Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
PNY – Carte graphique – GeForce™ RTX 4080 SUPER 16Go
984.99 €
Voir le deal

 

 sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 5:52

26 de septiembre de 2024

inhumanos con pollos por huevos : si es lo que el Hacedor desea , no compres huevos de gallinas asesinadas y torturadas : si es lo que el Hacedor desea , come vegetales en vez de huevos de gallinas tratadas como basura : infinidades de agradecimientos , vosotros que habitáis el universo I seríais llenos de dadivosidad si transmitierais este enlace en el internet , en teléfonos , en instagram I watsapp , email , facebook , chat de facebook I en twitter , comentarios de sitios, facebook, I en blogs , foros sitios internet : a montones de hombres que no conoces , a todos tus contactos , a todos los hombres que conoces I  montones de agradecimientos 

www.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/2750820254986530/ 

si esto es lo que ellos llaman ' holocausto humano ', ¿ qué es inhumano para ellos ????????????!!!!! es esto MASACRE INHUMANO / NO es esto massacre humano !!!!! para que ellos piensen que es esto correcto, y humano, es que ellos están programados diabólicamente por aquellos esclavos de la oscuridad maestros terrenales / para que crean ellos que es esta crueldad aceptable , son adoctrinados o sin almas ya !!! están satanizados !!!!?? ya no saben distinguir lo que es malo de lo que es bueno / ya cesaron de tener noción del bien y del mal , de PERCATARSE y de TENER CONCIENCIA de qué es lo bueno y de qué es lo malo / disfrutan torturando pollos o les encanta torturar a los pollos ? el Hacedor y Yeshua han castigado a este infame : ¡¡ recibió lo que merecía , malvado abusador , asesino !! debe estar en el infierno ahora : ¡¡¡¡¡ pobre gallo !!!!! esperemos que un vegano activista de los derechos animales lo haya salvado !! el Hacedor bendiga a todos sus animalitos , a sus aves , a sus pollos y a sus gallos : supongo que el Hacedor está horriblemente en contra de esta violencia : ¿ Hacedor , quieres que la humanidad viva vegano ? esperemos que los hombres terrenales hagan una ley planetaria que prohíba las peleas de animalitos : se hallan demasiadas almas malvadas en este globo terrenal : tantos millones en este planeta van a estas peleas de animalitos ?? son horriblemente desalmados , inmorales : ¡ es vergonzoso ! ningún animalito QUIERE SER ABUSADO, EXPLOTADO, ENCARCELADO, ASESINADO : Yeshua es Jesus , aparentemente 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10160068123793901&id=694723900  

es esta fotografía no impactante I esto es nueva zelandia : no solamente abusan a las gallinas en algun lugar terricola o en algunos lugares terricolas I sino que abusan a las gallinas EN EL MUNDO ENTERO ; abusan GRANDEMENTE a las gallinas en el continente australiano, continente americano , continente europeo , continente africano : es mundial el maltrato a las gallinas indefensas : NO son las gallinas basura !! NO son las gallinas objetos para que las arrojemos , las golpeemos , las quememos o las agarremos por sus pies ( patas ) como si fueran un objeto !!! podemos quemar a un objeto , NO podemos quemar a una gallina ( viva ) !!!! podemos arrojar un objeto , NO podemos arrojar a una gallina !!! podemos destruir un objeto en pedazos , NO podemos destruir con crueldad a una gallina !!! si Dios nos autoriza o a destruir gallinas o a no destruirlas , yo pienso que debemos de NO destruirlas , por COMPASIÓN por la gallina I ya que nos colocamos en la piel de la gallina : yo no quiero que me ejecuten , porque quiero vivir = la gallina no quiere que la ejecuten , porque quiere vivir I ENTONCES , dejamos a la gallina vivir , porque nos imaginamos : y si yo fuera aquella gallina ?? y si estuviera yo en el lugar de aquella gallina ??? ….. I

porque pensamos : aquella gallina está LLENA de miedo porque la van a ejecutar y realmente aquella gallina NO quiere ser ejecutada, NO quiere fenecer = me meto en el lugar de la gallina = yo tengo mucho miedo , porque me van a ejecutar , no quiero fenecer , no quiero ser ejecutado = yo veo las cosas de este modo , esto es : el hombre para mi es lo mismo que una gallina , en este sentido I POR LO TANTO , pienso : NO ejecuto a la gallina, tengo PIEDAD de la gallinita , la DEJO VIVIR , porque veo el MIEDO , el DOLOR , la ANGUSTIA , el ESTRÉS , en los ojitos PRECIOSOS de la gallinita I esto ME ROMPE el corazón , entonces decido NO maltratar y NO ejecutar a la gallina , POR HUMANIDAD por la gallina !!!! yo considero que NO hace falta que ejecutemos a las gallinas por coger su huevos I yo considero que podéis quizá coger los huevos de la gallinas DEJÁNDOLAS VIVIR años !!! que son 4 a 8 años I yo considero que NO debemos de ejecutar a la JOVEN gallina NI maltratarla por coger sus huevos !!! mas todo estas con convicciones mías : creo que no son las convicciones de Ya , no estoy segura I por favor , sigue las convicciones de Ya : no sigas mis convicciones : es esta una imagen mega triste : esta gallina está CLARAMENTE en mala salud : claro, seguramente la han ABUSADO : esta esta gallina RESIGNADA : se me hace que estaba SUFRIENDO MONTONES esta gallina

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 6:10

DEBEMOS detener estas crueldades de una vez por todas : si es lo que el Hacedor desee , SEAMOS las voces de los animalitos y de los pollitos ! demoles BONDAD a los pollos que NUNCA conocieron la bondad, NUNCA conocieron la ternura de las caricias y de los besitos : MONSTRUOSAMENTE TRISTE !!! emocional tarea gigantesca para llevar el sufrimiento de las gallinas a una población terrestre zombie. Que la noticia llegue lejos y cale lo más posible. aquellos asesinos abusadores de pollos NO TIENEN CORAZON !!! Esto es desgarrador. ¿Por qué somos tan indiferentes? ¡ parte el corazón ! los animales tienen una capacidad asombrosa para curarse de las cosas atroces que les hacen los humanos. ¡Si esta pobre pollita pudiera ser liberada, con libertad y bondad amorosa pronto estaría chirriando y charlando ! considero que las gallinas son como nosotros los hombres, todas con caracteres y personalidades diferentes. Es una gran tragedia que se encuentren entre los animales más maltratados del planeta tierra. 

 www.youtube.com/watch?v=Myqgi0Y-aXg www.youtube.com/watch?v=7YFz99OT18k 

¿ por qué los veganos no comen huevos de jardín ? porque algunos REHÚSAN comer huevitos ? ? ya que REHUSAMOS que los pollos SUFRAN y FENEZCAN por NUESTRA CULPA : ya que NOS NEGAMOS a QUITAR la VIDA de pollos DESAMPARADOS y CAPACES de sentir sufrimiento en su almita y en su cuerpito : POR ESOS MOTIVOS, RECHAZAMOS comprar y comer huevos / POR ESO !!!!!

www.youtube.com/watch?v=HWQU9VRWdn4 

la granja de huevos más grande y demente : aquella filosofía o razonamiento VILLANO e INMORAL según el cual : ' ignoremos ' lo que quiera el pollo = es característico y típico del cerebro no vegano : del cerebro hiper opuesto a las ideas veganas / ya que ellos ponen el enfoque obsesivo en : lo que el individuo quiera, lo que yo quiera, los individuos quieran y les importa un PITITO lo que el animal / pollo quiera I ellos opinan que no importa lo que quiera el animal o pollo / yo opino que SÍ importa terriblemente lo que quiera el animal y el pollo I y yo opino que lo que quiera el animal y el pollo está HIPER POR ENCIMA de lo que yo quiera I y opino que lo que querían animal y pollo ESTÁ MEGA POR ENCIMA de lo que el individuo quiera o lo que ellos quieran , lo que yo quiera, lo que nosotros queramos, lo que vos quieras, etc I yo opino que lo que opine el animal y el pollo es HIPER MÁS IMPORTANTE que lo que opine el hombre , ellos, nosotros, vos, yo I yo opino con gran seguridad que lo que quiera el animal / pollo es HIPER MÁS IMPORTANTE que lo que quiera el individuo, ellos, nosotros, vos, yo : vos quiere decir tu

https://igualdadanimal.org/noticia/2021/09/02/kfc-anuncia-su-politica-global-libre-de-jaulas/ 

www.youtube.com/watch?v=YsH2-MbR0oI firmemos contra los CRUELES ASESINOS KFC : k f c es un restaurante cruel con pollos / si hacen TANTO SUFRIR a los pollitos a nivel de la tierra , para que compremos sus huevos , yo pienso que DEBERÍAMOS de cesar de comprar huevos y en vez, DEBERÍAMOS de comprar vegetales / qué opinas , Creador ?

 
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 6:14

https://m.facebook.com/478067159039378/photos/a.1011266942386061/1810142469165167/?type=3&source=48 

NO SOY algo, soy alguien ‘ dice ‘ la gallina : la gallina es santísima y lindisima : esta es la creencia de algunos y de mi : a lo mejor no sea la creencia del Creador : no crean en lo que los semejantes crean : no crean en lo que yo crea : nada mas crean en lo que el Creador cree / Creador , si es esta tu voluntad : Padre del Cielo, que compremos sólo cosas veganas, no cosas no veganas ¿ que compremos sólo huevos veganos, huevos falsos : no provenientes de inocentes indefensos animalitos , ni de pollos / los animales y gallinas = según mi, son nuestros hijos / según mi , somos las mamis y papis de los animalitos y de los pollitos / esto no es según el Creador / puedo equivocarme : cree en las opiniones del Creador , no creas en mis opiniones :  ningún huevo es vegano I los huevos de las queridas gallinas que comparten nuestras existencias no son veganos porque causan sufrimiento a nuestras queridas gallinas ? no sé / los huevos de nuestras gallinas amadas no son veganos dado que les causa sufrimiento ??

por lo tanto , yo creo que ningún huevo en la tierra es vegano / esto es : los huevos de los pollitos NO son veganos, por el dolor que les procuramos a los pollitos y por llevarlos a los pollitos a su FALLECIMIENTO y EJECUCIÓN por los huevos / más yo creo que los ÚNICOS y REALES ‘ huevos ‘ veganos = son los VEGETALES / los huevos que NO les procura EJECUCIÓN , NI DOLOR , NI FALLECIMIENTO a los pollos = son los falsos huevos = los vegetales / yo creo que sería FABULOSO si comieras nada más vegetales y nunca mas huevos

www.kinderworld.org/videos/egg-industry/baby-chicks-ground-up-alive/  

no tiene ningún sentido, ¿por qué los harían nacer a los pollos si los van a triturar vivos el primer día de su vida? ¿Qué sentido tiene traerlos a la existencia entonces a los pollos ? es cruel, irracional : no tiene ningún sentido : entonces no deberían criarlos, reproducirlos a los pollos, en primer lugar : si los van a asesinar el primer día que vivan : yo creo que significa que son psicópatas, crueles, sin corazón, psicópatas, malvados , enfermos y retorcidos : urgente !!! a fin que cesen de comprar huevos, transmite todo esto !!!! IMPACTANTE es como muelen vivos gallinas bebé chavos de un dia de vida !!!!!! creo que todos tienen que saberlo , verlo , leerlo !!! chavos significa chico, en español méjicano

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=4590334447663519&id=100000610279901&set=a.947059041991096&source=48

yo pienso que esta foto impactante no es I el único sonido que los polluelos oían era el zumbido de su horrenda muerte. aquí vos significa ti , en argentina y otras partes terrenales : zampar significa comer :  si ÉL SABE que para que él pueda zampar los huevos del pollo, van a MASACRAR al pollo y MALVADAMENTE : entonces , PORQUE ÉL insiste en comer los huevos del pollo = ?? constituye este un pensamiento y razonamiento , una ' lógica ' hiper paradójica .... / ya que él SE OPONE FUERTEMENTE a que quiten la vida del pollito para que él zampe sus huevos MAS el quiere zampar sus huevos, AUN A SABIENDAS que van a QUITARLE SU VIDA al pollo para que él zampe sus huevos : !!! esto VACÍO de sentido esta : creo que se trata de la manipulación de espíritus de la disonancia cognitiva .... / encima él NO quiere MIRAR como asesinan al pollo o animal para carne o huevos I él NO quiere estar presente cuando destruyan al pollo para qué el coma su carne o huevos I mas el QUIERE que otros se carguen al pollo mas ÉL NO QUIERE CARGARSE AL POLLO / pero qué SIGNIFICA aquello ?

 
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 6:29

es DOBLE RASERO ?? yo  pienso que es ILÓGICO !!! eso significa que él tiene una moral dos pesos dos medidas ?? significa que : él NO quiere él ejecutar al pollito mas si quiere que OTROS ejecuten al pollito a fin que él pueda comprar sus huevos / carne I yo creo que su mente confundida esta I o sea, de acuerdo a su mente , él NO debe ejecutar al pollito , ' mas ' otros si deben o pueden , ejecutar la pollito ?, es como si él pensara : esta MAL que yo ejecute al pollito, ' mas ', no esta mal que otros ejecuten al pollito = ???? no, no es eso !! él pensara en su mente no ultra clara, que : YO NO QUIERO NI QUE YO NI QUE OTROS EJECUTEN AL POLLITO : sino que yo me siento INCAPAZ de ejecutar al pollito ya que se me hace TERRIBLE , HORROROSO quitar una vida de una criatura desamparada como es el pollito !!! más estoy ' de acuerdo ' que otros se carguen al pollito ?? por que al fin y al cabo, quiero comer los huevos del pollo o su carne : porque él confundido opinara :

se me hace DEMASIADO DIFÍCIL o IMPOSIBLE que yo destruya al pollo : pero ' acepto ' que otros destruyan al pollo ya que ellos tiene el ' coraje ' que yo no tengo : NO !! yo pienso que eso de ser capaz de destruir al pollo NO ES SER CORAJUDO !! de acuerdo a mis ideas, es ser VILLANO !!!! no es wouah , qué ' valiente ' ! él pudo ejecutar a un oso, león , vaca , buffalo, bison , cebra, pollo ! NO !! de acuerdo a mi filosofía, NO ES VALENTÍA , es CRUELDAD !!!! de acuerdo a mi filosofía, es COBARDÍA INFAME !!! no sé si el Creador esté de acuerdo con este pensamiento mío : ten los pensamientos del Creador : no tengas mis pensamientos : yo mero ser humano, puedo equivocarme pero el Creador no se equivoca nunca


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=342304387255511&id=100044278577124 

es esta imagen no impactante / las gallinas MERECEN respeto ! las gallinas merecen RESPETO ! es este el siglo 21 / NO es normal que AUN seamos crueles con los animalitos y con las gallinas en esta época , supuestamente evolucionada , moderna y actual https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2799731073620296&id=1500748463518570 es esta imagen no impactante / estos son dos pichones bebitos: ella es una gallina que a de creer que esos pichones son sus bebitos: esta gallina habrá encontrado pichones sin mami, abandonados y había decidido ser la nueva mami de estos dos pichoncitos huérfanos : ‘ reemplazar ‘ su mami pichón : a lo mejor desapareció o feneció su mami pichón : es híper lindo como esta gallina AMA a estos pichones y como esta gallina CUIDA de estos pichones como si se tratasen de gallinas bebés, como si se tratasen de SUS bebés : inmensa lección de amor, de solidaridad, de bondad, nos otorga esta fabulosa gallina : esta gallina se convirtió en la mami adoptiva de dos pichones sin mami: fantástico !!! nos conmueve y nos da ganas de chillar !!!! la conducta y hacer de los animales y gallinas son BENDICIONES para la especie humana : y se me hace que la conducta del ser humano hacia los animales y gallinas es MALDICIÓN para los animales y gallinas , lastimosamente

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 6:34

www.youtube.com/watch?v=A5TGmBAVMi4

este video no es impactante I historia de los huevos que compras y comes

www.youtube.com/watch?v=F5jkq7b2ZI0

 es este video no impactante :  trato cruel a los polluelos por qué hombres coman huevos y coman pollos 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2569527436673402&id=100008485127740&anchor_composer=false

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1239212257952722945

es esta fotografía no impactante : juntos podemos crear un mundo donde los animales sean respetados, protegidos y libres : protejamos a todos los animalitos , grandes y pequeños : LIBERTEMOS a cada animal terrenal ! LIBERTEMOS a cada gallina terrenal ! huevos : pollos vivos entre difuntos , gusanos, bichos, gallinas comen a las gallinas, las gallinas se vuelven enfermas mentalmente : como podemos consentir esto ?? COMO ?? si es lo que Dios quiere , no compres huevos por favor !!! compra ingredientes para hacer ‘ huevo ’ completamente vegetal = vegano !!!! bichos aquí significa insectos

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=211593493656088&id=100044163159652&anchor_composer=false

es esta imagen no impactante I mega lindo que los pollitos estén felices y no maltratados !! asi todos deberiamos tratar a los animalitos y a los pollitos : RESPETUOSAMENTE !!! cada hombre terrenal , hagamos la LIBERACIÓN de los animalitos y de los pollos ! urgente, nos queda poco tiempo : el apocalipsis va a comenzar en el 2035 ? se me hace que tenemos NADA MÁS once años para salvar a cada animalito y pollito terrestre

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:27

www.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/190682878677693/?epa=SEARCH_BOX

es esta fotografía no impactante I la próxima vez que escuches a alguien declarar que come huevos de gallinas de granja , ¡ muéstrale esto ! a aquellos que morfan huevos de granja , enséñales la CRUELDAD hacia las gallinas para los huevos de granja : a aquellos que morfan huevos de granja , enséñales cómo EJECUTAN a las gallinas para los huevos de granja : a aquellos que morfan huevos de granja , enséñales el SUFRIMIENTO de las gallinas para los huevos de granja : la próxima vez que un individuo te dice que come huevos de granja , enséñales videos y fotografías de gallinas que maltrataron , que hacen vivir en INHUMANAS condiciones, para los huevos de granja / cuando un individuo te diga que come huevos de granja , enséñale videos , fotos , artículos , de gallinas SUFRIENDO , gallina EN AGONÍA , PARA los huevos de granja : enséñales imágenes y videos de gallinas comiéndose a otras gallinas por que las abusaron , y por esto se enfermaron GRAVEMENTE dentro de su mente y POR ESTE MOTIVO, acabaron comiéndose una a otras

cuando te expliquen que morfan huevos y que ' no ' abusan a las gallinas para los huevos , enséñales fotografías y videos de gallinas DEMENTES porque las abusaron TAN TERRIBLEMENTE por los huevos , que PERDIERON la CABEZA : a aquellos que claman morfar huevos de gallinas que ' no ' abusaron , enséñales videos , fotografías , artículos, de gallinas FALLECIDAS entre las vidas, porqué fallecidas ?? ya que las abusaron HORRIBLEMENTE por los huevos : dado que las abusaron TERRIBLEMENTE a las gallinas , y sus cuerpitos frágiles NO aguantaron más este martirio y maltrato : por tanto, cuando te cuenten que ellos compran nada mas huevos de granja , enséñales , imágenes , videos y artículos , que explican y detallan cómo tratan INHUMANAMENTE a las gallinas y como las MASACRAN por los huevos de granja , a fin que DEJEN DE CREER que para obtener los huevos de granja , han demostrado ' respeto ', ' misericordia ', a las gallinas, y a fin que DEJEN DE creer que SUPUESTAMENTE , para los huevos de granja ,' no ' fueron villanos con las gallinas , ' no ' maltrataron a las gallinas , ' no ' sufrieron las gallinas

enséñales la VERDAD a aquellos que persuadidos están que los huevos de granja son ' buenos ' para las gallinas, que a las gallinas no las maltratan, y que ' no ' las ejecutan , para los huevos de granja I a fin que estos individuos que compran huevos de granja CAMBIEN de creencia , CAMBIEN su mentalidad , y se CONVENZAN que no deben NUNCA JAMAS comprar huevos ni de granja , ni ninguna clase de huevos , y que deben comprar VEGETALES y NO huevos : no sé si esté el Hacedor de acuerdo con todo aquello , más yo de acuerdo estoy : se me hace que lo peor es que somos tan INCONSCIENTES : nuestra conciencia es tan INEXISTENTE , que cuando los hombres miramos estas imágenes, pensamos, no hay ' nada ' malo aquí, a estas gallinas ' no ' se les ha dado una vida mala y horrible, estas gallinas ' parecen ' estar felices = ??!!??!?!? !?!!!!???? ¡ CIEGOS estamos ! ¡ dormidos , zombies , robots ! 

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1228122937192001536 

es esta imagen impactante ?? a los pollos les IMPORTA sus bebitos pollos I los pollos SE PREOCUPAN por sus bebitos , tanto como las progenitoras humanas se preocupan por sus bebitos I los pollos PUEDEN ser mamis y los pollos PUEDEN ser hijitos : por lo que pienso que NO podemos hacer un holocausto de pollos por los huevos puesto que los pollitos NO quieren que los separemos, dado que SE QUIEREN !!!!! NO queremos separar a pollitos que SE QUIEREN !!! puesto que yo considero que NO debemos dejar a la mami pollo sin sus bebitos y NO debemos dejar al bebito pollo sin su mami : puesto que yo considero que NO podemos separar animalitos QUE SE QUIEREN !!!!! ya que yo considero que NO estamos autorizados a DESTRUIR relaciones de amor entre animalitos y entre pollitos I yo pienso que NOS ES PROHIBIDO destruir relaciones de amor entre pollito mami y pollito bebito , CARGANDONOS MALVADAMENTE a la mami pollo , a su hijito pollo , o a ambos = se me hace HORROROSAMENTE CRUEL !!!!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:30

por lo que yo pienso que DEBEMOS zampar nada mas vegetales puesto que para zampar vegetales , no hemos destrozados mamis ni sus hijitos , no hemos QUITADO las mamis a sus hijitos ni los hijitos a sus mamis : zampar significa comer / puesto que yo pienso que les ROBAMOS CRUELMENTE las mamis a sus bebitos pollos y que ROBAMOS CRUELMENTE los bebitos pollos a sus mamis : zampar significa comer : yo pienso que DEBEMOS zampar nada mas vegetales , dado que para los vegetales , no hay mamis y bebitos : solo no hay NINGUN sufrimiento para los vegetales : no hay holocausto con los vegetales : no se le quita la vida a ninguna mami ni a ningun hijito para los vegetales : dado que son los vegetales NO con la vida como la vida de hombres y de animalitos, aquel soplo de vida que Ya coloco en los animalitos y en los hombres, y que NO coloco en los vegetales : y yo creo que NO podemos destruir vidas y salud de pollos mamis y de pollos hijtos TAN SOLO por zampar huevos !!!!!

ya que la relación entre la mami pollo y su bebito es ULTRA IMPORTANTE para los pollitos, para los pollitos mamis y para los pollitos hijitos : y aquello se me hace SAGRADO y se me hace que NO tenemos derecho de DESTRUIR el amor entre un pollito mami y su hijito : y se me hace que NO tenemos derecho de tomar la vida de la mami pollo o de su hijito pollo, de lo contrario la mami pollo se quedará huérfana de su hijito , o el hijito pollo se quedara huérfano de su mami : lo cual se me hace MONSTRUOSAMENTE INJUSTO , TRISTE y MALDAD : NO, no seamos sin almas ! mi opinión es que NO debemos destruir ni a las mamis pollos ni a los bebitos pollos, por los huevos , por el amor del Creador !!!! ya que si nos cargamos a la mami pollo, su bebito permanecerá deprimido, se sentirá solo, EXTRAÑARA a su mami pollo, tendrá su corazón DESTROZADO por la tristeza, la soledad, deseando ver a su mami, mas ya no lo puede , dado que se halla en el Cielo su mami :

HORRIBLE TRAGEDIA !!! idem si nos cargamos malvadamente al pollito hijito, la mami del pollito, se sentirá terriblemente triste , deseará la presencia de su hijito, mas ya no se hallará en este globo terrícola, dado que se halla en el Cielito, dado que habrán ejecutado con la MÁS ALTA MALDAD al pollito bebito : la mami pollito ya no tendrá esperanza, estará tan desesperada por encontrar a su bebito desaparecido : estara la mami pollo TERRIBLEMENTE PREOCUPADA, preguntándose , es que está en peligro su bebito ?? , es que está vivo su bebito ?? es que se encuentra bien su bebito pollo ??!! y a lo mejor , aun tendra pesadillas , no podra dormir, el pobre pollito mami ATORMENTADA, TRASTORNADA, PANICANDO !!! haciendo malos sueños en los cuales verá a su pollito sufriendo, siendo torturado , ejecutado , o difunto , a lo mejor !!! si es lo que quiere Dios = NO trastornemos , NO traumaticemos a los pollos mamis y a los pollos hijitos SEPARÁNDOLOS !!! , PONIENDO FIN a su amor !

PONIENDO FIN a sus vidas TERRIBLEMENTE PRECIOSAS !!! si ejecutamos al pollito mami , su bebito no podrá pegar el ojo : dormirá INQUIETO y atormentado por la PREOCUPACIÓN de no saber si su mami esta bien, le sucedio alguna desgracia, esta viva o esta difunta ?? se sentirá tan ALOCADO, tan AGITADO, de NO ver a su mami pollito volver : sintiéndose TERRIBLEMENTE MAL sin su mami : a lo mejor , el bebito pollo se DEJARA MORIR por la DEPRESIÓN, porque y si él piensa que su vida NO vale la pena ser vivida sin su mami querida ? por lo tanto , yo estoy PERSUADIDA que NO debemos destrozar el alma, la alegría, la moral, de los pollitos , asesinando a sus mamis o hijitos !! yo estoy PERSUADIDA que : NO debemos destrozar la PAZ del almita de los pollos , NO debemos robar la dicha de los pollitos , NO debemos robar la tranquilidad de los pollitos , al asesinar a la mami pollito , al bebito pollito o a ambos !!! AÚN PEOR !!

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:34

NO enfermemos el almita , el cerebro, de los pollitos , NO hagamos panicar a los pollitos , no DESTRUYAMOS la tranquilidad de los pollitos : dicho de otro modo : NO SEAMOS MALOS con los POLLOS !!! yo estoy persuadida que si TANTO QUIERE vivir el pollo mami y el pollo hijito = DEBEMOS DE DEJARLOS vivir !!!! encima, yo considero que la mami pollo quiere vivir POR SU HIJO pollo !!! y que el bebito o nene pollo quiere vivir POR SU MAMI ! yo considero que el nene pollo o bebito pollo no nada mas quiere vivir por él mismo : idem la mami pollo no nada mas quere vivir por ella misma : sino que pienso que quieren vivir el uno por el otro , dado que mami pollo e hijito pollo QUIEREN VIVIR SU AMOR de mami y de hijito : es LINDO el AMOR entre dos pollos !! es LINDO el AMOR entre pollo mami y pollo hijito !! ES LINDO el amor entre pollos !!!! si es esta la voluntad de Dios = para no destruir amores preciosos , fabulosos , justos y grandes = NO ejecutemos pollos para comerlos ni para comer sus huevos 

yo considero que NO podemos asesinar pollos ya que son capaces de AMAR : y que los vegetales NO son capaces de amar : los vegetales son, por lo tanto, nuestra REAL manduca y según mi, son los vegetales nuestra ÚNICA manduca ( comida ) : y los vegetales NO son capaces de amor MIENTRAS QUE los pollitos SON capaces de amor : el pollo mami PUEDE amar a su hijito , y el hijito pollo PUEDE amar a su mami : y yo pienso que NO debemos comer los huevos de los que PUEDEN AMAR : considero que NO debemos asesinar a aquellos que PUEDEN AMAR : esto es = creo que no PODEMOS asesinar a los pollitos puesto que son los pollitos CAPACES DE AMAR : dado que los pollitos AMAN a sus amigos , a su mami , a sus bebitos , a sus pollos nenes : los pollitos PUEDEN AMAR a su marido pollo y a los hombres : yo pienso que NO debemos asesinar a los pollos por sus huevos dado que los pollos NO son cosas inanimadas , incapaces de amar , sino que los pollos SON CRIATURAS VIVIENTES , capaces de sentir amor

ya que no estamos haciendo un ' genocidio ' de vegetales incapaces de amar a ninguna criatura , vegetales INCAPACES de sufrir : sino que estamos haciendo un MALVADO GENOCIDIO de pollos CAPACES de amar a animales, pollos, hombres y CAPACES de sufrir = hacemos un MALVADO genocidio de pollos capaces de AMAR y CAPACES de sufrir : por aquellas razones , opino que NO estamos autorizados a asesinar pollitos por sus huevos , puesto que los pollitos NO son objetos incapaces de tener sentimientos amistosos y amorosos : y si asesinamos a los pollos NUNCA más podrán amar, NUNCA más podrán tener sentimientos de AMISTAD por sus semejantes , por sus hermanos : si asesinamos a los pollos, NUNCA más podrán VIVIR SU DICHA , y considero que NO estamos autorizados a ROBAR LA DICHA de los pollos al maltratarles y asesinarlos

ya que considero que robar la felicidad de los pollos al asesinarlos es ROBARLES su vida que TANTO les importaba !! puesto que yo estoy CONVENCIDA que NO estamos autorizados a cargarnos pollos puesto que los pollos QUERÍAN VIVIR PARA AMAR a los semejantes !! yo estoy PERSUADIDA que NO tenemos derecho de asesinar pollitos dado que los pollos QUIEREN VIVIR PARA AMAR a los pollos, y a los hombres !!! y considero que NO estamos autorizados a ROBARLES a los pollitos de su AMOR ! considero que NO estamos autorizados a QUITARLES el amor a los pollos !!! dado que quitarles la vida a los pollos es QUITARLES su amor !! ya que fallecidos , NO PODRÁN MÁS AMAR a sus amigos pollos , hijos pollos o esposa pollo / esposo pollo, y hombres : ya que los pollos DESEAN VIVIR PARA AMAR y PARA SER AMADO !!!! por eso , para NO DESTROZAR el amor de los pollos = estoy persuadida que NO estamos autorizados a asesinar pollitos por sus huevos o POR NADA / estas son las ideas veganas y se me hace que las ideas veganas son ALTAMENTE ESTUPENDAS, JUSTAS, ULTRA MEGA BUENAS

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:47

y yo considero que lo estupendo y bueno del veganismo , es de que los individuos que viven de manera vegana , PONEN A LOS ANIMALITOS ANTES QUE SI , y PIENSAN en LOS ANIMALITOS antes que si : son hiper bondadosos, generosos, y tratan de ser LIBRES de favoritismo, IGUALITARIOS, RECTOS, MORALES, y BUENOS, los veganos, los seguidores de la filosofía vegana, los seguidores de la vida vegana : por eso se me hace que el veganismo ES LO MEJOR por la tierra, por los animalitos, por los pollos, y por los hombres : por lo tanto, a fin que los pollos PUEDAN AMAR , puedan SEGUIR viviendo su amor = pienso que NO debemos de asesinar pollos por sus huevos ni por ningún motivo : pienso que DEBERÍAMOS de dejar VIVOS a los pollos, a fin que puedan vivir una vida de AMOR , de AMISTAD, de juego, de disfrute , y de dicha : y esperar, que el pollo, fenezca siendo viejito, tras haber vivido una gran cantidad de años , habiendo vivido una vida ESTUPENDA con UN MONTÓN DE AMOR : considero que es esto LO MEJOR para los pollitos AMADISIMOS

https://freefromharm.org/animal-products-and-ethics/backyard-eggs/?fbclid=IwAR2jspSw0BXb61vqbaYKyrMRdjDuAoZCMCaxOxv-1nZVVi9aF7M0xdSRRxc 
www.facebook.com/photo.php?fbid=10222481892061441&set=gm.1891635024314682&type=3&theater  

en la diabólica industria del huevo, los VILES asesinan a los chicos polluelos el día que nacen porque no ponen huevos : si es lo que el Creador quiere , deshazte de los huevos por ellos , por favor : veganuary.com : según algunos individuos llenos de piedad y según yo, las gallinas están aquí CON nosotros , NO para nosotros : creo que es por eso que el Hacedor puso a los animales y a los hombres en este mundo : porque el Hacedor los ama a todos : porque el Hacer AMA a los animalitos y a los pollos : creo que el Hacedor PUSO ANIMALES en el globo terrestre PARA VIVIR en el mismo mundo que nosotros los hombres, mas NO para ser masacrados, abusados, sexualmente abusados , esclavizados y destruidos por nosotros, viles ' hombres ' : más esto fue cuando el Hacedor creó a las criaturas , desde que el Hacedor creó a las criaturas , hasta que noé puso los pies fuera del arca
 
www.facebook.com/photo.php?fbid=1059189661097659&set=gm.1881831831961668&type=3&theater 

de acuerdo a mi mente , estos animalitos son criaturas del Creador que no están aquí para que las usemos, que no están aquí para que las explotemos : de acuerdo a mi mente , estos animalitos y pollos NO están aquí para que los asesinemos, masacremos, les hagamos daño , los destruyamos : de acuerdo a mi almita , están los pollos aquí para sí mismos : ¿ estás de acuerdo, Creador de las gallinas y de los hombres ? hacemos BARBARIDADES a los pollos : de acuerdo a mi almita , el Creador NO creó a los pollos para que les hiciéramos barbaridades : los terrenales ' hombres ' , les hacemos INJUSTICIAS a los pollos : de acuerdo a mi almita , el Creador NO creó a los pollos para que les hiciéramos injusticias
 
www.facebook.com/158274694266935/photos/rpp.158274694266935/2746029805491398/?type=3&theater  

es esta fotografía no impactante / una vida en una jaula NO es vida en absoluto : los pollos enjaulados se ven obligados a vivir en el espacio de una hoja de papel tamaño A4 : se les quita el comportamiento natural de socializar , rascar la tierra , sentir la luz del sol , lo que provoca que las gallinas sufran ansiedad y depresión severas . FUERZAN la alimentación con hormonas de crecimiento y estimulantes para producir huevos en exceso : naturalmente , un pollo pondrá alrededor de 12 huevos al año : en las granjas industriales , la cifra aumenta a 300 al año : esto tiene un efecto devastador en la salud general y en el sistema reproductivo de los pollos : para los huevos , los pollos terrestres viven EN JAULAS / multitudes de pollos viven ENJAULADOS por los huevos / más también hay pollos que no viven enjaulados , MÁS de todos modos , los MALTRATAN, que vivan enjaulados o no : se me hace que = sean los pollos que viven en jaula o no, MALTRATAN a TODOS los pollos para los huevos , en el globo terrenal : de los huevos comerciales , no de los que viven en su alojamiento, con un o varios pollos ponedores : saquemos todos los pollos de las jaulas ! abramos todas las jaulas !

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:51

a fin que CESEN los infames de hacer vivir pollos en jaulas = CESA de comprar huevos , por favor : si es esto lo que quiere Dios : psiquiátricamente y físicamente, SUFREN ATROZMENTE estos pollitos enjaulados : STOP a las jaulas ! NO ENJAULEMOS a los pollos ponedores ! NO enjaulemos a los pollos ! que estos pollos NO son nuestros esclavos ! supongo que estos pollos viven o 24 sobre 24 enjaulados o la MAYOR PARTE del tiempo , enjaulados : es esto INJUSTO y CRUEL ! es una TORMENTA, TORTURA, TRASTORNO TERRIBLES , para los pollos vivir enjaulados !!! a fin que DEJEN de trastornar , atormentar , torturar el almita , perturbar HORRIBLEMENTE , a los pollos ponedores = DEJEMOS de comprar huevos : a fin que CESEN los villanos de ENFERMAR TERRIBLEMENTE la mente y el cuerpo de los pollos = CESA de comprar huevos y alimentos que contengan huevos , por favor : los pollos NO quieren que destruyan su salud mental

a fin que CESEN de destruir la salud mental de los pollos = DEJA de comprar huevos y cualquier cosa que los contenga , por favor : por favor , a fin que CESEN de destruir el alma, la mente, la psicología , de los pollos = PARA de comprar huevos : a fin que PAREN de destruir el alma de los pollos = PAREMOS de comprar huevos y alimentos que tengan huevos : deseas que te trastornen , perturben , torturen tu alma, destruyan tu alma , como a los pollos que ponen huevos ?? te gustaría VIVIR ENJAULADO todo el rato o casi todo el rato ,como los pollos que ponen huevos ? no te molestaría aquello ?? no te volverias demente ?? ¿ quieres vivir en una jaula? ¿ quieres que almas sin corazón trafiquen tu cuerpo para que puedas producir toneladas de huevos ? ¿ quieres que te roben todos los derechos que te dio el Hacedor ( Creador ) ? ¿ quieres que te roben tu libertad , y te roben tu dignidad ? ¿ no te importa tu vida ? a estos pollos les IMPORTA su vida

por favor, cesa de comprar huevos : por favor , come vegano ( = come nada más vegetales ) : que los pollos encerrados en jaula , que viven enjaulados prácticamente todo el rato o TODO EL RATO , se vuelven CHIFLADOS : los pollos que viven encerrados en jaula se VUELVEN CHIFLADOS : para que CESEN de volverse chiflados los pollos , DEJEMOS de comprar huevos y comidas que contengan huevos

www.facebook.com/2354429084585869/videos/192579288466093/

es esta imagen no impactante I esta gallina está sufriendo, no puede respirar I han maltratado a esta gallina : está deprimida : no tiene ninguna esperanza I no se encuentra esta gallina nada bien por la terrible vida que le han dado los malvados : probablemente va esta gallina a fenecer pronto I todo esto porque nosotros queremos huevos I todo eso porque :::: vos ::::: quieres huevos I toda esta agonía de las gallinas NADA MÁS ya que queremos nosotros huevos , terrícolas I deja de comprar huevos y multitudes de gallinas estarán mejores , no sufrirán más , no vivirán más en agonía , ni feneceran más en agonía I esta gallina está sin esperanza, sin consuelo, ve aterrorizada I está esta gallina completamente sin fuerzas I algo terrible va a sucederle a esta gallina I la vida de esta gallina es un infierno, y su deceso también ¿ dónde está tu corazón? ¿ dónde está tu ética y tu empatía ? eres FAVORABLE a la maldad contra las gallinas ?

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 10:53

¿ sos FAVORABLE a que sean barbaramente violentos con las gallinas ? sos FAVORABLE a que torturen a las gallinas por sus huevos ? sos favorable a que hagan un HOLOCAUSTO VILLANO de gallinas por sus huevos ? sos = eres I sos favorable a que traten a las gallinas de modo BARBÁRICO ????!!!!! te imploro que abras tu almita a las gallinas y no compres huevos mas : JAMAS NUNCA I !!! un sin fin de gracias !!! 

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1225802396221263872 

es esta fotografía no impactante / papear quiere decir comer / según las almas de algunos y según mi alma , los pollos son individuos , no máquinas de hacer huevos para que los papees / NO seamos megalomaniacos , narcisistas / según las almas de algunos y según la mia , aquellas vidas SON de los pollos ! según ellos y yo, aquellas vidas son SUYAS ! según las almitas de algunos y según mi almita , aquellos huevos son DE LOS POLLOS , NO nuestros , NO tuyos / aquellos huevos son suyos, no nuestros , no tuyos ! es como si vos hicieras huevos : serían tuyos, no de hombres , ni de nadie ! yo pienso que = tu vida es tuya = sus vidas son suyas = las vidas de los pollos son suyas I pobrecitos ! Padre Santo , salva a los pollos ! Padre , ¡ salvalos ! Padre , nada mas vos lo puedes, sos todopoderoso ! ten misericordia de tus gallinas terrenales ! de tus MULTITUDES de BILLONES de gallinas terrenales , que torturan , masacran , explotan , por huevos

es esta la realidad de la ' vida ' de las gallinas + prisión , campo de concentración / apiolar significa asesinar / vos significa tu : si es la voluntad del Hacedor : ten una vida RESPETUOSA de cada animalito y de cada gallina = ten una vida vegana por favor / aquellos VILLANOS que abusan , explotan , apiolan , a las gallinas , NO TIENEN ni la más remota consideración , sensibilidad, respeto , piedad , abnegación , por las gallinas / elige la alimentación vegana , por favor , si es lo que el Hacedor desea /  por tanto , dicho de otra manera = elige humanidad , buenos sentimientos , ayuda , para con las gallinas , antes que inhumanidad, villanos sentimientos, ausencia completa de ayuda , para con las gallinas / elige bondad, misericordia, caridad, altruismo , filantropía , solidaridad, para con las gallinas , antes de todo lo opuesto : por tanto , te ruego que elijas vida vegana , por el amor del Hacedor y de Yeshua Ha Mashiach !!!!! 

Yeshua Ha Mashiach podría ser el real nombre de Jesucristo , en hebreo y arameno creo / vivir respetuosamente de cada animal y gallina = vivir vegano : vivir ' vegano ' significa no comprar ni utilizar nada que para confeccionarlo, fabricarlo, apiolaron, explotaron, esclavizaron, hicieron sufrir, torturaron, mutilaron, golpearon, arrojaron , quemaron , etc , animales o gallinas / esto es : vivir ' vegano ' significa NEGARSE a comprar y utilizar cosas que para confeccionarlas , hayan asesinado , martirizado, esclavizado, causado el fallecimiento , de animalitos o gallinitas / yo pienso que por este motivo, IMPORTANTE es que vivas vegano : esto es , es HIPER IMPORTANTE que NUNCA compres huevos de gallinas ni NADA que tenga huevos de gallina, leche de vaca, carne de animalitos, pieles de animalitos, lana de animalitos, lana de ovejita , cashmere, angora de conejitos, mohair de cabras , medicinas, pasta dental , shampoo, jabón, cosméticos, lejía , etc , que para confeccionarlo , hayan apiolado, explotado , sido villanos con animales

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 11:04

apiolar es asesinar / es ULTRA IMPORTANTE que NO compres ningun articulo que a fin de confeccionarlo , hayan asesinado animalitos , esclavizado animalitos, sino villanos con animalitos :

https://youtu.be/A8mXJ0VUHQo

este video no es impactante / los huevos no valen esto

www.facebook.com/StopHurtingAnimalsPage/photos/a.2339088486370426/2587425064870099/?type=3&theater

veganuary.com : asesinamos a 40.000.000 de polluelos machos cada año en el reino unido para que los hombres puedan comer huevos : si es la voluntad de Dios , prueba a ser vegano ahora , hoy y siempre : a nivel mundial se estima que 6 mil millones de polluelos machos son gaseados o triturados vivos cada año : los polluelos machos están clasificados como productos de desecho en el cruel mundo del huevo = el cruel mundo ' humano ' = mundo inhumano / seis como siempre : 666 es la marca de la bestia : la marca de satanás : se me hace que es esto obra de satanás , obra de sus demonios , masones e Illuminati luciferinos , que gobiernan juntos el universo : se me hace que NO es una coincidencia si es 6 mil millones ya que seis es un número de la numerología de luzbel : pienso que es a propósito que luzbel escogió 6 mil millones y no 5 , 7 , 4 u 8, si NO son aparentemente números de luzbel : tenía que ser 6 , si se me hace que 6 quiere decir 666

dado que se me hace que este holocausto de pollos por huevos es creación de luzbel : luzbel es el diablo : NOS CARGAMOS a MULTITUDES de INOCENTES INDEFENSOS pollos varones para que vosotros , terrestres , comáis huevos , a nivel terrestre : NOS CARGAMOS POLLOS PARA QUE COMÁIS HUEVOS : EJECUTAMOS POLLOS PARA QUE COMAN HUEVOS = esto se me hace MALVADO , DESALMADO e INJUSTO al MÁXIMO / os SUPLICO que ceséis en este segundo de comprar huevos y de zampar huevos , de hoy dia hasta vuestro último día terrenal : cargarse = asesinar / vosotros comáis ( españa ) = ustedes comen ( américa ) : se me hace que están ellos haciendo esto , estos luciferinos abominables, viles y sin corazón : yo considero que están ellos controlando esto, han creado esto, con la ayuda de su padre luzbel : este holocausto , esclavitud, y tortura , de pollos para huevos : considero yo que es esta la voluntad de estos siervos de la oscuridad y la voluntad de su papi luzbel :

supongo que coincidencia no hay en este universo : si son :::: seis :::: y no cuatro , siete, etc, es porque cada vez que hay una cifra de luzbel = ¿ es la obra de luzbel en todo el globo terrenal ? dado que dijo Yeshua Ha Maschiach en la Santa Biblia que satanás es el dios, príncipe, padre , jefe , de este mundo y que el mundo entero bajo la copa de satanás está : luzbel es satanás : números como 6 , 666 , 999 , 696 , 969 , 18 , 9 11 13 18 36 27 26 , son mensajes ocultos satánicos subliminales escondidos : es esto un lavado de cerebro luciferino , programación de control mental que luzbel , sus demonios y sus esclavos luciferinos , le están haciendo a la humanidad , para decirnos que son todos ::: : ellos :::: haciendo cosas / como aquí , yo considero que aquellos esclavos de la oscuridad nos están declarando que son :::: luzbel y ellos :::: haciendo esta crueldad hacia los animales, y hacia los pollos / y hacia los hombres : yo considero que luzbel y los diabólicos amos de la tierra , son los autores de esto genocidio de pollos

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 11:07

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/photos/rpp.158274694266935/2588678291226551/?type=3&theater

todas las vidas importan : cada vida de cada animal IMPORTA : cada vida de cada pollo importa : cada vida de cada gallina IMPORTA : todas las criaturas, grandes y pequeñas , IMPORTAN : cada animal IMPORTA : a lo mejor , el mayor defecto moral de la humanidad es cuando tratamos a alguien como algo : los pollos NO tan solo sirven para los huevos , sino que yo considero que los pollos sirven para dar DICHA a las criaturas , dar ALEGRÍA , AMOR , COMPANIA , AMISTAD FRATERNA , BUENAS cosas , cosas ESTUPENDAS , COSAS LINDAS , a las criaturas : animales y hombres / NO , claro está que los pollitos NO nada más sirven a hacer huevos : yo considero que los pollos SIRVEN a dar fraternidad, amor , presencia , felicidad, a los seres vivientes : los animales y los hombres / !!!!! esta idea según la cual los pollos ' tan solo ' sirven para huevos pertenece al FALSO universo de luzbel y de sus adoradores de la oscuridad : aquella idea según la que los pollos ' nada mas ' sirven para huevos es ABSOLUTAMENTE Y ENTERAMENTE EQUIVOCADA = la idea que pollos ' nada mas ' sirven para huevos es EQUIVOCADA , DEMENTE , FALSEDAD

www.facebook.com/StayVegan4ever/photos/a.110139470437608/145771636874391/?type=3&theater

es esta fotografía no impactante / no hay nada " humanitario " en la industria del huevo : no te dejes engañar por las suaves palabras destinadas a adormecerte : miles de millones de polluelos machos son gaseados, asfixiados y molidos vivos cada año : el primer día de su vida es también el último : nace una cantidad igual de hembras : al instante les cortan el pico el primer día de sus existencias y los explotan hasta que sus cuerpos se agotan : los pollos pueden vivir más de 15 años , pero estas crías son sacrificadas entre los 18 meses y los 2 años : verdad de cómo martirizamos, asesinamos, esclavizamos, gallinas bebés por huevos = humano, pastoreo , criado en libertad, orgánico = mentiras = la mitad de todos los huevos que nacen son machos , molidos vivos el primer día de su vida : si esto es lo que quiere el Creador, permanece vegano para siempre

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/videos/679580785847849/

pienso yo que el destruir barbaricamente gallinas por huevos NO es una industria : pienso yo que debemos dejar de llamarla industria = yo opino que es el vocabulario, las creencias, el lenguaje de esta falsa « realidad » luciferina ; es demasiado malo para ser una industria : creo que las industrias se supone que son respetuosas, justas, morales, misericordiosas ; esto que les hacen a las gallinas por huevos , es esclavitud, violencia, crueldad, asesinato en masa : según yo, estos son su nombre, NO industria ; creo que industria no significa NADA aquí , es mentira ; porque la industria involucra cosas, no personas; creo que las gallinas y sus crías son personas, no cosas : estamos tan programados, controlados mentalmente, con el coco lavado, que a pesar de que no comemos más animales y no los vemos más como cosas, aun los llamamos a ellos , a sus huevos y leche : yogur, industria , salchicha , carne, queso, etc ; ya que el lavado de coco ha sido demasiado poderoso, por lo que aunque pensemos que los animales son personas, todavía usamos el vocabulario como si creyéramos que fueran cosas : este es el problema con el vocabulario y los huevos

www.facebook.com/2354429084585869/videos/3427229640652466/

es esta fotografía no impactante : es esta una TRISTE imagen / pobres cerdos, vacas, gallinas, etcétera / creemos un mundo más justo para todos los animales del Hacedor : te imaginas estar en el lugar de estos animalitos ? esclavizados , violados, torturados y finalmente asesinados : la realidad que viven los animales no es agradable, pero existe : te imaginas estar en el lugar de estos pollos ? esclavizados , violados, torturados y asesinados : la realidad que viven los animalitos y los pollitos es HORRENDA, una absoluta PESADILLA , un HORROR ABOMINABLE : . . . . .

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25298
Date d'inscription : 17/05/2007

sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitimeJeu 26 Sep - 11:13

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1207334220353462272

yo creo que es esta imagen no impactante I morfar quiere decir comer I es FETEN , MEGA BELLO , tratar a los animales humanamente, gentilmente, bondadosamente, compasivamente, misericordiosamente, respetuosamente ; NO asesinen gallinas, cesen de esclavizar gallinas y martirizar gallinas , a fin que morfemos sus huevitos !!!! por favor , ayudemos a las gallinas , salvemos a las gallinas ! protejamos a las gallinas : démosles empatía a las gallinas y a sus hijitos = multitudes de gracias : ayudemos a los animales de granja que sufren alrededor del mundo : donemos hoy para las gallinas maltratadas y asesinadas https://give.mercyforanimals.org/page/13626/donate/1?ea.tracking.id=19XC03DA

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1205569440772952067

pienso que es esta fotografía no impactante / ¡ nosotros pensamos que son las gallinas personas, no máquinas ! ¡¡¡ NO son las gallinas mongoloides que podemos martirizar y usar como queramos , “ humanos ” inhumanos !!! declaran las gallinas : ¡¡ NO somos sus esclavos !! ¡¡ NO somos sus máquinas !! ¡¡ NO somos su máquina productora de huevos !! déjennos en paz , viles sádicos !!!! ¡ del mismo modo que no quisierais que nosotros, las gallinas , los esclavizáramos , los maltratáramos y los ejecutáramos a vosotros hombres , a fin de obligarlos a producir millones de huevos ! ¡ otros y yo opinamos que va esto TERRIBLEMENTE en contra de la voluntad del Hacedor ! otros y yo opinamos que el Hacedor nunca ha hecho a las gallinas a fin que se conviertan en nuestras esclavas, para que produzcan millones de huevos , TANTOS huevos , ¡¡¡ NO !!! ¡¡¡ yo considero que vamos EN CONTRA de la voluntad del Hacedor y que estamos enteramente EN CONTRA de la voluntad del Hacedor , y que estamos haciendo BARBARICAS INFAMIES con las gallinas por su huevos !!!!!

merecemos el HORRIBLE CASTIGO del Hacedor por ser desalmados con las gallinas : ¡ vos puedes generar un impacto para los animales y para las gallinas ! ve aqui para que dones ahora = http://ow.ly/shte50xzIOp / vos significa tu

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1203388849071837185 

esta imagen no es impactante / las gallinas no son nuestras esclavas / las gallinas son nuestras esclavas dado que somos mega retorcidos y enfermos de modo mental , más se supone que las gallinas NO deben ser nuestras esclavas / SIEMPRE debimos haber tratado a las gallinas con misericordia , solidaridad, bondad, amor / NUNCA debimos haber martirizado, ejecutado , esclavizado a las gallinas / NUNCA debimos haber sido villanos con las gallinas : somos seres horriblemente VILLANOS , seres inhumanos / considero yo que nuestro verdadero nombre es seres inhumanos , no seres humanos : la gallina ' clama ' = soy un individuo, no tu máquina que hace huevos !!!! si pudieras mirar a los ojos de la gallina , verías a alguien devolviéndote la mirada

https://twitter.com/PETA_France/status/1199953572609318912 

es esta fotografía no impactante : debido a que la industria del huevo considera que los polluelos machos son ‘ inútiles ‘ , ESTO es lo que les puede pasar ! NO al especismo ! que es lo que les puede pasar a los polluelos varones : HORRIBLE destino , HORRIBLE final , HORRIBLE ejecución, HORRIBLE dolor , HORRIBLE abuso , HORRIBLE fallecimiento / NO es esto fallecimiento, es esto EJECUCIÓN : HORRIBLEMENTE PEOR aún !!!

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Empty
MessageSujet: Re: sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas   sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
sufren gallinas por huevos / no pueden caminar, minusválidas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» pollos invalidos, no pueden caminar,no pueden pararse zampar
» perdona la vida de gallinas masacradas y abusadas por huevos
» huevos 🏀ten empatía🏀son las vida de gallinas, no tus vidas
» boicotea huevos🏆polluelos triturados vivos pa to huevos,bio
» n be a helper, be caring, help save lives, act, be humane, d

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: