Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-21%
Le deal à ne pas rater :
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, Collection Botanique
39.59 € 49.99 €
Voir le deal

 

 strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeMar 13 Sep - 7:52

strudel vegano de manzana

1 lámina de hojaldre rectangular vegana que habréis hecho
3 manzanas
1 puñadito de nueces
1 puñadito de pasas sultanas
1 puñadito de almendra laminada
1 cucharada de azúcar de coco integral
1 cucharada de canela en polvo
azúcar glass de coco integral

extiende la masa sobre su papel en la bandeja de horno. Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. pela las manzanas y quitales el corazón. Las cortas a dados pequeños y las colocamos en un bol. añadimos azúcar , canela ❥ mezclamos bien. Extiende la manzana en la parte central del rectángulo de hojaldre, dejando los dos laterales libres. Añade las pasas y las nueces. Corta los laterales del hojaldre como si hiciéramos flecos, teniendo especial cuidado en hacer los mismos lados por un lado y por el otro. El último fleco de cada lateral lo quitas , de manera que en la parte central puedas cerrar el hojaldre. El resto de flecos los vas pasando alternándolos, como si intentieras hacer una trenza. Otra opción para hacer el strudel es enrollarlo ,como si hiciéras un redondo, pero mejor hacerlo de la otra forma, por que dejas pequeños huecos por donde puede respirar el strudel , de manera que no se humedezca la masa. Le colocas las láminas de almendra por encima y hornea unos 20 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado. Sacas del horno y con ayuda de un colador, espolvorea el azúcar por encima del strudel

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeMar 13 Sep - 10:30

strudel de manzana vegano

1 placa de hojaldre vegano que habras hecho
2 manzanas grandes ♥ 2 cucharaditas de canela ♥ 4 cucharadas de azúcar integral de coco
1 puñado de nueces ♥ 1 puñado de pasas ♥ un chorro de agua ♥ helado vegano que habras hecho

Pela las manzanas ♥ sacamos el corazón y las cortamos en láminas. Coloca las manzanas cortadas en un cazo junto con 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de canela y un poco de agua. Calienta el cazo a fuego medio-bajo y deja que las manzanas se ablanden ♥ Mezcla en una recipiente pequeño la segunda cucharadita de canela con dos cucharadas de azúcar ♥ Coloca la placa de hojaldre encima de un trozo de papel de horno. Cuando las manzanas estén listas las colocas encima de la placa de hojaldre, dejando un poco de espacio en uno de los bordes. Encima espolvore la mezcla de azúcar con canela ♥ pon pasas y nueces picadas. Con la ayuda de papel de horno enrolla el hojaldre. Precalienta el horno a 180º. Hornea media hora. Corta el strudel en rodajas ♥ sirve caliente con una bola de helado vegano

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeMar 13 Sep - 10:34

strudel vegano de manzanas

ocho porciones

masa

1 y ½ tazas de harina integral
3 cdas de aceite neutro
2 cdas de azúcar de coco integral
½ taza de agua tibia

Integrás todos los ingredientes y dejás reposar tapado en un lugar tibio por media hora

relleno

5 manzanas rojas
2 cucharadas de canela
½ taza de azúcar integral de coco
½ taza de pasas de uva sin semillas

Pelás y cortás las manzanas en láminas bien finitas 웃 las mezclás en un bowl con el resto de los ingredientes. Reservás en la heladera ,tapado con film ,una hora 웃 Una vez pasados los tiempos de reposo de ambas partes, estirás la masa sobre un film, finita 웃 tiene que ser casi transparente y con forma rectangular. Pincelás con aceite y espolvoreás azúcar. Acomodás el relleno escurrido en uno de los lados, dejando unos 3 cm de borde libre, para hacer un doblés sobre el relleno y enrollar con la ayuda del film 웃 también puede ser un repasador/ paño/ mantel / cacho de tela, bien enharinado 웃 Lo ponés en una fuente y llevés a horno fuerte hasta dorar. Antes, se puede pincelar la superficie con un poco de aceite y espolvorear con azúcar impalpable integral de coco

3 cdas de azúcar de coco integral
1 cda de canela

Mezclás todo en un jarrito y así como está 웃 sin revolver ni nada 웃 lo llevás a fuego fuerte hasta que rompa hervor. Una vez que pasó esto, bajás el fuego y lo dejás así, bajito, hasta que empiece a espesar
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeMar 13 Sep - 13:58

strudel vegano de manzana con baño vegano

1 lamina de hojaldre vegano que habran preparado
2 manzanas
2 cucharadas de pasas
50 grs de mantequilla vegana o margarina vegana que habran ustedes preparado
3 cucharadas de coñac
azúcar de coco integral
canela

100 gramos de zanahoria
50 gramos de almendra molida
30 gramos de coco rallado
70 gramos de azúcar integral de coco
1 cucharadita de licor de naranja

Pon las pasas a macerar en el coñac. La margarina la quitaras de la nevera para que se ablande. Precalienta el horno a 180º C. Extiende el hojaldre sobre una superficie enharinada. Con el rodillo estira la masa hacia los dos lados con el objeto de que pierda espesor ❤ la pinchas con un tenedor para que no suba al hornearse. Con un pincel pon un capa de margarina sobre el hojaldre y espolvorea azúcar ❤pon canela. Pela la manzana y la cortas en laminas finas. Dobla el borde de la masa para facilitar el enrollado ❤ rellena con manzana y pasas ❤ enrolla media vuelta ❤ pon mas manzana y pasas, así hasta terminar. Pon el rollo sobre una fuente de horno o papel vegetal y lo horneas unos 20 minutos o hasta que este dorado el hojaldre. Pela las zanahorias ❤ las troceas y las pones a cocer al vapor. Una vez cocidas las trituras con la batidora. Pon las zanahorias trituradas en un cuenco ❤ mezcla a mano con la harina , coco, licor azúcar, hasta que los ingredientes estén integrados. Esta mezcla la metemos en el congelador una hora ❤ Deja enfriar y reparte una capa de yema de zanahoria por encima
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeSam 17 Sep - 5:38

strudel vegano de manzana y almendras

4 manzanas reineta
5 láminas de pasta filo
75 g de almendras fileteadas
50 g de uvas pasas
15 ml de licor de naranja
zumo de 1/2 limón
azúcar integral de coco
canela en polvo
azúcar glas de coco integral
margarina fundida vegana que habras realizado
helado de mango
menta

Pon a remojo las uvas pasas con el licor de naranja y deja que se ablanden. Ralla las manzanas con la piel sobre un bol. Vierte el zumo de limón y agrega las uvas pasas remojadas. Añade una pizca de canela y azúcar. Estira una lámina de pasta filo, píntala un poco con margarina fundida, espolvorea con un poco de canela y azúcar y cubre con una lámina de pasta filo. pinta con margarina fundida y rocía con canela y azúcar. Repite la operación tres veces . Reparte bien la compota de manzana en una esquina de la última lámina de pasta y añade unas almendras fileteadas. Envuelve bien hasta conseguir un rulo. Coloca el strudel sobre una bandeja de horno y píntalo con un poco de margarina fundida. Espolvorea con canela, azúcar y almendra < hornea previamente caliente a 180ºC durante 24 minutos. Espolvorea el strudel con azúcar glas en el último momento y decora con menta. acompaña con un poco de helado vegano de mango.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeSam 17 Sep - 5:41

strudel vegano de manzana

3 manzanas golden
5 láminas de pasta filo
1 limón
75 g de almendras laminadas
50 g de uvas pasas
250 g de azúcar integral de coco
2 nueces de mantequilla vegana que habras hecho
15 ml de licor de naranja
nata montada vegana que habras hecho
gelatina de frambuesa vegana
canela en polvo

Pon a remojo las uvas pasas con el licor de naranja hasta que se ablanden ✿ Pela y corta las manzanas en dados y ponlas en un bol con el azúcar ✿ encorpora la ralladura y el zumo del limón y remueve ✿ extiende las láminas de pasta en una superficie lisa ✿ píntalas con la mantequilla derretida ✿ colócalas apiladas una encima de otra ✿ pon encima las almendras y las uvas pasas maceradas ✿ añade las manzanas ✿ envuelve y vete pintando la última lámina con mantequilla para que la pasta se tueste mejor en el horno ✿ pon el strudel en una fuente de horno y espolvorea con almendras , una pizca de canela y una pizca de azúcar ✿ hornea a 180ºC durante 30 minutos ✿ sirve con un poco de nata montadax esparce por el plato unas avellanas y decora con gelatina de frambuesa
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitimeSam 17 Sep - 11:35

strudel vegano de manzana

300 g de harina integral
100 ml de agua
1 cucharada de aceite de oliva
sal
3 manzanas royal
1 cucharadita de canela
azúcar integral de coco
pasas de uva , nueces
mantequilla vegana que habras hecho

En un cuenco mezcla harina, agua, aceite, sal ❣ amasa bien la masa hasta que quede con una textura elástica. La dejas reposar durante una hora ❣ espolvorea la mesa donde vas a amasar. Estira la masa con una palo de amasar intentando que tenga forma rectangular y una textura muy fina, casi transparente ❣ si es necesario con los dedos estiras la masa para que quede como un papel ❣ pela las manzanas y las cortas en rodajas muy finas ❣ colocas las manzanas sobre la masa, las espolvoreamos con azúcar y canela ❣ enciende el horno a 200ª ❣ enmanteca y enharina la fuente donde colocaras el strudel. enrrolla la masa y derretimos una cucharada de mantequilla para embadurnar la cobertura de la masa ❣ cocina el strudel hasta que la superficie este dorada. Cuando le quitas del horno deja que se entibie en la fuente ❣ lo cortas en rodajas gruesas
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Empty
MessageSujet: Re: strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!   strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser! Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
strudel vegano de manzana ,sé el mejor humano que podas ser!
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos
» bizcocho vegano manzana actuemos por todos los Animales hoy!
» CHIFon de naranja vegano🐼humano te gustaría que te martiriza
» wellington vegano 🍰 no comas carne de animal = comer humano
» crumble vegano salva vidas, ten alma bondadosa, se vegano!!!

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: