, aquellas POBRES CRIATURAS VIVIENTES, aquellos pobres polluelos : COMO pueden echarlos a la basura ?? como pueden triturarlos vivos a los polluelos ?? COMO pueden triturar vivos a aquellas CRIATURAS VIVAS ?? es que o NO tienen alma, son sádicos , o recibieron un TREMENDO lavado de coco y de ALMA !!! ya que aquellos pollitos varones NO hacen huevos y NO hacen carne , ya que a aquellos pollitos varones NO los utilizan para huevos ni para carne = los tiran a la basura o los trituran vivos , y son SERES VIVIENTES = !!!!!!!! NO , NO son los polluelos inútiles ! son ÚTILES ! puesto que un polluelo puede DAR AMOR a sus semejantes !!

tal como un hombre puede dar amor a sus semejantes !!!! un polluelo PUEDE dar amor a las criaturas vivas , así como un hombre puede dar amor a las criaturas vivas : ¿ son los hombres inútiles ? no, entonces, NO son los polluelos inútiles tampoco : un polluelo puede poner una sonrisa sobre un rostro humano triste , al igual que un hombre lo puede hacer : SI , son útiles los polluelos varones ! no para huevos ni carne, sino para EXISTIR ! VIVIR ! para gozar de la vida, pasar lindos momentos de tranquilidad , de juego , de gozo, de AMOR y de AFECTUOSA AMISTAD ! los polluelos SON ÚTILES !! para pasar momentos de paz, de felicidad, de divertimento, de ternura !!!! o sea que NO son útiles los polluelos para carne ni huevos, SINO QUE los polluelos son útiles para SU PROPIA VIDA !! yo considero que es como si pensaramos, ya que aquellos hombre no saben hacer nada , no pueden hacer nada , ni carne ni huevo, debemos liquidar a aquellos hombres, ya que estos hombres ' son ' inútiles : por ejemplo , un sin hogar , un depresivo, drogadicto, alcohólico, suicidario, una prostituta, un artista de strip-tease , son inútiles , supuestamente / pues no !! dado que aquellos hombres SON útiles para SU VIDA !!! tal vez aquellos hombres no nos parezcan útiles , más si lo son : IDEM estos polluelos varones : no nos parecen útiles y SIN EMBARGO , SON enormemente útiles !!! NO !

los pollitos NO son inútiles : de acuerdo a algunos y a mi persona, los pollitos SON ULTRA ÚTILES : puesto que de lo contrario, el Creador no los hubiera hecho I encima, a lo mejor el Creador hizo a los pollitos con CAPACIDAD de procurar gozo , amistad, amor, fraternidad, y EXCELENTE compañía, a sus amigos , a sus seres queridos, incluido a los hombres : por lo que yo considero que el Creador ha PUESTO todas aquellas FABULOSAS cualidades dentro de los pollitos, el ser EXCELENTES amigos, EXCELENTES criaturita , y yo diría : excelentes individuos : más aquello no lo piensa el Creador, aquello lo pienso yo : NO es justo que SOFOQUEN a muerte a los pollitos !!! NO es bueno, es MALO, es INJUSTO, es MONSTRUOSO , es VIL , que MUELAN VIVOS a los pollitos !!! es PECADO que muelan vivos a los pollitos , DESAMPARADOS , FRÁGILES , INOCENTES y SIN MAL !!! ES ABOMINACIÓN y MALDAD que muelan a los pollos bebitos vivos NADA MÁS porque no son capaces de hacer huevos I otra vez la mente no vegana, la mente enteramente OPUESTA a la vegana, la cual es : hago lo que se me da la gana de MAL a los pollitos, soy INJUSTO e INHUMANO con los pollitos , si se me da  gana , abuso a los pollitos y los EJECUTÓ CON CRUELDAD, si se me da la gana, arrojó a los pollos VIVOS en tremendos contenedores si se me da la gana I los pollitos podrían vivir muchos años , mas NADA mas por no poder hacer huevos , los arrojó vios al basurero o los EJECUTÓ BÁRBARAMENTE y CRUELMENTE , NADA más porque se me da la gana !!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 7:13

todo esto ES la mente no vegana I ya que la mente vegana es = yo pongo la voluntad del pollito ANTES que mi voluntad : !!! yo NO le hago daño al pollito y me NIEGO a hacerle MALDADES al pollito !!! yo NO tengo derecho de robarle su vida al pollito con barbaridad cruel , de acuerdo a la mente vegana I y yo NO estoy autorizado a tirar pollos vivos al basurero, haciéndolos sofocar dentro del basurero, haciéndoles pasar un deceso LENTO y ULTRA DOLOROSO , dentro del basurero, en el cual NO se encuentra oxígeno ni aire I un deceso que dure , no sé, horas, minutos ? yo NO tengo aquel derecho ,de hacerle esta CRUELDAD a los pollitos , de acuerdo a la mente vegana I por lo que, de acuerdo a la mente vegana , NO podemos tirar pollitos vivos al basurero ! de acuerdo a la mente vegana , NO podemos ejecutar pollitos ! de acuerdo a la mente vegana , NO podemos ROBAR multitudes de años de vida a los pollos , NADA más porque no son capaces de hacer huevos :

de acuerdo a la mente vegana : NO podemos martirizar pollitos , NO estamos autorizados a ejecutar pollitos, y NO deseamos EN NADA ROBAR su vida PRECIOSA AL POLLITO , ROBARLE un MONTÓN de tiempo de vida , NO MÁS porque no puede poner huevos I porque nació y el mismo día feneció , TAN SOLO porque no puede poner huevos I o quizá también tan solo porque el pollito nació minusvalido o hiper enfermo I y aquello porque ?? porque MALTRATARON a su mami ! y ya dentro del cuerpo de su mami, el pollito SUFRÍA, YA ENFERMO estaba I pero POR SUPUESTO, que aquel pollito NO hubiera nacido enfermo o minsuvalido, SI NO LO HUBIERAN MALTRATADO VILES hijitos de luzbel !!!!! ( diablo ) / ya que de acuerdo a las ideas veganas , DEBEMOS dejarlos vivir a los pollos PASE LO QUE PASE, CUAL SEA la situación del pollo : o sea puede poner huevos = lo dejamos vivir , no puede poner huevos = lo dejamos vivir : esta enfermo el pollo = lo dejamos vivir , esta sano el pollo = lo dejamos vivir :

es chavala o es chaval el pollo = lo dejamos vivir : chaval = chico , en español de españa / chavala = chica , en español de españa : NOS IMPORTA UN PITO si el pollo pueda o no fabricar huevos a los veganos, dado que SOMOS VEGANOS y aquello significa que TENEMOS PIEDAD de los pollos : por lo que no vemos las cosas como los DESALMADOS no veganos que opinan : si no puede fabricar huevos = nos lo cargamos al pollo y si puede fabricar huevos = los dejamos vivo , más los dejamos vivo NADA MÁS porque puede hacer huevos , y NO por piedad por el pollo / MISERABLES SIN ALMA !!! ya que a los veganos , NO nos interesa si el pollo pueda hacer huevos o no , dado que NO estamos interesados EN NADA en hacer pasta gracias a los pollitos : pasta es el dinero I ya qué hacer pasta con los pollitos VA CONTRA nuestras ideas veganas, de RESPETO y de PIEDAD hacia los pollos : y deseamos dejarlos VIVOS a los pollos dado que PENSAMOS en los pollos ANTES que en mi !! ya que nos interesa el POLLO MAS que yo me intereso a mi ! = !!!!!

POR ESO pensamos en la VIDA, la EXISTENCIA, el DESTINO, el BIEN, del pollo ANTES que en mi , ANTES que en mi gana de generar pasta ( dinero ) : ya que pensamos en la SALUD y el BIENESTAR del pollo HARTO ANTES que en mi, yo y mi ganas de tener pasta ( dinero ) !!! dado que TENEMOS EL CEREBRO VEGANO y el ALMA VEGANA !!!!! ya que ponemos PRIMERO al animal , al pollito MONTÓN ANTES que cualquier cosa que yo quiera, pasta ( dinero ) , lo que sea ! ….. I por eso que LO ÚNICO que a los veganos nos IMPORTA es que los pollos estén sanos, a salvo, estén ultra bien !!! y NO nos interesan ni la pasta ni los huevos !! pasta = dinero I NO nos interesa si el pollo pueda o no fabricar huevos , si fabrique pocos huevos, montones de huevos, NO nos interesa ganar montones de pasta ‘ gracias ‘ al pollo y sus huevos : NO !!! pasta : dinero I nos interesa la FELICIDAD , la PAZ, y el BIEN del pollo NADA MAS : !!!!!!!!!!!!!! por eso los veganos son HIPER diferentes de los no veganos CRUELES, que son capaces de ir hasta MANCHARSE las MANOS DE SANGRE y LLENARSE las manos de la SANGRE DE los INOCENTES animalitos o pollos !!!!! por generar pasta !!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 7:15

ya que a ellos NO les interesa el BIEN y la FELICIDAD de los pollos !! nada mas les interesa la PASTA ( el dinero ) !!!! y POR la pasta SON CAPACES de hacer HORRENDAS MALDADES a los pollitos , tales como SACRIFICARLOS de modo barbárico TAN SOLO porque no pueden fabricar huevos al nacer , o porque ya han fabricado huevos por unos años, más ahora SIENDO JÓVENES, estos pollos no pueden más fabricar huevos POR HABER SIDO ABUSADOS !!! y NO por ser muy ancianos, puesto que aun son jovenes, aun PODRÍAN fabricar huevos SI NO los hubieran abusado !!! entonces piensan SIN HUMANIDAD : ‘ no ‘ tengo porque mantenerlo vivo a aquel pollo, que es tan JOVEN AUN, porque me importa un pepino el pollo , su dicha, su destino, su salud ! ya que NO TIENE CORAZON, su ' corazon ' esta con la pasta !! ( dinero ) , y a pesar que aquel pollo tiene solo 3 años por ejemplo y que PODRÍA vivir 5 años mas , podria fenecer a los 8 años, por no tener NINGÚN problema de salud, más que : 

no ser capaz de fabricar huevos = lo sacrifican y esto se me hace INHUMANO !!! ya que aquel pollo está en BUENA SALUD, nada más que no puede poner huevos / más es como un hombre que no puede correr más puede caminar : o no puede oir mas a aparte de esto, su salud es buena y aun asi lo sacrificarian : es MALDAD !!!! ya que aquel hombre podría vivir multitudes de años más !!! pues idem aquí con aquél pollito : aquellos que tienen las ideas veganas NUNCA harían esto que consideramos CRUELDAD los veganos !!! los corazones veganos, si constatan que el pollito está UN POQUITO enfermo, que no puede fabricar huevos pero, está BIEN DE SALUD, y es JOVEN, = lo DEJA VIVIR al pollo !!!! el vegano lo deja vivir !!!! y le da al pollo una vida LINDA, AGRADABLE, con MULTITUD de AMOR , de RESPETO , unas condiciones vitales BUENAS y así el pollito vivirá unos cuatro años más, con DICHA , salud buena y tranquilidad : aquello se me hace JUSTO

más aquello de nos importa un rábano la salud, vida, paz , del pollo, sólo nos importa el dinero = nos cargamos al pollo joven o bebito con maldad, siendo egoístas , eso resulta HORRENDAMENTE VILLANO y NO SE VALE ESTO !!!! aquello de no nos interesa la dicha y bienestar del pollo, sólo nos importa el dinero = sacrificamos al pollo a quién le QUEDA AÑOS de vida decente, estupenda, con buena salud, porque aquel pollito no puede aportarnos dinero = me resulta DESALMADO , MONSTRUOSAMENTE INJUSTO !!!! a algunos NOS ROMPE EL CORAZÓN !!!!!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 7:22

https://igualdadanimal.mx/blog/la-historia-de-aria-una-sobreviviente-de-la-cruel-industria-del-huevo/ 

https://twitter.com/IA_Mexico/status/1175200491820736514  

Hacedor, ¿ amas a las gallinas ? gracias Padre del Cielo y de la tierra por salvar a esta amable gallina !!!! gracias Padre por salvar a tantas otras gallinas !!!! ¡¡¡ Creador, eres grande, bueno, justo, misericordioso !!! aleluya, amén : por favor, no seamos un robot condicionado, programado, sin corazón : ¡ reaccionemos ! ¡ NO queramos vivir en esta vida , en este planeta, siendo un asesino inhumano , un pervertido retorcido, sin sensibilidad hacia los animales ! NO seamos sin sensibilidad hacia las gallinas : quieres ser responsable de que nacidos sin corazón martirizan , se cargan , hacen sufrir a las gallinas, porque quieres huevos ????!! nada más para huevos ??? entonces si quieres estos huevos, ¿ eres un malhechor , un malévolo  ? Aria es una sobreviviente de la cruel industria del huevo : igualdad animal méjico es una organización que trabaja para poner fin al cruel holocausto de los animales : las gallinas son amables : se me hace que los hombres NO somos amables con las gallinas : terrenales , seamos AMABLES con las gallinas que ponen huevos  

https://twitter.com/IA_Mexico/status/1175448381247959042

es esta imagen no impactante / las gallinas sois inteligentes, sociables, tiernas, maravillosas !!!!! es esta mi opinion , no la del Hacedor = creo que deberíamos respetar a todas las gallinas nunca comprando huevos y nunca comiendo huevos de gallinas que vivan con nosotros o huevos que nos regale un individuo que comparte su vida con gallinas : tratemos a las gallinas con la mayor misericordia y amabilidad posible

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/photos/a.2149130765181308/2264164993677884/?type=3&theater

a mi se me hace que no te impactara esta imagen I polluelos camino a la trituradora solo porque nacieron machos : la verdad horrible : se parece esto mucho a cuando antaño masacrabamos a los hombres : asesinabamos a incas, cingaros , judíos, negros , nada mas porque no eran blancos = asesinamos polluelos machos nada mas porque no son hembras : las mujeres no podían votar nada mas porque eran mujeres = asesinamos a los polluelos machos nada mas porque son machos : discriminamos a los hombres discapacitados nada más porque discapacitados están = discriminamos a los polluelos machos nada mas porque machos son : todo esto se me hace semejante : cómo discriminamos a ciertos hombres y cómo discriminamos a los polluelos varones , haciamos daño a humanos negros , judíos , etc , nada mas ya que pertenecían a otra raza = hacemos daño a multitudes de animales nada mas ya que pertenecen a otra especie : hoy estamos cometiendo las mismas crueldades , barbaridades  , injusticias , que antaño les hicimos a los judíos , negros , etc

muelen vivos a millones de pollitos bebitos : los pollitos se colocan en una cinta transportadora, donde los DESALMADOS trabajadores separan a los varones y los arrojan a una tolva donde se los muele vivos en una picadora de carne o macerador : esto les sucede a unos 200 millones de pollitos varones por año en la industria del huevo : los bebitos pollitos molidos aparentemente se utilizan para la comida para perros o para fertilizantes : los pollitos varones no sirven para nada a las compañías productoras de huevos - vivos - porque no ponen huevos y no crecen lo suficientemente rápido como para ser vendidos como carne : los pollitos chicas no escapan al dolor y al sufrimiento : los pollitos chicas son llevadas a la máquina despicadora , que les quema el pico con un láser para evitar que las gallinas se picoteen entre sí : en una vida normal, las alas de su madre las confortarían y consolarían durante la primera parte de su vida : yo opino que NO tenemos NINGÚN DERECHO de quemar el pico CRUELMENTE ni cortar el pico CRUELMENTE a los pollos

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 7:23

yo opino que derecho NO TENEMOS de mutilar a los pollos , de mutilar sus picos, y de hacerles sufrir !!!!! se me hace que es una FALSIFICADA ' REALIDAD ' el torturar pollos , torturar sus picos y quemar sus picos , NADA MÁS porque desean dinero : opino yo que en la VIDA REAL , en la REAL REALIDAD, NO les mutilan sus picos a los pollos !! en la real realidad , NO les maltratan sus picos y NO les cortan ni queman sus picos con INHUMANIDAD !! si fuera esto una REAL REALIDAD , simplemente los pollos CONSERVARIAN sus picos , cuando los pollos viven con individuos BONDADOSOS , y RESPETUOSOS de los animalitos y de los pollos !!!!! se me hace que es una ' FALSIFICADA ' realidad ' el ejecutar pollos NADA mas por querer dinero con los huevos que producen dichos pollos : dado que según mi , es COMO ejecutar hombres nada mas por querer dinero con algo que produzca el hombre 

 www.facebook.com/the.dark.prophecy/videos/2884424984904398/UzpfSTI1Nzk1Mjc5MTM5NjkzNDo2MTEyODM0NTI3MzA1MzE/?epa=SEARCH_BOX 

esta fotografía no es impactante : sos quiere decir eres, en español de argentina, y de otras partes terrenales : coco aquí quiere decir cerebro : vosotros significa ustedes, en españa : de acuerdo a mi , son las gallinas angelitos : gallina pidiendo ayuda a gritos , sin voz !!!! esta gallina ha perdido su voz, más sigue gritando de todas formas para que la salven, la saquen de allí , la ayuden = pobrecilla !!!!!!!!!!! todo el mal !!!!!! todo el daño, todo el maltrato, el sufrimiento , la violencia , que ha recibido esta gallina y MULTITUDES de gallinas a nivel terrenal !!!! es esto IIII injusticia IIII : la alma vegana ultra buena que grabó a esta gallina maltratada , se sintió impotente : multitudes de vosotros ignoran A PROPÓSITO o no, el cruel maltrato y sufrimiento de estas gallinas , y pagan por la villana destrucción de multitudes de angelitas gallinas : demuestra misericordia ! hazte vegano !!!! que ? piensas que no es esto injusticia ??

sos desalmado o recibiste demasiado GRANDE lavado de coco,  corazón , espíritu , y te han programado GRANDEMENTE ??!!!!! sos un títere , que hace como el conjunto de zombis terrenales ????!!!! esta alma inocente perdió la voz, más aún intentó pedir ayuda : los defensores de los animales se sienten impotentes . algunos de vosotros ignorarán y pagarán por su asesinato : ten corazón . demuestra compasión por las gallinas maltratadas

 
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 13:54

https://twitter.com/BrendaChavez_/status/1168090367029370887

es esta imagaen no impactante I chng.it/XtVSHzfW : firmando aquí le puedes pedir a los hoteles meliá que no ofrezcan huevos de gallinas enjauladas maltratadas : consumamos responsible , consumamos conscientes : los siervos de luzbel controlan a la raza humana y controlan practicamente todo en este globo terricola / Hacedor , no permitas que los siervos de luzbel hagan la masacre , tortura , violencia , crueldad , hacia tus gallinas : Hacedor , salva a cada una de tus gallinas de infames asesinos ! Hacedor, tienes poder hiper más poderoso que el de los siervos de luzbel ! nada mas vos Hacedor podes detenerlos , no nosotros : ya que Hacedor sos todopoderoso y no somos nosotros poderosos en absoluto

www.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/2151748935125781/?epa=SEARCH_BOX

es este video no impactante I pienso que los huevos de campo son bastante inhumanos : se me hace que el modo en el cual tratan a las gallinas para los huevos de campo es TERRIBLEMENTE INHUMANA : se me hace que criar animals para los huevos , la leche y comerlos , es INHUMANO : la gallina que puso los huevos que comes diariamente vivió HORRIBLEMENTE / CÓMO VIVIÓ LA GALLINA QUE PUSO AQUEL HUEVO QUE FRÍES CADA DÍA : se me hace que es MALO, ANTI NATURAL , CHIFLADO, y RIDÍCULO : yo pienso que resulta ridículo , absurdo , chiflado y disparatado comer los huevos de cualquier hembra de cualquier especie : reconsidera el comer huevos de hembras de otras especies que tu especie humana : el HORROR de las industrias de la carne , los lácteos y los huevos está grabado en video , en su mayoría de forma encubierta, más aún así muchos continúan comiendo su carne y secreciones : algunos consideramos que esa carne y secreciones NO son alimento en absoluto, para los humanos

estudios recientes muestran cuán tóxicos son los huevos para nosotros : consumir solo 2 huevos y medio a la semana aumentan las posibilidades de cáncer de próstata en un 82 % : si esta es la voluntad del Creador = NUNCA CONSUMAS HUEVOS NI NADA HECHO CON ELLOS : NECESITAMOS PENSAR EN ESTAS VÍCTIMAS : las gallinas : al nivel terrestre , las gallinas NO han recibido buenas vidas , que compres los huevos más caros o mas baratos : yo pienso que = que esté inscrito aire libre sobre la caja de huevos , que esté inscrito sin jaula, orgánico , etc , las gallinas han recibido HORRIBLES VIDAS : yo pienso que todos los huevos que compran vosotros han causado fallecimiento , calvario, sufrimiento , maltrato , a las gallinas y a sus bebitos : cuando morfes huevitos, piensa en aquellas almas de gallinas , cuerpitos abusados , sufriendo, agonizando , con alitas rotas , patitas rotas, con problemas al corazón , etc : piensa en las gallinas :::: cada vez que morfes huevos :::: : a fin que esto te quite todas las ganas que tengas de comprar y morfar huevitos de seres torturados : yo estoy CONVENCIDA que no existen huevos sin tortura , agonia , fallecimiento , asesinato : !!!!!!!!!! morfar = comer

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 13:58

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1159484925587992576  

se me hace que esta imagen no te impactará / pobrecita ! esta pobre gallina está :::: aterrorizada :::: !!! es que los está viendo a los demás siendo asesinados delante de ella !!!! y sabe esta gallina que es ella la próxima en ser asesinada ! pobrecitas gallinas !!!!!! que el Hacedor las ampare a cada gallina terrenal !!! que el Hacedor los salve a todos aquellos pobres animalitos suyos !!!! es esto una gigantesca injusticia que todos tenemos que detener ! hermosa esta gallina ! se me hace que es una ASQUEROSIDAD ABSOLUTA el comer huevos ya que salen del cuerpo de un ANIMALITO : opino yo : GUACALA !!!!! yo pienso que es esto un falso universo, una falsa realidad , dado que se me hace que es CHIFLADURA , ANORMAL, ANTINATURAL ,una cosa mega EXTRAÑA , morfar huevos que salen del TRASERO de gallinas !!!!!! se me hace que es infamia morfar huevos !!! se me hace que DEBERÍA producirnos INTENSO y MONSTRUOSO ASCO el morfar huevos dado que estuvieron DENTRO DEL CUERPO de gallinas y que salieron de su no se qué , de su ano ?? !!!!! 

las gallina tendrá un hueco en la zona de su trasero y de allí salen los huevos : COMO pueden comer los huevos , los terrestres ?? están mal de la cabeza ???!!! es todo esto mi idea, no la idea del Hacedor : no creas en mis ideas , cree en las ideas del Hacedor : no tengo yo la neta : el Hacedor tiene la neta : neta en méjico significa verdad 

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1159540796070215680 

yo considero que es esta fotografía no impactante I protejamos a las gallinas de los VILES ASESINOS y MALTRATADORES !!!!! protejamos a los inocentes animalitos !!!!!  

www.facebook.com/photo.php?fbid=10220613821880854&set=a.10216273352411830&type=3&theater 

yo pienso que esta fotografia no va a impactarte / los enfermos torturan a los animales para que ustedes los coman, :::: muelen vivos ::::: a los bebitos chicos de las gallinas : porqué ? porque no ponen ellos huevos = ???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porqueria de falsa ' realidad ' donde vivimos terrestres robots , muñecos , zombies acondicionados ' humanos ' !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 14:03

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1147626345771520000 

opino que esta fotografia no te impactara / estos huevos que te encantan comer que opino que son un :::: veneno :::: para tu salud, :::: no valen :::: la esclavitud, sufrimiento , abuso, vida terrible, de dolor, calvario, masacre de las gallinas, que viven minusvalidas , enfermas en sus cabezas, ya que las hacen vivir en condiciones crueles que las enloquecen 

https://twitter.com/PETA_Latino/status/1138196660755083264 

pienso yo que esta imagen no te impactara / el pisto , en español del salvador es el dinero / la verdad detrás de los huevos libres de jaulas : yo considero que estas gallinas que no viven enjauladas , es como si vivieran enjauladas : pienso que esta expresión " libre de jaulas " es propaganda, información falsa, realidad falsa, manipulación de nuestros cerebros , para obligarles a comprar siempre huevos , huevos de gallinas no enjauladas : a fin que estos crueles manipuladores ganen pisto : ya que las gallinas no viven enjauladas , mas estos crueles les dan condiciones de vida atroces , crueles condiciones, y es esclavitud , aunque no haya jaulas : no son sólo las gallinas que esclavizamos , las que encerramos en jaulas de pitimini , las que sufren : las gallinas “ sin jaulas ” también sufren terriblemente : estos crueles no crían gallinas sin jaula por el bien de las gallinas, por su salud , su dicha : estos crueles crían gallinas sin jaula sólo para ganar más pisto : es ==== la único cosa ==== que les interesa la pesadilla de las gallinas esclavizadas para poner huevos

www.youtube.com/watch?v=g_vANuo1J44

https://igualdadanimal.org/noticia/2019/06/19/pedimos-best-western-huevos-gallinas-enjauladas/

muelen vivos a millones de polluelos

www.youtube.com/watch?v=ZLFZfVXbAic 

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1139298943064510464   

es luzbel el diablo I si es la voluntad del Hacedor = por favor terrestres , boicoteen best western : nunca vayan a esos hoteles ya que se me hace que ellos hacen que villanos torturen gallinas , sean crueles hacia las gallinas para huevos : best western , DEJEN de servir huevos que vienen de gallinas que han asesinado cruelmente y tratado cruelmente !!!!! ¡ qué mundo ! , el globo terrestre lleno de esclavos esta : como es esto posible ??!! ???!!??!!!! : vivimos los terrícolas en una falsa realidad terráquea , títeres vacíos de alma : nuestros dirigentes terráqueos son vacíos de alma , enfermos , adoradores de luzbel : sus ‘ corazones ’ nada más están llenos de maldad : se cargan a nuestros semejantes planetarios , universales : se cargan a los animales y hombres que llenan este globo terrícola : estos dirigentes están del lado de luzbel y en contra del Hacedor : estos dirigentes son luzbel , demonios, y los siervos de luzbel : se me hace que han esclavizado nuestras todo : 

mente, alma, cerebro, forma de pensar, consciencia, psicología , subconsciencia , modo de ver la vida, de observar, razonar, de sacar conclusiones, de analizar, de interpretar, de entender , etcétera : estos dirigentes terráqueos diabólicos masacran, causan sufrimiento, esclavizan, maltratan , enferman , a los seres animales y a los seres hombres que viven sobre este globo terrestre : para aquello nacieron estos dirigentes satanizados terrícolas : para aquello existen : por este motivo , en esta chiflada falsa ‘ realidad ‘ donde vivimos , el hecho que hayan esclavos animales y hombres por todas partes es ‘normal ‘ SUPUESTAMENTE : ?????????????!!!!!!!!!!!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitimeLun 30 Sep - 14:05

a los terrícolas les importa un rábano los animales : el mundo no ve a las gallinas como madres, más para su nene gallina , esta gallina es el mundo : si comes huevos, financias la matanza de infantes chicos de las gallinas y hacen demasiado daño a las gallinas, a los infantes de las gallinas, esclavizan a las gallinas y a sus infantes , torturan a las gallinas y a sus infantes : todo esto es SI COMES HUEVOS , SI COMPRAS HUEVOS / por tanto, si es la voluntad del Hacedor , para que pongamos y pongas fin a la matanza de chicos infantes gallinas, al daño que les hacen, a la esclavitud de gallinas, y a la tortura de gallinas , NO compres mas huevos de gallinas por favor

a los terráqueos , les importa un rábano las gallinas ! es esto mega mala onda !!! las gallinas NO son desechos ! las gallinas SON SERES VIVOS !! son las gallinas MAMIS : a los hombres terrestres nos importa un rábano las madres gallinas , mas para sus hijitos, las gallinas SON IMPORTANTES / no son las gallinas meres cosas , sino que las gallinas son MADRES llenas de ternura amorosa por sus hijitos gallinas : para sus hijitos, las gallinas SON lo maximo !! para sus hijitos , las gallinas SON SUS QUERIDAS MAMIS !!! las mamis animales SON IMPORTANTES para sus hijitos : NO son un basurero los hijitos de la gallina ni las gallinas !!!

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Empty
MessageSujet: Re: calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!   calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas! Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
calvario gallinas por huevos : justicia gallinas masacradas!
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» perdona la vida de gallinas masacradas y abusadas por huevos
» sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas
» trituran polluelos vivos por huevos : crueles con gallinas
» huevos 🏀ten empatía🏀son las vida de gallinas, no tus vidas
» calzone veganos 🏰 stop suplicio calvario🏰 justicia 🏰 pied

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: