Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot ...
Voir le deal

 

 Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:49

Dios estuvo en puerto rico a finales de marzo de 2021 🏠 El estuvo hablando a través de su sierva elsa 🏠 Dios hablo en puerto rico 🏠 Dios va a hacer fallecer a millones de humanos < este es su castigo > El va a enviar terremoto de 12,5 ect en ¿ mayo ¿ de 2021

bastantes gracias , por fa , hola 🐩 espero que estéis bien 🐩 seríais llenos de altruismo , dadivosidad, empatía, humanidad bondad generosidad , piedad, filantropía, compasión, solidaridad , ect si hicierais pasar esto alrededor de internet , teléfonos 🐩 en instagrame , watsap , email , facebuk , chat de facebuk 🐩 twiter , comentarios de < blog, facebuk, youtube 🐩 blogs foros sitios , paginas de internet 🐩 a hartos seres humanos que no conocéis , a todos vuestros contactos , vecinos 🐩 a todos los seres umanos que ustedes conocen , a cada uno de vuestros = compañeros de chamba, de colegio , relaciones amistosas 🐩 a todos vuestros < familiares , jefe, profesores , frecuentaciones, colegas , compañeros de cursos que tomáis después del cole o de la chamba , a cada uno de vuestros familiares por matrimonio 🐩 etcétera

www.youtube.com/watch?v=Yzbd5aqw098 🐶 20 de marso de 2021 🐶 el Señor le había dicho a elsa que fuera a puerto rico pa que predicara pa que se arrepintieran los que viven en puerto rico porque Dios está a punto de destruir a puerto rico ; llegó ya la fecha que Dios le había dado a elsa pa que fuera a puerto rico ; hace unos días, elsa fue a puerto rico ; ya está allí desde hace unos días 🐶 Dios dijo a elsa : ponte en el capitolio y habla y di : ese lugar donde hacen las leyes se acabará y sabrán que el Todopoderoso ha hablado

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📏 22 de marzo del 2021 < república dominicana va a ser azotada ; el Señor le mostró cómo el mar salía de república dominicana ; el 22 de marzo de 2021 tuvo una revelación de Dios ; había un caos tan grande en puerto rico , en el aeropuerto 📏 todo el mundo salió corriendo del aeropuerto ; otra Cristiana tuvo una revelación de Dios 📏 parecía que el mar venía a tragarse al aeropuerto con todo ; otra Cristiana recibió revelación de Dios : estaba en su cocina y se le apareció el caballo de apocalipsis en la pared, con la muerte encima, hacia república dominicana ; por allí se aproxima la muerte ; empiecen a orar, a clamar 📏 ¿ porque juicio de Dios para puerto rico ? hace un año, Dios dijo que ya no tendría misericordia de puerto rico porque no se arrepientan los portorriqueños ; pasó un año y no ayunaron ; dejaron a Dios , brujería, hechicería, leyes en contra de la Palabra del Señor, muchas fiestas paganas ; los Cristianos se están contaminando con eso ; el Señor dijo que mandaría a elsa a puerto rico y satanás le dijo a elsa : te voy a matar ; las Iglesias están mal, están permitiendo cosas abominables, son desobedientes ; el Señor les dijo que oraran y ayunaran los habitantes de puerto rico y no lo hicieron 📏 por todo esto < castigo pa puerto rico

el Señor Dios está hablando a través de elsa aquí : por haber cambiado Mis leyes, por haber cambiado Mi Palabra, eres maldito 📏 Yo te volveré la cara ; cuando quieras venir a Mí, Yo te volveré la cara porque te perdoné una vez, dos veces ; tu no vas a jugar conmigo ; no abuses de Mi amor, de Mi misericordia ; te cortaré ; te doy horas y días, no meses ni semanas, para que vengas a Mi, te pongas en cuenta, porque te voy a cortar ; y si mientras viene acá la desgracia a puerto rico , tu no has arreglado tu vida, tu vas hasta abajo ( al infierno ) ; la tierra te va a tragar, el mar te va a tragar 📏 porque dice el Señor : puerto rico será partido en cuatro ; dentro de poco no habrá capitolio ( en puerto rico ) ; el Señor le ha dicho a elsa : ve al morro y úngelo , ponle aceite ; ya no habrá morro ; ahora el Señor te quiere hablar lo que viene ; el Señor dice : arrepiéntete ' ricky ' " martin " ( = enrique martín morales es un cantante luciferiano illuminati y cree que ' quiere ' a los varones románticamente ; es de puerto rico pero aparentemente no vive en puerto rico sino en los ángeles en los estados unidos ; Dios va a destruir a los ángeles también aparentemente, visto que Dios va a destruir a california y los ángeles es una ciudad que está dentro de california ) ; tu no te arrepientes vas a perecer ; Yo te hablé anteriormente 📏 Y no te volveré a hablar otra vez

el Señor dijo a elsa < unge, pon unas gotas de aceite allí , y será señal que has puesto, porque eso no quedará 📏 ese capitolio que tu ves mundo, no quedará nada ; todo será reventado ; ahora el mapa de puerto rico será cambiado ; el mapa tendrán que hacerlo de nuevo 📏 porque puerto rico va a ser dividido en cuatro ; dijo el Señor en la mañana = tuve un siervo que se llamaba efraín ; lo despreciaron ; lo tuvieron por loco ; filmen todo esto para que tengan de recuerdo y digan : aquí estuvo el Señor ; elsa pensaba irse este miércoles ; le dijo al Señor < Señor ,quiero hacer tu voluntad ; tú me dijiste desde el día 20 que esté aquí ; pero no lo tengo muy claro mi regreso, Señor ; yo quiero hacer tu voluntad, yo no quiero hacer mi voluntad ,por favor ; el Señor le dijo : por cuanto has orado ; Yo te amo ; Yo te amo, al igual que tu me amas hija mía, Yo te amo 📏 por tí, doy 7 días más ; pero no llores ,no me pidas más ( más tiempo antes de mandar el castigo a los puertorriqueños , con el fin de que vengan al Padre Dios, y que Dios los libere del castigo del asteroide, terremoto , tsunami y del infierno ) ; 7 días más estará la shekhinah de Dios aquí ( shekhinah es hebreo : la divina presencia de Dios ) ; el Señor le dijo : el que te ve a tí Me ha visto a Mí ; porque Yo estoy en tus pies ; porque Yo soy tus pies ; porque Yo hablaré por tu boca 📏 porque te he santificado, te he llamado

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:49

él que te ve a tí Me verá a Mí 📏 elsa estaba diciendo : yo sentía que tus pies estaban aquí ; Señor, desde el día que pise este lugar, yo sentía que aquí estaban tus pies ; el Señor le dijo ; si, hija Mía, Mis pies están aquí ; pero Mis pies están con tus pies ; Yo miro a puerto rico con tus ojos ahora 📏 tus manos son Mis manos, hija Mía ; a este punto te amo que llegamos a ser uno ; pero mira lo que viene , dijo el Señor ; Yo te dije que daría más instrucciones , que te iba a hablar, te iba a revelar ; y esta mañana el Señor habló cuando elsa estaba en ayuno : el Señor dice : puerto rico te doy siete días más ; a partir de hoy, te doy siete días más ; pero el día que se vaya Mi sierva, le he ordenado que sacuda sus zapatos y que no vuelva, no mire atrás ; no mirara atrás ; te he dicho que no mires atrás ; porque el Señor sabe el corazón de elsa 📏 7 días tienes de meditación, puerto rico 📏 y sabrás cuanto el Señor te ha amado

las instrucciones que el Señor le dijo a elsa esta mañana : puerto rico será dividido entre 4 ; 4 partes 📏 san juan será arrasado por las aguas ; el Señor le dijo : echa, derrama hija Mía, tu aceite al mar ; saber que Yo estuve aquí ; puerto rico, tu Señor está aquí ; puerto rico, el Señor no quiere tu muerte ; puerto rico y el mundo : el Señor te ama ; a Él le duele el castigo ; el Señor sufre lo que le paso a efraín ; el Señor dijo : la piedra , lo que habían hablado, la piedra que han hablado que caería , caerá 📏 en esta mañana el Señor dijo : viene la piedra ; viene el asteroide ; ahora viene el cumplimiento de la profecía de efrain, dice el Señor ; vendrá asteroide ; cuando caiga a la tierra causara terremoto de 12 puntos enviado por el Señor ; dice el Señor : por haber ofendido, haber blasfemado contra Mi siervo efraín, por no haber creído, aumento 5 más : 12 punto 5 viene para puerto rico ; 12 punto 5 📏 dice el Señor < con ese 12.5 se va a sacudir toda la tierra y el epicentro será puerto rico

instrucciones de Dios : dice el Señor que empiecen desde hoy día, ayuno y clamor 📏 siete días visita Dios tu isla ; no pierdas su bendición ; siete días pisan los pies del Señor ; el Señor está con elsa y elsa con El ; uno son con el Señor, el mismo Espíritu ( los discípulos de Jesús : los Cristianos regenerados , también de acuerdo a la Biblia ) ; instrucciones del Señor : declara vigilia, ayuno y oración ; uno 12.5 nunca hubo ; el Señor dice que todos los sismólogos se quedaron asustados ; 12.5 será el terremoto de estados unidos, puerto rico ; estados unidos, tu juicio ha empezado ; nación pecadora ; naciones, estados pecadores, porque derramaron sangre de inocentes, porque aprobaron leyes en contra de Mis niños 📏 están planeando meterse con mis niños, contaminarlos ; no bastó contaminar, apoyar a las sodomitas, las lesbianas, hacer leyes en contra de Mí ; pero te voy a sacudir ; te sacudiré ; te voy a sacudir 📏 voy a sacudir completamente la tierra con ese 12 punto 5 que nunca hubo

el Señor te dice : si tu no recibes, Pueblo ,que tú eres Cristiano 📏 el Señor dice : primero vendrá uno de 7 puntos ; 7 será el 1er terremoto ; cuando venga el terremoto de 7, no es el grande ; preparate ya ; preparate ; dice el Señor : cuando ya el terremoto viene, va a reventar todo 📏 todos estos días elsa va a estar ungiendo ; el Señor ha dicho = todos los que vienen de corazón y me reciben , ungelos ; eso será señal que Me aceptaron ; cuando ya no puedas, cuando se ponga demasiado el movimiento, y ya no puedas pararte, huye para la montaña ; no esperes la noticia ; así ha dicho el Señor ; vete para ese lado ; vete para santa isabel, vete para la montaña, vete ; después del 7 viene el 12.5 ; provocamos a Dios ; que hemos conseguido ? enojarlo ; dijo el Señor : cuando tú te vas ( elsa ), puerto rico no va a dejar de temblar / va a aumentar 📏 a este punto va a llegar ; y allí viene el grande ; lo que el Señor dijo 📏 a ese hombre le llamaron falso profeta ( efrain rodriguez )

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:50

falso, falso, falso 📏 efraín, el Señor le dijo a elsa que te ama , que de te este mensaje ; ahora viene el cumplimiento, siervo Mío , dice el Señor ; ya no más lágrimas ; todos los insultos que te han dado, hijo Mío ; ahora viene el cumplimiento en estos días, vendrá el cumplimiento, hijo ; recibe Mi amor, recibe Mi paz ; recibe, recibe ; Dios le dice a elsa : comunicate con Mi siervo y dale un abrazo Mío porque ha sufrido mucho ; cuál fue su error de efraín ? 📏 cómo se sentía presionado por los humanos, dijo una fecha ; fecha que no fue dada por el Señor ; eso fue su falla ; elsa le dijo al Señor : ¿ cuándo será esto ? el Señor dijo : esto está a punto de acontecer ; 7 días y retírate y me unges a todos los que vienen [ con aceite, todos aquellos que den sus vidas a Dios y a Jesús ; seguramente pa protegerlos porque parece que Dios va a salvar a todos ellos , porque ahora son hijos de Dios 📏 y todos aquellos que no sean hijos de Dios y no hayan sido ungidos < perecerán e irán al infierno ]

el Señor dijo : cuando te casas en lo civil, esos humanos ni siquiera son consagrados ( no son discípulos de Cristo, no le han dado sus vidas ) 📏 si tu quieres, te puedes casar si tu quieres delante de Mí ; luego van y se casan por el civil ,dijo el Señor ; lo que ustedes quieran ; lo más principal es que cumplan conmigo, que tengan un testigo ; el Señor dice : Yo creé un hombre y una mujer ; Yo no creé dos hombres o dos mujeres ; no crée dos adanes pa que se casen ; no creé dos evas pa que se casen ; vuélvete a Mí, dice el Señor ; tú que te has casado hombre con hombre, mujer con mujer, aborrece mi alma 📏 abominación es delante de Mí ; pero Yo te perdono si tú no conocías, si tu no sabías, Yo te perdono ; vuélvete a Mí 📏 Yo estoy con los brazos abiertos para recibirte

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 22 de marzo de 2021 📎 hay siervos que Dios les dijo que debían guarden alimento que no perece ; Dios dijo : no tengas miedo, Yo te voy a alimentar ; estarás ungiendo a mi Pueblo con aceite y a los que me reciben ; dijo el Señor < eres muy amada porque en el Libro de la Vida he puesto los nombres ; en el Libro de la vida han sido añadidos los nuevos nombres ; Yo te amo como tu me amas 📎el Señor está aquí en puerto rico y en todo el mundo

www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 📆 23 de marzo de 2021 ^ tiene dos años que vino a puerto rico porque el Señor la mandó de república dominicana ; el Señor le reveló que el mar iba a salir de allí e iba a acabar con más de la mitad de la isla ; pero primero era un terremoto que iba a sacudir a la isla ; el terremoto iba a provocar el marremoto ; el Señor quiere que el Pueblo cambie ; los misioneros, los evangélicos , los pastores , tienen que cambiar ; si su Pueblo se humillare, el Señor iba a escuchar desde el Cielo e iba a tener misericordia 📆 [ el Pueblo de Dios no son todos los hombres terrícolas ^ el Pueblo de Dios son los discípulos de Cristo : los Cristianos regenerados ] 📆 el Pueblo de Dios no ha querido humillarse ; ella estando en república dominicana, el Señor le mostró cómo acababa con puerto rico ; cuando llegó a puerto rico, el Señor le enseñó como el mar salía , acababa con todas las casas y todo se iba 📆 el Señor está cansado

tanta sangre derramada por todos lados 📆 han comunicado tantas cosas malignas ; han permitido el matriomnio entre dos mujeres y dos hombres ; el Señor está triste con to lo que está pasando en puerto rico ; ahora una ley para permitir el asesinato de fetos humanos en las tripas ; el sonido del video es malo entonces no se percata lo que dice ella ^ pero aparentemente, dice que Dios le dio una vision o sueño en el cual el tsunami llegaba y voceó ella : corre, que ya viene el tsunami !!! puerto rico va a estar lleno de agua, no va a haber comida 📆 no va a haber sustento

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:50

www.youtube.com/watch?v=a4X-9NU8Ocw 🐶 23 marzo 2021 < elsa escucho cuando DIOS dijo que el capitolio quedaría destruido y al gobernador le caería un juicio a él ya su familia 🐶 Dios está hablando a través de elsa = en estos tiempos hay fariseos y saduceos 🐶 mira cuanta gente va a perecer por tu culpa porque acá estoy Yo y tu sabes que estoy Yo ; contado, estas contado ; hojarasca ! pronto vas a caer ; cuando yo mando la piedra [ el asteroide ] ; esa piedra te va a reventar ; esa piedra va a reventar templos porque Yo la dirijo ; quién soy yo ? él que tiene el control de todo ; yo dirigiré los pedazos de la piedra para que te revienten a ti y a tu Iglesia ; escucha bien, grabalo 🐶 grabalo hipócrita 🐶 que por tu culpa ; tu has dicho : esa mujer es falsa ; el falso eres tú ; estás porque quieres ; piensa que vas a perder; ella no ha venido a formar ninguna religión 🐶 no ha venido a formar un grupo 🐶 ella no quiere nada de este mundo

porque no quiere oro ni plata,no quiere nada, por eso la levanté Yo 🐶 porque el enemigo no la querra tumbar porque ella solamente me ama y me desea ; desea y espera todos los días la venida de Mi Hijo Jesucristo ; no te pido sacrifico, no quiero ; hay gente que los han engañado ; la ramera les ha engañado ; la 'iglesia ' católica les ha engañado ; esa pobre gente también ellos los sacaré de allí ,de la iglesia católica ; Mi sierva pertenecía como muchos otros a la Iglesia católica ; están perdiendo su tiempo 🐶 pero Dios dice : Yo tu Señor, Yo tu Salvador, Yo soy el quelevantoy Yo soy el que saco ; Yo te voy a sacar porque tu quieres saber Palabra, tu quieres conocerme ; dicen porque ? , que tiene la hermanita [ elsa ], que cuando ella habla, llega a mi corazón, llega a mi alma ; Dios dice a través de elsa : a esta mujer que tu ves [ elsa ] , esta mujer es como maría magdalena ; esta mujer que tu ves ni a su padre conoció 🐶 el dia que me conoció dejo todo por mi

toda la vestimenta del mundo, todo el maquillaje, toda la basura, lo dejo todo por mi ; esta la maría magdalena de estos tiempos ; su nombre es elsa magdalena ; solamente no le pusieron maría magdalena ; que yo levanté , yo levanté para avergonzar ; lo que dijo yiye avila mi siervo , todo fue cierto ; lo desprecias ; lo desprecias, lo desprecias ; mucho lo desprecian ; muchos que me seguían, cuando él predicaba la sana doctrina, la senda antigua ,se apartaron ; hipócritas ; desnudo, calato te digo Yo 🐶 Dios hablándole a una persona que acaba de convertirse a Dios en este video = recibe mi amor ; tu necesitas de Mi amor hija mía ; tú necesitas de Mi amor ; has estado buscando amor y has cometido muchos errores 🐶 Yo tu Señor, Yo tu Salvador ; al corazón contrito y humillado no desprecio ; al que viene a Mi ,Yo no lo hecho fuera ; te recibo y te amo ; te recibo como un corderito tierno, te recibo ; para Mi eres bella, para Mi eres preciosa ; te han rechazado ; tienes rechazo

te han insultado ; todas tus cargas que tienes hija Mía, ponlo a Mis pies y toma mi Cruz ; [ es Cristo que está hablando allí o Dios ? Dios, Tu tienes una Cruz ? quizá al principio fue Dios que hablo y después Cristo ? ] 🐶 y de ahora en adelante, sigueme, Yo te quiero y te necesito 🐶 y de ahora en adelante lee mi Palabra, obedece Mi voz ; aqui en esta nación Yo te salvaré ; Te he puesto Mi servo ; lo que venga aquí a esta nación ; Yo te salvaré ; yo salvaré a ti y a tu familia 🐶 no te preocupes, Yo te salvaré ; ten paz hija Mía y no peques más ; yo te amo hija mia, acuerdate de eso ; acuerdate de eso ; ten mi paz y mi amor 🐶 a otra persona, Dios dice a través de elsa : Yo estoy aquí mi amada 🐶 bendita sea tu familia , bendita porque viniste a encontrarte no con una mujer, con una sierva ; Yo estoy con ella 🐶 Yo soy el que respaldo, el Dios de Israel , Jeovah de los ejércitos, Yahweh de los ejércitos, Yeshua Ha Maschiach mi Hijo, el Ruach Ha Kodesh, el Espíritu Santo

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:50

www.youtube.com/watch?v=D2m-Po2ag50 🍮 24 de marzo de 2020 ; Dios está hablando a través de elsa y de la otra Cristiana ; esta Cristiana dice que : el Señor le mostró en un sueño que venía un terremoto devastador para puerto rico ; ella vio todo lo que sucedió ; todo lo que es el norte de puerto rico se hundía ; un barco entraba por las costas a rescatar humanos ; ese barco se vintraba así por la isla ; las olas del marremoto eran más altas que las montañas ; cubrían las montañas de la ciudad de cayey, en puerto rico ; el terremoto es para toda la isla [ puerto rico ] ; eso fue en el centro, en la cordillera central ; el Señor le mostró para su gloria como en la aguas flotaban los niños, los adultos 🍮 alli es el Padre que habla parece < ahora oirme tierra oirme pueblos ; el sol esta como testigo también ; y ahora vean la luna ; se acordaran ustedes que habia profecias ; profecia que decia : testigo la luna y vera la luna ; el sol, testigos 🍮 juan el bautista nunca tuvo una congregacion

Su Señor de juan el bautista, lo llamé 🍮 lo llamé, lo capacité, lo envié , para que preparare el camino a mi Hijo 🍮 porque hay muchos, hasta se van a morder la lengua 🍮 porque dicen < esta mujer cuando se va a callar ya 🍮 si ella se callara, mundo , yo haré hablar hasta a una burra, o un burro, un caballo 🍮 y si aun el burro no me hiciera caso, porque los burros son mas obedientes que ustedes 🍮 aun asi, Yo podría levantar las piedras y hacerlas hablar 🍮 Yo el Creador, Yo el primero, el ultimo 🍮 Yo tu Creador, el que te forme, desde el vientre de tu madre I Yo tu Señor, estoy aqui en puerto rico 🍮 escucha bien 🍮 porque si tu dudas de esta mujer , no vienes 🍮 no vienes a mi , doblas tus rodillas , y me buscas en ayuno, en oracion aunque sea unas horas, un dia 🍮 y Yo te diria, esta mujer que tu ves aqui 🍮 esta mujer viene con mi Palabra y Yo estoy hablando por su boca I Yo le dijé < Yo te llevo y Yo hablaré y Yo estoy aqui 🍮 oh pueblos, naciones

cuando Yo levanto a alguién , sanctificado y limpio, corazon como el Mio 🍮 Yo hablaré a traves de esa persona, aunque te parezca a ti insignificante 🍮 insignificante I los que dicen tu eres mi Señor, si yo fuera tu Señor, donde estas 🍮 si Yo fuera tu Señor, estarias en la calle predicando mi Palabra 🍮

www.youtube.com/watch?v=nxJMkD0Fuuc 🎯 25 de marzo de 2021 🎯 el Señor le dijo a elsa : el dia lunes 29, habrás terminado 🎯 luego tomas tus maletitas, tus cosas que has traído y te vas 🎯 sacudes tus sandalias, sacudes tus pies y te vas derecho 🎯 no voltees 🎯 llega al aeropuerto 🎯 no voltees 🎯 estas en el aeropuerto y no mires la ciudad 🎯 saben que Yo estoy aquí 💣 saben que Yo tengo la potestad de tirarte al infierno 💣 pero no lo haré 💣 te daré una oportunidad 💣 no me falles hijo Mío 💣 no me falles 💣 no Me falles ,Yo tu Señor, Yo tu Salvador 💣 tu conoces Mi voz 💣 he escrito otra vez tu nombre en el Libro de la Vida 💣 no vuelvas mas a pecar 💣 no vuelvas a pecar 💣 no vuelvas a pecar 💣 ahora dile a Mi Hijo [ Cristo ] que te perdone 💣 Señor Jesus, perdoname, perdoname 💣 Tu Nombre Señor, tu Sangre Señor que Tu derramaste en la Cruz 💣 también te di muchas cosas, muchos regalos te di 💣 te di muchos regalos pero también eres conocedora de la Biblia, hija Mía

no te quiero vestida así 💣 no quiero a Mis hijas vestidas como las del mundo [ las no Cristianas ] 💣 Santidad dice el Señor, santidad 💣 mi Hijo [ Cristo ] vendrá pronto y por una vestimenta, por unas cosas que no obedeces, te quedaras [ se pedera el arrebatamiento de la Iglesia ] 💣 Yo soy el Señor 💣 les haré hablar en otros idiomas 💣 les haré hablar en otros idiomas, Yo Su Señor, Yo su Salvador 💣 Yo el Todopoderoso 💣 el Señor ha dicho que la gente tiene que recibir al Señor Jesucristo y cuando viene el terremoto de 7 puntos, tienen que irse a la montaña

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:51

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY 🚢 26 marzo 2021 🚢 el Señor le ha dicho a elsa que antes que se retire, vaya al mar y derrame el aceite de unción ; derramó el aceite, y sintió la presencia de Dios ; el Señor la sacudió ; Dios puso un limite ; asi dice su Palabra ; puse un límite del mar que está allí tranquilo y la tierra ; separó la tierra ; hoy dia fue quitado eso y ahora tiene el permiso el mar, preparado para cuando el Señor le diga ; no sabemos cuantos días que elsa se vaya, el mar ya está listo para salir ; al mar Dios le dio la orden de obedecer 🚢 y cuando elsa echo el aceite, el lugar que estaba seco, el mar empezó a enbravecerse ,las olas grande 🚢 el mar se le ha dado permiso ahora ; está esperando el orden de Dios ; sucedio algo profético ahora ; este límite que ha puesto Dios, está ordenado, que en cualquier momento 🚢 cuando elsa derramó el aceite sobre el mar, y cuando ellas salieron, el mar había avanzado de varios metros de donde elsa había derramado el aceite

en un video que en toda la red esta , de santo domingo ( república dominicana ) : Dios le enseñó a una niña de diez años vio como el mar salió ; cayó en el mar una bola de fuego ( asteroide ) 🚢 el mar salió y se fue para república dominicana y para puerto rico ; el mar se levantó 🚢 Dios habla aquí : estoy hablándote Pueblo , estoy hablándote de lo que viene 🚢 ya no esperaré más 🚢 ya esperé mucho tiempo 🚢 Te estoy hablando 🚢 es necesario , es necesario que vengas a Mi 🚢 estoy hablando 🚢 tu no conoces 🚢 preguntame 🚢 pregunta 🚢 cuando Yo te he hablado 🚢 tienes que ir * cuando el terremoto de 7 grados venga, te retiras para las montañas 🚢 montañas te di 🚢 alli te guardaré 🚢 llevarás tu agua, llevaras todo 🚢 no tengas miedo 🚢 Yo tu Señor, Yo tu Dios 🚢 Yo tu Señor, Yo tu Salvador, te estoy advirtiendo lo que viene 🚢 voy a mover las aguas profundas 🚢 hoy dia cuando Mi hija derramó el aceite, he abierto las cerraduras de las aguas profundas ?

así como en el tiempo de noé lo he abierto las cerraduras 🚢 se abrió por sorpresa, Yo quiero 🚢 y se amontonó el agua 🚢 el límite del agua se aumentó porque abri las cerraduras 🚢 porque en la Biblia dice que ? Yo las aguas , las aguas profundas, todo esto Yo lo levanto 🚢 y veras que Yo soy tu Dios 🚢 y sabrás que Yo soy Señor

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY ༺ 26 de marzo del 2021 ༺ Dios está hablándoles a estos esclavos suyos : angeles he puesto alrededor de ti ༺ bendita tu canasta hija Mía ༺ bendita tu canasta ༺ tu nunca veras la pobreza porque tú eres bendita ༺ bendito el fruto de tu vientre ༺ bendita tu entrada y tu salida ,hija Mía ༺ ángeles he puesto alrededor de ti < angeles con espada desenvainada ༺ Yo te diré si tienes que salir o tienes que quedarte ༺ o Yo te diré que tienes que ir a la montaña ༺ pero después de esto hija Mía, Yo otra vez levantaré puerto rico y Me servirán < pero luego de un castigo ༺ porque no han querido creer ༺ no han creído , hija Mía : tú también has dicho : porqué porqué porqué , Señor ? : por la desobediencia de mucha gente religiosa, todos los pecados : que Yo te guardaré ༺ ustedes han creído en Mí y Yo no defraudo, Yo no engaño : Yo soy el unico que tu vas a conocer en toda tu vida, en toda tu existencia ༺ Yo soy él que Yo digo, cumplo, cumplo

a ustedes no les faltara nada , nada, nada , su aceite ni su harina : porque ustedes son benditos míos (esos Cristianos nacidos de nuevo ) : es una familia que busca de Dios, una familia, una familia que espera a Mi Hijo Jesucristo ༺ ustedes irán en el arrebatamiento de la Iglesia ; serán arrebatados ustedes ; no morirán en el juicio que Yo mandaré : toda su familia se irán en el arrebatamiento de la Iglesia : para eso están preparados ; no vendrá muerte ; muerte no vendrá : adorame, adorame, adorame , alabame, alabame, alabame, dice el Señor : el mar lo utilizan para contaminar Mis aguas , dice el Señor ; te di montañas , para qué la utilizas ? hechicería, brujería, satanismo, igual : derramamiento de sangre hay : derramamiento de sangre hay ༺ te llamo a que te arrepientas, ven a mi, dice el Señor

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:51

www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY ✾ 26 de marzo de 2021 ; Dios dijo : ahora todo aquél que no Me conoció, Yo llamo de los cuatro puntos cardinales [ los que conocen a Dios son los que tienen una relación íntima con Él < son cómo los dos dedos de la manito con Dios ; son los Cristianos , los que nacieron de nuevo ; todos los demás : no conocen a Dios ] Yo los llamo puerto rico, del norte, del sur, del centro ; la reunión empieza mañana conmigo ✾ vendrás aquí ✾ Yo te llamo ✾ Yo te convoco ; solamente quedan 3 días antes que se acabe la fecha que Yo dije ( 29 de marzo de 2021 ) ; que Yo dije que ella se iba a partir (elsa ) ✾ queda bendecido tu vientre ; queda bendecida tu canasta ; porque dice en su Palabra deuteronomio , capítulo 28 : si tu Me fueras obediente ,obedecieras Mi Palabra, Yo bendeciré tu casa ( aquí, parece que es elsa la que habla ) ✾ Yo bendeciré los frutos de tu vientre ; Yo bendeciré tu entrada y tu salida ✾ vendrán contra ti pero saldrán huyendo

tú no te enfermarás ✾ bendito serás y prosperarás ✾ pero no Me oyeres, maldito el fruto de tu vientre, maldita tu casa, maldito tu cementeras ✾ porque han dicho que me conocieron y se alejaron ( de Dios ) ✾ ellos Me buscarán, ellos Me buscarán de corazón ✾ venid a Mí, dice el Señor ✾ venid a Mí y Yo te enseñaré ✾ Yo te amo, Yo te amo ✾ Yo no quiero tu muerte ( ¿ muerte eterna en el infierno o muerte fisica, Padre ? ) ✾ Yo quiero tu vida ✾ Yo quiero tu salvación [ Dios no quiere que vayan al infierno, quiere darles eterna salvación ] ✾ hija Mía ✾ si tú Me has fallado ,Yo te perdono pero no vuelvas atrás ✾ no vuelvas atrás ✾ Yo te amo hija Mia, Yo te amo hijo Mio ✾ por favor, por favor escucha Mi voz ✾ Yo no he venido a juzgarte ,a los que no conocen ( a los no Cristianos dado que este juicio es para los malos Cristianos ) * a los religiosos si porque conocieron la Palabra { los Cristianos regenerados que han caído en pecado }

pero a los que nunca conocieron la Palabra, Yo te digo, ven a Mi { los que no son Cristianos regenerados } ✾ ven a Mi y conoce este poder mayor ✾ ven a Mi, ven a Mi ✾ Te amo puerto rico ✾ el sur, el centro, el oeste, el este ✾ ven a Mi porque pronto, pronto, pronto, pronto , pronto ( dentro de poco Dios va a castigar a todo el mundo y a los que viven en puerto rico ) * Yo no quiero castigar ✾ en los tiempo de noé, si Yo no castigo entonces porque quedaron 8 de todos los miles y millones que había en la tierra en ese tiempo ? ✾ ¿ que dice Mi Palabra ? la tierra estaba poblada ✾ no dice = un lugar estaba poblado ✾ no ✾ dice = la tierra estuvo poblada ✾ ¿ y cuántos se salvaron ? 8 ✾ Yo no quiero tomarte ✾ mujer ,hombre Yo no quiero tomarles [ hacerlos fallecer para que vayan al infierno, Padre ? } ✾ tu que no Me has conocido, pruebame ✾ Yo soy el Rey de Reyes , el Señor de Señores ✾ grande Mi misericordia, pero también soy fuego consumidor con los desobedientes

y Yo estoy aquí hoy día y 3 días más ✾ luego cuando se vaya Mi sierva ( elsa ) , el día martes, cuando ya ella ya no predique, traeremos juicio [ Padre, estás refiriéndote a Vos, a Jesucristo y a su Espíritu Santo ? ] ✾ ahora, te voy a explicar lo que va a suceder hoy día

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:51

www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I monkey 27 de marzo de 2021 < puerto rico, puerto rico, haces llorar a tu Dios < haces llorar a tu Señor < tierra del encanto , tierra del encanto < tierra del Cordero, tierra del Cordero, así se conoce monkey pero pecaste, pero pecaste, pero pecaste < pecaste, caíste monkey Yo te juzgaré < Yo te juzgaré, Isla del encanto < será la isla del desencanto < la gente que vendrá por aquí dirán < ¿ qué pasó aquí ? gente que viene dirán, ¿qué pasó aquí ? esa es la tierra tan hermosa < tan hermoso < todo cambiará, todo cambiará porque le dije a Mi hija : profetiza, profetiza, profetiza < párate monkey párate frente al capitolio < Yo daré Palabra < Yo daré Palabra < Yo daré Palabra < Palabra de juicio < Yo daré Palabra de juicio < hay mucho crimen aquí < hay mucho homicidio aquí < derramadores de sangre [ Dios, estás hablando de sangre de animales y de humanos, neta ? no solo de humanos , neta ?

porque a ti te abomina y te da harto dolor que torturen y asesinen a tus animalitos adorados Dios ] < metidos en el paganismo < Iglesias contaminadas < te entrego hacia el juicio < Yo te mostraré, Yo te mostraré, Yo te mostraré monkey Yo te puedo sacar una pantalla y mostrarte lo que has hecho : tampara con los visitantes, lugar turístico de corrupción : pero te quitaré tu belleza : nadie querrá visitarte : Yo el Señor, Yo tu Salvador, Yo que te formé desde el vientre de tu madre, te digo, nada será igual ; tu has venido acá : tu seras salvo : tu no vas a perecer : ningún cabello : Yo te amo, Yo los amo jóvenes : no se embarren con el mundo : no usen las modas del mundo : Mis hijas son pautas : Mis hijas no pueden mirarse : mis hijas ,todas , niñas y grandes se visten, mejor no digo porque es una palabra muy fuerte * se visten como gente que nunca me conoció monkey Yo juzgaré a tu pastor porque si Yo levanté a esos ministros, todos mis ministros son verdaderamente sus pastores

les van a enseñar todo lo que dice Mi Palabra * la gente se está perdiendo porque les están engañando ,lobo rapaz * lobo rapaz, vendré por ti * profeta falso ,vendré por ti, vendré por ti * tu no te arrepientes, te voy a mandar un cáncer como le mandé a chávez [ hugo chavez ] * él murió, no ? monkey viene juicio para todas las naciones, no solamente para puerto rico : luego te tocará a ti así que no te alejes : estados unidos de américa, tu juicio ha empezado monkey te voy a tocar con la niña de tus ojos puerto rico porque te venias a prostituir aquí : te voy a tocar, te voy a sacudir : y sabrás que el Señor ha hablado : tu miras a esta mujer insignificante : tu querias ver una mujer, oh ! despampanante, oh ! elegante : querías ver que llegara un siervo mío con carros lujosos, oh !! que vinieran con guardas que los escolten monkey ¿ donde está la noticia ? ¿ dónde está ? nadie quiere saber < las noticias también tienen miedo a acercarse < hay gente que no es Cristiana y dicen : hay esta mujer que dice juicio

si es de Dios ? y te va a decir tu vida y te va a decir tu vida ahora porque Dios dice : Yo te conozco < mas vale que te arrepientas < si quieren satanistas, mejor arrepientanse, mejor arrepientanse < Yo amo también a ellos < muchos no Me han conocido < Yo amo a mucha gente pecadora < no Me han conocido < pero en esta isla, habitantes de toda la tierra entera, Yo su Señor Yo su Salvador, aquí ha habido Palabra ( Palabra de Dios ) monkey ¿ ha habido Palabra o no ? monkey por eso les juzgaré porque como aquí levanté muchos predicadores para el mundo : pero se han corrompido : Yo sé que también hay en las redes : en las redes Yo estoy usando : Yo estoy usando mi vaso también en las redes ; y tú conocerás Mi voz : no te vayas con el falso { ¿ el falso profeta luciferino jorge bergoglio ¿ los falsos Cristianos ¿ } ; Yo tu Señor, Yo tu Salvador : todo lo que ven va a venir : pónganse en oración , dice el Señor : pónganse, pónganse, en oración y en ayuno : busquenme : Yo te voy a contestar : Yo contesto las oraciones : clama a Mí y Yo responderé monkey Mi hija clamo a Mi y Yo le respondí

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:51

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 ❃ 29 de marzo de 2021 ❃ Dios habla = Yo te voy a guardar Mi hija, no te preocupes < Yo soy tu amado, tu eres Mi princesa < Yo te guardaré porque te amo < tu conoces mi voz, hija Mía < tu eres hermosa, bella < has sufrido mucho por la pareja que has tenido < Yo soy tu amado y tu eres Mia < tu caminaras de mi mano en el Cielo < Yo te llevaré ; Yo los voy a guardar, no se preocupen < no les faltara nada < Yo les voy a proveer < vengan mañana < Yo les avisaré < tengo horario < Yo les avisaré en sueño < Yo puedo desviar, no te preocupes < hasta al calvario puedo desviar ❃ Yo tu Señor, Yo tu Salvador < tengo que limpiar la tierra < la tierra está demasiada contaminada con pedofilos, hechieros < se los tragara el barro < los reventara el meteoro que viene < la piedra que viene acabará con los hechiceros, los altares de todos porque demasiado se han contaminado ❃ ( Dios ) viene como en los tiempos de noé a limpiar la tierra y preparar ( los Cristianos ) para el arrebatamiento de la Iglesia

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 🚄 29 de marzo de 2021 🚄 viene una piedra muy grande ; se va a cumplir la profecía que DIOS le dio a efraín ; va a caer en la mona, la isla de la mona ; va a caer una piedra , la piedra más grande que va a caer al mundo ; escuchen lo que dice el Señor : son ocho piedras, ocho rocas grandes ; piedras, le llama el Señor ; lo que los humanos le llaman los meteoros ; pero no para puerto rico ; para los estados unidos ; porque pertenece a los estados unidos ; va a venir la más grande 🚄 la señal es esta dice el Señor : cuando la piedra se está acercando a la tierra, va a haber vientos huracanados ; la potencia que tiene el meteoro , es una piedra muy grande 🚄 es demasiado grande ; el Señor dice que se preparen ; cuando viene la piedra grande, cuando va bajando, va a mover la atmósfera y va a producir vientos huracanados ; luego de eso, viene el frío 🚄 abrigense

{ se está dirigiendo ella a los discípulos de Cristo que viven en puerto rico : los Cristianos nacidos de nuevo } 🚄 van a tener el frio, el frio de la muerte ; van a sentir el frío de la muerte, así dice el Señor ; dice el Señor : diles que se abrigen, diles que guarden ; ya mucho tiempo el Señor ha hablado, pero no han querido ; guarden abrigo, frazadas 🚄 dice el Señor : en ese momento que viene todo esto, Yo quiero que mi Pueblo { los Cristianos nacidos de nuevo } ; cuando vea los huracanes, que se pongan terriblemente los huracanes, señal que la piedra se acerca ; seguramente Dios te estarás refiriendo a alimento vegetal < vegano, dado que Tu no quieres que destrocemos y hagamos sufrir a tus amados animalitos 🚄 cuando elsa echo el aceite, fue profético < el mar está listo para salir cuando Dios lo diga ; el Señor le dijo a elsa : el mar ha estado listo mucho tiempo ; pero cuando tu has vaciado el aceite, está listo para salir 🚄 la piedra va a caer entre el canal de la isla de la mona

prepárense habitantes de ponce [ ciudad en la costa sur de puerto rico ] 🚄 escuchen habitantes de ponce : es un municipio de puerto rico ; tienes que prepárate ; ponte de acuerdo con el Señor ; ponte a cuentas con el Señor, arrepiéntete ; ponce será muy castigado ; todos los lugares donde está la hechicería, la brujería ; porque hay mucha idolatría, hay satanismo en ponce ,dice el Señor 🚄 y en otras ciudades también < el Señor va a derribar todos los altares de los brujos ; dice el Señor : la ciudad de ponce va a ser devastada ; el Señor te va a hablar { a los discipulos de Jesus que estan en puerto rico ] ; si te vas a quedar en ponce o vas a salir a las montañas ; así le ha dicho el Señor a elsa ; avisales ; avisales ; de estas ciudades y de puerto rico y del mundo, avisales ; 8 piedras vienen para el mundo, para el mundo entero ; así lo ha dicho el Señor en este dia , en la tarde 🚄 la más grande caerá en puerto rico, en el canal de la mona

le ha dicho el Señor : las demás piedras, Yo te voy a avisar y te voy a llevar ; Yo te voy a avisar ; prepara un mapa 🚄 porque del mapa, Yo te voy a mostrar a qué país se va a caer 🚄 viene el juicio ; por desobedientes , malvados e injustos ; dice el Señor que cuando empiece el viento, se los va a llevar a muchos niños ; la hermanita que ha testificado, yoreli, esa niña, se la va a llevar el Señor ; antes de este acontecimiento, se la va a llevar el Señor ; ya lo dijo el 15 de febrero cuando Dios habló ; ella también va a ser señal ; se la va a llevar porque no va aguantar ; preparala a tu hija, le dijo el Señor ; ponle alabanza, cánticos espirituales porque Me la voy a llevar pa que no sufra ; ella ve el lado espiritual 🚄 ella ve a Jesús, a los ángeles 🚄 sabe de la dinamita ; cuando elsa hace liberación, los demonios se alteran, y ella dice : Jesús destruye las máquinas ! es una niña de Dios ; todo esto es porque las Iglesias están contaminadas con el mundo, hechiceria, brujeria, satanismo , yoga

la Iglesia está contaminada ,dice el Señor ; prepárense hijos Míos, Yo los amo 🚄 Padre Celestial, cuando dices que te vas a llevar a hartos niñitos, te refieres a que van a colgar los tenis ? o los vas a arrebatar vivos al Cielo ? 🚄 cómo algunos en la Biblia que nunca fallecieron y fueron vivos al Cielo ?

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:51

www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 🎒 29 de marzo de 2021 🎒 Dios habla aquí : y sabrás que profeta mandé a tu nación ; le dije a yiye avila que Yo mandaría a una mujer y ahora se cumple ; Yo mandaría a una mujer, llena de Mi amor, llena de Mi presencia , llena de Mi amor, llena de Mi amor, llena de Mi potencia ; Yo tu Señor, Yo tu Salvador ; [ Dios está refiriéndose a elsa , que la mandaría a puerto rico ] ; Yo te necesito ; Yo los necesito a los jóvenes trabajando por Mi , cómo atalayas ; manténganse en santidad ; tengan mucho cuidado con facebuk ; tengan mucho cuidado con lo que miran 🎒 tengan mucho cuidado ; vean la Palabra, conozcan la doctrina ( de Dios, de la Biblia ) ; cuidado con la música ; porque está contaminada la música ; dicen Cristiana pero no es, hijos Míos ; son palabras raras [ son cantantes luciferianos que fingen ser Cristianos 🎒 meten mensajes subliminales satanicos en sus canciones

fingen que les cantan a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo, más les cantan a belcebú y a sus demonios ] 🎒 pongan una música en que se siente Mi presencia ; si es consagrada la persona entonces oiganlos ( si la persona es discípulo de Cristo, se dio a Él ) ; no los quiero enchufados al internet y a facebook ; los quiero trabajando como atalaya ; lleva tu hermana, lleva a tu madre ; a todos los quiero trabajando como atalayas ; no los quiero encerrados en un lugar enchufados al internet, a facebook, no los quiero ; hija Mía, Yo te voy a enseñar ; heme aquí 🎒 Yo te hablo

www.youtube.com/watch?v=WY9irDaCW3o 30 marzo 2021 te va a caer la piedra encima 🍘 prepárate porque el juicio viene 🍘 el Señor dice sera unos dias 🍘 ; si tu no te arrepientes , la piedra te va a tragar 🍘 el agua te va a sepultar 🍘 acuerdate que el Señor ha hablado : el Señor le dijo a elsa donde vives : así el Señor lo va a sacar a la luz : tienes días contados : wanda, Dios dice que si no te arrepientes, la piedra te va a caer encima : te va a sepultar por la tierra : vas a bajar viva al infierno : todos los que están escuchando, salgan de la Iglesia de wanda porque ella ha vendido a los miembros de la Iglesia , de su Iglesia grande : los ha vendido a lucifer ; todos ellos son satanistas : salgan de la Iglesia , Pueblo Mío < salgan de la iglesia de wanda 🍘 ahora se te cae la mascara que tienes 🍘 y si la conocen, diganle, mandenla ; el Señor la va a llamar a cuenta 🍘 si no se arrepiente en poco tiempo, se la va a devorar la tierra, caerá viva { en el infierno ]

es satanista igual que cash luna, guillermo maldonado, ana mendez 🍘 { fingen ser pastores Cristianos nacidos de nuevo , son illuminati millonarios y engañan a millones de almitas en el mundo ] hay una lista que el Señor le ha hablado a elsa : viene juicio y el juicio empieza por la casa del Señor ( el cuerpo de Jesús ) : por los conocedores de la Palabra : conocedores y no hacedores de la Palabra : viene juicio a puerto rico porque la Iglesia se ha juntado con el satanismo, se ha contaminado con el satanismo 🍘 esa gente hace milagros, señales, pero no de Dios ( de satanás, con brujería y luciferianismo ): mateo 24 se está cumpliendo : dice = y vendrán falsos profetas ; ahora ya te has convertido en una falsa profeta ; si no te vuelves a mi y te arrepientes, te va a tragar la tierra y será sepultada con el agua ; vas a bajar viva al infierno ; y sabrás que Dios ha hablado 🍘 porque juicio viene ? porque la Iglesia celebra halloween { es un festejo luciferiano que satanás ha inventado }

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:52

ese dia a nivel mundial celebran la fiesta a lucifer 🍘 si no sabias, arrepiéntete ; si sabias y practicabas , arrepientete antes que sea demasiado tarde y te trague el agua, el mar 🍘 arrepiéntete porque el Señor ha venido aquí I en una mano trae juicio y en otra mano trae premios para ti 🍘 la Iglesia se ha contaminado , dice el Señor I Mi Iglesia , ¿ porque estás haciendo cosas que no están en mi Palabra ? ; vuelvete a mi , vuelvete a mi puerto rico ; no quiero tu mal ; Yo vengo a juzgar puerto rico ; nada va a cambiar ; cuando ya se haya ido elsa, se sacudió los pies y no mirara atrás ; el Señor sigue hablando ; no mires atrás { elsita } ; vas a llorar por lo que queda ; pero tu no vas a participar de todo el castigo que Yo traigo para puerto rico y al mundo ; tal vez te vas a querer ver los niños, los jóvenes porque Yo sé que tu amas a los jóvenes ; pero vas a irte hija Mía ,sin voltear 🍘 no voltees como la mujer de lot ; no voltees, hija Mia ; Yo he hablado dia a dia 🍘 Yo les he regalado más días

pero diles lo que va a suceder 🍘 no va a ser meses ; allí parece que es elsa la que ta hablando : solamente no sabemos cuantos dias ; esto se aproxima , el mar ya esta listo ; la piedra ya viene ; la piedra mas grande ; viene juicio para estados unidos ; estados unidos tienes tu juicio ; nacion grande que Yo te bendeci ; hubo presidentes como joe biden ( luciferiano illuminati, como la casi totalidad de los políticos terrestres ) , barack obama ; el presidente barack, otro homosexual ; y con su ,, esposo ,, pervertidos ; hicieron leyes aprobando el " matrimonio " entre dos hombres y dos mujeres ; barack obama, no te arrepientes, tu también, entraremos a juicio contigo ; ahora presidente joe tu eres lo mismo que barack ;derramador de sangre eres joe también 🍘 ay de tí también ; vamos a entrar a juicio contigo también { quiénes : ¿ Abba Papa, Cristo y Espíritu Santo ? ] 🍘 gobernador de puerto rico, escucha Palabra de Dios antes que Mi hija se retire { elsa ]

si tu { joe } apruebas las leyes en contra de Mis niños 🍘 si tu apruebas las leyes, porque tu puedes decir < no quiero aprobar ; vendré sobre tu casa ; vendré no solamente sobre ti sino sobre tu casa ; Mi juicio, Mi mano estará sobre ti ; estoy pendiente de lo que estás haciendo; te estoy observando ; te estoy mirando ; y si tu firmas cosas en contra de mis niños, vendré sobre ti < igual, igual vas a entrar a juicio conmigo, igual que toda esa gente perversa y satanista < el Señor le hace acordar a elsa lo que Él dijo pa wanda : wanda, tu haces tus firmas con fema { fema son luciferianos illuminati } < estas haciendo negocios con fema < el Señor está mirando que tu estas haciendo algo con fema , ha dicho < apártate porque tu sabes la desgracia que viene porque estas haciendo negocios con fema < apártate, Iglesia y todos 🍘 Yo sé todo < wanda estas metida en el narcotráfico y a Mi no me engañas 🍘 a Mi no me engañas, Yo el Señor que lo ve todo

prepárate, arrepientete pronto porque vas a descender viva ( al infierno ) 🍘 el Señor le ha dicho a elsa < tienes que decir todo antes de que te vayas ( de puerto rico ) ; Dios le dio a elsa una lista : le dijo a elsa : los vas a llamar y les vas a decir ; lista : dejaron a Dios ; brujeria y hechizeria ; consultan a los demonios ; las leyes no están de acuerdo con la Palabra de Dios ; celebran fiestas paganas los Cristianos ; aun los Cristianos, conociendo la Palabra ; así dice Dios de los ejércitos ; el morro será destruido ; el capitolio será destruido ; el mar va a salir ; primer terremoto será de siete puntos 🍘 luego del primer terremoto , viene uno de doce punto cinco, cuando caiga la piedra ; epicentro puerto rico ; salgan de las ciudades grandes ; la isla quedara entre cuatro pedazos y caerá [ la piedra = asteroide meteorito ] en la isla de la mona ; Dios ha hablado de efrain rodriguez 🍘 efrain , elsa va a hablar contigo en privado

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeMar 18 Mai - 9:52

hay una pastora maria rivera cruz que vive en cayey ( municipio de puerto rico ) 🍘 el Señor te dice : estás en adulterio y tu sigues en el altar ; escucha la voz de tu Dios < has caído en adulterio y sigues en el atar < y tu esposo no sabe pero todo saldra < todo saldrá a la luz < pide perdón a tu esposo 🍘 tu esposo se llama daniel < tú has caído en adulterio ; bajate del altar antes que el Todopoderoso te baje y te averguence < marta liria lopez gonzalez , nancy vidal lopez, del pueblo de cayey, serán llamadas a juicio porque hicieron daño al Pueblo y a sus hijos * marta, nancy , del pueblo de cayey, dice el Señor que serán llamadas a juicio porque hicieron daño al Pueblo y a sus progenituras ; ponte de acuerdo con Dios ; viene juicio para ustedes * marta , nancy 🎧 el Señor dice se llama martha, martha lopez gonzalez ; has cometido fraude, dice el Señor ; todo lo voy a sacar a la luz ; nancy vidal lopez ; Yo lo entregaré ; todo el fraude, devuelve lo que has hecho

pide perdón a los que les has ofendido 🎧 a toda esa gente que has hecho fraude ; eres conocedora de Mi Palabra ; devuelve todo lo que has hecho antes que venga el juicio ; pide perdón porque ya tiene sida, dice el Señor 🎧 se burlaron de mi Espíritu Santo ; pero los burladores no tendran perdon ; no tendran perdon en esta vida ni siquiera y caerán al infierno ; héctor miranda, pastor ; ada saiber, explotó y uso profeta 🎧 cuando necesitaban ayuda se negaron 🎧 lisa colon, pueblo de sidra ; has dividido a muchos hogares ; escucha bien lisa del pueblo de cidra ; usaste falsa profecía ; te llamaré a juicio a ti y a tus hijos ; predominan envidia y celos, celos ministerial ; botan a los profetas 🎧 por eso viene juicio

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitimeJeu 20 Mai - 7:54

www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 🐢 27 de marzo del 2021 ; Dios dice : Yo soy el que hablo 🐢 Yo uso su voz, Yo uso su vida 🐢 Yo le dije párate en el capitolio 🐢 puerto rico y el mundo, clama por tu vida para que no venga un juicio personal / me voy a encontrar contigo 🐢 y cuando hayas caído, nada se puede hacer allá 🐢 muchos dicen yo no creé el infierno 🐢 creé el infierno 🐢 no 🐢 eso fue para los caídos 🐢 después de la creación, es que se crea el infierno, para los caídos 🐢 que nadie los engañe 🐢 Yo soy un Dios de amor 🐢 tengo mucho amor 🐢 mira cómo es Mi amor, que entregué a Mi único Hijo 🐢 mira cómo es Mi amor, que entregué a Mi único Hijo 🐢 te pregunto : tu darías tu hijo por la humanidad ? no, seguro que no 🐢 tanto te amé, que te dí Mi hijo, mi único Hijo 🐢 por eso te juzgaré 🐢 Mi único Hijo, mi unigénito, Mi ungido en el cual se complace mi alma 🐢 le escupieron, lo maltrataron 🐢 y lo siguen maltratando en el día de hoy 🐢 cuando tú te vas, tú lo abandonas

Mi Hijo llora mucho, mucho llora Mi hijo 🐢 Mi Hijo me clama, me clama, me dice : Papá por favor, Papá por favor ! Papá por favor ! Mi Padre, piedad ! 🐢 pero esto es mucho, ya Yo he tenido que venir personalmente 🐢 Yo estoy aquí ,Yo tu Señor 🐢 Yo te convoco, domingo lunes ; y Yo te voy a dar lo que tu necesitas 🐢 cuando salgas de aquí, nunca tu vida va a ser igual 🐢 porque tú escuchaste al Señor de Señores, al Rey de Reyes 🐢 porque tú tuviste un encuentro con el Padre, con el Padre que te dice : te amo hijo Mío, te amo hija Mía 🐢 te amo hijo Mío, te amo, hija mía, te amo 🐢 Dios dice : Yo entregué a Mi único Hijo ; Mi único Hijo Jesús me dolió verlo, cómo le golpeaban, le insultaban, le rasgaban toda la espalda ; profetiza, le decían, profetiza ; lo escupen ; Yo creé al hombre a Mi imágen y semejanza ; el hombre tiene sentimientos cómo Yo ; Yo le puso un corazón con sentimientos ; pero los que se llenan de demonios , abandonan a su Señor

ahora te digo, ven a Mí ,hija Mía, hijo Mío / Yo te voy a sanar ; Yo voy a curar tus heridas ; Yo voy a vendar tus heridas ; Yo tu padre 🐢 el Padre de los abandonados soy ; el Padre de la viuda, del huérfano 🐢 el Padre 🐢 tu padre tu madre te pueden dejar, te pueden traicionar 🐢 pero Yo soy tu Dios, Yo tu Señor, Yo él que te llevo de Mi mano, y te digo hijo Mío hija mía, Yo te amo 🐢 homosexual, prostituta, lesbiana, tu no conociste Mi Palabra 🐢 Yo te amo ; yo no te juzgaré , Yo te amo ; porque tu no Me conociste, Yo te amo 🐢 ven a Mí / Yo te espero con los brazos abiertos 🐢 ven a mi hijo hija, Yo los haré mis hijos 🐢 Yo estoy aquí 🐢 una mujer y un hombre quieren recibir a Jesús cómo su Señor y Salvador, y Dios le dice a la mujer : tu Padre está acá hija mía ; tu Padre está aquí hija mía ; Yo no te juzgo mi hijita, Yo no te juzgo mi hija, Yo no te juzgo 🐢 Yo no te juzgo

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Empty
MessageSujet: Re: Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5   Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5 Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Dios en puerto rico habla castigo, millones morir seimo 12.5
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen
» mensaje Dios asteroide terremoto tsunami puerto rico ¿ agost
» mensaje Dios destroza puerto rico asteroide terremoto resume
» mensaje Dios enojao contra pecadore d puerto rico, destruirá
» Dios dijo destruir puerto rico,otros sitios de pecao resumen

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: