Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-21%
Le deal à ne pas rater :
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, Collection Botanique
39.59 € 49.99 €
Voir le deal

 

 Oración para la tranquilidad

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:17

Publicado el 12 marzo, 2009 por ardegas

Estoy hecho a la imagen de Dios. Por eso, la paz que es la naturaleza de Dios debe hallarse también en el corazón y dentro de mí mismo.
Nada se ha propuesto nunca estorbar esta paz. Cualquier cosa que se halle en el fondo de mi angustia no tiene lugar en el plan infinito.

Me acojo a los brazos del Eterno como un niño cansado a los brazos de su madre. La paz me rodea y la serenidad del Eterno me envuelve.

Alma, permanece tranquila y sabe que yo soy Dios. Padre, llego silencioso a tu presencia. Ahora siento la quietud del Infinito. Aunque la tormenta ruja fuera, siento interiormente tu paz. Estoy tranquilo, descansado, pasivo en tu sosegada paz.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:18

Oraciones para todo momento

Esta Web está dedicada a la Santísima Trinidad con oraciones para todo momento, para momentos de angustia y zozobra, oraciones para cuando nos sentimos solos plegarias para pedir que nos asista Dios en nuestras necesidades.

Oraciones y plegarias para católicos acompañado de pinturas o cuadros de famosos artistas como Miguel Ángel, Caravaggio, Esteban Murillo, entre otros todo es como se imaginaron los artistas.
Web dedicada al Espíritu Santo, con oraciones a la vigen Maria, el rosarios y al Sagrado Corazón de Jesús
Web dedicada al Espítitu Santo para consolación en la angustia de personas que sufren y necesitan ayuda del altísimo.
San Josesito

SANTÍSIMA TRINDAD: Francisco Caro (c. 1624-1667), pintor barroco español nacido en Sevilla, hijo del también pintor Francisco López Caro, con quien inició su formación.
Oraciones para todo momento, oraciones para momentos de tribulación de angustia y de paz
INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Ven, Espíritu divino,
manda tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre;
don, en tus dones espléndido;
luz que penetras las almas;
fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma,
descanso de nuestro esfuerzo,
tregua en el duro trabajo,
brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas
y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma,
divina luz, y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre,
si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado,
cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía,
sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde
calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito,
guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus siete dones,
según la fe de tus siervos;
por tu bondad y gracia
dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse
y danos tu gozo eterno. Amén.
Oraciones, Navidad
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:19

La gracia de la humildad
Señor Jesús, manso y humilde.

Desde el polvo me sube y me domina esta sed insaciable de estima, esta apremiante necesidad de que todos me quieran. Mi corazón está amasado de delirios imposibles.

Necesito redención: Misericordia Dios mío.

No acierto a perdonar,
el rencor me quema,
las críticas me lastiman,
los fracasos me hunden,
las rivalidades me asustan.

Mi corazón es soberbio. Dame la gracia de la humildad, mi Señor manso y humilde de corazón.

No sé de dónde me vienen estos locos deseos de imponer mi voluntad, eliminar al rival, dar curso a la venganza. Hago lo que no quiero. Ten piedad Señor y dame la gracia de la humildad.

Gruesas cadenas amarran mi corazón: Este corazón echa raíces, sujeta y apropia cuanto soy y hago y cuanto me rodea. Y de esas apropiaciones me nace tanto susto y tanto miedo. ¡Infeliz de mí, propietario de mi mismo! ¿Quién romperá mis cadenas? Tu gracia, mi Señor pobre y humilde. Dame la gracia de la humildad.

La gracia de perdonar de corazón. La gracia de aceptar la crítica y la contradicción o al menos, de dudar de mí mismo cuando me corrijan.

Dame la gracia de hacer tranquilamente la autocrítica.

La gracia de mantenerme sereno en los desprecios, olvidos e indiferencias; de sentirme verdaderamente feliz en el anonimato; de no fomentar las autosatisfacciones en los sentimientos, palabras y hechos.

Abre Señor espacios libres dentro de mí para que los puedas ocupar Tú y mis hermanos.

En fin mi Señor Jesucristo; dame la gracia de ir adquiriendo paulatinamente un corazón desprendido y vacío como el tuyo; un corazón manso, paciente y benigno, Cristo Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante a tuyo.

Así sea.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:22

Alma de Cristo (San Ignacio de Loyola)

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti
Del enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:24

ORACIÓN PARA PEDIR AL SEÑOR PAZ Y TRANQUILIDAD (I)
ORACIÓN AL SEÑOR DE LA PAZ


"Nada puede molestarme, nada puede preocuparme, porque mi mente descansa en la Presencia del Señor. Nada puede turbar mi sueño, porque mi alma vibra en la Presencia del Señor. Nada puede alterarme, nada puede romper mi equilibrio, porque mi cuerpo reposa en la Presencia del Señor. Descanso en
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:33

dios te pido tranquilidad en mi vida , armonia en mi familia se ke sin ti nada me es posible solo te pido ke me escuches y me des lo que tanto deseo de corazon te amo



dios te pido tranquilidad y armonia en mi familia solo se que sin ti nada es posible y te pido ke por favor me escuches y me concedas lo ke te pido solo tu eres mi refugio el que nunca me abandona en ninguna circunstancia de mi vida



gracias mi buen "Dios" por darme la fuerzas que necesito cada que tengo un problema, yo confio en ti y en tus manos pongo todas mis necesidades,


Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitimeLun 15 Avr - 14:33

LA ORACION PUEDE MOVER LAS MONTAÑAS...Y CON SEGURIDAD PUEDE CALMAR LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD


EL SEÑOR JESÚS DIJO ...VENGAN A MI TODOS LOS QUE ESTAN SUFRIDOS AFLIGIDOS Y CARGADOS Y YO LES HARE DESCANSAR Y LES DARE MI PAZ...evangelio de san mateo cap 11.

ESTA ES UNA GRANDE Y MARAVILLOSA PROMESA! PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS...EL SEÑOR JESUS NOS INVITA A VENIR A SUS PIES EN HUMILDE ORACION...Y CONFIARLE NUESTRAS NECESIDADES...

DEBEMOS ACERCARNOS A EL Y DESCARGAR NUESTRO CORAZÓN DELANTE DE EL. EL ES EL BUEN PASTOR QUE NOS AMA PROFUNDAMENTE...

AMIGO SI TE HAS SENTIDO CULPABLE CONFIESA TU PECADO AL SEÑOR Y EL TE PERDONARA SI TE SIENTES CONFUNDIDO EXPONE TU NECESIDAD Y EL TE DARA SU LUZ..SI ESTAS ATORMENTADO PÍDELE SU BENDITA PAZ ...Y EL LO HARA...DIOS TE AMA Y DESEA DARTE SALUD Y BIENESTAR ... SI ESTAS ENFERMO PÍDELE QUE TOQUE TU VIDA TU ALMA Y MENTE Y EL LO HARA..NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO AMADO DIOS...EL NOS AMA Y DESEA AYUDARNOS...

DIOS EL PADRE CELESTIAL DICE EN LA SANTA BIBLIA MIS AMADOS ... YO DESEO QUE TENGAN BUENA SALUD Y ESTÉN LLENOS DE PAZ Y BIENESTAR ASI COMO PROSPERA Y CRECE SU ALMA...

SAN PABLO DIJO.... POR NADA ESTEN AFANADOS Y ANSIOSOS MAS BIEN SEAN CONOCIDAS VUESTRAS NECESIDADES Y PETICIONES DELANTE DE DIOS CON TODA ORACION Y RUEGO Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO OS GUARDARA..

ECHA TODA TU ANSIEDAD SOBRE EL SEÑOR JESUS ENTREGALE TUS PREOCUPACIONES Y TEMORES... HABLA CON EL Y CONFIA EN EL Y EL TE AYUDARA...EL TE GUIARA DE LA MANO Y TE DARA SU PAZ...

ORA Y LEE LOS SANTOS EVANGELIOS Y LOS PRECIOSOS SALMOS ALLI ENCONTRARAS PALABRAS DE ANIMO Y DE INSPIRACIÓN PARA TU ALMA...TE RECOMIENDO SALMO 23, SALMO 34, SALMO 91 SALMO 27, SALMO 3

MODELO DE ORACION PARA SANACION


PADRE DIOS VENGO A TI PARA BENDECIRTE Y PARA DARTE GRACIAS PORQUE TU ME AMAS Y ENVIASTE A TU HIJO AMADO JESUS PARA QUE MURIERA EN LA CRUZ POR AMOR M I PARA DARME TU CONSUELO TU PERDON Y TU PAZ...SEÑOR AYUDAME TE NECESITO QUIERO ROGARTE QUE ME AYUDES ME SIENTO ENFERMO ANSIOSO POR ...(CUENTALE A DIOS TU PROBLEMA)HAZLO CON TODA SENCILLEZ COMO UN HIJO A SU PADRE...

SEÑOR NECESITO QUE ME SANES MI CUERPE ALMA Y MENTE SANA MIS HERIDAS...SISTEMA NERVIOSO, DAME PAZ Y TRANQUILIDAD AYUDAME CREO EN TI Y CREO EN TU GRAN PODER PUES TU SEÑOR CREASTE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY..AMADO DIOS Y SEÑOR PERDONA TODOS MIS PECADOS Y OFENSAS (DETALLALOS) ASI COMO YO AHORA PERDONO A LOS QUE ME HAN HECHO MAL (DETALLALOS..PERDONO A FULANO..FULANA ,ETC...)/PERDONAR ES FUNDAMENTAL PARA SER SANADO) Y AHORA MI SEÑOR Y DIOS YO RECIBO SANACIÓN Y PAZ .. GRACIAS TE BENDIGO Y TE ADORO..EN EL NOMBRE DE MI AMADO SEÑOR JESUS AMEN



ESTA ORACION LA PUEDES HACER SOLO O MEJOR CON UN GRUPO DE HNOS LLENOS DE FE Y DE AMOR QUE INTERCEDAN POR TI... RECOMENDACIONES MEDICINAS NATURALES PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD, NERVIOSISMO IRRITABILIDAD, INSOMNIO. POR MISIONERO JOSECAR LOS PAZ RELIGIOSO

REMEDIOS NATURALES PARA DARTE ALIVIO....

RCC... Remedio NATURAL #1: Es mundialmente famosa LAVALERIANA para combatir nervios y la ansiedad. Se debe tomar una taza de la infusión de siete a quince gramos de raíz de valeriana para medio litro de agua antes de dormir.O durante el dia.Si ud esta muy andioso/a

Remedio NATURAL#2: Un excelente sedante y somnífero suave es la infusión de las hojas de naranjo.

Remedio NATURAL#3: Se puede tomar una infusión de TILO la cual se puede elaborar antes de dormir. Remedio NATURAL#4: La pasiflora (conocida también como Flor dela Pasión) es una planta conocida por sus efectos calmantes naturales. Combinada con bálsamo de limón y lavanda (tónico natural del sistema nervioso), se obtiene un remedio muy potente a la hora de aliviar la ansiedad ...y nerviosismo. COMPLEMENTOS VITAMINICOS CON VITAMINA B SON ESENCIALES TODAS LAS ENSALADAS CON MUCHAS VERDURAS VERDES.



EL EJERCICIO FISICO ES FUNDAMENTAL CAMINAR O NADAR...POR LO EMNSO TRES VECES A LA SEMANA...



CON DIOS SOMOS MASQUE VENCEDORES!!!
Deja ya de estar ansioso y preocupado.
No sufras anticipadamente por nada.
Abandona tus pensamientos negativos.
NO DEJES QUE ASALTEN TU MENTE
Vive el presente, vive un día a la vez.
Recuerda que el mañana no te pertenece.
Tu única obligación es vivir plenamente el "ahora".
Hoy combate la buena batalla de la vida.
Hoy es el día para que seas valiente, decidido, optimista.
Hoy es el día para demostrar a los tuyos que eres su héroe.
Hoy es el día de tu gran victoria.
Para ello cuentas con nuestro apoyo, con nuestras oraciones, y
sobre todo, con la ayuda del Dios todopoderoso.
¡Adelante, CAMPEÓN(A)! ERES UN VENCEDOR ERES UN HIJO AMADO DE DIOS EL NUNCA TEDEJARA!!!
CON DIOS SOMOS MASQUEW VENCEDORES!!! LEA ROMANOS CAP


ESCRIBENOS NOS PREOCUPAMOS X TU SALUD...DESEAMOS ORAR POR TU VIDA Y TU SALUD. LA ORACION PUEDE MOVER MONTAÑAS...Y TAMBIEN PUEDE CALMAR LOS NERVIOS. LEE MIS ARTICULOS SOBRE LA ORACION EFECTIVA EN MI PAGINA DIOSESFIEL.OBOLOG.COM..SON FRUTO DE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO DE LA SANTA BIBLIA CATOLICA Y LIBROS DE GRANDES MAESTROS TEOLOGOS Y SANTOS.

LEE ARTICULO COMO HACER ORACION PARA LA ANSIEDAD Y NERVIOS IRRITABILIDAD E INSOMNIO LEE LOS OTROS ARTICULOS QUE HABLAN SOBRE LA ORACION DE ESTE MISMO BLOG....SERAN DE AYUDA PARA TU VIDA...UN ABRAZO Y PAZ AMOR Y BIEN PARA TI DE JOSE CARLOS PAZ MISIONERO RCC..
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Oración para la tranquilidad Empty
MessageSujet: Re: Oración para la tranquilidad   Oración para la tranquilidad Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Oración para la tranquilidad
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Oracion Para los Casos dificiles
» oracion para el mundo el apocalipsis que es la ira de DIOS
» tofu satay vegano para justicia igualdad para los animales !
» baozi veganos para actuar para los Animales, se lo merecen!!
» Oración por la Sanación Interior

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: