Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -10%
-30€ sur la nouvelle Tablette tactile Lenovo Tab ...
Voir le deal
269.99 €

n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem

Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 25268

n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Empty
MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeVen 23 Fév - 16:03

october 5 2014

el ser humano somos tremendamente débiles mentales , qué se tene que hacer gritarles no fumes te vas a morir humano!!!! no sirv,e les dices es testaod con animale,s por eso asesinas a os animales de laboratorios de experimentos animales+los animales+los humanos que estan en tu alrededor cada vez que fumas : si lo sé x carai no pode existiir mas retrasado mental x si saben porqué lo hacen ???!!! no tene sentido esa afirmacion porque no sé dice lo sé en este contexto , se dice lo sé cuando : ya dejaste d ehacer la cosa o sea te concientizaste x o sea mentira, no piensan lo sé, lo dicne na mas, porque si lo supieran, estarian concientizados x no lo estan , claramente , puesto que fuman x o mismo apra toda cosa mala de la existencia terricola y que dicen lo sé por ejemplo cadaveres x no pode se,r no o saben porque !!! se los comen!!! lo sé es como ya entendi muy bien, ok me impacto, fue durp, increibles imagenes, datos, todo les hizo mucho reflexionar y dejaron la cosa inhumana mala para los otors+ellos mismos = eso es : lo sé x lo sé no me mandes difusiones x ha ya eres vegano quieres decir ? x no : nada mas (lo sé ( < !!! la nada!!!! oye eso mata a los demaas, los enferma te mata, te enferma y fumas raza humana, pero qué tienes viento en tu craneo o qué ??? o sea no sirve que los anti cigarrilo anti tabaco corramos la voz diciendo a cada humanos que vemos en un lugar publico por favor no fumen, matais animales de laboratorios de experimentos con animales+todo tipo de animales no humanos+ de animales humanos no fumadores + vosotros mismos : si lo sé x no no lo saben puesto que ustedes los vieron !!! fumando!!!!! o sea tenemos que ser obligatoriamente débilitos mentales porque si sabemos que es nada mas un aire que metemos por nuestras boquitas, y qué huele muy feo, y que es dificil de soportar y que mata a muchos, dado que nuestros cerebros son minusculos, no entendemos x o sea elmensaje de concientizacioon no paso !!! que es : dejar de fumar para dejar de enfermar a todo tipo de criatura inocente + nosotros x o sea él que dice no deseo recibir ningun tipo de informacion sobre crueldad animal, ya sé todo esto x no vale nada porque quiere decir qué dado de que no tenemos cabezitas , difusion o no difusion, seguiremos siendo inhumanas en nuestras compras, consumo x o sea qué el chiste de esas difusiones es concientizar y no se logroo concientizar porqué supuestamente < lo saben todo < ya desde siemrpe, ya antes de que les difundamos x ha si no : débiles mentales < asi somos pues < hay mentes que son increiiblemente concentizables y otras no < o sea hay mentes que les dices una cosa y se asustan, = eso queire decir concientizacioon exitosa < son mentes que a la primera vez que les dices las cosas, entienden pero rete bien < o sea los que dicen ( entiendo muy bien lo que quieres decir o o que me mansdate, ya sé todo esto < quiere decir = no entiendi nada, no lo sé, no estoy concientizado < ya que lo hacen y o haran toda la vida la inhumanidad para todos + ellos < o sea es como que las iamgenes textos palabras sonidos de estos textos videos platicas se meten en los oidos ojos craneos y salen o nunca se metieron < es como ver no mriar , oir, no escuchar etc < craneos demasiados adotrinados, embrutecidos la verdad no entra, toda la verdad del mundo que los amadores de la verdad les enseñan, no esta autorizado a entrar en sus craneos < no sirve enseñarle,s mostrarle,s platicarles < esos son los rete dificiles de concientizar o no concientizables tristemente ( los muy facilmente concientizables son aquellos que reciben un video de los huevos : nunca mas comen huevos < ven un documental de los cigaros dan enfermadades+matan animales, no fumadores, si mismo : dejan de fumar o si no fuman : nunca fumaran+difunden alli mismo por tener mucha empatia y preocupacioon por los demas o sea desconocidos ,conocidos < o sea ellos se concientizan increiblemente rapido, ! qué listos! si en un dia reciben de todo lo del veganismo : el dia mismo toman la decision de hacerse veganos < ese él que pode permitirse decir : lo sé , y rete bien , entiendo, muy bien < claro pues porque la cocnientizacion es precisamente eso - cuando se te metio totalmente claramente en los craneos - el mensaje llego a los corazones , a las mentes < todo alli dio vueltas - pensaron mucho acerca de esto - esto les conmovio, les dolio, les dejo pensativos - o sea ese mensaje no los dejo indiferentes < asi que seran mas inteligentes los facimente concientizables que los no concientizables o dificiilmente concientizables ? porqué como todo en este mundo fisico no pasa para nada por cualqueir otra cosa que el cerebro, se supone que el problema se encuentra en los cerebros no? < de quéin entendio, quién no entendio < o sea si uno entiende directo sin toneladas de datos, videos, cosas sino con una informacion unica se supone que tienen mas cerebro que los que te repiten ya no me comente,s ya no me envies, ya no me enseñes ya sé y que realment eno saben nada puesto que no vale que repitan que saben si su actitud y mentalidad es de : las que no saben absolutamente nada < o sea el que posee la capacidad de entender inmediatamente es mas listo que él que jamas entendera ? porque al aprecer decir yo sé es esoo alcanzoo os corazones+ craneos o sea yo sé es soy vegano o yo sé es dejé de fumar en e mismiito isntante que vi un documental sobre la manipulacioon del cigaro - yo sé es vi un documental sobre el passtico y dejé en ese instante de comrpar plaastico - eso es yo sé o sea todos somos retrasaditos mentales pro esos que cuando ven la informacioon y ali mismod ejan de usarlo comrparlos son menos retrasaditos porque !!!! entiednen!!!!! la cosa! no vale que hagan documentales televisisivos+ en los computadores acerca del ecologismo, crueldad hacia animales si !!! no se concientizaraan nunca!!! porqué lo ven peor no lo ven ! lo escuchan pero no lo escuchan!nada llega a las mentes nada de nada! carai que achcopalante eso quere decir que nunca lograrémos que las personas dejen de asesinar animales con la falsa sciencia o sea que dejen de comrpar cigaros ? nunca lograrémos que nadies respeten la tierra y los animales ? si la informacion la (leen ), la (miran) , y nada pasa, nada ! ninguan reacicon ! la nada! o sea todos os que dicen ya sé no ! porqué ya sé : es el veganismo : dicen ya sé, vale, donde esta el vegansimo en sus existencias ??? no saben! es malo comrpar no ecologico ( ya sé ( ha si, dodne esta los prductos organicos en sus existencias ??? asi nunca consiguirémos salvar vidas, eso saca demasiado de onda < o sea si fumas, comes animales y te da enfermedad y dices : lo sé < es como si dijeras : no me improta matar aniamels+humanos+yo comeindo aniamles, fuamndo etc , no me improta, ya estoy resignado, voy a morirme < pero porqué!!!! humano, podes salvar las vidas de los demas y la tuya dejando de comrpar cadaveres para todos los habitantes de tu hogar+para vos, podes dejar ahorita mismo de comrpar cigarrilos! porqué estan tan tranquilitos cuando dicen ya sé qué es como si estuviesen diciendo: deseo morirme porque consumo demasiado cadaveres+ deseo morirme porque fumo 13 cigarrilos por dia por ejemplo < o sea no se asustan, no se angustian, estan relajados < al saber que hay mucha probabilidad que tengan cancer y enfermedades por consumir animalitos < increiible!!! su vida les da lo mismo! morir! vivir! !enfermarse! ! todo les vale!es vale que poden matar a sus personas animales queridas+humanos queridos + que matan a todos los que estan a su lado cuando fuamn por las calles + osea eél que fuma y come cadaveres es sumamente malvado porque : quiere matar a sus seres queridos! que tanto ama! harto! que se ama a si mismo! harto! que ama a sus hermanitos de las especies terraqueas ! harto ! que aman a los animales todos! de laboratorio, de compania! harto! porqué si os amasen no fumarian + no comrparian animalitos muertitos porque asi daran enfermedades gravisimas a todos sus seres queridos que comen esos animalitos+ a todos sus seres queridos que estan a su lado cuando fuman ellos ! o sea tienen el deseo de asesinar a sus seres queridos de las dos especies de la tierra+ a todos los anonimos hermanos + a su persona propia ! si , es cierto, todo aquél que fuma y es carnivoro=canibaa es requete malvado , egotistisimo + tarado mental porqué ! todo le vale ! el castigo Divino, la LEY de YHAVE que prohibe el consumo de animales+ cigaros ect ! la LEY de YHAVE que prohibe asesinar a sus hermanotes + a los -yo- ! todo , todo todo todo les vale!

todo le vale al humano, injsuticias cureldades, provocadas por toros, por ellos mismos, todo le vale! ir al infierno le vale! la existneica del satanismo le vale! a cruedlad hacia sus hermanos animalitos no humanso que supuestamente adoran les vale! que él mismo mate a sus adorados animales harto ! le vale! matarse a él mismo comeidno animales le vale! todo le vale!

lavage de cerveau avec vocabulaire positif pour qu'on pense que tout va bien < en répétant maintes fois certains mots < pour qu'au final on fasse le constat : c'est super , tout va super bien ,
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeVen 23 Fév - 16:04

horrible toro foto https://twitter.com/GenioCultural/status/448115704802582528

y si fuera tu perro gato o conejo usao en el nombre de la sicencia , no lo aceptarias , verdad ? et si cétè ton chien ton chat ou ton lapin kon utilizrait au nom de la science tu l'acepterait pas nan ?

si fuera sus amores humanos o animales de compañia, humanos ustedes no lo aceptarian no ?

tous les etre sont a la recherche du boneur alors laisseé votre compasion sétendre a tous

ceux qui aiment la violence sadique envers les animaux , ont du plaisir a faire ces acte aux animaux et a regarder des créatures faire ça . c'est des meurtrier . arrêter de torturer les taureaux
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:13

10 de diciembre de 2018 Tú puedes salvarme la vida

Soy mucho más que un número AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales No somos un número Me bautizaron 12070, aunque prefiero que me llames Linda. Me están engordando porque muchos exigen tener mi carne en sus mesas para celebrar Navidad. Probablemente no viviré mucho después de que hayas recibido este correo, por eso te pido que te des un minuto para seguir leyendo. Nada que hagas ahora podrá evitar que muera, pero está en tus manos salvar a muchas otras como yo. Acabo de cumplir 10 meses de edad en esta granja y no he visto la luz del sol nunca. Más de 700 millones de otros animales se encuentran hacinados como yo en España, en terribles condiciones… lugares insalubres, alimentados con una mezcla de granos, cadáveres, antibióticos y hormonas. Para la industria, no somos más que un número. AYÚDANOS › No somos un númeroSé que contamos contigo, porque en tu corazón no somos sólo una cifra. AnimaNaturalis quiere eliminar por completo las jaulas y reducir al máximo la cantidad de animales que mal vivimos en las granjas. Además, hacen todo lo posible para promover las alternativas al consumo de carne, que resultan más sanas para tí… y son la diferencia entre la vida y la muerte para mí. Ayuda a cambiar definitivamente el mundo para los animales. Millones esperamos tu ayuda. Como tantos otros como tú, da hoy el primer paso. 

https://www.animanaturalis.org/apoyanos/es?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cerdita_linda&utm_content=button
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:15

25 de dicimebre de 2018 Tribunal Constitucional defiende la tortura y muerte de toros en Baleares

http://www.animanaturalis.org/n/45059

DAR LA Piel por los animales http://www.animanaturalis.org/n/45062

no al comercio de pieles http://www.animanaturalis.org/n/45060

no a los circos con animales

http://www.animanaturalis.org/n/45061

dejen de abatir a los perrunes http://www.animanaturalis.org/n/45064
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:16

12 diciembre 2018 Re: Esta Navidad, regala con el corazón

¡REGALA CON EL CORAZÓN! Esta Navidad, no olvides a los animales y a quienes los defendemos todos los días. Haz que tu regalo hable por ellos y apoye esta causa que nos llena el corazón. Todo lo recaudado será destinado a nuestro trabajo por los animales. QUIERO COMPRAR Smile Y recuerda que contamos con participaciones a la Lotería de Navidad con millones en premios, por sólo 5 euros cada boleto. Pensamos que el número afortunado será el 72.106... centenares de animalistas como tú ya tienen el suyo!

http://tienda.animanaturalis.org/
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:17

17 noviembre 2018

Así es el Toro de Jubilo de Medinaceli Sad

Así es el Toro de Medinaceli! AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales Defiende a todos los animales Un equipo de investigación de AnimaNaturalis logró infiltrarse este fin de semana en el pueblo de Medinaceli (Soria), sorteando un fuerte dispositivo de seguridad y llegar a la plaza donde embolaron a `Palomero`. Lo ataron de la cabeza con una cuerda, lo rodearon e inmovilizaron entre 20 hombres mediante fuerza bruta y prendieron fuego a la arcaica estructura sujetada en su cornamenta: así fue el polémico Toro Jubilo de Medinaceli que contra todo pronóstico pudimos testimoniar para facilitar imágenes a los medios de comunicación. El Toro Jubilo de Medinaceli es una de las fiestas populares más terroríficas que aún perduran en nuestro país, pero en varias regiones de España se embolan con fuego a más de 3.000 toros cada año, y forma parte de la misión de AnimaNaturalis acabar con todas las fiestas que incluyan maltrato animal. ¿NOS AYUDAS? La Sexta emitió la denuncia a través de una entrevista telefónica. Por desgracia, esta vez no hemos podido detener la barbarie, pero hemos logrado un año más que la polémica siga viva. Muchas gracias por tener tu corazón con los animales, https://www.animanaturalis.org/apoyanos
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:18

27 noviembre 2018 Re: ¡Viste tu propia piel! Quería invitarte a ser parte de una impactante campaña de AnimaNaturalis, que inundará las redes sociales a partir del 30 de noviembre. Se trata de una acción viral para llamar la atención acerca de lo absurdo y anacrónico que es utilizar pieles de animales para vestirnos. Se trata de que cada uno de los participantes publique en sus redes sociales una fotografía desnudos portando el cartel oficial que dice "Viste tu propia piel". Por supuesto, no será nada explícito o de mal gusto, sólo algo que exprese la idea de que preferimos estar desnudos que ser cómplices en la muerte de miles de animales en la industria peletera. Aquí podrás resolver todas las dudas: http://www.sinpiel.org/vistetupiel Aquí puedes descargar el cartel oficial: http://www.sinpiel.org/files/viste-tu-propia-piel.pdf Por favor, difunde este mensaje entre todos tus contactos y amigos. Hasta el momento, nos hemos sumado más de 5 mil participantes, pero necesitamos muchos miles más! ¿Te vas a quedar fuera? Wink El lanzamiento de la campaña será el viernes 30 de noviembre a las 18hrs. No publiques ninguna fotografía antes, por favor. Durante todo ese mes se irán uniendo muchas más personas! Además, en diciembre haremos una gigantesca protesta contra el uso de pieles en Barcelona! Puedes ser parte en esta web: www.sinpiel.org Smile Gracias a tí, esta acción por los animales será un éxito. Participa, difunde y defiende!
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 1 Jan - 11:18

No te quedes sin tu calendario por los animales

2019 se acerca a pasos agigantados y creemos que no hay mejor manera de vivirlo que pensando en los animales día a día. Los amigos de Power Perro han realizado un genial calendario que nos permite conocer a los cerditos como nunca antes lo habíamos hecho. Esta preciosa obra está a la venta a beneficio de AnimaNaturalis y nuestra infatigable lucha por los derechos de todos los animales... y es un magnífico regalo para esta Navidad!! Wink COMPRA EL TUYO › No te quedes sin el tuyo. El tiraje es limitado y el 30% de cada uno será donado a nuestra causa. Ayuda a los animales con pequeños gestos cada día, y que este calendario te recuerde que ellos sólo te tienen a tí para defenderse.https://powerperro.com/producto/cerdos-calendario-2019/?utm_source=animanaturalis_email&utm_medium=email&utm_campaign=cerdos_calendario_2019
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitimeMar 26 Fév - 13:22

7777
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem   n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem - Page 4 Icon_minitime

n ayudemos a parar injusticias, inegualdades,maldades,actuem
Page 4 sur 4Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4