AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:36

yogur de coco vegano

175 g carne de coco fresco
2 cucharadas de agua de coco
1 cucharadita de zumo de limón
2 cápsulas de probióticos

Cuando el coco esté abierto , echa el agua de coco en un recipiente y no la tires, es la mejor agua que puedes beber, está muy rica y es muy nutritiva. Saca la carne del coco con ayuda de una cuchara, lávala y quítale los restos de cáscara del coco que pueda tener. Echa la carne de coco en la batidora junto con el agua de coco y el zumo de limón y bate hasta obtener una consistencia de yogur. Si está muy espeso, echa más agua de coco. Vierte el yogur en un bol, echa el contenido de 2 cápsulas de probióticos (deshecha el envase, echa sólo los polvitos que traen dentro) y remueve bien. Tapa con una gasa o paño y deja reposar al menos 12 horas en un lugar oscuro y seco. Pasado ese tiempo puedes tomar tu yogur del tiempo o meterlo un rato en la nevera para que esté fresquito y más rico.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:37

yogur vegano

1 taza de anacardos crudos
3 cápsulas de probióticos : se abren y se echa solo el polvillo
3 cuch/s de semillas de sésamo crudas
2 cucharadas de semillas de lino
agua

Ingredientes opcionales para los sabores

orejones
arándanos
moras
piña
fresas
platano
canela
cacao
cáñamo
vainilla en extracto
estevia, sirope de agave ,azúcar de coco

dejar toda la noche a remojo los anacardos y las semillas de sésamo y lino. Los ponemos en un bol con agua sin clorar y lo tapamos con un film de plástico. De esa manera activamos las enzimas de estos alimentos y hacemos mucho más asimilables sus proteínas. Al día siguiente escurrimos todo bien bajo el grifo con la ayuda de un colador grande. Vertemos en una batidora de vaso y echamos un vaso y medio de agua no clorada junto al polvo de las cápsulas de probióticos. Batimos hasta formar una crema homogénea. Los probióticos se encargarán de espesarlo y fermentarlo. Vertemos el contenido en frascos de cristal. Si se tiene yogurtera se siguen las indicaciones de ésta. Si no introducimos en el horno a 40º. A partir de las 5 horas ya podemos probar ese yogurt. Si no está suficientemente espeso se pueden dejar más horas. Pero nunca más de 12 o se volvería demasiado ácido. A partir de aquí se guardarán en la nevera. Después es cosa de vuestra imaginación crear yogures de diferentes sabores añadiendo diferentes frutas, mermeladas, especias como la canela, el cardamomo, o la vainilla, además de diferentes endulzantes. Para eso se trocean, muelen o pican los ingredientes a añadir y se los echáis al yogurt en el momento de tomarlo. Si lo batís junto con las frutas en la misma batidora se harán más líquidos y perderán la textura cremosa que tanto gusta. Os recomiendo que añadais platano, pues es un excelente prebiótico y es el completo ideal para mantener sana nuestra flora intestinal.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:38

yogur de leche de coco vegano

800 ml de leche de coco
3 cucharadas de almidón de yuca / harina de tapioca ó 3 cucharaditas de gelatina vegana en polvo
1½ cucharada de jarabe de arce

cultivo iniciador:

3 cucharadas de yogur de coco ó
1 paquete de cultivo iniciador para yogur vegano ó
50 billones en capsulas de probioticos

hierve en agua los recipientes de vidrio que utilizarás para preparar el yogur. Esto ayudará a que no exista bacteria mala queriendo dañar la bacteria buena del yogur. Calienta la leche de coco hasta que alcance una temperatura aproximada de 65 a no más de 80 grados Celsius . no dejes que la bebida hierva I no utilices el microondas para calentar la bebida, ya que altera la estructura química de la misma. Retira la bebida del fuego. Coloca ½ taza de la leche caliente en un recipiente profundo pequeño. Agrega la gelatina o el almidón de yuca y deja que se disuelva por unos 10 minutos. Agrega esta ultima preparación con el agente espesante a la mezcla principal y revuelve hasta que quede bien integrada. Agrega la miel y revuelve para que se disuelva. (Es importante que el yogur tenga algún tipo de azúcar para que alimente a las bacterias)

Deja que la leche se enfríe hasta que alcance una temperatura de entre 35 y 40 grados Celsius. Si la leche esta muy caliente, matará las bacterias necesarias para la fermentación. El termómetro de repostería sirve de mucha ayuda en este paso. Una vez que la leche se haya enfriado, coloca ½ taza de leche en un recipiente profundo pequeño y agrega el cultivo iniciador que has elegido. Mezcla bien. Agrega la ½ taza de leche con cultivo iniciador a la preparación principal y mezcla bien. Coloca la leche en el/los recipiente/s esterilizados o en una maquina para hacer yogur y fermenta a una temperatura de 43 a 48 grados por 12 a 24 horas. Puedes empezar a probar el yogur luego de 8 horas. El yogur estará listo cuando sepa y huela como yogur I

Una vez que el tiempo de fermentación haya terminado, el yogur se verá algo liquido y muy posiblemente verás que se ha separado. Esto es normal. Mezcla bien y colocalo en el refrigerador por otras 4 a 8 horas. Este paso es fundamental para que el agente espesante realice su trabajo I Puedes batir vigorosamente el yogur para una consistencia aún mas perfecta! come con frutas, nueces, vainilla
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 11:49

yogur vegano

1 litro de leche de soja
150 ml de yogur natural de soja o cultivo de yogur
1 cucharadita de jarabe de arroz

Pon el litro de leche de soja en el cazo y caliéntala hasta que esté tibia (no es recomendable que supere los 45 ºC de temperatura). Cuando alcance esta temperatura añade un poco de leche de soja al cultivo de yogur, y mezcla bien. Incorpora ahora el resto de la leche de soja tibia, el azúcar integral de caña o la miel, y bate bien con ayuda de unas varillas. Vierte luego en los recipientes de la yogurtera, que deberá mantener el yogur a la temperatura adecuada. Deja reposar entre 10 a 12 horas en un lugar caliente (así no perderá calor). Una opción útil, por ejemplo, es precalentar el horno a 50 ºC pero apagado, y poner el recipiente o los recipientes ahí. Una vez el yogur haya cuajado guárdalo en el frigorífico durante al menos 5 horas antes de su consumo.

¿Y si no tengo yogurtera?

la yogurtera es un aparato en cuyo interior caben 6 vasitos tamaño yogur, que mantiene un calor constante mientras el yogur cuaja y es elaborado. En caso de no tener yogurtera y quieres hacer el yogur con leche de soja no hay ningún problema: sólo tienes que verter el preparado de yogur en los recipientes elegidos individuales, envolverlos en una tela (puede ser una toalla) y finalmente introducirlo en una bolsa isotérmica. puedes repartir el yogur directamente en recipientes individuales, taparlos y meterlos en el horno apagado pero con algo de calor durante al menos 8 horas
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 11:52

yogur de almendra vegano

Antes de que puedas hacer cualquier yogurt vegano, debes hacer bebida vegana. La bebida de almendra está hecha de almendras, agua y sirope. Licua 0.237 l de almendras y 0.59 l de agua en un procesador de comida. Agrega 15 ml de sirope de arroz u otro sirope a la mezcla de agua y almendras.

cola la mezcla de bebida de almendra para remover las partes que no se licuaron por completo. Puedes usar un rallador de queso, una bola para te, o una bolsa de leche de nueces de tiendas especializadas para realizar esto. Agrega iniciador de cultivo a la leche. Dado que los productos de iniciador de cultivo son diferentes, necesitarás revisar las instrucciones del empaque para determinar la cantidad exacta que debes agregar para la leche de almendra. Muchos productos iniciadores de cultivo recomiendan preparar tanto la leche como el iniciador cuando la leche esté a temperatura ambiente. Si es necesario, puedes calentar el yogurt en una estufa a fuego lento. Fermenta la mezcla de yogurt de almendra. Ya sea que uses una maquina de yogurt o no, el proceso de fermentación suele ser de 8 horas. Una maquina de yogurt automática te dirá cuando el proceso de fermentación está completo.

Si no tienes una maquina de yogurt, puedes poner la mezcla en un recipiente para hornos y ponerla a calentar en el horno de 4 a 6 horas, colócala en un termostato aislado por 8 horas (transfiere la mezcla a un contenedor limpio para enfriarlo en el siguiente paso), o ponlo en una vasija que hayas calentado pero dejado enfriar, por 8 horas. Coloca el yogurt fermentado en el refrigerador para alentar la fermentación. Esto hará que el yogurt de almendra sepa fresco cuando lo comas. Coloca una estopilla en un frasco abierto y pon la tapa para que se conserve la estopilla en su lugar. Vierte el yogurt de almendra sobre la estopilla para permitir que el yogurt sea colado en el frasco. Para que el yogurt tenga una consistencia más comercial, espera como una hora. Para yogurt más espeso, espera más tiempo. sugerencias = remover la piel de la almendra o agregar fruta . Asegúrate de añadir la fruta o el endulzante después de haber completado los pasos anteriores.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 11:57

Yogurt de Coco vegano crudo

Conseguir leche de coco.
Yo la hago natural. Tengo una juguera (extractor de jugos) que amo y es una de las mejores inversiones que pude hacer para mi salud. La compré hace 3 años y a pesar de que la utilizó varias veces al día, sigue intacta. Además, ¡tiene tantos usos!
Sirve para moler café, especies, cacao, hacer purés, comida para bebé, jugos, mantequilla de almendras y mucho más. Inclusive, la navidad pasada le regalé una a mi papá y en su casa la utilizan para moler el maíz con que hacen las arepas y tortillas.
Para hacer la leche de coco, paso la pulpa de los cocos pequeños por la juguera y sale la leche de coco natural y el coco rallado, ya separados.
El coco rallado lo seco al sol y lo utilizo para cereales o sopas y la leche para muchas cosas, entre ellas sopas, curry y también el yogurt.
Si no tienes leche de coco fresca, puedes utilizar la que viene ya lista, generalmente la encuentras enlatada en la sección de leches o de cócteles (ej. la piña colada).
Paso 2: Preparar el yogurt con los probióticos.
El segundo paso es agregar 1 cápsula de cualquier marca de probiótico por cada taza de leche de coco.
Los probióticos los consigues en cualquier farmacia o tienda naturista, escoge unos de alta calidad ya que las bacterias deben de estar vivas.
Abres la cápsula y agregas el polvo. Una cápsula por cada taza de leche.
Nota: Como la leche de coco puede ser muy pesada, a mi me gusta mezclar la leche de coco con leche de almendras. Entonces hago 3/4 taza de leche de coco con 1/4 taza de leche de almendras.
Paso 3: Deja reposar
El siguiente paso es dejar reposar la mezcla para que forme el yogurt.
Se debe dejar reposando en la cocina, en un lugar cálido con luz, pero no directamente al sol. Si lo quieres tapar, hazlo con una tela de algodón dónde pueda respirar, no lo tapes herméticamente. El tiempo ideal es de 6-10 horas. Si lo dejas más tiempo, el sabor se vuelve muy ácido.
Si vives en un lugar frío, guárdalo en el horno con la luz de adentro prendida, pero sin prender ni calentar el horno, solo prendes la luz.
Paso 4: Espesar el yogurt
Este paso es opcional. El yogurt a veces puede quedar muy líquido, entonces lo ideal para espesarlo es ponerle una cucharadita de maicena.
Si te gusta líquido, entonces no le agregues la maicena.
Paso 5: Endulzar
El yogurt natural puede ser muy ácido, por lo que es importante endulzarlo de manera natural. A mi me gusta el sabor de la miel natural.
Paso 6: Agrega nueces, el coco rallado, frutas, semillas…
Esta es la parte entretenida, cuando comenzamos a agregar todos los ingredientes adicionales. Puedes utilizar compota de frutas, nueces, coco rallado, granola, frutas… las posibilidades son infinitas.
Puedes hacer parfaits de yogurt, alternando capas de compota de fresas, granola y yogurt.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 11:59

https://www.conasi.eu/blog/recetas/yogures-veganos-caseros/

https://danzadefogones.com/yogur-vegano-de-coco-receta-rapida/

https://danzadefogones.com/yogur-vegano-anacardos-facil/

Yogurt vegano de Coco rallado

BASE

Ingredientes

1-2 tazas (100 – 200gr.) Coco rallado
3-4 tazas (aprox. 1Lt.) agua
3 cdas. almidón de mandioca
1/4 sobre probiótico en polvo

Para hacer la leche de coco, licuá el coco rallado con el agua.

En una cacerola revolvé la leche con el almidón hasta disolver y hierva un poquito así se activa y comienza a espesar (70 grados aprox). Apagá el fuego y revolvé un poco más. Dejá reposar y enfriar a temperatura ambiente. (Temperatura que deberías aguantar con el dedo).
Agregá el probiótico, licuá para mezclar bien.
Colocá la preparación en contenedor (vidrio preferentemente). Tapá con un trapito, asegurá con un elástico.
Revolvé cada 12 a 24hs. Climas cálidos en 24hs. Más fríos en 48 o 72hs. Ir controlando sabor. Una vez alcanzado el sabor de yogur deseado, guardá un poquito del yogur, este es tu cultivo para usar como probiótico iniciador.
Saborizar y refrigerar (más abajo explico cómo 🙂 )


Obs: Proporciones de cultivo con agua: 1 cda. (15ml). por cada taza (250ml). de agua usada para hacer el yogurt vegetal.

Si querés obviar el almidón, no es necesario cocinar y directamente saltá el paso y fermentá la leche con el probiótico. Tendrás un yogurt más líquido si es el caso del coco rallado, también podés reducir la cantidad de agua para que sea más espesa o probar con otros frutos secos. Las leches con los demás frutos secos (cajú, macadamias, almendras, etc) con esta proporción de 1:3 te saldrán bastante espesas.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 12:02

https://www.youtube.com/watch?v=O4nJv62nCv0

https://www.youtube.com/watch?v=uG63AJWvnQg

https://www.natursan.net/como-hacer-yogur-vegano-con-leche-de-soja/

yogur vegano de leche de coco

800 ml de leche de coco
3 cucharadas de almidón de yuca/harina de tapioca ó 3 cucharaditas de gelatina en polvo
1½ cucharada de miel de abeja o jarabe de arce
Cultivo iniciador:
3 cucharadas de yogur de coco ó
1 paquete de cultivo iniciador para yogur vegano ó
50 billones en capsulas de probioticos (ver cuales probioticos recomiendo en este articulo)

hierve en agua los recipientes de vidrio que utilizarás para preparar el yogur. Esto ayudará a que no exista bacteria mala queriendo dañar la bacteria buena del yogur.
Calienta la leche de coco hasta que alcance una temperatura aproximada de 65 a no más de 80 grados Celsius. (El termómetro de repostería te ayudará en este paso, aunque no es completamente necesario). NO DEJES QUE LA LECHE HIERVA. (Tampoco utilices el microondas para calentar la leche, ya que altera la estructura química de la misma).
Retira la leche del fuego.
Coloca ½ taza de la leche caliente en un recipiente profundo pequeño. Agrega la gelatina o el almidón de yuca y deja que se disuelva por unos 10 minutos.
Agrega esta ultima preparación con el agente espesante a la mezcla principal y revuelve hasta que quede bien integrada.
Agrega la miel y revuelve para que se disuelva. (Es importante que el yogur tenga algún tipo de azúcar para que alimente a las bacterias)
Deja que la leche se enfríe hasta que alcance una temperatura de entre 35 y 40 grados Celsius. (Si la leche esta muy caliente, matará las bacterias necesarias para la fermentación). El termómetro de repostería sirve de mucha ayuda en este paso.
Una vez que la leche se haya enfriado, coloca ½ taza de leche en un recipiente profundo pequeño y agrega el cultivo iniciador que has elegido. Mezcla bien.
Agrega la ½ taza de leche con cultivo iniciador a la preparación principal y mezcla bien.
Coloca la leche en el/los recipiente/s esterilizados (o en una maquina para hacer yogur) y fermenta a una temperatura de 43 a 48 grados por 12 a 24 horas. Puedes empezar a probar el yogur luego de 8 horas. El yogur estará listo cuando sepa y huela como yogur Smile
Una vez que el tiempo de fermentación haya terminado, el yogur se verá algo liquido y muy posiblemente verás que se ha separado. Esto es normal. Mezcla bien y colocalo en el refrigerador por otras 4 a 8 horas. (Este paso es fundamental para que el agente espesante realice su trabajo!)
Puedes batir vigorosamente el yogur para una consistencia aún mas perfecta!
Es delicioso con frutas, nueces, vainilla y otras muchas combinaciones!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Sam 7 Avr - 12:05

yogur vegano de almendra

Ingredientes

1 taza de almendras crudas
1 plátano maduro mediano
1 cucharada de cáscaras de psyllium (plántago ovata)
1 cucharadita de vainilla en polvo
2 cucharadas de zumo de limón
agua (1/2 taza + 1/2 taza)

vístelo bonito con:
fruta fresca, según la temporada, como: fresas, moras, frambuesas, arándanos, cerezas…
un puñado de granola casera entre capa y capa
canela en polvo

Deja las almendras remojando durante 8h. Una vez pasado este tiempo, quítales la piel y resérvalas. Por otra parte, pon en remojo las cáscaras de psyllium en 1/2 taza de agua y deja que espese durante 10 minutos. En una jarra de vaso, bate bien las almendras peladas, el plátano, el agua con psyllium, la vainilla y el zumo de limón hasta que que no queden muchos grumos. Ahora añade agua a tu gusto: empieza por 1/2 taza hasta conseguir la textura fina y cremosa que desees para tu yogur. Puedes comértelo ya o esperar un poquito a que se asiente el conjunto en la nevera unos 20 minutos. Sólo te queda diseñar tu yogur frutal con los ingredientes sugeridos y darle un toque de canela (de la buena). Aguantará 2 días en la nevera. P.D.: Si las almendras no son comunes en el lugar donde resides, prueba de utilizar otro fruto seco o semilla cercano, como por ejemplo anacardo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Dim 8 Avr - 10:25

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Dim 8 Avr - 10:25

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Dim 8 Avr - 10:26

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 22538
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Dim 8 Avr - 10:26

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   

Revenir en haut Aller en bas
 
yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Es Mejor Vivir Así
» Cattleya trianae f. rubra 'Sangre de Toro'

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: