Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -14%
Apple MacBook Air (2020) 13,3″ Puce Apple M1 ...
Voir le deal
799 €

 

 puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Empty
MessageSujet: puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad   puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Icon_minitimeMar 1 Nov - 10:16

Puré de puerros

1 kilo de puerros
1 cebolla
3 patatas grandes
aceite de oliva
pimienta
sal
margarina vegana que tu habras realizado

Cortar la cebolla y sofreirla en el aceiteMientras, limpiar y cortar las patatas y los puerros.Cuando la cebolla esté "transparente" añadir los puerros y las patatas. Sofreir juntos un par de minutos.Cubrir todo con agua en la olla express, lo justo para que no quede muy caldoso.Añadir una cucharadita de sal (o al gusto).Cerrar la olla y dejar hervir 5 minutos desde que empiece a pitar.Enfriar la olla, abrir, sazonar con un poco de pimienta y una cucharada de margarina vegetal.Triturarlo, rectificar de salacompañar con cuscurros de pan tostado.


Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Empty
MessageSujet: Re: puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad   puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Icon_minitimeMar 1 Nov - 11:20

puré de papa vegano , puré humano , misericordioso, sin matanza, sin barbarie, sin egoismo cochino , sin inhumanidad , sin sangre , sin dolor , sin sectarismo , puré bondadoso y humano !

3 papas grandes
1/4 de cebolla pequeña
3/4 taza de bebida vegana de soya por ejemplo , que habras hehco vos
1 cucharadita de caldo de verduras en polvo
1/4 cucharadita de ajo en polvo

Corta las papas en cubos y ponlas a hervir en suficiente agua con un poco de sal y de cebolla. Déjalas hirviendo a fuego medio durante unos 20 minutos, o hasta que estén suaves.No es necesario que peles las papas antes de hervirlas. De hecho yo prefiero quitarles la piel cuando ya están hervidas.Cuando estén listas las papas, escúrrelas y reserva un poco del agua en la que las herviste). Con cuidado quítales la piel y luego con un machacador de papas machácalas bien y luego agrega el aceite de coco.En un vasito, mezcla la leche de soya con el caldo de verduras en polvo y agrega la mitad de la mezcla, para ver si con eso queda bien o si necesitará más.Con una batidora de mano, bate el puré a velocidad baja hasta que quede con una consistencia suave. Si sientes que le falta leche, agrégale más.como hacer pure de papa para navidadAgrega un poquito de ajo en polvo y 1 cucharadita de aceite de coco. Sigue batiendo hasta que obtengas la consistencia deseada.Prueba el sazón para verificar si hay que ajustar la sal, o algún condimento.como hacer pure de papa vegano para navidadColócala en un platón para servir y por encima colócale un poco de perejil fresco picado.Disfrútalo como acompañante de cualquier platillo, o sobre un pan tostado
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Empty
MessageSujet: Re: puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad   puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Icon_minitimeMar 1 Nov - 11:24

puré de zanahoria vegano

3 zanahorias
1 cebolleta pequeña
1 patata
agua
aceite
sal

se lavan, pelan y cortan todas las verduras.Se ponen en un caldero con agua hirviendo y se dejan hasta que estén blandas (comprobarlo con un tenedor).Se escurren y se trituran.Si te gusta mas cremoso puedes poner un poco de agua de la cocción.Para servir, poner un chorro de aceite de oliva. Se puede servir caliente o frio.



Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Empty
MessageSujet: Re: puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad   puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
puré vegano respeta, no asesines inocente,sé empatico,piedad
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» zumos = jugos veganos ten piedad, ama, no asesines Animales!
» sanguches vegano para de ser asesino, cuida, respeta, ama !
» guacamole vegano qué lindo es Amar tener Piedad por Animales
» roscon de reyes vegano no seas insensible, sin alma, piedad!
» receta foie gras vegano 🍰 tengamos piedad, no maltratemos

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: