Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-29%
Le deal à ne pas rater :
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 – 16 Go / 512Go (CDAV : ...
499.99 € 699.99 €
Voir le deal

 

 REZOS CATOLICOS ORACIONES

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 8 Mai - 14:12

1 DE MAYO DE 2013

Himno del Breviario
Es un himno muy moderno que en el breviario español se encuentra al empezar la hora "tercia". Describe al hombre como colaborador de la obra creadora de Dios.

Tu poder multiplica
la eficacia del hombre
y crece cada día entre sus manos
la obra de tus manos
Nos señalaste un trozo de la viña
y nos dijiste: - Venid y trabajad.
Nos mostraste una mesa vacía
y nos dijiste: - Llenadla de pan.
Nos presentaste un campo de batalla
y nos dijiste: - Construid la paz.
Nos sacaste al desierto con el alba
y nos dijiste: - Levantad la ciudad.
Pusiste una herramienta en nuestras manos
y nos dijiste: - Es tiempo de crear.
Escucha a mediodía el rumor del trabajo
con que el hombre se afana en tu heredad.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Por los siglos. Amén.



Haz de mí un instrumento de tu paz
Señor,
haz de mí un instrumento de tu paz.
Allí donde haya odio
que yo ponga amor;
allí donde haya discordia
que yo ponga unión;
allí donde haya error
que yo ponga verdad;
allí donde haya duda
que yo ponga fe;
allí donde haya desesperación
que yo ponga esperanza;
allí donde haya tinieblas
que yo ponga luz;
allí donde haya tristeza
que yo ponga alegría.
Que no me empeñe tanto
en ser consolado
como en consolar,
en ser comprendido
como en comprender,
en ser amado
como en amar.
Porque dando se recibe,
olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
muriendo se resucita a la vida.
San Francisco de Asís



Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 8 Mai - 14:13

Oraciones para los niños
A los niños hay que ofrecerles oraciones ya admitidas por la comunidad, pero que al mismo tiempo estén expresadas con palabras inteligibles por ellos. Así aprenderán a hablar con el Señor utilizando su propio lenguaje y simbolismo.

Jesusito de mi vida, que fuiste niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

El Niño Jesús que nació en Belén, bendiga nuestra mesa y a nosotros también.




Oración de la mañana (Ps. 62, 2-9)
¡Oh Dios!, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua.
¡Cómo te contemplaba en el santuario
viendo tu fuerza y tu gloria!
Tú gracia vale más que la vida,
te alabarán mis labios.
Toda mi vida te bendeciré
y alzaré las manos invocándote.
Me saciaré de manjares exquisitos,
y mis labios te alabarán jubilosos.
En el lecho me acuerdo de ti
y velando medito en ti,
porque fuiste mi auxilio,
y a la sombra de tus alas canto con júbilo;
mi alma está unida a ti,
y tu diestra me sostiene.


Bendición de la mesa
Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos dones tuyos que vamos a tomar y que hemos recibido de tu generosidad.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 8 Mai - 14:14

Acción de gracias
Te damos gracias, Dios todopoderoso, por todos tus beneficios.
Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración de la noche
Tú, a quien he buscado, Señor,
en este día,
a quien he escuchado,
dame el reposo de esta noche.
Tú, a quien he cantado, Señor,
en este día,
a quien he orado,
dame el reposo de esta noche.
Tú, a quien yo he negado, Señor,
en este día,
a quien he amado,
dame el reposo de esta noche. Amén


Coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre
Esta profunda reflexión cristiana, en un castellano soberbio, y más si consideramos que es anterior al descubrimiento de América, expresa el dolor y la aceptación de la voluntad de Dios; nos describe "la historia de la salvación" con una fuerza y un valor poético asombrosos.

Es la antítesis de ese mundo contemporáneo que intenta olvidar la muerte sin considerar que es un paso necesario para la otra vida. El enfoque de la muerte acaba siendo optimista sobre todo si lo comparamos con otros modelos actuales ateos y materialistas como podría ser el tan conocido tango "Cambalache".

En el breviario español se han seleccionado algunas estrofas como himnos para el tiempo de cuaresma.

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
### contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
### tan callando;
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
### da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
### fue mejor.
Nuestras vidas son los ríos
que va a dar en la mar,
### que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
### y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
### y más chicos;
y, llegados, son iguales
los que viven por sus manos
### y los ricos.
Este mundo es el camino
para el otro, que es morada
### sin pesar;
mas cumple tener buen tino
para andar esta jornada
### sin errar.
Partimos cuando nacemos,
andamos mientras vivimos,
### y llegamos
al tiempo que fenecemos;
así que cuando morimos
### descansamos.
Este mundo bueno fue
si bien usásemos de él
### como debemos,
porque, según nuestra fe,
es para ganar aquel
### que atendemos.
Aun aquel Hijo de Dios,
para subirnos al cielo
### descendió
a nacer acá entre nos,
y a vivir en este suelo
### do murió.


Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 8 Mai - 14:14

Plegaria de la nueva evangelización
Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, Buen Pastor y Hermano nuestro. Nuestra única opción es por Ti.

Unidos en el amor y la esperanza bajo la protección de nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, pedimos tu Espíritu.

Danos la gracia, en continuidad con Medellín y Puebla, de empeñarnos en una nueva Evangelización a la que todos somos llamados, con especial protagonismo de los laicos, particularmente de los jóvenes, comprometiéndonos en una educación continua de la fe, celebrando tu alabanza y anunciándote más allá de nuestras propias fronteras, en una Iglesia decididamente misionera. Aumenta nuestras vocaciones para que no falten obreros en tu mies.

Anímanos a comprometernos en una promoción integral del pueblo latinoamericano y caribeño, desde una evangélica y renovada opción preferencial por los pobres y al servicio de la vida y de la familia.

Ayúdanos a trabajar por una evangelización inculturada que penetre los ambientes de nuestras ciudades, que se encarne en las culturas indígenas y afroamericanas por medio de una eficaz acción educativa y de una moderna comunicación. Amén.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeJeu 4 Juil - 11:52

1 de maro de 2003

tiene arte para DIRIGIRSE A DIOS Y ABRIR SU CORAZON.......SI LES DIJERA QUE NO QUEDO NI UNA SOLA PERSONA SENTADA Y NO DEJABAN DE APLAUDIRLO, DESDE MINISTROS , VICEPRESIDENTE, ETC....FUERZAS ARMADAS, Y MUCHAS PERSONALIDADES QUE NUNCA HABIAN ESCUCHADO UNA ORACION FINAL TAN PERFECTA SI ES QUE SE LE PUEDE DESCRIBIR ASI................Y ES QUE DE ESA MANERA DEBERIAMOS REZAR CADA PERUANO............


Señor, estamos todos aquí esta mañana para que escuches nuestro ruego. Pero esta vez Señor, no te pediremos por nuestro Peru. Como hacerlo. Como pedirtelo Señor, si a nuestro Peru tu ya le diste todo. Porque si hubo un lugar en el que tu decidiste poner todo lo que cualquier ser humano soñaria tener para alcanzar la prosperidad para el y su comunidad ese fue el Peru, Señor. Porque aqui, reuniste todas las riquezas, todas las sangres, todos los climas, todas las oportunidades para que un dia este pedazo de la tierra sea el mas hermoso de los espacios para vivir.
Llenaste sus montañas de oro, plata y minerales. Pusiste inmensos lagos de gas y petroleo bajo sus selvas, y sobre ellos, arboles, vegetación y naturaleza infinita. Dibujaste rios que cortan la cordillera cargados de energia, bajando a irradiar desiertos que luego se convertiran en verdes valles. Y nos diste un mar de riqueza infinita, con todos los peces posibles y toda la abundancia posible. Hiciste que vinieran todos los hombres y mujeres del mundo a instalarse en nuestra tierra trayendo consigo lo mejor de sus mundos bajo el brazo. Y vinieron gentes de Europa, de Asia y de África. Todos a asimilarse y mimetizarse con las antiguas culturas del Peru, formando un hermoso y envidiable crisol de culturas unico en el mundo. Y no contento con ello, nos diste 85, de los 110 climas existentes en el mundo. Casi como imaginando al Peru, como una suerte de muestrario de todo lo bello que el mundo que tu creaste tiene para ofrecer.
No querido Señor, como podriamos pedirte aun más por esta tierra. Si en ella tú ya lo pusiste todo. Sin embargo, y a pesar de todo lo que nos diste, quienes habitamos en ella NO lo hemos sabido ni podido aprovechar. No hemos podido darle el destino necesario y justo que Tú soñaste al poner todo ello a nuestro alcance. No hemos podido lograr que toda esa abundancia y generosidad con la que nos bendeciste haya podido alegrar la vida de los hombres y mujeres que hoy pueblan nuestra tierra. E increíblemente, a pesar de todo lo recibido, hoy somos considerados, aunque sea imposible de comprender como un pais tercer mundista.
Por ello Señor todo poderoso, estamos aquí para decir y reconocer con humildad que tu no nos has fallado. Que esta tierra no nos ha fallado. Somos nosotros los que hemos fallado. Por eso estamos esta mañana señor, no para pedirte por el Peru sino para pedirte por nosotros. Por todos los que estamos aquí reunidos y por todos aquellos que hoy a diferencia de una gran mayoria de compatriotas si tuvieron la suerte de disfrutarlo todo y de vivirlo todo tal cual tu lo soñaste, para que nos ilumines y nos haga reconocer y revelar de una vez por todas y para siempre cual es nuestro verdadero rol en este Peru que tan generosamente creaste.
Te pedimos que nos hagas comprender que si nos has dado tanto, en un espacio en donde la mayoria tiene tan poco es porque hay un mensaje y una mision expresa tuya detrás. Que es la de asumir nuestro rol como lideres. Como hombres y mujeres elegidos para conducir a nuestro pueblo y nuestro Peru hacia esa prosperidad que tu diseñaste y nos encargaste hacer realidad. Te pedimos Señor, que nos des la fuerza para reconocernos como hombres y mujeres de paso en esta larga historia de la humanidad, cuya mision es entregar nuestras vidas al servicio de las generaciones futuras, y en ese sentido, que sepamos comprender que habiendolo recibido todo ha llegado el momento de darlo todo.
Que finalmente ha llegado la hora que todos demos un paso atrás, renunciando a nuestros sueños mas individuales, nuestras aspiraciones materiales mas personales, y nos demos la mano para formar un solo grito, una sola voz, un solo camino que no es otro que el que tu siempre soñaste y bendeciste para el Peru . El camino de la belleza abrazada a la justicia, de la prosperidad iluminada por la equidad, del amor tocandole la puerta a todos los hombres y mujeres que aquí habitan.
Señor, lo sabemos, la tarea no es facil. Son tantos años en que hemos fallado. Pero nunca es tarde y lo sabes. Aun estamos a tiempo si es que nos decidimos aquí y ahora todos, cada uno en nuestro campo de accion, a cambiar nuestro destino comun para siempre. Lo sabemos Señor, hemos contaminado tus rios, hemos vaciado tus montañas, hemos talado tus bosques, hemos despreciado nuestras diferencias. Y ello a nada nos ha conducido. Lo sabemos. Nuestros niños en vez de jugar trabajan sin descanso. Nuestros ancianos mueren olvidados en las puertas de viejos hospitales. Nuestros hombres y mujeres no logran conciliar siquiera un sueño digno al ver a sus familias sin un futuro posible. Nuestros poderosos miran con indiferencia el mundo que los rodea.
Entonces Señor, si todo eso lo sabemos y estamos todos aquí para reconocerlo abiertamente y sobretodo para aceptar que al habernos dado todo, algo mucho mas grande esperas de nosotros. Te pedimos Señor que nos des ese ultimo don que nos lleve a acabar para siempre con esta larga historia y podamos empezar esa nueva historia que siempre quisiste para este paraiso que creaste llamado Peru.
Bañanos por última vez de humildad infinita, de generosidad, de solidaridad, de fortaleza de espiritu, de capacidad de perdon, pero tambien de inteligencia y astucia para enfrentar a todas las fuerzas del mal que se desplegaran en esta lucha que nos convoca. Señor te pedimos esta mañana por nosotros, los peruanos que tu elegiste para esta ultima gran batalla, prometiendote darlo todo y entregarlo todo para que un dia cuando ya no estemos, quienes aquí habiten, puedan contarle a sus hijos y a sus nietos, que en el Peru se vivieron momentos difíciles, pero que todo eso ya paso. Que finalmente llego al Peru, ese mundo de belleza y justicia que Dios nos entrego y que sus hijos se encargaron de hacerlo florecer.
Te lo pedimos Señor
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 18 Déc - 15:00


SELLAMIENTO EN EL PODER DE DIOS UNO Y TRINO

Oración entregada por Dios Padre al sacerdote Wilson Salazar





Al final se puede bajar versión imprimible para rezar.


+ Nuestro auxilio es el nombre de Dios Padre que hizo el cielo y la tierra.
+ Nuestro Auxilio es el nombre del Señor Jesús que ha redimido el cielo y la tierra.
+ Nuestro auxilio es el nombre del Espíritu Santo que santifica el cielo y la tierra.


+ ¿Quién cómo Dios Padre Creador? Nadie como Dios Padre Creador.
+ ¿Quién cómo Dios Hijo Salvador? Nadie como Dios Hijo Salvador.
+ ¿Quién cómo Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie como Dios Espíritu Santo Santificador.


El poder el honor la majestad al Dios soberano de todo hoy y por toda la eternidad.

Santo Dios poderoso,
Santo Dios Majestuoso,
Santo Dios Omnipotente.

1

Oh Dios Padre Creador de todo, que con tu grandeza, sabiduría y omnipotencia diste vida a todo lo creado, Yo (decir su nombre) invoco tu divino y majestuoso poder sobre mí, ven a mi, pobre criatura necesitada de ti, ven Padre mío.

+ Séllame con tu poder creador.
+ Séllame Padre con tu grandeza infinita.
+ Séllame Padre con tu majestad santa.


+ Contra las jerarquías satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Serafines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+Contra los Querubines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los tronos satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Principados satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Potestades satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Virtudes satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Arcángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los ángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.


¿Quién como Dios Padre que me sella con su poder infinito? Nadie como Dios Padre que me sella con su poder infinito. (tres veces)



2

Oh Dios Jesucristo Salvador de todo, que con tu vida, pasión y muerte diste redención a todo lo que existe, yo (decir su nombre) invoco tu preciosísima Sangre sobre mí, pobre y desvalido, necesitado de ti, ven salvador mío.

+ Séllame Jesús mío con tu poder Salvador.
+ Séllame Jesús mío con tu poder redentor.
+ Séllame Jesús mío con tu poder omnipotente.



+ Contra las fuerzas de demonio sus jerarquías y sus legiones:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del viento:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del agua:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del fuego:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos de la tierra:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del norte, sur, oriente y occidente:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos de la madrugada, la mañana, la media mañana, medio día, de la tarde, de media tarde, de la noche, de media noche:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos deambulantes, depravadores, contaminadores, trituradores, vejadores, merodeadores, aniquiladores, vengadores, paralizadores, bloqueadores, posesivos, ambientales, ruidosos, obsesivos, infernales.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre:

+ Contra los espíritus inmundos de nueva era, masonería, sectas, magia, brujería, hechicería, astrología, esoterismo, falsedad, espiritismo, satanismo, superstición, ocultismo, santería, cartomancia, salamientos, ciencias ocultas, tarot y todas las inmundicias, misas negras, maldición, vejación:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra todos los espíritus inmundos de ira, soberbia, gula, pereza, orgullo, envidia, avaricia, muerte, destrucción, pobreza, enfermedad:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.


¿Quien cómo Dios Hijo que me sella con su poder infinito?... Nadie como Dios Hijo que me sella con su poder infinito. (tres veces)


3

Oh Dios Espíritu Santificador de todo, quien con tu poder, grandeza y santidad diste forma y figura al hombre y al universo y sostienes todo lo creado.

Yo (decir su nombre) invoco tu poderosa santidad sobre mi que soy una pobre criatura sin meritos y débil. Ven Santificador mío.

+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder santo.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder celestial.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder infinito.

+ Contra el demonio, sus jerarquías y sus agentes espirituales y materiales:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi concepción:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi gestación:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi infancia:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi juventud:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me están atacando en este momento de mi historia:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me atacan mi mente y mis sentidos.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi cuerpo y mi fuerza:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que han atacado mi pasado mi presente y desean destruir mi futuro hacia la eternidad:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

¿Quién como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna? Nadie como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna. (tres veces).



Dios creador mío, Dios Salvador mío, Dios Espíritu Santo santificador mío, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año de mi vida tu poder me sella, protege, cuida y defiende contra el espíritu del mal y todas sus jerarquías y agentes espirituales y materiales.

Vivo de ti Padre Creador.
Vivo en ti Señor Salvador.
Vivo por ti Señor Santificador. (Tres veces)

Amén, Amén, Amén.



Bajar versión imprimible:

http://www.megaupload.com/?d=MJI0PFUJ



PÁGINAS RELACIONADAS

Corona a la Santísima Trinidad

Rosario a la Santísima Trinidad

Dios Padre habla a Sus hijos (varias páginas)






Página Anterior (Oraciones)

Página Siguiente (Oración promesa inmunidad)




Páginas principales
Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....






Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.




Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 18 Déc - 15:00

ORACIÓN A DIOS PADRE PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS
PROMESA DE INMUNIDAD INMEDIATA


Promesa de inmunidad



Mi Hijo envolverá a la Humanidad entera ahora y cuando la Iluminación de las Conciencias haya pasado, vuestras oraciones serán verdaderamente necesarias en esta etapa. Sus oraciones, hijos, ayudarán a salvar a aquellas personas, que desafiantemente continuarán rechazando la misericordia que les mostrará Mi Hijo.

Mi promesa solemne, hijos, es que todos aquellos que Me invoquen a favor de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, se les garantizará inmunidad inmediata. Gracias especiales les serán dadas a cada uno de ustedes, que prometa todo un mes de oración por las almas de ellos.



Aquí está lo que les pido que digan:

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico Jesús que con Tu Padre Celestial, escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”


Su Padre Celestial, Dios Altísimo





Nota nuestra:

Esta oración se debe rezar por un mes completo, cuando ustedes puedan. Si es posible incorporarla a las oraciones de todos los días, mejor aún. La inmunidad se consigue al cumplir el mes.

¿A dónde va esta oración?

A los tiempos del Gran Aviso. Van a existir hermanos, que pese a todo; van a rechazar la Misericordia que Jesús les ofrecerá. Nuestro amado Padre nos pide que recemos esta oración, para salvar a esos hermanos nuestros de las garras de Satanás. Él ha hecho una promesa de inmunidad y la va a cumplir. Si el Padre nos pide ayuda, acatemos. Todo hijo debe consentir a sus padres.



Cruzada de Oración






Página Anterior (Oraciones)

Página Siguiente (Oración a la Santísima Trinidad)





Páginas principales
Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....




Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.





Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 18 Déc - 15:02


TRES ORACIONES RECIENTES DE DIOS PADRE Y JESÚS PARA TODOS LOS DÍAS








ORACIÓN DE DIOS PADRE

Que el amor de la Santísima Trinidad, cubra y proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo lo que Satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal. Amén. (rezarla 3 veces) Ver nota más abajo.



PRIMERA ORACIÓN DE JESÚS

Te ruego Jesús, que en tu Divina Misericordia cubras a aquellas almas tibias con tu Preciosa Sangre para que se conviertan. Amén.



SEGUNDA ORACIÓN DE JESÚS

Señor, Guíame a la luz y la bondad de tu gran Misericordia y perdóname mis pecados. (Inmediatamente yo los perdonaré)


Nota nuestra:
Nuestro amado Padre nos había pedido que rezáramos esta oración todos los días, y muchos la incorporamos junto a las de Jesús en nuestras oraciones de todos los días, sin embargo poco entendíamos para donde iba esto (nos referimos a la de Dios Padre). Unas semanas después entrega un explicación muy a su manera, poco entendemos; pero algo más lo explica. (Papito te amo)


Explicación de nuestro Padre:

Hijitos Míos, cuando os he hablado de Amor, generalmente, os hablo que ese amor debe ir hacia las almas, pero ahora os quiero hacer ver esto otro, Mis pequeños, que quizá no lo habíais tomado en cuenta y no os lo había explicado tampoco.


Todo fue creado en Mi Amor para vosotros. Creé todo con Mi Amor antes de poner al hombre sobre la Tierra, sobre lo ya creado. Antes de que todo fuera entregado al hombre, Yo ya había pensado en todo para que el hombre gozara lo que Mi Amor os iba a dar. Era Mi Amor patente en cada cosa que el hombre iba a utilizar. Satanás, al afectar el corazón de vuestros Primeros Padres, que los llevó a ponerse en contra del Amor, porque traicionaron Mi Amor al desobedecerme, toda la Creación quedó también afectada, y con esto os quiero decir que quedó afectado Mi Amor creativo en lo ya creado para el hombre y, por eso, os he pedido que pidáis por todo aquello, visible e invisible, por todo lo creado y esto es, por toda la creación, Mis pequeños, y debéis proteger a toda Mi Creación, visible e invisible, al universo entero con Mi Amor. Mi Creación también es fruto de Mi Amor y también ha quedado afectada por el odio de Satanás y su maldad, cuando vuestros Primeros Padres le abrieron la puerta a la maldad.


Si la misma naturaleza ahora se vuelve contra el hombre, es porque no hay amor en la naturaleza y debéis regresarle ese amor a la naturaleza, al mundo, al universo entero, porque Yo creé todo con Amor y Mi Amor debe llegar nuevamente a todo lo creado, visible e invisible.


En el Amor, el Amor debe purificar todo y debéis buscar, Mis pequeños, que Mi Amor vaya ya purificando todo lo que está a vuestro alrededor, visible e invisible, al universo entero, visible e invisible. Todo debe quedar purificado para que vuelva a los inicios de la Creación, cuando Yo creé todo para vuestro bien, porque de Mí solamente puede brotar Amor y vosotros debéis gozar el Amor de toda la Creación en vosotros. Vuestros Primeros Padres lo gozaron antes del Pecado Original, vosotros debéis volver a ello.

Invocad pues, que Mi Amor vaya purificando todo lo que ha sido dañado por Satanás, para que podáis empezar a gozar de los bienes que inicialmente tuvieron vuestros Primeros Padres.
Gracias, Mis pequeños.


Página Anterior (Oraciones)

Página Siguiente (Oración al Espíritu Santo)







Páginas principales
Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....




Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.





Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitimeMer 18 Déc - 15:02



LAS TRES ORACIONES
(Jesús pide que se recen diariamente estas tres oraciones)






I

NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



Oh Señor Jesucristo, yo confío esta intención a tu Sacratísimo Corazón:

(Indicar la petición)



Mírame solamente Jesús, y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón te inspire. Que tu Sagrado Corazón decida. ¡Yo cuento con Él! ¡Yo confío en él! ¡Yo me entrego a Su Misericordia! Señor Jesús, Tu no me defraudarás. Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Ti. Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu reino. ¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús, yo te he pedido muchas gracias, pero imploro ardientemente esta. Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón. Cuando El Padre Eterno la vea, cubierta con Tu Preciosa Sangre, no la rechazará. Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Tí. Que jamás sea confundido. Amén.





II

ACORDAOS (De San Bernardo)



Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado por esa confianza a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, oh Madre de Dios, mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.





III

INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL



San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate; sé nuestro auxilio contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y Tú, Príncipe de la milicia Celestial, lanza al infierno con el divino Poder, a Satanás y a los demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.





María, Reina de los ángeles - ¡Ruega por nosotros!





Portada

Página anterior (Oraciones)

Página Siguiente (Las Quince oraciones)



Páginas nuevas:

Meditemos con Jesús (importante)

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas






Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





REZOS CATOLICOS ORACIONES Empty
MessageSujet: Re: REZOS CATOLICOS ORACIONES   REZOS CATOLICOS ORACIONES Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
REZOS CATOLICOS ORACIONES
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» rezos catolicos : enfermedad y sufrimiento
» Christian prayers to overcome fear
» analisis catolicos
» REZOS
» rezos cristianos, oremos , amemos a DIOS, y a JESUCRISTO ! !

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: