Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-43%
Le deal à ne pas rater :
-100€ Pack rééquipement Philips Hue Play : 3 barres lumineuses ...
129.99 € 229.99 €
Voir le deal

ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca

AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 25268

ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Empty
MessageSujet: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:31

hígado patos = foie gras L para el hígado, los patos agonizan, aplastan, montones manduca contra su voluntad, cruel, difuntos entre vivos K salvemos gansos, patos por fa 💮 tengamos empatía de los gansos, patos K gansos, patos extremadamente enfermos dado que los han martirizado 💮 aplastan a los gansos, patos al fondo de las jaulas K gansos, patos difuntos entre gansos patos vivos K a los gansos patos les !! obligan !! a manducar montones de manduca !! contra !! su voluntad K son crueles con gansos , patos K si es la voluntad del Hacedor, salvemos inocentes patos ; gansos viviendo vegano / por fis dejen de jamar patos y gansos / jamar < comer I gigantescas gracias K por fa , ola a todos , aquellos que vivís en el cosmos intergaláctico ¡ buenas, animalitos y humanitos I espero que estéis todos híper bien ¡ buongiorno, italia = < buenos días / qué onda, weys ? méjico : como están , chicos ¿ américa 💮 seríais llenos de dadivosidad, empatía,

bondad piedad, filantropía , si hicierais pasar este enlace alrededor de internet , en los teléfonos 💮 en instagram , watsap , email , facebuk , chat de facebuk 💮 twiter , comentarios de < blog, facebouk, youtube 💮 blogs foros sitios , páginas de internet 💮 a montones de almas humanas que no conocéis , a todos vuestros contactos , a todos vuestros vecinos K a todos los seres umanos que vosotros conocéis / a cada uno de vuestros = compañeros de chamba, de secundaria , universidad, colegas < = amigos 💮     a todos vuestros < parientes , jefe, maestros, frecuentaciones, colegas , compañeros de cursos que vosotros tomáis después del trabajo o de las clases , a cada uno de aquellos que están matrimoniados con vuestros parientes , a cada uno de aquellos quiénes tienen relaciones sentimentales con vuestros causas o parientes 💮 etcétera K secundaria , argentina = liceo < bolivia, costa rica, venezuela, Colombia    

www.youtube.com/watch?v=dMWgMPXBX9s hígado patos gansos = violan y asesinan a las mujeres patos, a los bebés patos : gasean o muelen vivos a las mujeres patos y a los bebés patos : explotan y maltratan a los hombres patos Y los patos viven en 15 centímetros de excrementos : estos son verdaderos campos de concentración para estas vulnerables , indefensos gansos y patos    

www.youtube.com/watch?v=g2RF02Hqx5k

que Ya castigue a aquellos que abusan y destruyen a los indefensos patitos; porque satanás , los masones y los illuminati < luciferianos maestros terrestres , controlan la ley 💮 y no quieren castigarlos a aquellos que abusan y destruyen a los animales y patos ; si seguimos sin castigarlos, siempre seguirán torturando , exterminando a los animales, patos y a los gansos y nunca se detendrán ; porque la ley de este planeta tierra es del diablo, no de Abba : y el diablo quiere que los hombres abusen , se carguen y causen sufrimiento, a los gansos y patos inocentes T qué es lo que desea Abba ? Abba desea uu castigar uu a todos aquellos a quienes les encanta y disfrutan abusando y exterminando animalitos inocentes, gansos y patos ? porque la ley del diablo y de los masones y de los illuminati es injusta U más la de Abba es justa U y Abba desea hacer justicia por sus queridos animales, gansos , patos ? más todo lo que desean diablo, illuminatis , másones es hacer yy injusticia yy por todos los animales

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 14 Oct - 14:53, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:31

www.facebook.com/2354429084585869/photos/pcb.2983693534992751/2983693414992763/?type=3&theater

jalar = comer T si es lo que quiere el Hacedor, tened piedad, no jaléis más hígados de patos y gansos, nunca más : este pobre pato le han hecho sangrar Y está lleno de sangre, pobre angelito !!!! esta imagen es extremadamente impactante Y este pato está claramente sufriendo horriblemente Y estos sin almas han hecho sufrir a este pato, por haberle martirizado tantísimo Y se me hace que los hígados grasos no son más que un suplicio, un asesinato, un dolor sin fin, una infelicidad , desgracia, una masacre, un calvario, una matanza inútil, egoísta y estúpida F yo pienso que el foie gras no es más que un daño para los animales T si es la voluntad de Dios, tomad la decisión de no más comprar ni jalar hígados grasos de patos y de gansos T sé parte de la solución, no parte del problema T prestad vuestra ayuda, por pequeña que sea T es mejor que no ayudar en absoluto T es muy util que dejeis de comer higado graso de patos y gansos :hay gran interés en que dejéis de comer y comprar hígado porque sois miles o millones ? que dejaran de comer higado graso, no solo una persona

individuos en los cuatros rincones de la tierra toman la decisión de dejar de comprar y comer hígado graso de patos y gansos : la fuerza es la cantidad de seres : seamos un máximo ¡¡!! yo creo que ser especista es discriminación animal - hombre, igual que discriminación humana – humana T dejad de ser especista T pregúntese si sustituyéramos patos y gansos por  seres humanos T si el hígado graso de humano solo causa masacre, barbarie, dolor, el sufrimiento, la crueldad, el martirio, el óbito , como los Judíos en la segunda guerra mundial 0 si el hígado graso humano solo perjudica a los humanos, solo causa el peor tormento a los humanos, ¿ compraríais y comeríais hígado graso ? ¿ o dejaríais en un periquete de comprar y comer el hígado graso de humanos ? llenad vuestros corazones de justicia, misericordia, solidaridad, compasión, piedad, filantropía, bondad, fraternidad, buenos sentimientos en general, y  decidid dejar

de comprar y de jamar hígado graso, desde ahora hasta vuestra óbito 0 para acudir en ayuda a los gansos + patos : para salvar a los gansos + patos, del mismo modo que vosotros especistas, os gustaría salvar a los hombres del hígado graso humano, si existiera ¿ masacraríais egocéntricamente, en balde, egoístamente a los hombres, sólo por su hígado graso ? ¿ permitiríais, toleraríais, dejaríais, aceptaríais que los hombres pasaran por tanto suplicio tormento, dolor, etc, tan solo para que vosotros comieran su hígado ? sean anti especistas 0 creo que debemos considerar a los animales como a los hombres, iguales, 0 porque igual que no toleraríais que genocidemos torturemos a los hombres sólo por su hígado graso < ¡ tampoco toleraríais que les hiciéramos sufrir a los gansos & patos por su hígado graso : creo que es una conspiración satánica illuminati : les encanta ser crueles con los amados

animales, indefensos : illuminatis desalmados , diabólicos como su dios el diablo !! ellos le sirven C diablo , espíritus maléficos masones e illuminatis son   aquellos que crearon este complot mundial satánico contra todos los animales, de  masacrar violar maltratar y esclavizar a los animales; son demasiado maléficos con los animales inocentes y hombres : Dios los castigara por su cruel inhumanidad !!!! espíritus maléficos = demonios K genocidar = masacrar

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 14 Oct - 15:01, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:32

www.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/950113062052368/

triste !! los intestinos del infierno del foie gras, porque a los patos los alimentan a la fuerza para engordar su hígado, y así poder venderlos como un " manjar " que dista mucho de ser delicado o humano : la parte inferior del pico de uno de esos patos queda colgando, después de que lo hayan alimentado a la fuerza con demasiada violencia Y pero los esclavistas no se lo harán ver , ya que pronto les arrancarán el hígado para dar a los humanos una ‘ cosa ‘ que induzca al infarto !! yo creo que el foie gras no es alimento !! mientras que el resto de sus cuerpos que malos han asesinado también los venderán, como subproducto ‘ cárnico’ Y yo pienso que el foie gras no es un alimento en absoluto, es el hígado tóxico de un pato que malos han torturado Y seamos luchadores por la libertad de todos los animales , de todos los gansos y de todos los patos : Yeshua = Jesús en hebreo !! ya viene Yeshua como lo dice la Santa Biblia , en septiembre de 2035 ? Dios está contra esta nuestra crueldad contra gansos y patos Y Dios ve todo esto desde el Cielo y no quiere esto !! ven el sufrimiento de las criaturas de DIOS = !!! los amados animales de Dios !!!! Diosnos va a castigar rete pronto con meteoritos en septiembre de 2034 ? , tsunamis, seísmos y gran tribulación = apocalipsis que va a durar siete añitos : nos lo merecemos, malvados pecadores de todo el globo terrícola !!! hijos de belcebú !!!!    

www.facebook.com/2354429084585869/photos/pcb.2983693534992751/2983693371659434/?type=3&theater    

por qué nos encanta hacer daño y destruir a los animales y patos ????? porque somos sociópatas ?? porque no soportamos ver a los animales felices ?? odiamos a los patos y gansos , sentimos que tenemos que destruir su felicidad, su vida ?? esto es de lo que disfrutamos los monstruos : el juicio de Dios pronto por toda esta maldad nuestra .....    

https://twitter.com/AnimalEquality/status/1195899385562968066 go.animalequality.org.uk/fgt #FoieGrasFreeGB

california acaba de prohibir esta crueldad nuestra ¡ ayudemos la tierra y a gran bretaña a liberarse del foie gras ¿ serás tú su voz de los patos y gansos ? es hora de que gran bretaña se convierta en un lugar libre de foie gras Y firma la petición y ayúdanos a prohibir este cruel " manjar ’: el " foie gras " es el hígado enfermo de patos o gansos que a partir del cuarto mes de vida normal, a los bebitos patos los sentencian a que los torturen y asesinen por gula Y a partir de ese momento a estos animales los llevan a pequeñas jaulas donde pasarán sus últimas semanas de su corta vida Y los alimentaran de una forma exagerada para que se produzca en el hí­gado lo que se denomina degeneración grasa hepática, que es producida por acumulo graso e imposibilidad de movilizar grasa del hí­gado hacia la periferia ya que carece de lo que se denomina sustancias lipotrópicas, exactamente mecanismo que precede a la cirrosis hepática en los humanos que consumen excesivamente alcohol : no es

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 11:48, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:32

no es correcto hacer esto con los patos y gansos = no es correcto maltratar a los patos y gansos Y si es la voluntad de Dios, no consumas ninguna ‘ cosa ‘ proveniente de los animales : es tortura, crueldad e injusticia lo que le hacen a los patos y gansos Y aman abusar y asesinar patos !! bebé patos !! tiene solo 4 meses de vida ! pobrecitos !! esos no ‘humanos ‘ son unos pedazos de maléficos sádicos !!! disfrutan lastimando , martirizando y cargándose indefensos gansos y patos !! miserables !

www.facebook.com/photo.php?fbid=10220615331198586&set=gm.2401092353304804&type=3&theater

¡¡¡ somos puras bestias crueles !! todo lo que hacemos es hacer daño a los animales Y masacrar a los animales ! : trajimos pura maldad a la tierra y a los animales !!! destrucción !! al igual que nuestro padre satanás nos enseñó !!! terrícolas humanos somos enfermos !!!! por eso DIOS va a <<<< destruirnos <<<< muy pronto con la gran tribulación ? ? el apocalipsis !!! el <<<< terrible castigo <<<< por toda la destrucción ,violencia, crueldad que hacemos cada día a los más inocentes, animales y humanos, a los humanos, a la tierra de DIOS !!!!!! que los patos y gansos tengan paz : ¡ dejemos a todos los animales en paz ! creo que esto es lo mejor que podamos hacer Y creo que es la única manera de que los animales puedan ser libres, felices, en paz en la tierra !!!!!

https://twitter.com/AnimaNaturalis/status/690985328832811008

exigimos una ley contra hígado de patos y gansos : quiénes inventaron eso de hígado de patos y gansos ? creo que es luzbel , los espíritus impuros y los adoradores de luzbel = masones e illuminati H conspiración universal a nivel del globo de la tierra : conspiración contra 1 humanos 2 animales

https://mobile.twitter.com/animanaturalis/status/1266057920975900673

morfar = comer H nos parte el corazón que haya personas que sigan morfando hígado de gansos y patos después de ver estas imágenes ¿ su falsificado ‘ argumento ‘ ? un simple sabor : a estos animales adorables los híper alimentan a la fuerza U más información aquí = https://animanaturalis.org/p/foie_gras H no es argumento H es !!! falso mundo !! no realidad H otra ‘ realidad ‘ eso de que el !! falso !! argumento sea : sé que torturan y se cargan a esos inocentes , pero me importa un pito ya que lo que más me importa es < es ‘ exquisito ‘ el hígado de un animal demasiado abusado , recontra enfermo y al cual han masacrado de una manera inhumana, haciéndole sufrir un martirio insoportable : se me hace que no es ‘ delicioso ‘ comer animales que han sufrido horriblemente y que han !! fenecido !! por nuestra culpa y que han asesinado por !! mi !! culpa …. H es ‘exquisito ‘ comer dolor, calvario, matanza y deceso = ?????!!! esto es el

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:11, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:33

‘ argumento ‘ = !!!!!!!!!!!!!!!!!!???!!!??!! estamos enfermos del alma ????.... : encima, yo opino que este falso llamado argumento es = malevolencia egoísta y profunda, egocentrismo cruel : no nos importan los animales, los patos, gansos H nadie ni nada nos importa un bledo ?? tenemos un alma ?? somos una mala alma ??!!!! espíritus impuros = demonios H aquello de ‘argumento ‘ = forma parte de la falsificada ‘ realidad ‘ mundial de ver la vida de manera tradicional y convencional, según las reglas normas leyes de percibir las cosas según la duodécima dimensión, como una marioneta difunta, en coma, dormida, sonámbula, siguiendo al pueblo terrícola , teniendo conciencia fenecida : aquello de ‘ argumento ‘ = es la nada, castillo de cartas , de granos , o de lo que sea, que el vientecito se lo lleva I nada de nada, sin sentido, y nada significa … argumento = nada, aquí : no podemos comer foie gras solo porque nos parece exquisito : NO !!! ya que torturan y hacen sufrir y masacran gansos y patos para el foie gras : y se me hace que ESTO es lo mas importante aqui, y no es importante que el foie gras sea exquisito o no

www.youtube.com/watch?v=eZt1--dJEok

https://m.facebook.com/AnimaNaturalisEs/videos/de-d%C3%B3nde-viene-el-foie-gras-desc%C3%BAbrelo-y-difunde/2669565577904/?_rdr

https://m.facebook.com/AnimaNaturalisEs/posts/3927700733920982/?locale=hi_IN&refsrc=deprecated&_rdr

www.youtube.com/watch?v=3RgEYHL_LZ8 prohibamos hígado

www.youtube.com/watch?v=6kCzg6V6UtQ verdad del hígado de patos gansos : lo que los siervos de luzbel y de los espíritus impuros , los masones y los illuminatis no quieren que sepáis …

www.youtube.com/watch?v=EzrvJBcAg2g acabemos con el hígado de patos y gansos , habitantes terrícolas : si lo podemos ! tomemos acción ya !!!!! no otro día, no mañana, no dentro de decenios, meses, años , semanas I no I ahora o nunca I pasemos a la **** acción **** antes que sea demasiado tarde ….. : antes que sin almas destruyan a todos los gansos y patos terrestres !!!!

www.youtube.com/watch?v=jbSmBRju0eA

¿ cómo los villanos ‘ hacen ‘ el hígado graso ? < no se puede !!!! producir !!! se me hace que es el lenguaje o forma de expresarse del universo falsificado planetario, según las normas leyes reglas comunes habituales usuales, de ** creer *** de manera convencional y tradicional : la ilusión de nuestra imaginación fantasiosa , la duodécima dimensión, de pensar como marionetas acondicionadas , dormidas difuntas en coma , de seguir a toda la especie humana como inconscientes espíritus apagados L porque yo creo que nadie oo produce oo martirio, maltrato, crueldad, esclavitud y matanza I creo que oo no oo se puede producir el hecho de lastimar, y maltratar individuos patos y gansos I eso !! no !! es ‘ producción ‘ : no I eso es la nada, castillo de cartas que el viento se lleva I creo que esto no es nada, niet, nothing, insensato I creo que es bastante injusto y malo utilizar esta clase de vocabulario completamente oo erróneo I dado que han abusado, hecho enorme daño a los patos y gansos I y los

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:16, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:33

los han asesinado I hacer todo este cruel daño a patos y gansos , eso es ‘ producir ‘ o ‘ industria ‘ del hígado graso = ???????????????!!!! creo que es como si hubieran abusado criaturas humanas y las hubieran destrozado para robarles sus hígados I eso es : ‘ producir ‘ hígado ?????? ‘ producir ‘ algo ?? creo que no ; creo que ni siquiera podemos creer ,escribir o decir : ' hacen ' el hígado graso , dado que no se !! hace !! , se asesina , se explota ,se esclaviza, y se lastima inocentes gansos patos I creo que no es ni producir ni hacer : creo que no es algo como : ¿ cómo ' hacen ' hígado ? = ¿ cómo ' producen ' hígado ? = cómo destruyen, esclavizan, abusan, hacen vivir un martirio, a gansos y patos para robar su hígado I algo por el estilo ...

www.youtube.com/watch?v=X1TZJPCwYu8 hígado graso es TORTURA de gansos y patos angelitos : todos juntos, almas benevolentes, pongamos fin al hecho de que maltratan y holocaustan a nuestros gansos amados y patos amados I Igualdad Animal ha hecho una campaña para poner fin a la alimentación forzada en la ‘producción ‘ de foie gras en españa J esas infamias que las maléficas almas hacen a los inocentes gansos y patos, es tan cruel que ya está prohibida en 18 países I el cruel foie gras debería de estar prohibido  en !! todo !! el globo terrícola I sin embargo, españa es uno de los 5 países de la unión europea , que aún permite este maltrato animal I luzbel, espíritus maléficos, illuminatis , y masones, permiten esta vil maldad mas el Creador !! no !! lo permite I sigamos la ley del Creador y !! no !! la de luzbel, ‘ papi ‘ de este mundo I

alimentar forzosamente es !!!! tortura !!!! necesitamos tu ayuda para ponerle fin I Creador !!!! no !!!! está de acuerdo con que alimentemos forzosa e violente e inhumanamente a sus queridos patos y gansos : luzbel es belcebú  

www.youtube.com/watch?v=Kg-StsfZtag como es el hígado de patos gansos ? ¿ qué les hacen a gansos y patos para ‘obtener ‘ su hígado ? eso no es ni obtener : creo que * obtener * sea parte del lenguaje falsificado sin sentido erróneo injusto del falso universo mundial , de los que siguen al conjuntos de aquellos que habitan sobre el globo de la tierra I de los ciegos, sin consciencia, dormidos, marionetas zombis acondicionados al máximo etc I dado que !! no !! es obtener hígado I no es obtener sufrimiento deceso, martirio I !!!! no !!!! se obtiene en ese sentido I no es ‘ obtener ‘ hígado I creo que es < villanos torturan , se cargan, explotan y hacen tremendo daño a patos , gansos para !! quitarles !! sus hígados I

yo creo que los hígados son de los patos y gansos , !! no !! de las criaturas humanas ! dejémosles sus hígados ! te encantaría que te quitasen ** tu ** hígado ? te encantaría que te torturasen, esclavisasen, te hicieran gigante daño y te asesinasen , te obligaran a morfar montones de manduca para quitarte tu hígado, criatura humana ? no te encantaría < a los gansos patos tampoco les encanta : si no deseamos que se carguen patos y gansos y les hagan daño para su hígado cesemos de comprar higado graso de patos y gansos : no permitas que les hagan horrores a patos y gansos < no continúes participando con tu guita a este horrendo y cruel genocidio de patos y gansos : esto es : no quieres que hagan daño y se carguen a patos gansos <=< para de comprar hígado de patos y gansos

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:26, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:34

www.l214.com/enquetes/2022/gavage-canes-quercynoise/

morfi , argentina, paraguay, uruguay = comida , globo de la tierra Y comparemos las vacas con los perros : imaginemos que fecundamos a las perras, asesinamos a los bebés perros, las inyectamos para obtener leche y luego las asesinamos a una fracción de su esperanza de vida ... las vacas son como perros grandes y las maltratamos sin piedad ¡¡¡¡¡¡ esto es horrible !!!!!! esta alma desalmada está asesinando martirizando, a un pato U otro pato le muerde el brazo para detenerlo, para intentar salvar a su amigo pato : este asesino es un monstruo !!!! a este inhumano le han lavado el cerebro !!!! este pobre pato es un héroe, tratando de salvar a su hermano ! ¡¡¡¡¡¡ creo que es Dios quien ha puesto este  deseo de ayudar a otros animales en el corazón de los animales y de los patos C no es el pato quien quiere salvar a su amigo pato, es Dios quien los ha hecho a los animales así, demostrando que Dios ha hecho a los animales NO como morfi para los humanos ? !!!!!!

porque yo creo que si Dios hubiera creado a los animales como manduca, entonces 1 el pato no trataría de salvar su vida ; y 2 los animales y los patos, no intentarían rescatar a sus hermanos de los malvados abusadores asesinos U yo creo que los animales, patos pensarían : mátenme, maten a mis hermanos, nos da lo mismo ! no queremos vivir U queremos fenecer : no nos importa nada, ni la vida de nuestros hermanos, ni la nuestra U que vivamos o fenezcamos, nos vale madre N méjico : nos importa un pito : nos da lo mismo que nos abusen o no , que nos apuñalen a deceso o no, que nos martiricen o no, que nos hagan sufrir o no, que nos den vida atroz o bella, que nos proporcionen unas excelentes condiciones vitales o terribles, que nos esclavicen o no, que nos permitan vivir o que nos roben nuestras vidas : nada nos importa ; o sea el pato vería al malo cargarse a su amigo y pensaría : ok ! hazlo si es lo que deseas ! lo está abusando y apuñalando a mi amigo, esta bien, hazlo

si es lo que quieres : o sea al animal o al pato no le importaría ni los demás patos ni el mismo ni nadie , ni ningún animal ni ningún humano ; si Ya Dios hubiera hecho a los animales como 1 seres a los cuales les importa un cacahuate sus vidas o las vidas ajenas y 2 si Ya hubiera hecho a los animales y patos como seres que tienen que alimentar a otros seres ; esto es : criaturas animales que tienen que ser alimento de criaturas humanas ; no, el Hacedor NO creo a patos y gansos como alimento de humanos, cuando el Hacedor creo a los animales y hombres U dado que creo que la Palabra de Ya explica que Ya creó a los animales como !! no manduca !!! de nadie ; al igual que a los seres humanos U o sea que Ya no creo ni a los animales ni a los humanos como manduca de !! nadie !!! desde un principio, desde que Ya creó la tierra : Ya creó la tierra, y luego Ya creo a los animales, humanos U y allí Ya proclamó claramente de que todos los

seres humanos tenían que manducar !! vegetales !! y de que todos los animales tenían que manducar !! vegetales ! esto es : a uuu ningún uuu momento, Ya declaró de que los humanos o animales tenían que jalar animales , cuando Ya creo la tierra y sus criaturas : esto está bien claro en su Palabra [ su Palabra =  la Biblia

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:34, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:34

ww.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/145284120084467/

no impactante N la sangre !!!!!! pobres patos !!!! Dios eres el Creador U Creador de los animales, de los humanos, del Cielo y de la Tierra : Creador, quieres que piquemos a los animales ? la súplica de un alma indefensa para que dejen de liquidar a un amigo es objeto de risa por parte de quien ve a los animales como manduca, y no ve al ser sintiente dentro de la carne que ven como " manduca "... hemos hecho de la vida de tantos seres de este planeta un infierno y el hecho de que tantos sigan viéndolo de esta forma demuestra que no hemos aprendido : ha llegado el momento de ver a todos los seres vivos como seres , pasando al paradigma vegano Y picar = comer Y estamos fallando en la prueba moral de proteger a los animales en lugar de hacerles daño : un genocidio de animales por espuma en un país, entierran animales vivos en otro país; dos países , pero la misma violencia y asesinato innecesario;

la espuma de la imagen superior fue creada por kifco, una empresa estadounidense, para destruir animales no deseados en campos de exterminio de forma rápida y barata ; como espectadores humanos, estos pollos supuestamente " libres " mueren asfixiados , debido a una enfermedad que contrajeron en estos inmundos campos de exterminio ; en corea, las almas malvadas llevaron a los patos al deceso, enterrándolos vivos : en tailandia, enterraron vivos o ahogaron a 4.000 patos U esto ocurre porque las condiciones estrechas y sucias en las que les obligan a vivir , provocaron la gripe aviar U aquí hacemos de que sus vidas sean un infierno imposible, y luego los asesinamos si no están lo suficientemente sanos para comer U y si están sanos, nos los cargamos igualmente U yo creo que esclavizar a los animales para comerlos es una actividad criminal y altamente destructiva

www.youtube.com/watch?v=ws2vm43EXBk hazte vegano U este vídeo cambiará tu vida para siempre : vieron la película ‘ dominion ' con 20 personas U las reacciones de aquellos seres humanos son increíbles

www.facebook.com/animalfreedomfighter/photos/pb.1420305824854951.-2207520000../2586564331562422/?type=3&theater

imagen no impactante : un genocidio !!!!!! que cruel lo que hacemos !!! nuestro ser alma mente corazón consciencia psiquiatría subconsciencia, modo de observar el mundo, de pensar, actuar, tratar a los demás : a los animales ; montones de basura en nuestro ser !!!! maldad ; purita maldad ! iguales a nuestro papi lucifer ; somos destructores de los animalitos !!!! estamos haciendo a los patos y gansos aquello que les hacíamos a los incas Judíos cíngaros negros ; vos qué dices ? ¿ qué vas a hacer ? ¿ cuál es la decisión que vas a tomar ? quieres seguir comprando a los patos, gansos, que abusan y asesinan ?? o vas a volverte vegano ? ( vas a comer solo vegetales ) T estos animales han contraído graves enfermedades y fenecen de aquellas ; ¿ por qué ? =<< por qué << les han dado malísimas

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:39, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:36

condiciones vitales y los han maltratado ; y si les dieran buenas condiciones de vida, respetuosas y cómodas, con higiene < creo que aquellos pollos no fenecerían, no se  enfermarían y estarían vivos y en buena salud ; ya que les han proporcionado terribles condiciones vitales, estos pollos están sufriendo un calvario ; si les hubieran proporcionado correctas condiciones vitales, no estarían estos pollos sufriendo : o sea aquellas enfermedades no vinieron de la nada, por arte de magia, solitas ; el uu único motivo uu por el cual dichos pollos están súper enfermos, es << porque << estos desalmados les han martirizado y proporcionado demasiado malas condiciones de vida ; estarían bastante bien aquellos pollos, si estos abusadores no les hubieran uu a propósito uu dado las peores vidas ; como siempre, los humanos creamos una montaña de basura : que fácilmente pudiéramos uu no uu haber creado, si fuéramos humanos, decentes, civilizados, no violentos ; mas

como somos increíblemente malos, irrespetuosos, crueles, creamos uu intencionalmente uu graves problemas a las criaturas vivientes, como enfermedades, martirio y deceso , asesinato ; deceso prematura : creo que aquellos pollos debieron de vivir uu muchos más años uu y no para que, luego, al final los asesinen, a fin de ‘alimentar ‘ a la población terrícola : sino que aquellos pollos , patos y gansos, debieron de haber vivido una vida larga, dichosa, en excelente salud, y luego fenecer de uu fenecimiento natural uu ; a dichos patos, gansos, y pollos, debimos de considerarlos y tratarlos como seres humanos, con respeto, amor, cariño, buen trato ; creo que no debemos de manducar a los animales y a los gansos y patos : vivimos adoctrinados ya que pensamos que no importa que maltraten a los gansos y patos para el foie gras U solo nos encanta mofarnos de los animales , ofenderlos U escupimos sobre sus vidas y nos importa un pepino sus vidas

www.facebook.com/2354429084585869/photos/pcb.2855418374486935/2855418271153612/?type=3&theater

no impactante ; chavales = chicos en español de españa ; asesinan patitos chavales de muchas maneras : al no producir huevo, no generan ganancia a sus victimarios, y los condenan a una muerte espantosa ; venden sus frágiles cuerpecitos para alimento de víboras ; a los animales les debemos respeto : vergüenza debería darnos el seguir abusando de seres tan nobles y mansos como los amados patos U chavales españa = chicos mundo ; escuincles , méjico = niños, mundo :: cómo va a ser posible que estos desalmados destruyan a los bebitos patos chavales !! tan solo !! porque no pueden poner huevos !! yo creo que estas vidas de patos y gansos son de Dios, no de los hombres ! yo creo que a estos patos quizá Dios los haya creado por una razón , por los patos, por ellos mismos , no por nosotros hombres U somos sin corazones ya que deseamos el mal a patos y gansos ?? !! no tenemos humanidad si destruimos inocentes patos bebitos !

solo porque como de costumbre : la cosa principal que nos interesa es : la pasta ; y como no nos hacen ganar pasta los bebés patos chavales < les quitamos sus vidas preciosas ; pero si aquellos patos desean vivir, gozar de la vida ! miserables monstruos somos !!! nos gustaría a nosotros, que nos robaran nuestra vida, al nacer ?? solo porque no hacemos huevos ?? el Creador de toda cosa los castigará !! por hacer sufrir y destruir indefensos patos adultos y bebitos U dado que es obvio que a aquellos sin corazones !! les importa un pito !!!! los animales , los patos y los bebitos de los patos : la única cosa que les importa es la ::: pasta ::: ; y por obtener grandes cantidades de pasta, son capaces hasta de martirizar, hacer vivir un calvario y destrozar a inocentes patos y gnsos sin pecado , adultos , bebitos , o jóvenes, escuincles etc : destrozan bebes patos ya que no ponen huevos << destruirían humanos o bebés humanos si no pudieran poner huevos = ???? a pesar que probablemente les

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:47, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:38

importe un pito las vidas de los humanos U se me hace que hacen la sectaria diferencia, acepción de persona, doble rasero discriminativo, selectivo, prejuicio etc de animales - humanos U o será porque las vidas de los humanos !! si !! les importan mientras que las de los animales no :: es eso pecado, Ya ? creo que es esto inmoral, malévolo, no ético : creo que está eso mal

www.youtube.com/watch?v=ws2vm43EXBk si es la voluntad de Dios, escojan vida vegana por fa N esto implica e insinúa : una existencia llena a full de empatía altruistica, dadivosidad compasiva, y respeto humano total por cada criatura animal terrestre : ojala este video cambie nuestras vidas , a fin de que vayamos hacia el modo de vida vegano N creo que son viles y egoistas dado que se niegan a comer vegetales en vez de higado graso de patos y gansos : por favor, vivan y coman de modo vegano : eso implica : nn dejar nn la maliciosidad , egocentrismo, malevolencia sin fin , egoísmo monstruoso, y dirigirnos hacia un estilo de vida totalmente bondadoso, misericordioso hacia todos los seres vivos

¿ te harás vegano tras visionar este video ? si tienes misericordia y no eres un zombi, creo que te haras vegano : es posible que el hecho de ver este video te de deseo de vivir vegano U es decir, si uno = tienes corazón y dos = no eres excesivamente acondicionado por luzbel, los espíritus maléficos, los francmasones luciferinos y los illuminatis luciferinos maestros del planeta tierra : estas imágenes duras, impactantes, fuertes, achicopalantes, injustas, indignantes, violentas, tristes, tormentosas, pueden seriamente darte ganas de dejar de comprar ' cosas ' no veganas, que han hecho con cosas que proceden de los cuerpos de los animalitos : de dejar de utilizar aquellas cosas de los animales y solamente compra y utiliza cosas veganas , sin animales ; sin malos que han torturado, violado, se han cargado, y esclavizados animales :

si es lo que quiere el Hacedor, no jales animales, leche y huevos de animales, nunca mas y tan solo jala vegetales C altruistica = de una forma altruista : achicopalante méxico = deprimente C maliciosidad = maldad, ser malicioso :

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2813789268913883&id=100008485127740&set=a.1623353277957494&source=48
no impactante : se gentil , se vegano; la bondad es un regalo que cualquiera puede hacer

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 12:54, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:40

https://m.facebook.com/contralaexplotacionanimal/photos/a.1507213639538719/2816748928585177/?type=3&source=48

imagen no impactante U Ya = Dios U humanos = irracionales U animales = racionales : qué mentalidad tan pobre hay que tener para creer que los demás animales son máquinas carentes de sentimientos y de entendimiento : los humanos nos consideramos superiores y no sabemos que somos la especie malvada por excelencia : nosotros los seres irracionales humanos tenemos demasiado que aprender de los mal llamados seres ' irracionales' = los animales, empezando por su alto sentido de lealtad, gratitud empatía, e integridad; quiza los animales no sean el igual de los hombres, pero no por eso tenemos derecho de abusar patos y gansos para el higado graso

yo creo que los animalitos son la especie buena y que los hombres somos la especie mala U porque los animales son uu la uu especie buena : uu verdaderamente buena uu ; pensemos sobre esto !! creo eso de ser malos con los animales, uu no uu es ser la especie superior U la inteligencia, sabiduría, bondades, justicia etc U creo que en todas aquellas cosas, uu no uu somos superiores, criaturas humanas U creo que somos la especie uu inferior uu en todas aquellas cosas U porque los animales son bondadosos, justos, nobles, dadivosos, amistosos, solidarios, etc U mientras que las criaturas humanas, creo que todo lo opuesto U los seres humanos somos inmorales, egoístas, ego centrados, mentirosos, engañadores , buscamos nuestro propio interés , no el de todos y de los demás, de los animales y de los hombres :

las criaturas humanas somos desalmados, tenemos bastante poca humanidad , somos ambiciosos, más en el sentido malo de la palabra U somos crueles, malévolos, idólatras de la pasta y de cuantas cosas más, somos sin principios morales U etc U las criaturas humanas estamos llenos de maldad : mientras que las criaturas animales son generosas, altruistas, filantrópicos, tienen el alma pura, el corazón justo, son fraternos, llenos de humanidad, quieren libertad U desean y sueñan con justicia por todos : todas las criaturas ( animales y humanos ) ; yo creo que los animales solo buscan el interés de !! todos !! y los animales tienen uu no más uu buenas intenciones para con todos  ( animales y hombres) U mientras que los humanos están llenos a full de malas intenciones hacia muchos y sobre todo hacia los animales U los animales quieren el bien de todos, y quieren el bien para todos : mientras que los humanos quieren el mal de muchos y de los animales en particular U los animales buscan y anhelan igualdad para todos ( los animales y los humanos ]

no es el caso de los hombres, que anhelamos y buscamos uu nuestro uu propio interés o de unos cuantos más, pero !! no !! de todos ( no de todos los animales, y no de todos los humanos, solo de nosotros mismos o de unos cuantos otros humanos ] etc U por lo tanto, con todas estas consideraciones , hechos, y pensamientos , concluyo, de que : las criaturas humanas uu no uu son superiores a las criaturas animales ? porque en lo que a la moral se refiere, a todo lo que es ser malo o bueno espíritu, los animales están uu demasiado uu por encima de los hombres

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 13:03, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:41

https://m.facebook.com/contralaexplotacionanimal/photos/a.1507213639538719/2816748928585177/?type=3&source=48

www.facebook.com/animalfreedomfighter/photos/rpp.1420305824854951/2659567757595412/?type=3&theater

no es impactante; picotear = comer Y propagandar = lavar los cerebros Y coco , colombia = cerebro, tierra Y alimentan a los gansos , patos a la fuerza hasta las enfermedades ¿ cuánta crueldad puedes picotear ? necesitamos borrar esta sonrisa de satisfacción de este torturador de animales : eso es alimentar a la fuerza a patos y gansos enjaulados U y muchos dicen que los veganos están imponiendo sus puntos de vistas Y lo que los que comen la carne, los órganos y las secreciones de los animales obligan a las víctimas de su apetito Y y ¿ por qué hay tantos restaurantes que todavía sirven este bárbaro y cruel, inductor de ataque al corazón ? creo que es porque los esclavos de lucifer y de los espíritus inmundos, les han oo adoctrinado oo sus almas, subconsciencia, coco, y su ser no fisico , a muchísimos habitantes del globo terrícola ; a fin de que 1 compren y manduquen, este hígado de pato y gansos que han maltratado y

masacrado ; y a fin de que 2 : estén de yy acuerdo yy con este maltrato ,esclavitud ,genocidio ; y a fin de que 3 : llamados ' restaurantes ' acepten el foie gras y continúen sirviendo el foie gras : que es el hígado de los gansos y patos N el diablo = luzbel : ‘ ¡ el ojo de luzbel ! aquella sonrisa, aquella mirada en sus ojos, está poseído, ¡ ¡ tan cruel, tan sádico !! la imagen de la izquierda es lo que nos han lavado el cerebro para creer

N la imagen de la derecha es la [[[[ verdad real ]]]] !!!! creo que esto no es !! trabajo !! creo que eso es : un psicópata desalmado a quién le encanta hacer sufrir y martirizar indefensos patos ; se me hace que irse cada día a un sitio, a abusar animales, esto !! no !! es chamba : creo que es demonización, inhumanidad, o graves problemas psiquiátricos; creo que es enfermedad del corazón, del alma, del espíritu , etc !! este es un demonio ! ! lo que hace es : cosa demoniaca, satánica ! creo que lo que él y todos ellos hacen no es : ir a ' chambear ' cotidianamente !! creo que lo que ellos hacen es : todos los días, ir a !! destrozar !! inocentes patos ; esto es : salgamos del falso mundo de luzbel, dios de este mundo de acuerdo a la Santa Biblia; luzbel es lucifer

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 13:08, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:44

https://twitter.com/usa_dachshund/status/1565671880249393152

no impactante ; este pato ama a este perrito; este perrito ama a este pato : qué bonito amor entre bebé perrito y bebé pato !! así tenemos que ser pueblo terrícola ; tenemos que amar a los animales y a los patos y gansos ; tenemos que ser benévolos bienintencionados hacia animales , gansos y patos; tenemos que ver a los gansos y patos como seres merecedores de misericordia, empatía ; y no como manduca ; no tenemos que desearles el mal a los amados patos y gansos ; tenemos que desearles el bien a gansos y patos ; no tenemos que querer asesinar o lastimar a los patos y gansos, sino que tenemos que querer ,amar , proteger ,defender ,cuidar , mimar a los patos : creo que debemos cesar de hacer matanza de patos y gansos a nivel mundial, tenemos que RESPETAR a los gansos, patos T no más esclavitud de gansos y patos T liberemos a los patos y gansos ! no más maltrato a patos ni gansos ! rescatemos a los patos y a los gansos ! !! tú amas a tus proles = deja que esta mamá pato siga amando a los suyos : sus hijos patos ;

si es lo que quiere el Hacedor , cambia las ‘cosas’ de origen animal que manducas, por alimentos de origen vegetal ,para un mundo mejor : si es lo que Dios quiere, deja de manducar ‘cosas ‘ que proceden de los patos y de los gansos, y solo manduca pipirín que proviene de los vegetales <=< no manduques más patos, gansos sino que manduca vegano, por favor T las familias de los animales deben estar unidas; mantengamos las familias animales unidas T acabemos con el especismo ; que las mamis patos y gansos y sus bebitos se queden juntos ; preciosos patos y gansos ; juntos podemos salvar la vida de los patos y de los gansos ! juntos podemos hacer un cambio fabuloso en favor de los gansos y de los patos : si es la voluntad del Hacedor, seamos el cambio para los patos viviendo veganos y convirtiéndonos en activistas por los derechos de los animales

https://twitter.com/animalsoutloud/status/1587237077724413953 no impactante; hiper adorable pato y bebés patos ! las familias de animales deben estar juntas : vivan vegano : yo creo que no debemos separar familias cargándonos a la mama pato o a los bebitos patos

https://twitter.com/animalsoutloud/status/1589333061036310528 fotografía no impactante : en un mundo en el que puedes ser cualquier cosa, sé amable Y cambia las ‘ cosas ‘ de origen animal por los de origen vegetal para conseguir un mundo más feliz por los patos y gansos Y los animales y los patos son amigos, no comida Y hazte vegano Y demos bondad, paz y felicidad a los animales Y tengamos compasión por los animales Y usemos la positividad Y sé el cambio Y la bondad reina ; hazte vegano : los patos no son para manducar; los patos son para amar ; los patos son demasiado bondadosos como para manducarlos ! creo que aunque los patos fueran malos, no tendríamos derecho de manducarlos I los patos son demasiado angelicales , demasiado inteligentes, son !! seres!!! los gansos y patos son monos, bonitos !! creo que es la errónea falsa creencia del mundo falso luciferino, en el cual vivimos, pueblo terrícola de que podemos comer gansos y patos maltratados < no; porque : si los

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 13:14, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:46

creo que NO tenemos dereho de pensar que podemos comer a los animales feos y no comer los animales lindos : animales feos = podemos manducar y animales lindos = no podemos manducar = < no; creo que esto es malo, no sabio, fútil, equivocado , injusto ; etc : creo que es esto inmoral !! dejemos las creencias erróneas como esta; creo que , que los animales sean lindos o feos = no tenemos derecho de manducarlos; ídem eso de patos adorables = no podemos manducarlos; o sea que si los patos no fueran adorables = podríamos manducarlos ? yo pienso que no; pienso que, pase lo que pase !! no podemos !! manducar a los animalitos ni a los patos ; pero si podemos manducar ' hígado ' graso falso = vegetal, y ' pato ' vegetal = vegano ; podemos comer cualquier paté vegetal ; paté de campo vegetal, etc

www.youtube.com/watch?v=s9JR_IqRVlM les dan de manducar forzosamente de manera inhumana a patos y gansos en globo terrícola y francia : santos = cotidianamente ayunen y oren por cada pato ganso pavo terrestres, para que Ya haga que no los torturen violen asesinen masacren exploten esclavicen : por favor, diariamente ayunen y oren para que Ya haga que dejen de , martirizar, golpear, tratar cruel y violentamente, a los patos y gansos, en el mundo entero U diariamente ayunen y oren para que todos cesemos de ser híper malvados, crueles , ignorantes , hacia patos y gansos U diariamente ayunen y oren para que Ya haga que todos los habitantes terrestres nos hagamos veganos, que DIOS los proteja de todo mal a todas las criaturitas patos gansos cerdos pavos ; al cotidiano, todos oren y ayunen para que el 24 25 diciembre manduquen ‘ patos gansos marranos pavos ‘ veganos, ‘ paté ‘ vegano, ‘ hígado ‘ graso vegano etc ; y

no animales , no vegano : cotidianamente ayunen oren que DIOS les abra los ojitos , conciencias a aquellos que no tenemos ninguna conciencia , ninguna compasión ,misericordia ,respeto ,piedad, por gansos y patos U que solo malos deseos hacia los animalitos tienen U cada día, ayunen oren, que Dios les transforme sus corazones en todo lo opuesto de esto y que sean ultra rete bondadosos hacia los animales ,igualito que los veganos : cada día, ayunen oren que Ya haga que la especie humana se haga vegana por fa , en Nombre de Yeshua, Jesús , omén y omén

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 15 Oct - 13:19, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitimeJeu 29 Déc - 21:47

bendiciones mil de DIOS Padre: creo que es fácil ayudar a salvar a los gansos y patitos T salvarlos de la tortura , desigualdad, matanza, crueldad, injusticia, inhumanidad, maldad, sectarismo, barbarie sin nombre, esclavitud, parcialidad mala, solamente porque son animales que no amamos, que no viven en nuestros corazones , por no ser animales como conejos, perros, pájaros, gatos, que viven con nosotros, o prójimos humanos : se me hace que es fácil ' salvar ' a aquellos angelitos T ' salvar ' porque de veras solamente el Padre salva T como " salvarlos " : 1 paramos de comprar foie gras de modo definitivo T 2 difundimos investigaciones de organismos, asociaciones, fundaciones, etc de liberación y derechos de todos los animales : aquellas investigaciones < videos, fotitos, artículos etc : hacemos donativos a dichos organismos para que siguán echando una manito a los animales, sigan pudiendo

hacer investigaciones, sanando, curando, cuidando, de los animales que ellos han rescatado de la pesadilla, de la matanza, de la tortura, de la esclavitud, de los golpes, de la explotación , de la mutilación : porque eso no es gratis, es necesario un chorro de pasta : 4 hablar alrededor de nosotros al máximo de la realidad desconocida del foie gras , porque se me hace que informar = salvar patos y gansos T porque demasiados humanos en este planeta no han escuchado jamás de lo inhumano que resulta ser esclavizar gansos y patos para su hígado T 5 propagar los datos por la internet enormemente T por sitios, blogs, mensajes privados, chats , enviando a todos nuestros contactos un email con la información, los enlaces : facebook T redes sociales , twitter : así logramos victoria T

la cual es de prohibir o reducir enormemente a nivel planetario = las ventas y el martirizar cruelmente, hacerles daño , hacer holocausto y liquidar a patos y gansos para foie gras, la esclavitud inhumana , el trato injusto , la maldad maquiavélica , hacia los gansos y hacia los patos : gracias por todo prójimos T gigantescas gracias desde el fondo del corazón , por actuar generosamente humanamente para la liberación la igualdad, la libertad, el respeto, la dignidad, el amor a todos los animales T vamos a salir victoriosos T los animales van a ganar la victoria : !!!! no nos rendiremos jamás !!

Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca   ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca Icon_minitime

ígado patos = violan,asesinan,gazean,muelen vivos,viven caca
Page 1 sur 1