Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -20%
-20% Récupérateur à eau mural 300 ...
Voir le deal
79 €

 

 Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeMar 25 Mai - 11:36

pr < puerto rico < Dios estuvo en puerto rico en marzo de 2021 🌰 a través de su sierva elsa, dijo de que esta a punto de castigar a los pecadores de todo su mundo & de puerto rico 🌰 Dios los castigará haciendo que millones se vayan al infierno en aquél día en puerto rico, caribe, república dominicana, estados unidos : costa este, florida, nueva york, y quizás centro y sur del continente americano 🌰 hará Dios que haya seismo de 12,5 en puerto rico en ¿ mayo ¿ de 2021 🌰 sólo Dios sabe la fecha 🌰 el meteorito o asteroide caerá en la isla de mona

hartas gracias , por fis , ola vosotros quiénes vivis en el globo terrícola 🐩 qué onda, güeys ? 🐩 seríais llenos de altruismo , dadivosidad, empatía, humanidad bondad generosidad , piedad, filantropía, compasión, solidaridad , etc si hicieráis pasar esto alrededor de internet , teléfonos 🐩 en instagram , watsap , email , facebuk , chat de facebuk 🐩 twiter , comentarios de < blog, facebuk, youtube 🐩 blogs foros sitios , paginas de internet 🐩 a hartos seres humanos que no conocéis , a todos vuestros contactos , vecinos 🐩 a todos los seres umanos que ustedes conocen , a cada uno de vuestros = compañeros de chamba, de colegio , relaciones amistosas 🐩 a todos vuestros < familiares , jefecito, maestros, frecuentaciones, colegas , compañeros de cursos que tomáis después del cole o de la chambita , a cada uno de sus familiares por matrimonio 🐩 etsétera

www.youtube.com/watch?v=WY9irDaCW3o 🍂 30 mar 2021 🍂 lista que Dios dijo :
colina + capitolio de puerto rico = destruidos mar va a salir 1er seísmo 7.0 🍂
después, seísmo 12.5, cuando piedra va a caer ( asteroide meteorito )
epicentro puerto rico
puerto rico en 4 pedazos
piedra ( asteroide ) va a caer en isla mona

Dios dice que será en unos días 🍂 Él dice que piedra va a caer sobre malos Cristianos de puerto rico, tierra los va a devorar y que van a caer vivos en infierno 🍂 mar listo ; piedra viene ; la piedra + grande ; juicio para estados unidos 🍂
Dios dijo si gobernador de puerto rico aprueba leyes contra sus hijos, Él vendrá sobre él y su casa

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeMar 25 Mai - 11:38

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 🚄 29 mar 2021 : Dios habló : viene piedra muy grande y va a caer en isla de mona ; piedra + grande que va a caer al mundo ; 8 piedras, 8 rocas grandes pa mundo entero ; piedras = meteoros ; demasiado grande ; no pa puerto rico ; para estados unidos ; va a venir la + grande 🚄 señal : cuando piedra se está acercando a tierra < vientos huracanados 🚄 la + grande va a caer en puerto rico, en canal de mona , entre canal de isla de mona ; cuando va bajando piedra grande, va a mover atmósfera , producir vientos huracanados ; luego de eso, sentirán frío de muerte { Cristianos de puerto rico } 🚄 cuando todo eso venga, huracanes, se pongan terribles huracanes = señal que piedra se acerca 🚄 cuando empiece viento, Dios se va a llevar a muchos niños ; ciudad de ponce devastada 🚄 Dios va a castigar mucho a los que viven en ponce ( ciudad de puerto rico ) , otras ciudades de puerto rico y aquellos que viven en todos lugares donde brujería

www.youtube.com/watch?v=Yzbd5aqw098 🐶 20 mar 2021 * elsa es seguidora de Jesús y vive en estados unidos * Padre le dijo que fuera a puerto rico a fines de decirles a los que viven allí que Dios los va a juzgar, destruir con un asteroide meteorito , etc poco después de que ella se marchara de puerto rico * el Padre le ordenó a elsa que se largase de allí el 29 de marzo de 2021 🐶 lo cual hizo * en cualquier momento, uno de estos días de mayo seguramente, Dios va a lanzar asteroide meteorito y todos sus otros juicios para la raza humana pecadora que somos y para puerto rico 🐶 Dios dijo = este lugar donde hacen las leyes ( capitolio ) llegará a su fin

www.youtube.com/watch?v=a4X-9NU8Ocw ✨ 23 mar 2021 ✨ DIOS dijo que capitolio sería destruido y que juicio caería sobre gobernador de puerto rico y su familia ✨ gobernador de puerto rico < pedro pierluisi urrutia ✨ es luciferino illuminati y masón ? solo Padre lo sabe * Dios dice que cuando envíe piedra [ asteroide meteorito ] , va a reventar a malos Cristianos de puerto rico y templos ✨ Dios dirigirá pedazos de piedra para que revienten ellos y sus Iglesias ✨

www.youtube.com/watch?v=D2m-Po2ag50 📂 24 mar 2020 📂 Señor mostró a Cristiana en sueño que terremoto devastador estaba llegando a puerto rico ; todo norte de puerto rico se estaba hundiendo 📂 barco llegó desde costa para rescatar a humanos y navegó alrededor de puerto rico ; olas del tsunami = más altas que montañas, cubrieron montañas de ciudad de cayey, en puerto rico ; terremoto pa todo puerto rico ; en centro, en cordillera central 📂 niños y adultos estaban flotando en agua

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY mar 26, 2021 🚢 Dios mostró bola de fuego ( asteroide ) cayendo en mar ; mar salió, se fue pa república dominicana y puerto rico ; mar se levantó 🚢 Dios dice que moverá aguas profundas

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeMar 25 Mai - 11:39

www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 🌾 27 marzo 2021 🌾 Dios dijo = estaos unidos de américa, tu juicio ha comenzado

www.youtube.com/watch?v=mPTQi6YLEQQ 🍂 2 ab 2021 dice Dios : se estremecerá isla [ puerto rico ] ; ola inmensa como nunca ha habido se va a levantar y caer sobre pecadores 🍂 piedra = asteroide ; caerá en méjico 🍂 méjico < siguiente ; 1era piedra puerto rico + 2 nda méjico 🍂 próxima piedra viene ; va a caer entre california méjico ; más pa méjico ; piedra va a agarrar california ; california destruida, malogrado 🍂 Dios va sacudir méjico y to hasta que revienten todos lugares satánicos ; piedra a méjico y después, juicio de estados unidos 🍂 estados unidos devastado ; Dios va a castigar todo mundo & mandar destrucción + muerte sobre los que viven méjico ; cosas terribles méjico 🍂 to los que no se arrepienten se los va a tragar tierra y bajar al infierno

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📆 23 mar 2021 ^ Señor reveló : terremoto va a sacudir isla + provocar marremoto ^ mar va a salir de allí , acabar con más de mitad de puerto rico, con todas casas ^ todo se va a ir ^ Señor va acabar con puerto rico ^ 1ero, terremoto va a sacudir puerto rico y va a provocar marremoto ^ Dios dio visión : tsunami llegaba 📆 puerto rico va a estar lleno de agua ^ no : comida , sustento

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📏 22 mar 2021 < revelaciones de Dios = república dominicana va a ser azotada ; mar va a salir de república dominicana : caos bien grande en puerto rico , aeropuerto 📏 todo el mundo va a salir corriendo del aeropuerto 📏 parece que mar va a venir a tragarse al aeropuerto con todo : apareció caballo de apocalipsis en pared, con muerte encima, hacia república dominicana ; por allí se aproxima muerte 📏 si mientras viene desgracia a puerto rico , no has arreglado tu vida, tu vas hasta abajo ( infierno, aquellos que viven en puerto rico y quiza república dominicana, islas del caribe ect ) ; tierra y mar te van a tragar 📏 puerto rico será dividido entre 4 : 4 partes : san juan será arrasado por aguas [ ciudad de puerto rico ] : piedra caerá { asteroide / meteorito ] 📏 viene asteroide : cuando caiga a tierra, causará terremoto de 12.5 enviado por Dios ; por no haber creído, aumento 5 más

12.5 viene pa puerto rico < con ese 12.5 se va a sacudir toda tierra y epicentro : puerto rico ; 12.5 será terremoto de estados unidos, puerto rico ; estados unidos ,te voy a sacudir ; voy a sacudir completamente tierra con 12.5 que nunca hubo : primero terremoto 7 puntos ; terremoto de 7 no es el grande ; cuando terremoto viene, va a reventar todo 📏 después del 7 viene 12.5 ; cuando { elsa ] te vas [ de puerto rico ], puerto rico no va a dejar de temblar : va a aumentar : allí viene grande ( terremoto ) : ahora viene cumplimiento en estos días 📏 a punto de acontecer

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 ❃ 29 de marzo de 2021 ❃ Dios va a hacer que a los pedófilos, hechiceros, se los trague el barro ❃ los reventara meteoro

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeLun 19 Juil - 14:27

www.youtube.com/watch?v=TmLX5JoQugQ&feature=youtu.be Dios a punto de castigar y juzgar a los pecadores de puerto rico, las isla caribe, república dominicana, estados unidos, ect con asteroide tsunami marremoto , onda expansiva , en ? julio ? del 2021 ⚘ castigo de Dios y de Cristo = pronto en puerto rico + océano atlántico + cerca caribe ⚘ 3 juicios aquella noche / enorme roca entrará desde municipalidad de arecibo en p r , saldrá por mayagüez ⚘ al salir por mayagüez, asteroide colisionará con isla mona, al oeste de pr ⚘ caerá en océano y chocará con zona sísmica ⚘ causará terremoto magnitud 12 en escala richter ⚘ al mismo tiempo, impacto causará gran ola que entrará inmediatamente en pr ⚘ tsunami entrará en ciudades como las marías, maricao ⚘ impacto de asteroide tal que parecerá explosión nuclear ⚘ número de muertos masivo ⚘ puerto rico : 750 mil muertos ⚘ enorme ola se desplazará a velocidad de 643 km / hora ⚘ después impacto, tsunami destruirá to a su paso por islas del caribe ⚘ llegará en estaos unidos, miami, florida, alrededor 5 am ⚘ invadirá este de eu, golfo de méxico , américa del sur ⚘ a causa impacto ,tierra no girará por 3 días ⚘ 3 días de oscuridad en este lado de tierra ⚘ sucederá de noche , hora de puerto rico ⚘ e u no podrá socorrerlos inmediatamente ⚘ venezuela los ayudará 1ero ⚘ les traerá tragadera ⚘ mundial / 3 eventos simultáneamente ⚘ impactarán to caribes + océano atlántico

www.youtube.com/watch?v=j5EWmVlbvoM ⚽ eu = estaos unidos / pr = puerto rico ⚽ estados unidos , miami < gran maremoto 5 de la mañana / puerto rico afectado totalmente / agua entrará a to los lugares de costas / todas áreas alrededor de represas serán destruidas ,derribadas, esa noche / muertes por to puerto rico ⚽ miles y miles cajas negras en cargamentos / trajeron y llevaron municiones cómo pa guerra total / caos total eu + p r / millones y millones cajas en los eu pa americanos ⚽ pa pr + eu / asteroide va a entrar por puerto rico a 2 de la mañana / a 2 am, comenzará / cruzará área de p r , chocando en fallas sísmicas en isla de la mona ⚽ asteroide chocará en zona sísmica de mona / mona < pequeña isla al oeste de pr / asteroide chocará cerca de p r / agua se levantará a mil pies de altura, haciendo que algunas zonas de pr queden totalmente inundadas ⚽ explosion atómica + onda expansiva 1ero en puerto rico , luego en todos eu , luego maremoto

onda expansiva va a entrar con vientos de 300 millas / h = 482,803 km ⚽ va a levantar casas, crear fuegos en eu , destruir todo a su paso ⚽ onda expansiva va a cruzar al mundo entero ⚽ entrar a eu 1 ero ,arrasando eu + islas del caribe ⚽ a 5 am entrará en miami ⚽ área este completo de eu barrida cómo nunca antes ⚽ pr = sede central de explosión cuando caiga asteroide ⚽ agua va a entrar a 100 millas dentro de tierra = 160,934 km ⚽ ola va a entrar a 400 500 pie de altura en toda costa este de eu = 0,122 a 0,152 km ⚽ 3 millones o más, van a fallecer

pr = puerto rico cat eu = estaos unidos cat ocurrirá en noche a 2 am cat todas islas alrededor de puerto rico serán golpeadas cat mar vendrá en interior de tierra esa noche cat millones de muertes cat estimado < 4 millones muertes en esa área, incluyendo puerto rico, santo domingo, estados unidos y todas áreas de caribes cat hartos animales y humanos morirán en pr cat mar alcanzará áreas en montañas, especialmente en llanuras cat 3 días de oscuridad pa pr , eu, caribe + todo continente americano cat cuerpos comenzarán a descomponerse en puerto rico, santo domingo, eu y to lugares afectaos cat puerto rico < más de 2 millones muertos cat cantidad infinita cadáveres cat 500 mil humanos aprox morirán en 1 min cat ola va a entrar área norte de isla cat ola 200 pies = 0,061 km barrerá mayor parte de costa norte de pr cat isla no será destruida cat mar llegará hasta área de montaña cat ola que golpeará to costa norte : 200 pies de altura cat ola en área norte : 200 pies de altura = 0,061 km cat ola parte oeste de pr donde impacto ocurrirá < mil pies de altura = 0,305 km

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeLun 19 Juil - 14:31

www.youtube.com/watch?v=j5EWmVlbvoM eu = estados unidos pr = puerto rico / van a recibir de diferentes velocidades de viento 🐳 todos los estados unidos van a recibir azote cuando agua va a venir acercándose hacia diferentes áreas < muy difícil lo que va a llegar sobre esta área < 50 a 100 millas de agua van a llegar hacia interior de la tierra en diferentes áreas de estados unidos = de 80, 467 a 160,934 km < costa va a ser barrida < Dios va a destruir área < todos lugares afectados en eeuu < algo terrible, gran peligro < gran ola de explosión atómica va a producirse < gran nación va a ser movida esa noche a 2 de mañana 🐳 afectará a muchas partes de la tierra < muy posible que Israel reciba movimiento de tierra, temblor sísmico < zona del viejo continente va a recibir embate de grandes olas < emergencia nacional de 15 meses < escasez durante 1er año < estados unidos recibirá pues costa desaparecerá < zona de texas < americanos recibirán embate del mar, gran ola, muy alta

americanos recibirán entrada del mar, cerca del este de texas, alrededor de 5 de mañana ,hora de eu 🐳 el evento va a golpear texas y esa zona, barrerá costa este y costa de méjico y continuará en diferentes ciudades del continente < área de nueva york recibirá embate de gran ola < situación grave en área este < área de nueva york recibirá alrededor de 8 de la mañana < no luz del día < días cambiarán pero todos en oscuridad < al menos 1 añito de escasez 🐳 prepararon un montón de campos de concentración 📗 6 eventos : 6 plagas 📗 explosión atómica + onda expansiva 1ero puerto rico , luego en to eu / entrando con vientos 300 millas / h = 482.8 km / h , levantado casas, creando fuegos en e u 📗 destruir todo a su paso / estados unidos , miami < gran maremoto 5 de la mañana / onda expansiva afectará mundo entero / arrasará estados unidos + islas del caribe 1ero / luego entrará por miami 5 am / zona este completa de e u barrida cómo jamás antes

agua va a entrar a 100 millas dentro de tierra = 160,934 km / ola va a entrar a 400 - 500 pies de altura en to costa este de eu = 0,122 km - 0,152 km 📗 puerto rico afectado totalmente 📗 agua entrará a to los lugares de costas 📗 todas áreas alrededor de represas serán destruidas ,derribadas, esa noche 📗 muertes por to puerto rico / habrá asteroide / miles y miles cajas negras en cargamentos 📗 trajeron y llevaron municiones cómo pa guerra total / caos total eu + p r / millones y millones de cajas en los eu pa americanos / es pa pr + eu / asteroide va a entrar por puerto rico a 2 de la mañana / a 2 am, comenzará juicio 📗 cruzará área de p r , chocando en fallas sísmicas en isla de la mona / asteroide chocará en zona sísmica de mona / mona < pequeña isla al oeste de pr / asteroide chocará cerca de p r 📗 agua se levantará a mil pies de altura, haciendo que algunas zonas de pr queden totalmente inundadas / miami : azote por 3 partes 📷 por sur 1ero : después área este , oeste :

miami tiene 3 áreas penetrables : ola llegará a dif tiempos de madrugada según área 📷 asteroide chocará a 2 am / a la misma hora se detendrá rotación de tierra por 3 días / 3 días de oscuridad sobre continente americano / continente americano a oscuras 📷 estimado de muerte sobre eu = muy alto / más de 40 millones en e u + área del caribes / estados unidos : + de 35 millones de muertos / islas del caribes, todo sudamérica, méxico, y otros sitios / ola = 200 pies de altura, al llegar al área norte de pr, a costa norte / 6 eventos , 6 plagas / todos afectarán a eu 📷 ríos se desbordarán en todos eu hacia tierra / cuando comience a entrar mar en este lugar, to agua acumulada / entrar agua en áreas jamás pensadas / mar va a bloquear desembocadura de ríos 📷 por eso grandes inundaciones / e u serán inundados en to lugares / to ríos de eu se desbordarán hacia casas y ciudades 📷 e u : onda expansiva en dif lugares, a dif intensidades

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeLun 19 Juil - 14:33

www.youtube.com/watch?v=n_Zdu-y5CPI ❁ junio 2013 ❁ eu = estados unidos , p r = puerto rico !!!! atención tierra , república dominicana , puerto rico, caribe, estaos unidos !!!! ❁ juicio de Dios de inmediato sobre pr ,tierras caribeñas, todas islas y estaos unidos ❁ suceder 1 ero puerto rico y república dominicana : las dos 1 ras islas en ser afectadas ❁ juicio será en madrugada o noche ❁ quedan pocos min para cumplimiento de este castigo ❁ enorme ola va a venir del este, de santo domingo, llegar a república dominicana ❁ miles de cadáveres, animales, hombres, gran devastación ❁ el mar va a venir a tierra ❁ al borde del mar y junto a gran ola, gran tormenta ❁ tormenta diferente a las demás ❁ va a venir del Cielo ❁ roca entrará en cielo de puerto rico en madrugada, a 2 de la mañana ➳ roca va a entrar en la tierra en puerto rico & en cielo sobre arecibo ❁ saldrá por mayaguez ❁ tendrá impacto entre mayaguez & isla mona, al oeste de p r

cuando asteroide colisione, va a generar explosión nuclear ➳ tras evento ,actividad inusual ➳ trayectoria del asteroide ➳ explosión nuclear va a desencadenarse a profundidad de 400 pies = 0,122 km bajo nivel del mar, en fosa submarina ➳ en esta zona, profundidad submarina de zona de impacto : 400 pies ➳ islas no se hundirán ➳ terremoto de 12,5 puntos ➳ algo va a venir del Cielo ➳ gran nube que va a subir del mar al espacio ➳ es explosión nuclear generada por impacto ➳ dimensiones del asteroide < grandes ; asteroide en camino a tierra ➳ onda de choque del impacto de asteroide se moverá 300 millas / h = 482.803 km ➳ terremoto que se mueve a 300 m /h < 2 huracanes juntos ; nunca ha ocurrido en tierra ; cuando terremoto comience, Dios va a sacudir a e u ➳ DIOS va a despertar a eu en momento del impacto ,a esa hora de la mañana, simultáneamente con puerto rico

explosión nuclear en esa zona que nunca ha habido en tierra antes y terremoto de 12,5 puntos después del impacto ➳ islas no se hundirán por terremoto o impacto ➳ asteroide producirá ola de mil pies en punto de impacto ➳ se moverá a velocidad de unas 400 millas por h = 643,738 km ; a 400 millas por hora , muchas zonas de puerto rico quedarán cubiertas por mar ➳ puerto rico se va a tambalear como borracho ➳ todo continente americano va a temblar cómo nunca antes ➳ ola se va a dirigir hacia e u ➳ república dominicana : 2º lugar afectado ; unos 2. 5 millones de muertes debido a este evento, sólo pa p r ➳ Iglesia aumentó número de muertes, eso significa situación aún peor ➳ no queda más tiempo ; gobierno tiene registro con cifras estimadas de muertos pa cada principado ➳ cifras extremadamente altas ➳ total : cerca de 2. 5 millones de muertos en puerto rico ➳ roca va a estar en manos de DIOS esa noche ➳ Padre la va a lanzar a tierra y caerá al mar

durante 3 días en los que se va a detener rotación de tierra, quedarán abandonaos cadáveres en p r y en esta zona del caribe : república dominicana, en tierra y agua ➳ los estados unidos golpeados después 5 am ➳ ola golpeará área miami 1ero ➳ Dios va a barrer área y costas ➳ se abastecen de enormes cantidades alimentos y suministros de emergencia para mín 15 meses de necesidades después evento ; todas islas alrededor de puerto rico van a ser golpeadas ➳ esta tierra no va a quedar vacía, algunos van a sobrevivir ➳ mar entrará en tierra de puerto rico esa noche ➳ millones de muertos ; cerca de 4 millones muertos en esta región, incluyendo p r, santo domingo, eeuu y todas las regiones del caribe ; muchos animales y hombres morirán en puerto rico ➳ mar va alcanzar zonas de montañas, llanuras ➳ 3 días de oscuridad pa porto rico, eu ,caribe ➳ oscuridad total para todo continente durante 3 d

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeLun 19 Juil - 14:34

durante 3 días, cuerpos no desechados, usando bolsas para cadáveres o cajas negras ; cuerpos comenzarán a descomponerse en puerto rico, santo domingo, eu y todo lugar afectado ➳ más de 2 millones van a morir en pr ➳ cantidad interminable de cadáveres ; 500 mil almas aprox van a morir en 1 m ➳ muchas casas van a desaparecer ➳ zona norte de puerto rico : ola de 200 pies de altura = 0,061 km que barrerá mayor parte de costa norte de puerto rico ➳ pr no será destruido ; municipios del norte, bayamón ➳ mar alcanzará a zona montañosa ; costa norte muy profunda ➳ ola que golpeará toda costa norte : 200 pies de altura = 0,061 km ➳ ola zona noreste < 200 pies de altura ; ola parte oeste de p r donde se va a producir impacto < mil pies de altura = 0,305 km ➳ hora = 2 am ➳ santo domingo tendrá su noche ante Dios

www.youtube.com/watch?v=n_Zdu-y5CPI terrible día de juicio , sobre puerto rico, santo domingo y estados unidos ✿ muchos milagros en todo caribe y en resto de territorios ✿ Espíritu Santo y ángeles de Dios sostendrán techos de las casas de los Cristianos durante terremoto, para que no tiemblen ✿ algunos humanos permanecerán vivos en puerto rico ✿ muchos sobrevivirán ✿ aguadilla, san sebastián ✿ ira de Dios sobre puerto rico y continente americano ✿ zona de tierra, tras ola, cubierta por tierra ✿ Dios limpiará esta zona, con mar, agua salada ✿ cataclísmico ✿ puerto rico : zona de impacto, epicentro del juicio ✿ Dios ordenará juicio desde puerto rico ✿ ola gigante llegará a las montañas ✿ así será impacto ✿ 2 islas : santo domingo y puerto rico ✿ puerto rico : punto de impacto ✿ ira de Dios sumergirá toda región del caribe ✿ juicio parcial ✿ mar no irá más allá de dónde Dios ha ordenado ✿ no destrucción total ✿ tierra seguirá temblando

dolor de parto Bíblico < Dios masacrará puertorriqueños etc = castigo comenzará a las 2 de la mañana + triple juicio + DIOS destruirá montañas de puerto rico, las marías , mayagüez, isla mona & aguadilla + san juan + santo sebastian & otras zonas de puerto rico + explosión nuclear + de 2. 5 millones de muertos + estados unidos castigados + venezuela ayudará 1 ero a puertorriqueños ✿ al mismo tiempo Dios castigará a los que viven república dominicana ✿ juicio, sobre puerto rico, república dominicana , estados unidos : por la noche ✿ ola entrará en puerto rico a 2 de la mañana y en las marías y maricao ✿ poderosa ola de choque resultará del impacto del asteroide ✿ enorme ola se dirigirá hacia santo domingo ✿ ola de choque nuclear ✿ onda de choque nuclear no hará volar, desaparecer, casas de Cristianos / gran ola se acercará a isla de santo domingo hacia este, causando estragos ✿ situación en santo domingo peor que en puerto rico

mayor población en santo domingo ✿ muchos sobrevivirán ✿ ola entrará en ciudades por la noche, 1ero en puerto rico a esta magnitud ✿ no destrucción total ✿ otros terremotos y otras cosas en mundo : huracanes, volcanes, tsunamis, inundaciones, etc ✿ destrucción física parcial

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeDim 25 Juil - 13:29

www.youtube.com/watch?v=n_Zdu-y5CPI 📻 DIOS enojado con pecadores de puerto rico, va a castigar a puerto rico, república dominicana, islas del caribe y estados unidos / en puerto rico se prepararon una docena de hospitales en montañas / pocos días antes que se cumplan planes del Padre / fosas de cadáveres en puerto rico indican que estados unidos se están preparando / muy difícil enterrar cuerpos en bolsas / rotación de la tierra se detendrá, provocando epidemia, ya que cuerpos permanecerán abandonados durante 3 días / Dios destruirá y lavará estas montañas con mar, municipios de las marías y otras zonas / cuando explosión nuclear se produzca en el punto de impacto entre mayagüez y isla de la mona, ola de mil pies = 0,305 km que se producirá cubrirá toda esta zona 📻 Dios va a limpiar completamente toda zona / toda sangre derramada irá al mar / más de 2,5 millones de humanos morirán en puerto rico

más de 2,5 millones de humanos morirán, de los 3,8 millones de humanos que viven en puerto rico / gran desgracia se acerca a tierra < triple juicio que Dios llevará a cabo aquella noche / los presidentes satanistas de naciones permanecerán alerta cuando Dios les diga que se vayan / estados unidos pasará por misma crisis / masacre / muerte nunca antes vista / nación que DIOS eligió para ayudar a puertorriqueños tras impacto y llevar pipirín 1 ero = venezuela 📻 misiles instalados en diferentes partes de puerto rico para intentar destruir asteroide cuando se acerque / submarinos nucleares listos pa actuar 📻 todo listo en puerto rico, por orden del presidente, pa ayudarles antes del impacto, ya que no podrán ayudarlos después del impacto antes de un cierto tiempo / gran angustia se acerca a la tierra : comienzo de dolores de los que se habla en la Biblia / habitantes de república dominicana tendrán lo mismo que puertorriqueños, simultáneamente

juicio comenzará a 2 de la madrugada / presidente luciferino tiene refugio subterráneo / Señor no estará en su Trono esa noche sino con sus siervos / ángeles protegerán a ellos y sus casas / gobernador de puerto rico abandonará isla 3 días antes 📻 todos dirigentes de zonas afectadas abandonarán sus territorios antes y volverán a sus países después

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitimeDim 25 Juil - 13:32

terremoto puerto rico

www.youtube.com/watch?v=ga2V9UFBgHU 13 ene 2020 🎆 Dios dijo : mensaje no sólo para puerto rico, para mundo entero / Dios dijo vienen desastres, que va a hacer temblar a puerto rico / dice : puerto rico va a temblar, porque muchos humanos desobediente, mucho pecado / Dios va a sacudir a todas naciones 🎆 cuba, argentina, estados unidos, perú, ecuador , colombia 🎆 Dios dijo : todas naciones incluidas / europa, asia, áfrica 🎆 dijo : guarden comida , todo Cristiano , todos los que no oran ni ayunan no podrán resistir todas pruebas que vienen a tierra

seísmo puerto rico

www.youtube.com/watch?v=O47BdrVqeEQ 🍊 25 junio 2020 Dios dice : terremoto muy fuerte viene a puerto rico / en muy poco tiempo / Dios va a destruir san juan de puerto rico a causa pecados / no se han arrepentido / Dios dijo : predica en youtub y diles lo que traigo a naciones / Él dijo que moverá naciones 🍊 le viene fuerte, algo grande le viene a puerto rico, porque estoy airado con esta nación 🍊 Dios dice : terremoto para brasil & fuerte terremoto viene pa méjico / dijo que sacudirá a méjico, será muy destruido, que va a sacudir toda tierra / méjico y brasil van a ser devastados / terremotos para todas naciones / todos lugares terrícolas van a moverse 🍊 perú, estados unidos, nicaragua, costa rica, abandonen el pecado

www.youtube.com/watch?v=QsC9FKbHeTk 25 jun 2020, Dios dió profecía ♟ vosotros que vivís porto rico < si os arrepentis, prometéis servir a Dios < no terremoto en porto rico y Dios no lo va a destruir ♟ Dios va a destruir naciones podridas por pecado ♟ va a haber fuertes terremotos en méxico y brasil ♟ 3/4 de méxico serán re dañados, destruidos ♟ Señor dijo que todas naciones del mundo serán sacudidas ♟ todas habitantes del mundo, vuelvan a Dios y ninguna calamidad tocará su hogar ♟ Espíritu Santo dijo : 3 días ayuno y oración en puerto rico

www.youtube.com/watch?v=bk_rK9VkDaM 20 se 2020 ❀ Dios va sacudir puerto rico y traer en él terremoto muy fuerte cómo nunca ha habido ? ago ? 2021 ❀ Él va a destruir completamente y devastar puerto rico con terremoto en 60 días ❀ va traer desgracia, meteoritos y mayor parte de puerto rico va a ser destruida ❀ es ahora ❀ terremoto vendrá en rocas, afectará república dominicana + todas naciones cercanas ❀ 1ero terremoto magnitud 5 - 6, luego grande ❀ terremoto más de 8 grados, llegará a florida ❀ a causa de ello movimiento de tierra y tsunami ❀ asteroide causará terremoto y caerá en puerto rico ❀ terremoto muy fuerte méxico ❀ terremotos antes gran tribulación : antes 2022-2023 ❀ terrible juicio del Padre sobre todos los en tierra + puerto rico pronto ❀ san juan bajo agua < capital de puerto rico ❀ agua cubrirá san juan y muchas ciudades cerca del mar ❀ inmensa ola de tsunami mil metros o más

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Empty
MessageSujet: Re: Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos    Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos  Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Dios castigar pecadores de pr meteoro caer isla mona :datos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Dios meteoro estado unido bombardeado, caribe rep dom datos
» tribulacion = tu peor pesadilla, DIOS va a castigar mundo di
» Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen
» salsa pa nachos vegano🐖satan no es dios🐐DIOS ha creado ani
» Canciones que vienen De Dios no del diablo🦉dios quiere que l

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: