Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:19

Dios dice que habrá ocho piedras, meteorito en puerto rico 💒 Dios hará que puerto rico esté en 4 partes, ect, pronto 💒 en ? mayo ? 2021 : resumen 🏠 Dios habló en puerto rico hace pocos días del juicio que está a punto de traer sobre el mundo y puerto rico ; millones van a fallecer e irse al infierno en diferentes partes del mundo y en puerto rico 🏠 lo siento no he tenido tiempo de traducir todos estos videos en su totalidad, es demasiado 🏠 he traducido ciertos pasajes

bastantes gracias , por fis , hola 🐩 espero que estéis bien 🐩 seríais llenos de altruismo , dadivosidad, empatía, humanidad bondad generosidad , piedad, filantropía, compasión, solidaridad , ect si hicierais pasar esto alrededor de internet , teléfonos 🐩 en instagrame , watsap , email , facebuk , chat de facebuk 🐩 twiter , comentarios de < blog, facebuk, youtube 🐩 blogs foros sitios , paginas de internet 🐩 a artos seres humanos que no conocéis , a todos vuestros contactos , vecinos 🐩 a todos los seres umanos que ustedes conocen , a cada uno de vuestros = compañeros de chamba, de colegio , relaciones amistosas 🐩 a todos vuestros < familiares , jefe, profesores , frecuentaciones, colegas , compañeros de cursos que tomáis después del cole o de la chamba , a cada uno de vuestros familiares por matrimonio 🐩 etcétera

www.youtube.com/watch?v=Yzbd5aqw098 🐶 20 mar de 2021 🐶 el Señor le había dicho a elsa que fuera a puerto rico pa que predicara pa que se arrepintieran los que viven en puerto rico porque Dios está a punto de destruir a puerto rico ; en marzo, elsa estuvo en puerto rico ; Dios dijo a elsa : ponte en el capitolio, habla y di : ese lugar donde hacen las leyes se acabará y sabrán que el Todopoderoso ha hablado 🐶
www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📏 22 de marzo del 2021 < república dominicana va a ser azotada ; el Señor le mostró como el mar salía de república dominicana ; el 22 de marzo del 2021 Dios le dio una revelación ; había un caos bien grande en puerto rico , en el aeropuerto 📏 todo el mundo salió corriendo del aeropuerto ; otra Cristiana tuvo una revelación de Dios 📏 parecía que el mar venía a tragarse al aeropuerto con todo ; otra Cristiana recibio revelacion de Dios : se le apareció el caballo de apocalipsis en la pared, con la muerte encima, hacia república dominicana ; por alli se aproxima la muerte 📏 ¿ porque juicio de Dios para puerto rico ? porque las Iglesias están permitiendo cosas abominables ; el Señor dijo a los habitantes de puerto rico que oraran y ayunaran y no lo hicieron 📏 Dios dice : por haber cambiado Mis leyes, Mi Palabra, eres maldito

cuando quieras venir a Mi, Yo te volveré la cara porque te perdoné una vez, dos veces { aquí les habla a los malos Cristianos } ; tu no vas a jugar conmigo ; no abuses de Mi misericordia ; te doy horas y días, para que vengas a Mi, porque te voy a cortar ; y si mientras viene la desgracia a puerto rico , tu no has arreglado tu vida, tu vas hasta abajo ( al infierno ) ; la tierra y el mar te van a tragar 📏 { parece que la Biblia dice que los Cristianos están en un árbol ; y que los malos Cristianos dios los quitara del árbol y solo los buenos Cristianos permanecerán en aquél árbol o no sé qué; es una metáfora } el Señor dijo : puerto rico ,a partir de hoy, te doy 7 días más 📏 7 días tienes de meditacion, puerto rico ; instrucciones que el Señor dijo : puerto rico será dividido entre 4 ; 4 partes ; san juan será arrasado por las aguas ; el Señor dijo : echa tu aceite al mar ; saber que Yo estuve aquí ( de esa forma sabrán que Dios estuvo allí ) ; la piedra caerá { asteroide / meteorito ] 📏 el Señor dijo : viene la piedra ; viene el asteroide ; ahora viene el cumplimiento de la profecia de efrain, dice el Señor ; cuando caiga a la tierra, causara terremoto de 12 puntos enviado por el Señor ; dice el Señor : por no haber creído, aumento 5 más : 12, 5 viene para puerto rico , dice el Señor < con ese 12.5 se va a sacudir toda la tierra y el epicentro será puerto rico

dice el Señor que empiecen desde hoy dia, ayuno y clamor 📏 siete días visita tu isla { puerto rico } ; siete días pisan los pies del Señor ; instrucciones del Señor : declara vigilia, ayuno y oración ; uno 12.5 nunca hubo ; 12.5 será el terremoto de estados unidos, puerto rico ; estados unidos, tu juicio ha empezado ; nación pecadora ; naciones, estados pecadores, porque derramaron sangre de inocentes y aprobaron leyes en contra de Mis niños 📏 te voy a sacudir ; voy a sacudir completamente la tierra con ese 12 punto 5 que nunca hubo ; el Señor dice : primero vendrá uno de 7 puntos ; 7 será el 1er terremoto ; el terremoto de 7 no es el grande ; dice el Señor : cuando ya el terremoto viene, va a reventar todo 📏 cuando ya no puedas, cuando se ponga demasiado el movimiento, y ya no puedas pararte, huye para la montaña { aquellos que viven en puerto rico } ; así ha dicho el Señor ; vete para santa isabel, para la montaña ( santa isabel es un municipio de puerto rico ) ; después del 7 viene el 12.5 ; dijo el Señor : cuando tú te vas, puerto rico no va a dejar de temblar 📏 va a aumentar 📏 ( no quiere decir el moment en que elsita se vaya ; pode ser tres semanas o un mes después que ella se vaya, ect dado que pa Dios, un día es mil añitos y mil añitos es un día ) allí viene el grande ( terremoto ); lo que el Señor dijo ; dice el Señor : ahora viene el cumplimiento en estos días

elsa preguntó al Señor : ¿ cuándo será esto ? (asteroide, terremotos, tsunami < de puerto rico ) el Señor dijo : esto está a punto de acontecer ; 7 días y retírate 📏 [ Dios no da fechas < Dios no está diciendo que será 7 días después del 29 de marzo de 2021 ni tampoco que el día siguiente de la partida de elsa de puerto rico, asteroide : no ; dice Dios que es : dentro de pocos días, pocos días después de la partida de elsa ] < el Señor dijo : tú que te has casado hombre con hombre, mujer con mujer, aborrece mi alma 📏 Yo estoy con los brazos abiertos para recibirte 📏 ( para que se conviertan en sus hijos, esclavos : Cristianos regenerados , afin de que pasen de deceso eterno a vida eterna, de infierno a Cielo )

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:21

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📆 23 mar 2021 ^ el Señor le reveló que : el mar iba a salir de allí , acabar con más de la mitad de la isla y que 1ero, un terremoto va a sacudir a la isla y que el terremoto va a provocar el marremoto ; el Señor le mostró cómo acababa con puerto rico ; como el mar salía , acababa con todas las casas y todo se iba ; el Señor está triste con to lo que está pasando en puerto rico ; Dios le dio una visión o sueño en el cual el tsunami llegaba y voceo : corre que ya viene el tsunami !!! 📆 puerto rico va a estar lleno de agua ^ no va a haber comida ,sustento

www.youtube.com/watch?v=a4X-9NU8Ocw ✨ 23 mar 2021 < DIOS dijo que el capitolio quedaría destruido y al gobernador { de puerto rico } le caería un juicio a él ya su familia ✨ Dios hablando a través de elsa = en estos tiempos hay fariseos y saduceos 🐑 mira cuanta gente va a perecer por tu culpa { malos Cristianos } porque acá estoy Yo ; estás contado ; hojarasca ! pronto vas a caer [ al infierno ] ; cuando yo mando la piedra [ asteroide ] ; esa piedra te va a reventar ; esa piedra va a reventar templos { malas, falsas iglesias } porque Yo la dirijo ; quién soy Yo ? él que tiene el control de todo ; Yo dirigiré los pedazos de la piedra para que te revienten a ti y a tu Iglesia 🐑 por tu culpa ; el falso eres tú 🐑 no te pido sacrifico { de animalitos y humanitos ? }, no quiero ; hay gente que los han engañado ; la 'iglesia ' católica les ha engañado 🐑 Yo tu Señor, Yo soy el que levanto y Yo soy el que saco 🐑 Yo levanté { a elsita } para avergonzar { a los falsos malos Cristianos , "Cristianos " satanistas } ; muchos que me seguían, cuando él { yiye avila } predicaba la sana doctrina, la senda antigua ,se apartaron ; hipócritas ; desnudo, te digo Yo 🐑 Yo tu Señor, Yo tu Salvador ; al que viene a Mi ,Yo no lo hecho fuera 🐑 no peques más 🐑

www.youtube.com/watch?v=D2m-Po2ag50 🍮 24 de marzo de 2020 ; Dios está hablando a través de elsa y de la otra Cristiana ; esta Cristiana dice que : el Señor le mostró en un sueño que venía un terremoto devastador para puerto rico ; Dios le mostró todo lo que sucedió ; todo lo que es el norte de puerto rico se hundía 🍮 un barco entraba por las costas a rescatar humanos ; ese barco se vintraba así por la isla ; las olas del marremoto eran más altas que las montañas ; cubrían las montañas de la ciudad de cayey, en puerto rico ; el terremoto es pa toda la isla [ puerto rico ] ; fue en el centro, en cordillera central ; Señor le mostró cómo en la aguas flotaban niños, adultos 🍮 allí es el Padre que habla < oírme tierra ,oírme pueblos 🍮 Yo el Creador, Yo el primero, el ultimo 🍮 Yo tu Señor, estoy aquí en puerto rico 🍮 porque no vienes a mi , doblas tus rodillas , y me buscas en ayuno, en oración 🍮 esta mujer ( elsa ) viene con mi Palabra y Yo estoy hablando por su boca

Yo le dije < Yo te llevo , Yo hablaré y Yo estoy aquí 🍮 oh pueblos, naciones 🍮 los que dicen tu eres mi Señor : si yo fuera tu Señor, dónde estás ? 🍮 si Yo fuera tu Señor, estarías en la calle predicando mi Palabra

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:23

www.youtube.com/watch?v=nxJMkD0Fuuc 25 mar 2021 💣 el Señor dijo a elsa : el día lunes 29, habrás terminado 💣 tomas tus cosas que has traído y te vas 💣 saben que Yo estoy aquí 💣 saben que Yo tengo la potestad de tirarte al infierno 💣 no Me falles ,Yo tu Señor 💣 no vuelvas mas a pecar 💣 dile a Mi Hijo [ Cristo ] que te perdone 💣 no quiero a Mis hijas vestidas como las del mundo [ las no Cristianas ] 💣 Santidad dice el Señor 💣 mi Hijo [ Cristo ] vendrá pronto ( para el arrebatamiento ) y por una vestimenta, por unas cosas que no obedeces, te quedaras [ se perderán el arrebatamiento de la Iglesia ] 💣 el Señor ha dicho que la gente tiene que recibir al Señor Jesucristo y cuando viene el terremoto de 7 puntos, tienen que irse a la montaña 💣

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY ✾ 26 mar 2021 ; Dios dijo : ✾ dice en su Palabra : si Me fueras obediente , Yo bendeciré tu casa ✾ si no Me oyeres, maldito el fruto de tu vientre, tu casa, tu cementeras ✾ porque han dicho que me conocieron y se alejaron ( de Dios ) ✾ el Señor dice : Yo no quiero tu muerte ✾ Yo quiero tu vida ( muerte eterna en el infierno o muerte fisica ? ) ✾ Yo quiero tu salvación [ Dios no quiere que vayan al infierno, quiere darles eterna salvación ] ✾ en los tiempo de noé, si no castigo entonces porque quedaron 8 de todos los miles y millones que había en la tierra en ese tiempo ? ✾ grande Mi misericordia, pero también soy fuego consumidor con los desobedientes ✾ cuando se vaya Mi sierva , traeremos juicio [ Vos, Jesucristo y su Espíritu Santo ? ] ✾

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY 🚢 26 marzo 2021 🚢 el Señor ha dicho a elsa que antes que se retire, vaya al mar y derrame aceite de unción ; derramó el aceite y sintió presencia de Dios ; así dice su Palabra : puse un límite del mar que está allí tranquilo y la tierra ; separó la tierra ; hoy dia fue quitado eso y ahora tiene el permiso el mar, preparado para cuando el Señor le diga ; no sabemos cuantos días que elsa se vaya ; ? el 11 de abril ? < el mar está listo pa salir 🚢 cuando elsa echo el aceite, el lugar que estaba seco, el mar , las grandes olas empezaron a enbravecerse 🚢 cuando elsa derramó el aceite sobre el mar, y cuando ellas { elsa y otras Cristianas } salieron, el mar había avanzado de varios metros de donde elsa había derramado el aceite ; en un video de santo domingo ( república dominicana ) : Dios le enseñó a una niña como el mar salió ; cayó en el mar una bola de fuego ( asteroide )

mar salió , se fue para república dominicana y puerto rico y se levantó 🚢 Dios dice : estoy hablándote Pueblo , de lo que viene 🚢 no esperaré más 🚢 ya esperé mucho tiempo 🚢 cuando el terremoto de 7 grados venga, te retiras para las montañas { allí les está hablando Dios a los Cristianos } 🚢 allí te guardaré 🚢 Yo tu Dios , Yo tu Salvador 🚢 voy a mover las aguas profundas 🚢 hoy dia cuando Mi hija derramó el aceite, he abierto las cerraduras de las aguas profundas 🚢 se abrió por sorpresa 🚢 se amontonó el agua 🚢 el límite del agua se aumentó porque abri las cerraduras 🚢 y veras que Yo soy tu Dios

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY 26 de marzo de 2021 ༺ Dios hablándoles a sus esclavos : Yo te diré si tienes que salir o tienes que quedarte ༺ o Yo te diré que tienes que ir a la montaña ༺ después de esto , Yo otra vez levantaré puerto rico y Me servirán < pero luego de un castigo porque no han querido creer ༺ no han creído , hija Mía : has dicho : porqué Señor ? : por la desobediencia de mucha gente religiosa, todos los pecados ༺ Yo no defraudo, Yo no engaño : Yo soy el unico que tu vas a conocer en toda tu vida : cumplo : adorame, alabame, dice el Señor : el mar lo utilizan para contaminar Mis aguas , dice el Señor ; te di montañas , para qué la utilizas ? hechiceria, brujeria, satanismo : derramamiento de sangre hay : te llamo a que te arrepientas ༺ ven a mi, dice el Señor

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:28

www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 🐢 27 mar 2021 ; Dios dice : Yo soy el que hablo 🐢 Yo le dije [ a elsa ] párate en el capitolio ( en puerto rico ) 🐢 puerto rico y el mundo, clamen por su vida pa que no venga un juicio personal / me voy a encontrar contigo 🐢 y cuando hayas caído, nada se puede hacer allá [ en el infierno ] 🐢 creé el infierno 🐢 que nadie los engañe 🐢 tanto te amé, que te dí Mi hijo { Cristo ] 🐢 por eso te juzgaré 🐢 lo siguen maltratando en el día de hoy 🐢 cuando tú te vas, tú lo abandonas { probablemente : cuando el siervo se aparta de Dios, cesa de ser Cristiano , abandona a Cristo } 🐢 Mi Hijo llora mucho, me clama, me dice : Papá por favor, Mi Padre, piedad ! 🐢 pero esto es mucho / ya Yo he tenido que venir personalmente { en puerto rico } 🐢 Yo estoy aquí ,Yo tu Señor 🐢 cuando salgas de aquí { de puerto rico ? de este lugar ? calle ? }, nunca tu vida va a ser igual porque tú tuviste un encuentro con el Padre / Yo creé al hombre a Mi imágen y semejanza

pero los que se llenan de demonios abandonan a su Señor ( seguramente porque estos demonios les hacen odiar, rechazar al Padre ) 🐢 homosexual, prostituta, lesbiana, tú no conociste Mi Palabra porque tú no Me conociste ( sólo los Cristianos regeneraos conocen a Dios y su Palabra ) 🐢 Yo te espero con los brazos abiertos 🐢 Yo los haré mis hijos ( = Cristianos regenerados )

www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 27 mar 2021 monkey puerto rico, haces llorar a tu Dios, tierra del Cordero monkey pecaste, caíste monkey Yo te juzgaré, Isla del encanto < será la isla del desencanto < todo cambiará < Yo daré Palabra de juicio < hay mucho crimen y homicidio aquí { puerto rico } < derramadores de sangre < metidos en el paganismo < Iglesias contaminadas < te entrego hacia el juicio monkey Yo te puedo sacar una pantalla y mostrarte lo que has hecho : lugar turístico de corrupción : te quitaré tu belleza : nadie querrá visitarte < Yo tu Salvador, Yo que te formé desde el vientre de tu madre, te digo, nada será igual ; jóvenes : no se embarren con el mundo : no usen las modas del mundo : mis hijas ,todas , niñas y grandes se visten, mejor no digo porque es una palabra muy fuerte * se visten como gente que nunca me conoció monkey Yo juzgaré a tu pastor porque Yo levanté a esos ministros * la gente se está perdiendo porque les están engañando ,lobo rapaz

lobo rapaz, vendré por ti * profeta falso ,vendré por ti * si no te arrepientes, te voy a mandar un cáncer como le mandé a chávez [ hugo chavez ] * él murió monkey viene juicio para todas las naciones, no solamente para puerto rico : estados unidos de américa, tu juicio ha empezado monkey te voy a tocar con la niña de tus ojos puerto rico porque te venias a prostituir aquí : te voy a sacudir y sabrás que el Señor ha hablado monkey las noticias tienen miedo a acercarse < Dios dice : < más vale que te arrepientas < satanistas, mejor arrepientanse < Yo amo a mucha gente pecadora < no Me han conocido < pero en esta isla, habitantes de toda la tierra , Yo su Señor, aquí { puerto rico } ha habido Palabra ( Palabra de Dios ) monkey por eso les juzgaré porque aquí levanté muchos predicadores para el mundo : pero se han corrompido : no te vayas con el falso { el falso profeta luciferino jorge bergoglio ? los falsos Cristianos ? } : Yo tu Salvador : todo lo que ven va a venir monkey pónganse en oración y en ayuno, dice el Señor

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:30

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 🚄 29 de marzo de 2021 🚄 viene una piedra muy grande ; va a caer en la isla de la mona ; va a caer una piedra , la piedra más grande que va a caer al mundo ; el Señor dice que : son 8 piedras, 8 rocas grandes ; piedras < metéoros ; no para puerto rico ; para los estados unidos ; va a venir la más grande 🚄 el Señor dice que la señal es : cuando la piedra se está acercando a la tierra, van a haber vientos huracanados ; la potencia que tiene el meteoro 🚄 es una piedra demasiado grande ; cuando viene la piedra grande, cuando va bajando, va a mover la atmósfera y va a producir vientos huracanados ; luego de eso, viene el frío ; { se está dirigiendo ella a los discípulos de Cristo que viven en puerto rico } ; van a sentir el frío de la muerte, así dice el Señor ; dice el Señor : diles que se abrigen y guarden (alimento ) 🚄 en ese momento que viene todo esto, cuando hayan los huracanes, que se pongan terriblemente los huracanes, es señal que la piedra se acerca

la piedra va a caer entre el canal de la isla de la mona ; prepárense habitantes de ponce [ ciudad de puerto rico ] ; ponganse de acuerdo con el Señor ; Dios va a castigar mucho a los que viven en ponce ; porque hay mucha idolatría, satanismo en ponce ,dice el Señor ,y en otras ciudades 🚄 Dios va a castigar a aquellos que viven en todos los lugares donde está la hechicería 🚄 el Señor va a derribar todos los altares de los brujos ; dice el Señor : la ciudad de ponce va a ser devastada y 8 piedras vienen para el mundo entero ; así ha dicho el Señor ; la más grande caerá en puerto rico, en el canal de la mona ; las demás piedras, Yo te voy a avisar 🚄 del mapa, Yo te voy a mostrar a qué país se van a caer 🚄 viene el juicio por desobedientes , malvados , injustos ; dice el Señor que cuando empiece el viento, se va a llevar a muchos niños 🚄 la Iglesia está contaminada ,dice el Señor

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 ❃ 29 mar 2021 ❃ Dios habla , le dice a una sierva suya : tu caminaras de Mi mano en el Cielo < Yo les avisaré en sueño ❃ Yo tu Señor < tengo que limpiar la tierra < la tierra está demasiada contaminada con pedofilos, hechieros < se los tragara el barro < los reventara el meteoro que viene < la piedra que viene acabará con los hechiceros, los altares de todos porque demasiado se han contaminado ❃ Dios viene a limpiar la tierra

www.youtube.com/watch?v=WY9irDaCW3o 30 mar 2021 Dios habla aqui a los malos Cristianos de puerto rico 🏠 prepárate porque el juicio viene 🏠 el Señor dice sera unos dias 🏠 ; si tu no te arrepientes , la piedra te va a tragar 🏠 el agua te va a sepultar 🏠 el Señor ha hablado : tienes días contados : Dios dice que si no te arrepientes, la piedra te va a caer encima : te va a sepultar por la tierra : vas a bajar vivo viva al infierno 🏠 se les cae la mascara que tienen { los falsos, malos Cristianos ] 🏠 el Señor los va a llamar a cuenta ; si no se arrepienten , se los va a devorar la tierra, caerán vivo { en el infierno ] ; viene juicio y empieza por la casa del Señor { los Cristianos nacidos de nuevo } : viene juicio a puerto rico porque la Iglesia se ha juntado con el satanismo < { los Cristianos ] se han convertido en falsos profetas ; si no te vuelves a mi y te arrepientes, te va a tragar la tierra y serás sepultado con el agua ; vas a bajar vivo al infierno 🏠 y sabrán que Dios ha hablado

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:33

porque juicio viene ? porque la Iglesia celebra halloween 🏠 la fiesta de lucifer ; arrepientete antes que sea demasiado tarde y te trague el mar 🏠 arrepiéntete porque el Señor ha venido aquí { en puerto rico } 🏠 la Iglesia se ha contaminado , dice el Señor 🏠 Mi Iglesia , porque estás haciendo cosas que no están en mi Palabra ? ; vuelvete a mi , vuelvete a mi puerto rico ; no quiero tu mal ; Yo vengo a juzgar puerto rico ; el Señor sigue hablando ; todo el castigo que Yo traigo para puerto rico y al mundo 🏠 Yo he hablado dia a dia 🏠 Yo les he regalado más días ; el mar está listo ; la piedra ya viene ; la piedra más grande ; viene juicio para estados unidos 🏠 Dios dio lista

lista :

dejaron a Dios
brujeria y hechizeria
consultan a los demonios
leyes no están de acuerdo con Palabra de Dios
celebran fiestas paganas los Cristianos , conociendo la Palabra ; así dice Dios
morro y capitolio serán destruidos
mar va a salir
1er terremoto : 7 puntos 🏠
luego del 1er terremoto , viene uno de 12,5 puntos , cuando caiga la piedra ( asteroide meteorito )
epicentro puerto rico
salgan de ciudades grandes
isla quedara entre 4 pedazos y caerá [ la piedra ] en isla de la mona 🏠

🎧 se burlaron de mi Espiritu Santo ; los burladores no tendran perdon ; no tendran perdon en esta vida y caerán al infierno 🎧 botan a los profetas 🎧 por eso viene juicio

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitimeVen 21 Mai - 8:34

www.youtube.com/watch?v=mPTQi6YLEQQ 🍂 2 ab 2021 mensaje de Dios ; dice Dios : se estremecerá la isla [ puerto rico ] ; se levantara la ola porque no tendrán tiempo ; dice el Señor que se va a levantar una ola como nunca han visto ; van a mirar la ola, no van a tener tiempo 🍂 el Señor va a llevar a elsa a donde el presidente satanista joe biden ; elsa le va a decir lo que el Señor le manda ; el Señor dijo < los que están hablando, no están hablando de ti, están hablando de Mi ; por eso que la isla se estremecerá , dice el Señor ; con la ola inmensa que viene, no tendrán tiempo de correr ; allí les caerá por incrédulo y malvados 🍂 caerá una piedra en méjico 🍂 un asteroide ; todos los que viven en méjico al arrepentimiento ; el Señor ha dicho : méjico será el siguiente ; una piedra va a caer en puerto rico y otra en méjico 🍂 el Señor dice : california va a ser destruida, malogrado 🍂 la próxima piedra viene ; méjico será el 2 do

dice el Señor que al caer esa piedra, va a caer entre california y méjico ; esa piedra más viene pa méjico ; el Señor lo ha avisado con tiempo y han rehusado dejar los pecados ignominosos 🍂 Dios va a sacudir a méjico y todo lo va a sacudir hasta que revienten todos los lugares satanicos ; nos estamos levantado contra el Todopoderoso 🍂 Dios dijo < habitantes de méjico, vuélvanse al Señor 🍂 los que vivís en el mundo y en méjico, vamos a venir a Dios contra nuestra voluntad, gracias al hecho de que Dios va a mandar las piedras 🍂 la piedra viene a méjico y después de eso, el juicio de los estados unidos 🍂 estados unidos será devastado ; el Señor dijo que una piedrasa viene a méjico ; nadie se va a quedar sin castigo ; así con sufrimiento, vamos al fin aceptar buscar a Dios y a su Hijo Jesus 🍂 méjicanos , arrodillense para orar a Dios , ayunen, arrepentíos 🍂 dice el Señor : puerto rico no ha doblado sus rodillas como doblaron sus rodillas nínive

si los mejicanos no se arrepienten de su idolatria, Dios les va a mandar destrucción y muerte 🍂 mejicanos, Dios quiere que abandonéis : ídolos satánicos, virgen de guadalupe = demonio yemaya, santa muerte = lucifer ; Dios va a mandar cosas terribles para méjico 🍂 la piedra va a agarrar california ; los que vivís en california , arrepentíos ; dejen : satanismo , narcotráfico ; droga ; asesinato, ; toda los malignos que no se arrepienten se los va a tragar la tierra ; van a bajar al infierno 🍂 si no servimos a Dios ,serviremos al diablo e iremos al infierno eterno

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Empty
MessageSujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen    Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen  Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Dios dijo destruir puerto rico,otros sitios de pecao resumen
» mensaje Dios enojao contra pecadore d puerto rico, destruirá
» Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5
» mensaje Dios asteroide terremoto tsunami puerto rico ¿ agost
» mensaje Dios destroza puerto rico asteroide terremoto resume

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: