Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le ...
Voir le deal

 

 los animales aman , son santos , seamos como ellos

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

los animales aman , son santos , seamos como ellos Empty
MessageSujet: los animales aman , son santos , seamos como ellos   los animales aman , son santos , seamos como ellos Icon_minitimeVen 19 Juil - 14:56

21 de febrero de 2010


LA VERDADERA AMISTAD. EL EJEMPLO LO DAN LOS ANIMALES. UN ORANGUTÁ Y UN PERRO. MARAVILLOSO EJEMPLO DE LA AMISTAD. VIVA LA AMISTAD

El mundo sería mucho mejor si los imitáramos

Despúes de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos. Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte.
Un perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután .
Ambos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.

El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.

Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.

Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuán felices son.

Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".

Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse ....

!! Viva la Amistad !!!
Me gustaComentarCompartir
A 14 personas les gusta esto.

Consuelo Parrado Puebla Que imágenes tan modélicas para el ser denominado"humano" Gracias Blanca!
21 de febrero de 2010 a la(s) 13:45 · Me gusta

Pilar Ramirez divinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de febrero de 2010 a la(s) 13:53 · Me gusta

Dalessandra Aimar Simplemente esto es maravilloso y nos enseña una lección a los hombres, saber que el amor y la amistad son fundamentales para desarrollarnos a plenitud!!! VIVA LA AMISTAD! Saludos....
21 de febrero de 2010 a la(s) 16:16 · Me gusta

Miriam Di Fabio No tengo palabras para describirtanta belleza y humildad!!!! seríamos nosotros capaces de ser seres tan especiales como los animales irracionales??????
21 de febrero de 2010 a la(s) 23:34 · Me gusta

Selva Iris Precioso Gracias!!
21 de febrero de 2010 a la(s) 23:37 · Me gusta

Ana Victoria QUE BELLOS,ÙN EJEMPLO PARA LOS SERES RACIONALES,,,,,UN BESO BLANQUITA!!!
22 de febrero de 2010 a la(s) 5:05 · Me gusta
Revenir en haut Aller en bas
 
los animales aman , son santos , seamos como ellos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» quesadillas veganas ama a los animales, se bueno con ellos!!
» receta tres delicias veganas 💔 no seamos corrumpidos como sa
» si supiera como son maltratado matadero no comerias animales
» batidos energéticos veganos🏆los animales no son carne, como
» FIdeos chinos veganos🐷no seas malvado con animales como

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: