|
|
| illuminati masacran especie animal, género humano difunde | |
| | |
Auteur | Message |
---|
saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Jeu 27 Juin - 8:59 | |
| La falsa Lady Gaga se opone a la Gaga real, natural y aparentemente infeliz dama.
FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS CON EL CONTROL MENTAL
Esa máscara metálica es una referencia bastante descarada de una personalidad alternativa, como los desarrollados en la programación MK Ultra.
Un velo literalmente delante de sus ojos.
¿Tiene en su cabeza, la cabeza de Baphomet?
Vivir en una realidad programada.
EN CONCLUSIÓN
Desde la publicación del primer artículo, el simbolismo de Lady Gaga ha seguido apareciendo con los mismos temas anteriores. Aunque ella es muy inteligente y ha sido educada en el simbolismo, la configuración de las imágenes son las creaciones de los fotógrafos, estilistas y otros “asesores”. Si ella comenta sobre el fenómeno del control mental en medios de comunicación o simplemente es una víctima de él todavía es difícil de determinar pero una cosa es segura: el simbolismo está ahí y ese es el objetivo del artículo. Lo que es más inquietante es el hecho de que esos temas no son exclusivos de Gaga. Se asocian con numerosos actos en la música y la industria de la moda hasta el punto de que inevitablemente uno se da cuenta de que estos artistas son peones de una gran máquina, llevando sus símbolos a través de diversos puntos de venta. Las referencias al control de la mente, a las sociedades secretas, a Baphomet y Metrópolis son demasiado amplias como para ser coincidencias o resultados de la expresión artística. Hay una evidente campaña de los medios de comunicación empujando estos elementos en la cultura pop. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? MTV dice: Just dance.
Reacciones: Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal
POR EL CANAL DE YOU TUBE "BERGRUPO" SI ERES MIEMBRO ACCEDE CON TU PASSWORD PARA DISFRUTAR DE TEMAS EN VIVO
Toni Berticci BLOG DE ENLACE:
FAMOSOS que son ILLUMINATIS. Utilizados para capturar masas. Vemos como estos famosos, politicos y reyes conscientes e inconscientemente son utilizados por esta secta: Los Illuminatis. Los Illumina...
Chavez denuncia la Nueva Orden Mundial Denuncia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frías a: Orden mundial, algunos lideres religiosos,...
Posibles anticristos Rentabilizará en su persona la caída del Vaticano Lucifer es malvado pero no es estúpido. Cuando envíe a la Tierra al Falso Mesías o Anticr...
Simbologia: Ocultista, Luciferiana, Masonica. La Nueva Orden Mundial. Saludos tipícos de las manos en forma de Cuernos. Los 3 dedos hacia abajo simboliza la 3 trinidad vencida por Satanas. Lo que más tarde... Famosos asesinados por los Illuminati Asesinados para que no revelasen el Secreto de Roswell. La razón fundamental del magnicidio de Kennedy tiene que ver con una gran Consp...
Objetivo Illuminati: REDUCIR A LA HUMANIDAD Objetivo Illuminati: REDUCIR A LA HUMANIDAD Primer "mandamiento" del Decálogo de principios grabados en las Piedras ... La Mafia X ya tiene ultimado el chip obligatorio con el que pueden matarte y controlarte La Mafia X ya tiene ultimado el chip obligatorio con el que pueden matarte y controlarte. Nota: Esta información fue suministrada por la fue...
Cartas ILLUMINATIS II Cartas Illuminati/Nuevo Orden Mundial:Steve Jackson 1995.
Los Mormones y el Vaticano con sus combinaciones secretas Investigaciones Mundiales Grupo Berticci. Investigadores: Toni y Kelly Berticci VATICANO DE LA MANO CON LOS MO...
El Profeta Mormon Thomas S. Monson NO FUE A LA MISION Siempre que he preguntado en cualquier foro la razón por la que el Presidente Thomas S. Monson no fue a la misión, alguien me responde:...
orden mundial religion Sodano predicó sobre el «orden mundial», pero en la homilía ... Religión en Libertad (En español: los últimos pontífices han sido artífices de muchas iniciativas benéficas, hacia individuos, hacia pueblos, hacia la comunidad internacional, la promoción de la paz, el orden mundial). Que lo pronunció puede verse y oírse en el siguiente ... La globalización, nuevo orden mundial para imponer la dictadura... Nodo50 Desde hace casi dos años en España, creo que también en Europa y otras partes del mundo, está habiendo una reacción por parte de la población contra la locura instaurada en el planeta desde la ocurrencia de la implantación del Nuevo Orden Mundial ... ¿Un nuevo orden mundial? La luz de los iluminados
Religión en Libertad Invita a una marcha mundial sobre el Vaticano, al grito de “¡La Ciudad del Vaticano para el pueblo!”. Se considera el llamado a establecer un nuevo orden mundial, que será dirigido por él desde le Vaticano, y tendrá a sus órdenes a la ONU como ... Ahmadineyad: Reelección de Correa camina hacia nuevo orden ... Radio Programas del Perú El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, felicitó hoy a su colega de Ecuador, Rafael Correa, en un mensaje en que señala que su reelección muestra el deseo de los ecuatorianos de establecer un nuevo orden mundial justo. "Su reelección una vez ... con la tecnología de
4[/color] | |
| | | saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Sam 29 Juin - 5:30 | |
| 29 de junio de 2013
DIOSIITO , amas a tus hijos aliens pese a que son malos ? porque nunca nos hablasta de ellos ? al parecer quisite escondernos su existencia . porque ? nunca hablas de ellos en la biblia al parecer .
porque les tenemos miedo a los extraterestras? porque su iisico nos revulsa o porque pensamos que son malos ? si fueran buenos de todos modos les tendriiamos o yo miedo por su fiisico? seguro qué tonta y tontos somos = lavado de cabeza que nos ace pensar que su fiiscuo nos da eido por la uunica aozon de que son dierentes a nosotros ( mas chicos, otra textura la piel, otro color, ) ect
porke finlamente es coomo siemrpe regresarmos al miedo a lo desconocido. coomo alguien que le tiene miedo a gentes de paises estrangeros porke nunca vivioo alli. es estuupido tenermle iedo a otoas razas de otros pases y otras epsecies de otros planetas; sobre to si los aliens no nos hariian daño porque no es que van a venir ya tan aquii pero no nos hacen na , sino lo habriian echo ace décadas y no lo hicieorn al parecer al menos porque ya hubiesen esclavizao matao a todos hace tiempo
pero no sognifica que no son malos claor que si ya que hicieron un especie d etrato con los illu humanos asii que si han de ser muy malos solamente que no es por ahora qsue nos haraan algo a todos sino no sé sabe cuando si dentro de pocoas décadas o siglos , milenarios ect
muchas preguntas me hago i proue se itneresna en nostros sitaraos somos en comparacioon con ellos porke no podemos hacer pensar vivir ect lo que ellos hacen ect porque no somo tan itneligente coomo ellos, no podemos viajar sanar curar ect coomo ellos o con la eficacia e increiible rapidez que tienen ellos, no podemos vivir eternamente, es posible que ellos si , vivmos too mal el cahos regna en este mundo, en sus planetas de ellos seguro que no porque con su itneligencia habraan erradicado o hasta nunca conocido o tenido guerras violaciones asesinatos a lo mejor eso ni existe en sus o su mundo
son tan inteligentes que hablanraa n to los idiomas de la tierra y lo abran aprendido en unos segundos !!! wouah increiible imrpesionante
sabrann to de la tierra, sciencia, médica, mentalidades, tradiciones, culturas, costumbres, vidas, to de to lo qsue hayque saber de la tierra
porque se interesan pierden su tiempo con patéticos humanos que to lo hacen mal to lo fallan to lo destruyen ? si ellos han llegado a elevar su vida a la perfeccion posiblemente como paz ect ? porque hacer pacto con nosotros si no tenemos na que ellos no tienen, ellos tienen lo que tenemos en equivalento de mil veces mejor porque venir a estudiarnos , es mas interesante estudiar algo de su nivel o nivel superior al suyo que algo suuper mas bajo que su especie de alien no ?
porque eso de hacer entidades que son mitad huano mitad alien, porqué ??? es una tonteriia ya que no ganariian na ya que los humanos son unos malos, racistas, egositas ect
porque vinieron a vivir acaa?? debajo de la tierra , si es un horror esta tierra? es aburidiisimo , si su planeta es mucho mas guay que el nuestro seguramente , porque algunos tan viviendo acaa?
toy confundida no entiendo
coomo seraa ser coomo ellos tener esa itneligencia , despreciaraan se burlaraan de los humanos por ser mucho menos inteligente que ellos ? tam vez no tal vez sientan pena por los humanos porque si los humanos no piensan estupidos animales bien echo que sean tontos o sensacion de sentirse superior a los animales entonces los extraterestras tampoco no piensan eso de los humanos
o sea igual que los humanos o yo al menos pienso que pena que los aniales no puedan manejar usar compu hablar bailar conversar cn los humanos vivir muchisimo maas tiempo ect los aliens diraan qué pena los humanos tan suuper limitaos , hay tantas cosas que no poden hacer que nosotros sii
es increiible son tan fuertes que hasta poden tomar forma humana y uno puede cruzar a un alien en alguun lugar y pensar que fue un humano pero fue un alien !!!! woauh impresionante qué raro pensaba que ya na me podiia impactar porque con to lo que se oye y se vé en este mundo de icnreiible ya na por mas que fuese suuper sorependete me iba a sorprender pues si , me quedoboca aberto, me asusto de aprender cosas semejantes
por eso que de veras su tecnoloiia es suuper avanzada porque poden reporducir mui bien igualiito el cuerpo humano pa que caigamos en la trampa . seguro que ya lo hicieorn ya que se escucha de algunos famosos que en realidad son la réplica a mitad humana a mitad reptiliana de esas personas
se querran los diferentes alien de diferentes planetas ? coomo seraa . si seraan amigos o enemigos . se mataraan ? dicen que ha buenos y malos , no se sabe si de un mismo planeta o de dos o maas
bueno pero la verdad no llego a entender coomo el ser humano ama a la vida humana asii que no lo entenderaa que es totalmente inuutil la vida en la tierra al menos la humana . entonce pensaba que los aliens ya que son muy pero muy itnelgiente si habiaan entendido eso . pues al parecer no . son tontos de una cierta manera al fin y al cabo sino no amariian la vida . porque sigo que aman la vida si no tengo pruebas ? porque tan vivos pe !!! jajaja acaso se suicidaron todos y asii no quedaria absolutamente ni un aliens. no . entocnes aman la vida . le encuentran alguun interés no viste que hacen experimentos con humanos , vienen a visitiar la tierra , vienen a vivir aquii , hacen tratos , viajan , se reproducen ect . si fueran tan peor tan inteligentes realmente diriian la vida no sirve , es una cochinada, matemosnos todos . pero se mantienen vivos , eso significa que les interesa sus vidas pero proqué ??? o seraa porque la vida de los aliens es padriisima y que la vida de los humanos es una tonteria ? lo dudo . estoy seurisima que toda vida es una cochinada , humana , animal , vegetal, aliens de cualquier planeta . porque ? porque to es aburrido, totno y sin absolutamente ninguun interés . por eos me sorprende mucho que son su gigante inteligencia pierdan su energiia y tiempo con tratos con ilu , vivir aca o con qualquier cosa . perdooname DIOSIITO que pienso que la vida de los humanos y la miia sea caca pero es que es lo que pienso en el fondo de mii desde hace tanto | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Dim 30 Juin - 10:19 | |
| 30 de junio de 2013 El científico Juan Siempre en la búsqueda de la verdad. El conocimiento te hará libre; difúndelo, compártelo, distribúyelo y coméntalo. Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos. martes, 24 de mayo de 2011 Simbolismo illuminati: El ojo ''que todo lo ve'' es real, no es una conspiración. Una recopilación de más de 100 videos sobre simbología masónica illuminati en películas, videoclips, videojuegos y televisión. El ojo que todo lo ve (símbolo de los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (trece grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de los Illuminati de Baviera). El "ojo que todo lo ve", hace referencia al "Ojo de Horus". No es un símbolo cristiano y en ninguna parte se lo menciona en la Biblia, cobró importancia a partir del Renacimiento, y tiene su origen en el antiguo dios egipcio "Horus" quien representa al Sol. La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un una Pirámide egipcia con 13 escalones (origen masónico y cultos de Grecia) y que va acompañado de la sentencia "Annuit Cœptis", símbolo de la orden secreta de los Iluminatis, conocida como la Facción Columbia, esta llego a Estados Unidos cuando se formó el primer gobierno de USA, por eso Washington DC esta en el estado de Columbia, también unas de las primeras Universidades de USA se llama Columbia, en el ámbito de los medios esta la Columbia Movies, Columbia Records, Columbia TV o más conocida por CBS). Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar (o secular)", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. En resumen en el video muestro como no se cortan en mostrar su ''pequeño'' símbolo de forma subliminal. Publicado por El científico Juan. en 21:54 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Etiquetas: illuminatis, nwo Reacciones: 0 comentarios: Publicar un comentario en la entrada Entrada más reciente Entrada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) --TRANSLATE--TRADUIRE--Переводить--翻译-- Traductor English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Quiero esto en mi Blog! En la búsqueda de la auténtica verdad, paz, libertad y quinto elemento… Mi foto El científico Juan. Spain COMUNIDAD DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA - La virtud es el conocimiento y la practica del propio bien. Sólo hay un bien: el conocimiento y ser justo. Sólo hay un mal: la ignorancia y la vileza. Siempre ser humilde para aprender.Cada uno de nosotros sólo será justo en la medida en que haga lo que le corresponde como ser de luz-amor. Apoyémonos entre todos pacíficamente y vivamos en verdadera libertad. No más secretos. -- Lucas cap.: 12:2 No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido. 12:3 Por eso, todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad, será escuchado en pleno día; y lo que han hablado al oído, en las habitaciones más ocultas, será proclamado desde lo alto de las casas. -- San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Si mi vida arrestos le buscas, mi florete abrirá camino a mi andar. Mi florete esta empuñado por la fuerza de mi corazón, y guiado doctamente por la justa rectitud de mi conciencia y honor. --- Solo por Amor será salvado el hombre. -Jesucristo-.-- EL BIEN TRIUNFARÁ CUANDO LOS BUENOS SE LEVANTEN Y CAMINEN EN VEZ DE DORMIR… Ver todo mi perfil STOP NEW WORLD ORDER (arrest and imprison bad boys of the nwo) Blogger Layouts - Solo por estar leyendo tú estas palabras, demuestras más allá de toda duda de que tú estás buscando la verdad… y toda verdad se encuentra al entender el pasado…para vencer en el presente y de eso se decidirá el destino de nuestra libertad futura… - Sé el cambio que quieres ver en el mundo – Mahatma Gandhi – Disculpen las molestias, pero esta es la rebelión de las mentes despiertas :-) Dale voz a tu consciencia y déjala que camine por el mundo - COLABORA DIFUNDIENDO LA VERDAD - La verdad y la reflexión te ayudarán a ser juicioso en tu vida - La evolución de los no violentos. Cada día más Amor en acción. Quiero dirigirme a una humanidad libre, sin odio o vileza viviendo en paz y en mutua cooperación, fluyendo en el amor y asesorada por hombres y mujeres sabios y justos. REFLEXIONA UN MOMENTO AMIGO: Lo que importará no es lo que adquiriste, sino lo que construiste. No lo que tienes, sino lo que diste. Lo importante no son tus éxitos, sino su significado para evolucionar. Lo importante no es lo que aprendiste, sino lo que enseñaste. Lo que importa es todo acto de integridad, compasión, coraje o sacrificio, que enriquece, fortalece o alienta a otros, y los celos finalmente desaparecerán. No importarán tus orígenes, o cómo decidiste vivir tu vida. No importará si fuiste hermoso o brillante. Incluso tu género y color de piel serán irrelevantes. Nuestros actos tienen repercusión en el camino de nuestra familia humana y se verán impresos en la eternidad -- Dios verdadero es mi pastor, y si el quiere que continúe por este camino, él será siempre mi mentor, me dejará hacer lo que realmente he venido a hacer, por eso no temo a la expiración, pues ningún ser humano dicta mi destino, mi único enemigo soy yo mismo. Después mi consciencia me habla y veo que aún me queda trabajo por hacer, menos que a muchos, pero más que a otros. Es un camino de aprender toda una vida para ser mejor cada día --. Seguidores. Sígueme, si quieres saber. Visitas Suscríbete–la verdad te hará libre Entradas Comentarios Páginas vistas en total Feedjit Las 10 entradas más leídas (última semana). Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías). ACTUALIZADO: 07/Febrero/2013 Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin... Beneficios del Cloruro de Magnesio. El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue norm... Benjamin Fulford (24/Junio/2013): La gran ofensiva contra el control cábala continúa en varios frentes Benjamin Fulford 24JUN2013 Traducido por Victoriakent33 La presión para poner fin al dominio ilegal de Occidente por un cabal o c... Francisco I, el Último Papa // El Papa negro del Vaticano (Jesuita General Superior) // ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus? Publicado 14/Marzo/2013. Última actualización: 30/Marzo/2013 Publicado el 13/03/2013 En el siguiente vídeo hablamos del que quizás se... EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) [pelicula prohibida] Verde hermoso en español. Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE). Green Beautiful in spanish. This film was BANNED by... Parte I & II: Símbolos [actualizado] Iluminatis, masones (masonería iluminati anunnaki) por doquier en punto radio por Luís Carlos Campos. *Actualizado:06/Marzo/2013 Parte I Parte II Pulsa play en el vídeo para oír el programa. La interrelació... Nuevos contadores WIFI: niegate a que te lo instalen, ¿Por qué? Mira este video Reptilianos y Metalianos: se regeneran y alimentan de reenergizarse de la energía química-emocional y biológica-orgánica de los humanas 3D. Ejercen un control estricto en los planetas colonia siendo la tierra el más activo. Ellos diseñaron a los seres humanos, para ser utilizados como modelos experimentales y de producción de energía. Además primicia: La historia no contada de la Atlántida. [Por Marielalero] Marielalero Preámbulo por ECJ: Hago otra nueva recopilación en las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ell... “Tocan la campana” en el Planeta Tierra: las fichas se mueven frenéticamente antes de la recta final [por rafapal] Rafapal.com: [Uff, a ver cómo resumo yo todo lo que está pasando en el Planeta en estos días...]. Empecemos con el Islam, que sin duda... Documental: SIRENAS, una realidad censurada por los gobiernos NWO - Animal Planet ¿¿…Que son los mitos y las leyendas...??. ¿¿...Puras invenciones de nuestros supersticiosos e ignorantes antepasados...??. ¿¿...Fanta... free counters Últimos comentarios-Gracias por comentar :-) Cargando... Lugares de interés 1984 News Astrans by Eduloxley Benjamin Fulford en Castellano Centre sismologique David Icke Disaster alert network El 100 PIES Ellos viven Emergency and Disaster Information Exit Stencial exopolitica flightradar24h Humberto dib Ilustra natal - motores magnéticos. InfoWars - Alex Jones La crítica de la Publicidad Pura La divina locura La Luz del Mundo La pirula roja la vida es ahora Libre albedrío Light of love Mapa Mundial chemtrails misión Reina de la Paz mundo con mis ojos Mundo desconocido PARADOR-DE-SECRETOS Rainbowscrawls Real time Magnetosphere Simulation Realidad o Ficción RED JEDI Shaman Nepesh shtf411 Sol de medianoche suaviza mi ser Sueños Trapo Blanco Blog Trinity a Tierra Ufostalker ZonaVirus Archivo del blog ► 2013 (297) ► 2012 (713) ▼ 2011 (828) ► diciembre 2011 (70) ► noviembre 2011 (136) ► octubre 2011 (124) ► septiembre 2011 (91) ► agosto 2011 (67) ► julio 2011 (58) ► junio 2011 (50) ▼ mayo 2011 (57) ► may 31 (1) ► may 30 (2) ► may 29 (2) ► may 28 (4) ► may 27 (2) ► may 26 (2) ► may 25 (5) ▼ may 24 (2) Trauma Center (nintendo DS) - Los Videojuegos avis... Simbolismo illuminati: El ojo ''que todo lo ve'' e... ► may 23 (3) ► may 21 (2) ► may 20 (1) ► may 19 (4) ► may 18 (1) ► may 17 (4) ► may 16 (3) ► may 15 (3) ► may 12 (1) ► may 11 (4) ► may 06 (4) ► may 05 (2) ► may 04 (2) ► may 03 (1) ► may 02 (2) ► abril 2011 (57) ► marzo 2011 (46) ► febrero 2011 (32) ► enero 2011 (40) ► 2010 (345) Mirada rápida a mis siguientes 100 Posts de más de 1900 - Científico Juan - Etiquetas 112 razas reptoides (5) 11m (1) 11s (15) 12 euros plata (1) 12-12-12 (3) 13 carabelas de cristal (1) 15M (23) 1815 (1) 1984 (10) 2 soles (1) 20 euros plata (1) 2012 (19) 2042 (1) 21/12/2012 (9) 23F (1) 3 dias oscuridad (6) 30 euros plata (1) 30 razas no benevolentes (2) 3ds (1) 3º guerra mundial (6) 500 razas jerárquicas (1) 666 (13) 9/11 (6) 911 (2) aaron russo (1) abducción (3) aborto (4) aborto post parto (1) abuso laboral (1) abuso sexual (6) actividad humana (1) acupuntor (1) administrador (2) admus group (1) adn (5) ADN humano patentado (1) adoctrinamiento (2) adrián salbuchi (6) aeropuertos (1) afganistan (1) aflatoxina (1) africom (1) agenda 21 (4) agenda nwo (4) agente naranja (1) agricultores (1) agua (6) agua de la vida (1) aguila dorada (1) agujero en la tierra (1) agujero negro (1) ahorro 70% combustible (1) ajenjo (1) al gore (5) al jazeera (1) alan watt (1) albert pike (1) alberto canosa (28) alcanilizacion (3) aldo narejo (1) Aldous Huxley (1) aldrin (1) alex collier (11) alex jones (44) alfred webre (5) alfredo embib (7) alien (1) alienígenos (2) alimentacion chatarra (6) almirante byrd (2) aloe (1) alquimia (4) amero (4) amnistia internacional (1) amor (7) amy winehouse (1) ana rogelia monsalve (3) ancianos (1) andonis samarás (1) andreas faber-kaiser (1) andreas Kalcker (1) andrew jackson (1) androginos (3) andromedanos (7) anemia (1) angelina jolie (3) annunakis (64) anonymous (4) antartida (9) antiaérea s300 (1) anticancerigeno (6) anticristo (4) antidepresion (1) antidrogas (1) antisionismo (1) antiterrorismo (1) antivirus (1) Antártida (1) anu (3) anunnakis (26) apocalipsis (1) apolo 15 (2) apostasia (1) apple (1) apple pros y contras (1) arabia saudita (1) arcontes (12) argentina (1) arizona wilder (2) armagedon (1) armas químicas (1) armas secretas (2) armascontraguerras (1) arqueología (5) arte (1) arthur koestler (1) artrosis (1) arturo perez reverte (2) ascender (1) asesino delta (1) asgard (1) ashkenazi (1) askenazíes (1) aspartamo (5) assad (1) assange (1) asteroides (1) astronomía (1) ataque derechos (1) ataque nuclear (3) atentado boston (24) atlantida (5) atomico (3) auditoria oro (1) autoanalisis (1) autoatentado (19) autos ecologicos (5) autosostenibilidad (2) avatar 3d (1) aventura (1) avi gleitzer (1) Ayhan Doyuk (1) azteca (1) azucar (1) año 2036 (1) babilonia (1) bailarina (1) baja beach (1) bajada de pensiones (1) bala (1) balas punta hueca (1) banca (28) banca vaticana (11) banco mundial (3) bancos (11) bandera falsa (28) banksters (3) baratillo cádiz (1) barcelona (2) bases lunares (1) bases secretas (1) basilea 3 (1) batallas rap (1) batman (1) baxter (3) bbc (1) bce (2) bebidas chatarra (1) benazir bhutto (1) benedicto XVI (16) bengasi (1) benjamin fulford (227) benyoncé (1) bergoglio (1) bernanke (2) biblia (4) big brother (1) bilderberg (24) bilderberg 2013 (3) bill gates (2) bill ryan (4) bill wood (1) billetes (1) biodiesel (4) biodiesel 20 centimos litro (1) bioetica (1) bioingeniería (1) biotecnología (1) bisfenol a (2) black ops (2) blackwater (2) bloodlines (7) bluebean (11) bob dean (5) bob dylan (1) bob marley (2) bohemian grove (1) bolsa de valores (1) bolshoi (1) bombas en Boston (2) bomberos (1) booz allen hamilton (1) boston marathon explosions (18) brahmacharia (1) brice taylor (1) brics (12) britam defence (1) british soldiers (1) bruce lee (1) brutalidad policial (5) budismo (1) bumkers (1) bunkers (1) cabala (6) cabalistas(nwo) (7) caballeros orden de malta (2) caja de pandora (1) calcio (1) caldera hidrógeno (1) calendario maya (6) calentamiento global (5) caminos del mundo (1) canalizaciones (2) cancer (9) cancer de mama (2) candy jones (1) canibalismo (1) capitalismo (1) capitolio (1) caraduras (1) cardenal bertone (1) carl sagan (1) carnaval cadiz (2) carolin rosin (2) cartas inwo (1) casa blanca (1) cataluña (1) cataros (1) cathy o'brien (2) caty o'brien (1) cbs (2) cctv (1) cdc (1) celular (1) celvapan (1) censura acta (1) censura lunar (1) CERN (1) cesio 137 (1) CFR (3) chakra (3) chaman (1) charlie sheen (1) chemtrails (51) china (1) chip (12) chipre (7) chitauri (2) chiísmo (1) chiíta (1) chowta (1) christopher stevens (2) cia (73) cibercrimen (1) ciencia (32) ciencia ficción (1) cine (13) cinturón fotónico (1) cisco wheeler (1) CISPA (1) citas famosas (1) ciudadanos despiertan (3) civilizaciones (1) climategate (2) clonación (1) cloruro de magnesio (1) cnn (2) cobra ( coches (2) cocina (1) codex alimentarius (48) colapso financiero (3) colesterol (1) coltan (1) comentando la prensa (3) cometa (1) comida (2) comida chatarra (4) compasion (1) complot (9) complots terroristas (1) comunicado (1) comunismo (1) conciencia (15) concienciacion (61) concienciaon (1) conocimiento (5) consejo de 13 (10) consejo druida (1) conspiración (285) conspiración movimiento gay (27) conspiración pelucas rosas (3) consulado bengasi (2) consumismo ( contact (1) contactados (1) contadores luz (2) contadores telegestión (1) contaminación (1) contrails (3) control armas (1) control de población (7) control mental (1) corea del norte (5) corea del sur (1) coronavirus (1) coronel Dai Xu (1) corralito (2) corriente gratis (1) corrupción (2) cortometraje (1) cosmos de luz (1) coto matamoros (1) craft (2) credo mutwa (4) crisis (1) crisis chipre (1) crisis economica (4) crisis española (5) crisis prefabricada (5) cristianismo en peligro (1) cronovisor (1) cruz roja (1) crímenes de guerra (1) cuarto milenio (2) cuencos tibetanos (1) cuentas garantia global (1) cura del cancer (13) curacion (1) curandera (2) curiosidades (1) cyborg (1) cábala (2) cádiz (1) cáncer (6) cáucaso (1) códigos subliminales música (1) dagon (1) daniel estulin (25) darpa (4) darwin (2) david icke (55) david lory vanderbeed (1) david parcerisa (2) david stockman (1) david wilcock (16) dea (1) deepak chopra (1) deltapine (1) democracia (2) democracy in action (1) denuncias falsas (1) denver (1) deporte (1) depresión (2) derechos constitucionales (1) desahucio (1) descenso temperatura (1) deshumanizacion (9) desinfectante (1) despidos (1) despoblación mundial ( desprogramacion (1) desteni (1) deuda bancaria (5) deutsche bank (1) dhs (4) diabetes (1) diabeticos (3) dick eastman (1) dictadores (1) dictadura bancaria (15) diesel (1) dinastía qing (1) dinero-deuda (3) dioxido de cloro (2) disparo a ovni (1) divas (1) djinn (3) dmt (3) doctrina del shock (1) documental sirius (1) dogones (1) dolar (1) dominicos (1) dopaje en el futbol (1) Dr Elhaik (1) dr. jimenez del oso (2) dracos (4) drake (1) drake bailey (1) droga (2) drogas (5) drones (1) drunvalo melchizedek (2) dumbs (1) ebe (62) ecoaldea (2) ecologia (1) ecológico (2) economia social (2) Ecoscience Holdren (2) eduardo galeano (1) educacion prohibida (2) educación (1) edward james olmos (1) edward snowden (7) eeuu (6) efecto angelina (3) eisenhower (1) ejercicios (1) ejercito ee.uu. (1) el científico juan (1) el golpe (1) el mundo (1) el rastro (1) el secreto del titanic (1) electricidad gratis (1) electrolisis (1) electromagnetico (1) electrosensibilidad (1) elenin (2) elysium (1) energia eterna (14) energia libre (16) energía lumínica (1) engordar (1) enki (2) enlill (2) entrevista en bikini (1) entrevistas (3) envenenamiento (16) equilibrio mineral (1) erasmus (1) erk (1) esclavitud (14) esclavitud genética (2) españa (4) espectaculo (1) esperanza (1) espian tu casa (2) espionaje (3) espiritualidad (1) espías (1) esquema piramidal ponzi (1) estado policial (2) estafa (3) estafa bancaria (13) esterilidad (2) estraterrestre (1) estrogenos (4) et (3) eu (1) eugenesia (75) euro (6) eutanasia (2) evolucion (3) ex agente CIA (1) ex feminista ( ex gay ( ex homosexuales (5) ex lesbiana (4) ex pleyadianos (12) exopolitica (4) expansión mental (1) expediente x (2) experimentos (3) exproncedas (1) exterminio (1) extraterrestre (35) exxon (1) fabrica tu biodiesel (1) facebook (3) faetón (1) falciani (1) falsificacion (2) famelicos (1) fao (1) farmaceuticas (1) farmafia (1) farrakhan (2) fbi (9) FeD (1) felinos (1) felipe gonzalez (1) fema (7) femen (1) feminazi (3) feminidad (1) feminismo ( feminismo orwelliano (5) feminista de equiedad (2) feministas de genero (1) feminización (6) ferrari (1) feudalismo (1) filmes (3) fin del capitalismo (1) fin derechos reproductivos (1) fin dolar (1) fisica (1) flamenco (1) fluoruo (3) fluoruro (4) FMI (9) fotosintesis humana (2) fracmasones (22) francisco I (3) franco (1) frank capra (1) frecuencias curativas (1) fritz lang's (1) fsb (4) fugees (1) fukushima (11) fumigación humana (6) fundación rockefeller (4) futbol (1) futuro (3) gaditano (4) gandhi (1) gangnam style (1) gary mckinnon (1) gasoil (2) gasolinas (2) gay (1) gaza (2) gen reptiliano (5) generador electromagnetico (1) generador hidrógeno (2) genetica (2) Genki Sudo (1) genocidio (2) genoma 3d (1) genoma judío (1) geoingenieria (4) george bush (12) george kavassilas (2) george soros (1) gigantes (2) giovanni papini (1) glaciación tierra (3) gladio (6) gladys rosseti (1) glifosatos (1) gmo (2) gobierno mundial (2) gog (1) goldman sachs (4) golfo de méxico (6) golpe de estado (1) golán (1) google (1) gordo (1) grace kelly (1) graffiti (1) graffiti protesta (1) gran hermano (2) grasas (1) gray state (1) grecia (4) greenpeace (1) gripe a (1) gripe aviar (1) grises (16) guerra biológica (1) guerra cibernética (1) guerra civil norteamericana (3) guerra de generos (2) guerra de sexos (4) guerra psicologica (1) guerra siria (7) guerras (10) gurú ghan (1) gusano (1) h1n1 (5) h7n9 (1) haarp (33) habasis (1) habemus papa (1) hacker jasirx (1) hackers (1) haiti (3) hakan nordkvist (1) hambre (3) hamás (1) haunebu3 (1) henry deacon (2) hermafroditas (1) hexaclorobenceno (1) HHO Gas (1) hibridación (4) hidratos de carbono (1) hillary clinton (9) hip hop (1) hiperborea (1) hiperreales (5) hipertensión (1) hipotecas (1) historia (28) historia oculta (23) hitler (3) hollywood (3) holocausto (2) holograma tierra (1) hombres de negro (1) hombres libres (2) homosexualizacion (26) hormonas (2) hormonas feminizantes (2) horno (1) horus (1) hoyos gigantescos (1) hsbc (1) huesos y calavera (2) humano 3d (1) humano luz (1) humor (12) hundimientos de tierra (1) huneeus (1) huracán sandy (1) hyundai motors (2) IBM5100 (1) iced earth (1) identifica transgénicos (1) ihs (1) illuminati (124) illuminatis (869) iluminatis (28) imperialismo genocida (1) imperio orión (10) impuestos (2) incesto (1) incubus (1) independencia catalana (1) indignado (3) indignados (1) indigo (1) inelia Benz (5) inem (1) infarto (2) infección por tatuaje (1) infertilidad (2) infinito potencial humano (2) informatica (5) infowars (1) inframundo (1) ingenieria social (7) ingrid loyau-kennet (1) inmortalidad (1) insectoides (1) insider (1) interalfa (2) interdimensionales (1) intermediarios (1) internet (2) intoxicados (1) intraterrenos (11) intraterrestres (4) inundaciones (1) inventos (9) inversion en plata (1) inversion polos (1) invertir en plata (1) iPhone (1) irak (1) iran (4) iraq (1) irlanda (1) iron sky (1) irradiación (1) irresponsabilidades (1) irs (1) Irán (1) isabel de la fuente (3) ishtar (1) isis (5) islam (1) islandia (2) israel (10) ITCCS (2) jabotinski (1) jack lew (1) jack shulman (1) jacque fresco (2) jane burgermeister (1) japón (1) jekyll island (1) jesse ventura (5) jesui (1) jesuitas (690) jesus (1) Jesús (1) jfk (1) jimmi saville (1) jins (1) joe biden (1) john brennan (1) john doe (13) john F. kennedy (1) john kerry (2) john lennon (1) john rengen virapen (1) john titor (1) jordan maxwell (1) josep páimes (2) joshua Owens (1) jp morgan (2) jpn (2) judíos ashkenazi (1) juegos olímpicos (3) julio anguita (2) jázaro (1) júpiter (1) kabalah (1) karen hudes (1) karl marx (1) karlos puest (9) katy perry (1) kazar (1) keiser (9) keisha (1) kerry cassidy (4) keshe (1) kim dotcom (1) kim jong-un (2) kim noble (1) kissinger (7) kkk (1) klaus dona (3) klong (1) komultum (1) la abuela margarita (1) la ley patriota (1) la radio liberada (1) la tierra hueca (12) la verdad (1) lacerta (1) lado oscuro red bull (1) lady di (3) lady gaga (7) lagarde (2) lagranjahumana (5) lanata (1) lars johansson (1) laser (1) laura eisenhower (1) laura knight (1) lauryn hill (2) leche (1) leche cruda (1) leche ecológica (1) leche en polvo (1) leche materna (1) lemuria (1) lenni brenner (1) leo zagami (3) leonidas (1) leptina (1) lesbinizacion (15) lev gumilyov (1) lexus (1) ley marcial (11) liberia (1) libertad (3) libia (18) libor (1) libro azul (1) limón (1) litvinenko (1) logia p2 (17) logias (1) londres (2) looking Glass (2) lord james (1) lord james sassoon (1) loxley (1) luces y sombras (1) lucidez mental (1) lucifer (6) lulu (1) luna (9) luna hueca (2) luz (2) M25 (1) mafia (1) mafia bce (2) magog (1) Mahmoud Ahmadinejad (2) malaria (1) malaria derrotada (1) malestar.org (1) mali (1) malware (1) manchas solares (1) manifestaciones (2) manipulación (3) maquina del tiempo (5) maraton boston (17) maratones (1) marcha contra monsanto (4) marduk (2) marielalero (27) mariposa monarca (1) mark philips (1) marte (12) martin luther king (1) martinistas (1) martín luther king (1) masoneria (26) masonería (34) mastectomía (1) matrimonio gay (2) matrimonio redundante (1) matrix (2) matías Stefano (2) max keiser (1) maya (4) medicina natural (48) meditación (4) medvedev (1) megaupload (1) memoria (1) meneame (1) mensaje (1) mente colmena (1) mercedes (1) mercenarios (2) mercurio (3) merkaba (1) metalianos (44) metastasis (1) meteo france (1) meteorito (2) meteorito teledirigido (2) meteorito urales (3) metralletas (1) metrópolis (1) mexico (2) mi paz interior (5) MI5 (10) mi6 ( MiB (2) michael hastings (1) michael jackson (3) michael moore (1) microondas (3) miedo (1) miguel rix (5) mike prysner (1) mikey weistein (1) miley cirus (1) milicias (2) militar (2) mineria (1) minijobs (1) misa negra (1) misil pentágono (1) Misión Reina de la Paz (6) miss (1) mitra (1) mitraismo (1) mitt romney (1) mj12 (1) mkultra (57) mkultra beta ( MMS (1) moda (1) mohamad rafea (1) monarca ( moneda (1) moneda alternativa (1) moneda local (1) moneda plata (1) moneda social (1) monsanto (24) montauk (1) mopal (1) morgan stankey (1) mormones (1) mossad (13) motor de agua y boro (3) motor pantone (1) motores automocion magneticos (7) moviles (1) mtv (2) mudras (1) muertes malaria (1) mundo insólito (1) mundo virgen (1) mundoconmisojos (5) mundodesconocido (182) mural (1) musica (1) mussolini (1) móvil (2) música (1) música gratuita (1) nanorobots (1) nanotecnología (1) naomi wolf (1) napoleon (1) narcos (2) nasa (16) nassim haramein (1) naturaleza (1) naves espaciales (1) navy seals (6) nazismo ( Nefilims (1) neil keenan (2) neohumanidad (1) nephilim (2) nesara (7) netanyahu (5) new age (2) new york times (1) nibiru (12) nigel farage (6) nikola tesla (3) nimrod (1) niño de las estrellas (2) niños israelies (1) no comer carne (1) no da alas (1) nobleza negra veneciana (3) nom (3) nom 2 (1) nomoriridiota (2) noticias rt (3) now (1) nsa (19) nuclear (4) nueva era (3) nuevo orden mundial (1) nuevo papa (1) nuevos contadores luz (1) nuggets (1) nwo (1588) NWO II (2) oannes (2) obama (47) obesidad (2) ocultamientos (2) ocupacion en mali (1) oil disaster (1) ojo de horus (5) OLME (1) olmeca (1) omg (11) oms (3) ong (2) onu (41) oopart (4) open skies (1) opep (1) opiniones (1) orden del temple (1) orgonites (2) orion (4) oro (10) oro alquímico (4) oro falso (1) oro ofir (1) orwell ( orwelliano (2) Osama Bin Laden (2) Osho (1) otan (33) otratvesposible (1) ovni (52) ovni accidentado (2) ows (6) padre amorth (2) padre de familia (1) palestina (2) Pamela Rae Schuffert (1) pan y circo (1) pandemia (1) papa (4) papa francisco I (1) papa negro (12) paperclip (2) paranormal ( paris hilton (1) parise (1) paro (2) parraviccini (1) partida de nacimiento (1) parto natural (1) pasteurización (1) patente chemtrails (6) patente de genes (2) patente de semillas (1) patriarcado (1) patrón oro (2) paul hellyer (1) paz (1) pederastia (6) pedofilia de la iglesia (6) pedofilos (13) pedro gaete (2) peligro wifi (1) pensiones (1) pensionistas (1) pentagon (1) pentagono (1) pentagrama (1) pentágono (4) pepe cabot (1) peso (1) petraeus (1) petroleo (10) phaeton (1) phil schneider (1) piensa (1) pilar baselga (1) pineal (3) piramides (1) piratas (1) pirámides (1) pirámides bosnia (1) planeta x (3) plasma (1) plata (3) plata a $500 la Oz (1) plato volador nazi (3) platos volantes (2) pleyadianos (3) pléyades (1) pobreza (1) policia del pensamiento (2) policía del amor (3) politica (4) pope (1) porsche (1) portales (2) posesion (4) potabilizadoras de agua (2) Powder Contrail Generator (1) prana (1) precocinada (1) prensa (1) preston (1) priorato de sion (2) profecías (7) profecías san malaquías (3) programación monarca (10) prohibido (1) project avalon (3) project camelot (4) prometeo (1) pronosticos (1) prostitución (1) protesis mamarias (2) protesta ya (1) protestas estambul (1) protocolos sabios sion (39) proyecto 1 (1) proyecto catalejo (1) proyecto sirius (1) pueblo turco (1) pumas (1) pyongyang (1) qatar (1) quatar (1) química (1) radiación (1) rafapal (158) ramallah (1) rap (1) rapeando (1) ratzinger (2) raul castro (1) rauni kilde (1) rebeldes sirios (1) red (1) Red Bull (1) red gladio (1) reducción de la población (1) reeducación (1) reeducación orweliana (2) reflexion (61) religión (3) reloj (1) remedios sanos (5) renuncia del papa (13) represión (1) reptilianos (202) reptoides (18) requisa armas (2) rescate UE = saqueo (12) reserva federal (15) resident evil (1) residuos (1) resistencia (1) resonancia schumann (1) respeto a los animales (1) reuben silverbird (1) revoluciones (4) revolución turca (1) rfid (5) riesgo genético (1) rihanna (2) ritual cábala (1) rituales (20) rnwo (250) robert dean (1) robert ford (1) Robert kennedy (1) robert mueller (1) robert young (1) robot (2) rockefeller (28) rogueware (1) rolling Stone (1) ron paul (1) roswell (1) rothschild (21) rt (7) rusia (4) sabateano (4) sacrificios (1) sacrificios humanos (4) sadismo (2) salario (1) salfate (19) salud (1) salud pública (1) san malaquías (1) sanaciones (1) sandy hook (5) SARS (2) sarín (1) satanismo (90) saturnalia (1) scott mandelker (1) sdb (3) secretos ( segunda enmienda (1) segundo sol (1) semiramis (2) sentimiento (1) sevilla (1) sexismo (1) sexos (5) sexsimbols (1) shamash (1) shanballah (1) shiva nova (1) shlomo sand (1) sida (6) siembra propia (1) simbolismo (3) simbolismo oculto (1) sin futuro (1) sinde (1) sindrome de la colza (1) Sinkholes (1) sionismo (619) siria ( sirio (1) sirius (2) sistema educativo (1) sistema monetario (1) sistema solar (1) sixto paz (2) Skaï (1) skull and bones (2) sobrepeso (1) socialismo (1) sociedad (2) sociedad fabiana (1) sociedad manipulada (17) socrates (1) soho (1) soja omg (6) sombreros blancos (6) sonic weapons (1) sopa (1) soul (1) SQM (1) starchild (1) stephen cohen (1) steve basset (1) steve jackson (1) steven Greer (2) stevia (1) stew webb (1) sucubos (1) sueños (1) suicidio agricultores (2) sumeria (2) sumerios (4) sunnita (2) super baterias (1) super bowl (1) superacion (1) supervivencia (3) suspensión de desahucio (1) svali (1) swap (1) syneidesis (1) tabaco (1) taksim (1) talmud (2) tamiflú (1) tammuz (1) tanques (1) tantra (1) taser (1) tatuajes (1) tavistock (17) tdt (1) tecnología (2) tecnología no terrestre (1) ted turner (1) telefonía móvil (1) telegestión (1) teleprogramación (1) teletransportacion (1) teléfono (1) templarios (6) terremotos (3) terrorismo de estado (16) tesla (1) thomas edison (1) tiamat (1) tierra parasitada (2) time (1) timos (1) titanic (3) tolteca (1) tom henegan (9) tony blair (2) tornado oklahoma (1) torre de babel (1) torres alta tensión (1) torres gemelas (1) torá (1) toxafeno (1) toxicos (2) trabajo (2) transexualidad (3) transgénicos (22) transhumanismo (2) transistor 1947 (1) tres dias de oscuridad (1) triclosan (1) trinityatierra (10) troika (2) troyanos (1) trueque (1) tsarnaev (1) tuberculosis (1) tugsteno (1) turquía (2) tv (2) typepad (1) ufo (41) ufos (1) uganda (1) uk (1) ultrapasteurización (1) un mundo mejor (1) unesco (2) unicef (1) universo (3) universos paralelos (3) urushdaur (1) us army (1) usafricom (1) uscentcom (1) useucom (1) uspacom (1) usura (2) vacuna h1n1 (9) vacunaciones (1) vacunas (9) vampiros (1) vaticano (59) vegetariano (1) venenos (2) venus (1) venusianos (1) verichip (37) veteranstoday (1) via lactea (1) viajero en el tiempo (3) viajes en el tiempo (3) victimismo (1) victor brossa (7) victoria grant (2) victoriakent33 (9) vida (1) vida sana (1) vidas reales (1) videojuegos malditos (2) vikingos (1) vincent brown (1) violación derechos civiles (2) violencia (1) violencia de genero (7) vips (1) virus (2) visionarios (1) vlf (1) voor (1) vox.com (1) vuitton (1) vídeohit (1) wak-a-mole (1) walk-in (4) wall street (2) wearechange (4) wellington (1) Wernher von Braun (2) white star (1) wifi (1) wikileaks (6) will y grace (1) william cooper (1) william dafoe (1) winfried otto schumann (1) wladimir putin (4) woolwich (1) xi jimping (1) xtina (1) yacimiento gas (1) yakuza (2) yasser arafat (1) yoghis (1) youtube censura (1) zapatero (3) zaslon (1) Zbigniew Brzezinski (1) zemis kosyfakis (1) zombie (3) zoofilia (1) zulú (1) ácido úrico (1) ángeles (1) árbol khazar (2) índigo (1) último papa (1) DEFCON: Nivel de riesgo de quiebra de España. http://defcon-spain.appspot.com/ Defcon 4 Sería una cosa rara la quiebra. Defcon 3 Se considera poco posible. Defcon 2 Probabilidad de quiebra elevada. Defcon 1 Riesgo inminente de quiebra. Visitas contador de visitas contador visitas Imágenes de plantillas de sololos. Con la tecnología de Blogger. Metales Preciosos | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Dim 30 Juin - 10:21 | |
| 30 DEJUNIO DE 2013 El blog que todo lo ve JUEVES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2009 Illuminatis, simbolos. BILLETES Si miramos con mucha pero mucha atencion y con ayuda de un buena lupa;En el “1″ de la “Derecha” al lado superior izquierda del dolar se puede apreciar un Buho muy pequeño buho El buho es el simbolo de los “Illuminati” que es el nivel maximo de los llamdos “Masones”,se dice que, estan asociados con satan (Aunque todo queda en rumor, ya que ” son una sociedad discreta de libres pensadores”) a quien los Banqueros y y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California . Ellos son el Bohemian Club. El búho es también parte de su logotipo. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho. simbolo-illuminati Dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es la piramide con un ojo en su parte superior.La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol. . En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”. 13 Arriba, se lee “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es exitosa”. up En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros de los Illuminati. 15 La pirámide, posee 13 escalones, (representan de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) de igual manera el águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos. 1617 18 Sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas. estrella david Tambien se pueden encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales en el escudo que aparece en el pecho del águila. El numero 13 aparece repetidamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación. Ademas este animal(aguila), fue durante muchos años uno de los principales símbolos del Nazismo. Aguila El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”. TOTAL 13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David 13 escalones en la pirámide 13 letras en ANNUIT COEPTIS 13 letras en E PLURIBUS UNUM 13 barras verticales en el escudo 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo 13 hojas en la rama de olivo 13 frutos en la rama 13 flechas Y TAMBIEN hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason. mason Si doblamos el nuevo billete de $20 veremos extrañas coincidencias con el atentado a las Torres y el Pentagono. ...que al revés dice ARAFAT. El código secreto de la ciudad de Washington Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormes implicaciones de la simbología y la geometría sagrada, los descubrimientos del profesor de la universidad de Québec, Pierre de Chatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados” van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos. Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y el urbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. El elemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permite obtener fotografías inusuales de nuestro planeta. Hoy sabemos que de los 23 firmantes de la Declaración de independencia de Filadelfia, en 1776, 21 eran francmasones. Esta hermandad espiritual era sólo una de las diferentes sectas y religiones provenientes de la Europa anglosajona llegadas a Estados Unidos con la esperanza de establecer la “nueva Jerusalén”. Es decir, imbuidos del espíritu mesiánico de los movimientos religiosos perseguidos por la Iglesia católica: por ello dejaron sus símbolos inscritos en la nueva tierra, comenzando por el archiconocido símbolo del dólar. Desde los comienzos de la República estadounidense, se formaron dos grupos, uno que defendía la libertad individual y otro, más cercano a la monarquía inglesa, que descreía de esa libertad y valoraba más la seguridad, el autoritarismo y el poder de las élites. Una pugna que se ha mantenido hasta la actualidad. De acuerdo a ese análisis, se pueden explicar los numerosos magnicidios ocurridos en los Estados Unidos, comenzando por el de Abraham Lincoln, el de McKinley o los de los hermanos Kennedy (Robert y John). Esa pugna soterrada explicaría, también, la enorme importancia que la simbología oculta juega en la historia de los Estados Unidos; los códigos en clave estarían traspasando información entre esos dos diferentes grupos. Como primer presidente de los Estados Unidos, George Washington representa en la mente de los norteamericanos el ideal de libertad que su país representó a lo largo de los años. La evidencia de que el billete de dólar ha albergado desde hace siglos los símbolos de la secta iluminati (la pirámide con “El ojo que todo lo ve” y el búho, dios babilónico Moloch, emblema de los iluminati de Baviera) ha hecho volver los ojos a los muchos símbolos que alberga la ciudad donde se asienta el Poder de los Estados Unidos y por ende, del mundo. De acuerdo a las investigaciones de Pierre Chatillôn, renombrado poeta y profesor de la universidad francófona de Canadá, George Washington habría querido dejar inscrito en los planos de la propia ciudad, la advertencia de los acontecimientos que estaban por venir, incluido el cambio climático. Todo ello, en manos del arquitecto francés Pierre Charles L’Enfant, quien expresó, tras ver el lugar donde se edificaría la ciudad: “Un pedestal a la espera de un monumento”. Tan claro lo vio Châtillon en su día, que no necesitó planos para ejecutar su diseño de la capital de la república, una especie de “Brasilia” del siglo XIX, pues hubo una planificación urbanística clara desde el principio, que se ha mantenido en el tiempo con pocas variaciones. Las sorprendentes indagaciones de Châtillon sobre los planos de L’Enfant que les explicamos a continuación se basan en la situación de varios edificios emblemáticos de la capital de los Estados Unidos en lo que se conoce como “National Mall” (“Bulevard Nacional) y en la distancia entre unos y otros. El Capitolio (donde trabaja el Parlamento), la Casa Blanca (donde reside el presidente), el Memorial Jefferson y el perímetro que rodea estos tres edificios conforman un triángulo isósceles. Entre la fuente de la entrada a la Casa Blanca y el memorial Jefferson hay, exactamente, 1776 metros. El mismo año de la fundación de los Estados Unidos y también, de la secta Iluminati. Por encima, se sitúa una gran explanada circular y el Capitolio. Los lados de este triángulo miden exactamente 2310 metros de largo, con lo que la relación entre la base y los lados es de 0’76. Exactamente, la misma proporción existente en la pirámide grabada en el billete de un dólar. Las avenidas y veredas que atraviesan el gran tramo central del paseo, lo dividen en 13 tramos, exactamente los mismos escalones que tiene la pirámide del billete de dólar. El número 1776, que son los metros que mide la base de este tríángulo urbanístico y que aparece en la base de la pirámide del billete en números romanos, es el parámetro sobre el que asientan las sorprendentes revelaciones de Châtillon. La primera de ellas, que el monumento erigido en honor a Washington se encuentra a 133 metros de esta línea de referencia. Trasladando esta cifra a décametros, obtendríamos 13’3 que, sumado a 1776, nos daría 1789, el año en que Washington tomó posesión de su cargo como presidente. En esa misma línea recta cuya cúspide es el Capitolio, se encuentran también los monumentos a Abraham Lincoln y en honor de los caídos en la Segunda Guerra Mundial Châtillon resalta en su libro la importancia del carácter “estrellado” de la configuración urbanística de Washington. “Igual que ciertas ciudades de Europa de orígenes muy antiguos, las calles de la vieja ciudad de Washington se cruzan, prácticamente todas, en ángulos de 48º o de 132º. Valores que van mucho más allá de lo simbólico y que han adquirido importancia a través de la historia, ya que constituyen la clave sobre la que reposa la teoría de la comprensión de los ciclos climáticos”, afirma Châtillon, que sostiene que la intención no conseguida de L’Enfant era plasmar la “sefirot” de la cábala judía en el plano de la ciudad. A través de él, Washington habría querido revelar a las generaciones venideras importantes datos sobre el devenir del clima, en este particular calendario inscrito en el urbanismo. Una fecha, la del descubrimiento de América (1492) sería también importante. 2840 metros por debajo de la línea de referencia (en decámetros, 284) se levantó la Casa Arlington, el comienzo de este “Boulevard Nacional”. Curiosamente, 1776-284=1492. En el otro extremo de este Complejo donde reposan las instituciones más importantes de los Estados Unidos, se encuentra la fuente del Capitolio, a 2310 metros de la línea de referencia, es decir, ¡en el 2007! Esta simbología, según Châtillon, se conserva en todas las edificaciones realizadas hasta finales del siglo XIX, cuando comienzan a aparecer monumentos que no mantienen estas proporciones, de donde se deduce que sus arquitectos habian perdido esta referencia y la simbología que expresa. Es en las calles y vías del interior de este pasillo central donde se concentran los monumentos de Washington DC, con diferentes suelos: pavimentados, de cemento, con césped, de distinto espesor, donde Châtillon encuentra los mensajes inscritos para las generaciones venideras que hoy somos presente. Simbolo illuminati en crop-circle, los seres que hacen estos circulos de cosecha nos estan advirtiendo sobre esto: EN 11:17 ETIQUETAS: ILLUMINATIS 1 COMENTARIO: Daniela19 de diciembre de 2009 15:00 Qué absurdo, me pregunto quién puede ser tan ocioso como para ver tales asociaciones y creer tal sarta de invenciones de una mente desocupada... demasiada imaginación e inteligencia mal aprovechada. Si bien hay elementos y asociaciones verdaderas, me atrevo a decir que más de la mitad son tonterías... yo encontré a papá noel en un billete de 2000 pesos y a la virgen ¬¬ En serio, ni el Agente Mulder de X Files era tan paranoico... Responder ENLACES A ESTA ENTRADA Crear un enlace Entrada más reciente Entrada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) ERES LA VISITA... contador de visitas contador de visitas ETIQUETAS 11S (3) 2012 (5) Animales raros (2) Astronomía (3) Chemtrails (6) Conspiración (37) David Icke (1) Egipto (5) Fraude/mala interpretación (2) Gripe A (14) Illuminatis (3) Leyendas urbanas (4) Lloyd Pye (3) Marte (5) Misterios (11) Mundo insólito (6) Nikola Tesla (2) Oopart ( Otros mundos (27) Paranormal (2) Profecías (6) Reducción de la humanidad (23) Tierra hueca (3) Ufología (5) Variado (11) Vida en otros planetas (11) SEGUIDORES ARCHIVO DEL BLOG ▼ 2009 (112) ► diciembre (2) ▼ noviembre (92) Chemtrail, mensaje que dice: XY no es... Tierra hueca, fotos. Gripe A, David Icke habla de la vacuna para reduci... Gripe A, y Baxter... Misterios, combustión espontánea. Profecias, Parravicini. Nostradamus, 1999 ¿11-S? Desacreditado el eslabón perdido, la teoría, sigue... Nikola Tesla, el "rayo de la muerte". Variado, Cabeza partida en 2, literalmente. Conspiración, Isla Friendship. Variado, La historia del fondo de pantalla de Wind... LHC, ¿Saboteado desde el futuro? 2012, error en el calendario maya, el mundo NO se ... Tierra hueca, supuesto video. Variado, nuestra evolución en el futuro. Conspiración, el proyecto HAARP Gripe A, 2 muertes en China tras la vacunación. Chemtrails, masividad en Lleida. Gripe A, vacunas pedidas antes de que saliera la g... Gripe A, 5 personas fallecen en Suecia, tras la va... Gripe A, 5 muertes por vacunación. Gripe A, Vacuna de gripe porcina 1976. Gripe A, Teresa Forcades en un programa de televis... Gripe A, Dr. admite que la vacuna es más mortífera... Gripe A, Dr. arrestado al informar que la vacuna e... Gripe A, operación pandemia. Conspiración, el falso viaje a la luna. Otros planetas, estructuras en la luna y conversac... Conspiración, chemtrails extraterrestres y algunas... Conspiración, ¿Por que no llueve? Conspiración, ¿Gripe A, provocada por chemtrails? Mundo insólito, Li Ching-Yun... ¿256 años? Variado, ola gigante. Oopart, huellas de otros tiempos. Oopart, las piedras de Ica. Ufología, en cráneo de starchild. Variado, viajes en el tiempo. Ufología, los discos de Dropa. Conspiración, ¿Obama Osama? Otros mundos, Anunnakis. Conspiración, las vacunas y la gripe A. Otros mundos, Nephilim (gigantes en hebreo). Un ranking de fenomenos paranormales. Gripe A, vacunas diferentes para los funcionarios ... Nuevos virus, mas mortíferos pueden saltar al esce... Conspiración, IMPORTANTE matanza con las vacunas d... Fantasmas, Jaime V, la imagen más convincente del ... Mundo insólito, la "muerte" más rara y una nueva d... Mundo insólito, pararrayos humano. Mundo insólito, el hombre mas inteligente de la hi... Leyendas urbanas, el niño llorón. Misterios, el monstruo del Lago Ness. Egipto, misterio de las piramides, Orión y la Esfi... Egipto, misterios de las piramides. Misterios, antiguas culturas. Nostradamus y sus profecías mas conocidas. Conspiración, codex alimentario. Conspiración, agua fluorizada. Animales raros, la medusa inmortal. Marte, dunas en forma de U. Planetas, Material desconocido en Mercurio. Variado, lluvias extrañas. Marte, hueco y mas planetas huecos. Marte, vegetación. Marte, la famosa cara y piramides. 2012, la NASA anuncia una tempestad solar que pued... Animales raros, serpiente con una pata. Misterios, el triangulo de las Bermudas, explicaci... Marte, disco en Marte. Misterios, el triangulo de las Bermudas, lista de ... Misterios, el triangulo de las Bermudas vuelo 19. Conspiración, las monedas hablan. 2012, Cambio de Polaridad Terrestre. Conspiración, Nikola Tesla. Conspiración, Google y Facebook. Leyendas urbanas, experimento Philadelphia. Codigo, el Codigo Secreto de la Biblia. Bunker, Noruega. Ufología, los Hombres de Negro. Reptilianos, videos de reptilianos. Illuminatis, simbolos. Conspiración, las Torres Gemelas. Profecías mayas, las 7 profecías. Lloyd Pye, Antropología humana Anunnaki. Lloyd Pye, 12 Maneras en que los Humanos NO Somos ... Conspiración, Gripe A. Conspiración, 115 mentiras 11-S. Conspiración, Títere Obama. Conspiración, El premio Nobel de la Paz. Variado, 10 grandes casualidades. Conspiración, ¿Realmente chocaron aviones contra l... ► octubre (18) | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Sam 13 Juil - 16:01 | |
| 13 de julio de 2013
si el mundo fuese rejido por los buenos, esos filantropos que aman a la solidaridad y el respeto y que se aferran a la moral ect y que queiren salvar el mundo y que dedican to su vida a eso pues en vez de qué un peque grupo de humanos controle el mundo, illuminati o gente corrupta no illuminati pues el mundo seriia tu mundo DIOS, un mundo perfecto , un mundo muy bien . no existiria el crimen, el viol ect o si habria pero menos ya que los buenos impidirian esto y terrorismo, omnivorismo ect . entonces ademas no se usaria términos coomo ' controlar' sino ayudar al mundo, o nos é qué términos peor no despreciativo u ofensivo como ' controlar ' . o sea los corruptos illu y noillu destruyen a los aniamles, gentes, cosas , todo en fiin . no ayudna, hacen el mal . y po eos hay tanto sufrimiento de animales y personas . pero si en vez de hacer al propoosito de matar oe cnarcelar inocentes ect no habrian esas perosnas sino gentes con buenas itnenciones en gobiernos, parlamentos, diputaos, alcaldes, en fin todo los diferentes nivelesde politiica, pues seguro que se reduciriia el mal . y seia un mundo de paz . habriia justicia .
En realidad , la palabra ' justicia ' no existe, es la nulidad puesto de que no sé sabe quiénes ivnentaron palabra scoomo paz , libertad, justicia ya que esas nociones son demasiado abrastractas, no tienen sentido puesto que eso no existe en la tierra . Existira en neustras fantasias, nuestro mundo utoopico que la gente buena inventoo en su imaginacioon pero estaa claro que en este mundo, nunca hbuo ni habraa justicia ya que siemrpe los ilu se las salen con las suyas, como en vez de echar en el bote a perpetuidad un maltratador de mascota,s simpleente darle una minuscula multa ect . justicia si existiera sinificara= encarcelao de por vida o ejetudao . ect ect . muchisimos ejemplos hay de injusticias porque malos ilu o simplemente malos , polis, trbunales, jueces, dan sentencia injusta pa el inocente y muy poco estricta pa el acusao . siempre en este planeta , los criiemen permanecen impunos y eso es injusticia . o sea al fin y al cabo, este mundo es un mundo de injusticia . la justicia no existe . hay que ser realistas
De todos modos que sean gentes con moral itnachables o gentes corruptas que decidan de todo en cada pais de este mundo, no deberiia ser un peque grupo sino CADA CIUDADANO ! ya que ese peque grupo no representa en absoluto los criterios e los millones de habitantes de cada paiis sino los criterios tontos, crueles y locos de esos poliiticos sin ninguna moral . No se hace lo que el pueblo quiere, sino lo que esas pocas personas quieren . Siempre escojen decisiones atrozmente crueles e injustas . nucna hacen lo que el pueblo les pidioo .
A qué sirve en ese caso que vayan a votar los ciudadanos pa elejir a tal o cual poliitico o primer ministro, a qué sirve que hagan sondeos sobre qué quiere el pueblo de cada paiis acerca de tal o cual tema poliitico si no van a tomar en cuenta lo que el quiere sino lo que esos seres sin moral quieren ?
O sea en resumidas cuentas , los que tan a la cabeza de cada paiis de este mundo son gentes con maliisimas intenciones, crueles, enfermos, sociopatas y asesinos . Quieren el mal , no les importa que los seres vivos y seres humanos sufran , se hagan maltratar o matar , o tengan cualquier problema de cualquier gravedad . Por eso hacen regner el mal sobre esta Tierra . Y asii seraa mientras que todos esos humanos que rijen el mundo sean malos . Pa que el mundo sea un mundo en el que es bonito vivir, en el que los seres viven felices y en seguridad ect, tienen que las personas que rijen el mundo ser gentes de bueniisima moral y con intenciones de ayudar, salvar a todos los que sufren . Y eso jamaas sucederaa porque este mundo es un mundo corruto en el que es la ley de la selva : el maas fuerte es el que tiene el poder y la prioridad . Qué signficia el maas fuerte ? No sé . Seguramente el maas rico . No son pobres los que tan a la cabeza de los estaos sino riquiillos . Entonces los ricos = malos el pueblo de clase media y los pobres = buenos en su mayoriia ( tal vez no ) y el mundo es lleno de maldad porque esos malos ricos gobernann sobre el mundo . O sea si pobres buenos lo gobernariian , seriia un mundo de paz .
De todos modos, esos ricos corruptos poliiticos que toman las grandes decisiones de este mundo pa cada paiis o unioon de paiises coomo la Unioon europea Asiia, continente Africano ect siempre toman en cuenta sus gustos, sus ganas, no las de los pueblos asii que hacen las cosas en funcioon de lo que les convenga a ellos , no a los ciudadanos asii que es normal que queines salgan triunfadore sean los malos y no los ciudadanos buenos y martirios . | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Mer 17 Juil - 8:49 | |
| 16 de julio de 2013
la pelicula fatal attraction es ilu seguramente y es del 87. eso sigifica que si asi era en aquella época, ahora mil veces peor . ! qué vulgaridad ! apenas empieza la peli y ya hay escenas de sexo pero uy vulgares y todo eso = illuminati ya que queiren seguramente que la gente tenga sexualidad libre como tener varios amantes a la vez . y es mas e, tipo ese le saca la vuelta a su esposa mientras se fue de fin de semana a visitar a su familia = illuminati porque queiren que desobedezcamos a DIOS cuando dijo que prohibiia que las personas tengan otras relaciones amorosas y sexuales fuera de la que tienen con su pareja . Y enfermos emtnale,s viole,tos, se pelean, luego intenta asesina a la esposa de su amante =to eso es illuminati . porque DIOS prhbe que nos golpeemos matemos ect . y los escuincles y joovenes pueden prender la tele y ver eso . y les puede malograr la cabeza, enfermarles, impactarles y a ciertos adultos también . eso era el 87. ahora hay todaviia mas pelis asii . cada vez mas . no es nadita catoolico . parece que fuera illuminati. son actores muy famosos en esa peli , seguramente illuminatis : michael douglas y glenn close . es todo muy extraño ene sta peli y en este tipo de peli . el ambiente es muy pesado . to eso indica que es illuminati la pekicula porque les gusta esos tipos de ambientes , ese estilo . tolo que es morboso e immoral . la psicopata amante del hombre mata al conejito de su hijita = illuminati porque eso incita a las eprsonas que vean esta peli a maltratar animales . en muchas pelis hay imagenes horrorizantes de maltrato animal o asesinato de animales . no es de extrañar que en la sociedad americana hayan tantas perosnas que maltraten y aseisne animale,s si se copiaron de las peliculas ! pobre conejito . o sea todo en esa pelicula huele a illuminati . realmente es cien por cien illuminati . ese tipo de pelicula que no hay que ver bajo ningun concepto, siuno no queire vovlerse asi como ellos, malsano . hay muchas pelis asi que uno piensa alv erlas=!!! illuminati ! ! ! porque ya pues las pruebas alli estan, es obvio , simplemente observando bien, se vé . no verlo seria increible . no es necesario ser ningun genio pa darse cuenta . porque las pruebas hay muchas y son tan explicitas . deberian prohibir esa spelis . de hacerlas y transmitirlas en cines y televisiones pero como los illuminatis controlan la ley, claro que no van a prohibir esto. al contrario van a hacer mas pelis asi pa mas cambiar las mentes de los humanos . como saben que mucha gente ve pelis y que la gente es muy influenciable cuando se le enseña imagenes, es facil . simplemente hay que enseñarles muchas imagenes de cosas de descarados, cosas sin moral pa que la gente deje su moral y se haga corrupta . asi que pa que esas imagenes no nos cambien de forma muy negativa y nos aleje completamente de DIOS tenemos que no ver peliculas con sexo, violencia, lenguaje grosero, asesinatos, bombas, salvajeria , obscenidades ect . o sea solo ver pelis con cosas catolicamente correctas . asi pa que la gente no pasar la mala influencia de los ilu, lo mejor es no tele tele o no verla y no ver los porgramas susceptibles de tener contenido tremendamente ilu y pelis series con acotores actrices muy famosos . y si pasaran programas normales, la mentalidad de la gente no seria pa na como es . seguro que tarian a contra de vulgaridad, sexualidad pervertida, vicios, perversion y to lo demas . pero como al ver tantos pelis asi durante todas su vidas se acostumbran a esta rafaga de cosas no éticas entonces con el tiempo se acostumbraran y les parecera bien . o sea ya no mal sino bien . ya no impactante sino banal ect . por ejemplo los padres ya no prohibiran a sus hijos muy jovenes ver esas peliculas porque como les parece correcto . cuando es todo salvo esto . | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Mer 17 Juil - 10:05 | |
| 17 de julio de 2013
en la pelicula jawbreaker ( 1999) amenaza te daremos poder, belleza , popularidad ect si no les dices a nadie lo que oiste . o sea es comolos ilu que amenazan a las celebridades como brintey spears que si dejaban de ser illu les daban vidas horribles y es lo que sucedio : divorcio, engorod bastante, ya no saco discos en varios años, vida caotica tuvo ect . a causa de lo que los ilu . o sea en esta peli, parece mucha a una amenaza ilu porque si se caya la boca, no dice que sabe quién mato a la chica, le dan to lo que quiere. Si habla, le haran sufrir igual que la britney y lauryn hill y muchas mas . como qué esa peli seguramente es ilu porque mucho aprecido hay entre esa peli y la realidad de los illuminatis
Dice Liz is gone , Fern . Take her place = Liz se fue, Fern. Ocupa su sitio eso si que es iluminati pero al cien por cien porque los illuminati sacrifican a una persona famosa para que otra se haga famosa rica ect o sea como pa robarle su vida . Una vida por otra . Gracias a que a un famosos lo mataron, ahora otro que todavia no es famoso, se hara rico famosos exitosiisimo ect . Esto lo que dice en esa péli, aprovecha de que se murio, pa ocupar su vida es flagrante de lo que hacne los illuminatis, los sacrifios de una vida sacrificada pa otra vida de poder , belleza y de sueños realizados .
A Fern , la chica fea, timida a la que le hacne esa proposicion . La acepta y la transforman . La hacen guapa, la relookean ect . = ! ! ! Illuminati ! ! ! eso de cmabiar a alguien, de transformarlo en otro ser, muy diferente al que era , de hacerlo que sea otra persona es tipico de los illuminatis . Ya que quieren que las monjitas, las chicas buenas educadas, tranquilitas se hagan violenta,s rebeldes, sexualizarlas, hacerlas vulgares, malas . lo mismo de siemrpe : hacer que los buenos se hagan malos . que los que siguen los caminos de DIOS siguan los caminos del maligno . Corromper la inocencia, lo bueno, hacerlo ser maléfico al minimo ser bueno, hasta a los mas buenos del mundo . esa es la meta del maligno . y por eso seguro hacen peliculas asi, peliculas seguramente illuminatis para que los pueblos del mundo se acostumbren a ver gentes en las pelis ser corrompida,s ser transformadas en peor, el malas y a hacerle creer a los televidentes que no es un cambio para mal sino para bien . Cuando realmente es un terrible cambio , obvio . Quierne hacerle creer al que ve esto de que es un cambio muy positivo que le hara mucho bien , como traerle fama fortuna belleza, enamorados cuando antes no tenian éxito con los chicos o las chicas o eran pobres, se sentian feas o feos ect . El televidente ve esto y se siente cocnernido, como si se tratara de él y le gusta y se siente atraido por esa transformacion y cuando en la vida eal hayan cosas que le puedan hacer transformarse asi como en la spelis, alli mismo se acordara de esas pelis y pensara que quiere cambiar como esos 'perdedores' que en las pelis los cambiaron en gentes fuertes en sus mentes, guapas, manipuladoras caprichosas ect y queiren ellos tambien esa gente de la vida real cambiar asi porque se sienten tan poca cosa y van a cambiar y sentirse importantes y felices porque en la vida real hay muchas cosas semejantes a ese cambio que los personajes de las pelis y series viven . E incluso la gente normal también peude ser illuminati pa vivr ese cambio . No solamente las celebrities ya que en internet hacen ofertas gentes de la 'iglesia illuminati segun ellos, de la iglesia de Sa..... asi le dicen . Asi que esas transformaciones es a fines de hacerle a los televidentes fragiles amar el mal y no amar mas el bien porque intentan hacerle ver que hay muchas vertientes bacanes en el mal y que el bien apesta y que no tiene ninguna gracia . Intentan seducir a las masas para hacerles amar el mal porque como son enemigos de DIOS quierne lo cotnrario de EL . Y como DIOS queire el bien, los illuminatis quierne el mal . Entonces queiren que siguamos su palabra de ellos y dejemos de lado la de DIOS . Su meta es que si las masas amaban el bien que es DIOS ahora amen el mal y que ni se dén cuenta de que cambiaron tanto . Y que no se den cuenta de que los illu les lavaron sus cerebros | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Mer 17 Juil - 13:06 | |
| 16 de julio de 2013
HAY pelis es increible enc ada escena hay muscia. No es nrmal . hay demasiada musica=illuminati seguramente se aprovechan de la spelis pa lavarnos al maximo las cabezas con muchisima musica iluminati como la peli ' jawbreaker ' ( 1 9 9 9 )
y es mas esa peli es ilu porque la actriz que juega uno de los papeles principales es rose mcgowan, es una ilu estuvo con un cantante bien bien bien ilu, marylin monson . asi qu si la escojieron a ella no es ninguna coincidencia . Esa peli es posiblemene ilu
en esa peli, courntey la chava popular guapa y malisima la transforma a una chica feita timida y buena . la hacer ser malvada, calculadora como ella y bella . la pervierte , de lo bueno e inocente que era la hacer ser totalmente lo opuesto. y le dice algo como yo te hize, yo te puedo desaycer, romper tan facilmente cuando quierra. o sea es una ilusion a las cosas illuminatis puesto que el ... cuando le hace a alguien vender su alma no le dice eso,sino nadie aceptariia venderla , pero después cuando ya e suy tarde igual le dice , porque 'gracias a él, se hicieron guapos, o ricos o famosos y a causa de él, peuden perderlo todo . y por eso esta peli recuerda esto, porque la chava timida es como si hubiera hecho un pacto con la chava mala para que aceptara darle todo lo que querria que es popularidad belleza , admiradores en todo el cole . entonce es como si le hubiese vendido su alma a la chica malvada . entonce ese es el chiste, por eso no hay que vender su alma . porque el .. les hace creer que les dara todo a contra de na . asi no mas, facil, gratis . pero miente:les da en contra de sus almas y nos les dice que cuando queire les quita todo lo que les dio y les hace nuevamente desdichados y no les dice que por vender sus almas DIOSITO les mandara al mismito infierno . o sea muchos elementos en esta peli muestran que hacen un parapélo entre esta peli y o ilu . es evidente que es hacen ilusion de forma explicita a lo illuminati . | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Jeu 18 Juil - 7:48 | |
| 18 de julio de 2013 peliculas coomo ' sweet jane ' ( 1 9 9 8 ) = ilu al parecer porque hay todo tipo de perversion : estrip tease , el eprsonaje principal es estriptisora + va a ser actriz en peicula de sexo + se droga + tiene VIH y ni sabe quién le ttansmitio, seguro porque tuvo muchas relaciones con muchos tipos en poco tiempo . to eso es pa que el televidente se acostumbre porque le era totalmente bajecto, disgustante, escandaliante pero antes . y ahora tras visualisar muchas cosas ais, ya no le imrpesiona . la verdad le parece que es comun, como si fuera algo que se viera en todo sitio y que todos fueran pervetidos asi . claro que no felizmente pero si que hay mas y mas de eso que hace 50 años por ejemplo y se encuentra en muchas ciudades de todos los paises del mundo seguramente . o sea la vida del personaje principal llamado jane es totalmente caotica, loca . hace todo como que nada le improtara , si ahorita se morira no le haria pena ni nada . todo es impulsivo en ella, todo es illegal, catolicament eincorrecto, es muy salvaje . duerme en el suelo en la calle, roba ropa en una tienda de ropa , no se cambia ne dias, no tiene nada que ponerse, no tiene dinero . Esta en el mul mal camino , el de la depravacion moral y sexual y de todo tipo de depravacion . y ta en el camino del maligno y parece que se busca al porposito los problemas, la muerte . Eso puede ser illu, al menos se asemeja mucho a las cosas que los ilu quieren inculcarnos porque quieren que nuestras vidas sobre to la de los jovene sno les den interés ni improtancia . quieren que hagan al proposito de provocar los problema,s con la policia y quiere que se droguen, que tengan sexo con quien sea y con varias personas al mismo tiempo ect . o sea todas las principales ideas iluminatis estan en esta peli . asi que realmente peude ser peliicula illuminati . Porque como el personaje es un poco joven, tendra unos 24 años por alli, pues esas pelis son mas destinadas pa un publico joven porque los illuminatis tienen dificultades a lavar las cabezas de las personas ya adultas . y los jovenes es mucho mas facil lavarles las cabezas entonces quieren meterlos en su cosa que tanto els gusta que es volver malos los mas angelitos jovenes humanos, hacerles gustarles todo lo que a los illuminatis les gustan que es sexo devergondé, droga, suicidio o casi, vida malsana ect . y es to lo que hay en esta peli. es un cocktail loco de to lo peor que puede haber en el ser humano . una vida nada Cristiana . es el modelo de personas jovenes que los illuminatis quieren crear. o sea personas que siguan todo lo que el ... les diga que es lo contrario de lo que DIOS nos dice . o sea esa tia llamada jane , quieren que los jovenes televidentes que vean esta peliicula y todas las peliculas muy semejantes a esta, tomen como ejemplo a jane , y amen su forma de ser, la vida que lleva, su estilo, su caractr, sus gustos, sus actividades, y que queiran hacer como ella porque segun los illu eso es guay . claro que no lo es . es todo lo malo, lo peor . Pero los illuminatis quieren hacer pasar por guay todo lo que no lo es . Jane esta buscandose la muerte . se va del hospital sin avisar a su médico . tenia que quedarse . no tiene donde vivir , donde dormir . asi los illuminatis transforman la sociedad en corruptos , desvergonzados , seguidores sin saberlo de los precetos del ... . es una sociedad de locos , es realmente una verguenza . eso ni son humanos . asi queirne que absolutamente todos sean . todos los habitantes del planeta Tierra . increible . qué horror. y lo lograran posiblemente si la gente se deja .
Por eso no hay que ver esas peliiculas . no son nada de DIOS . eso DIOS no queire que veamos . eso nos malogra las cabezas . nos pone cosas malas dentro . mas veremos cosas asi, mas quereremos ser asi, mas nos gustara . ver peliculas normales . en esta peli, ' sweet jane ', se ven sus senos ta casi calata en un sitio donde hacne strip-tease . ! eso como pues enseña eso ?!!! eso no tiene nada de moral . dejar a la gente jooven ver eso es una catasfrofe . y si después los niños o adolescentes se protituye o se hacen artistas de strip- tease por ver eso ? o se droguan? Claro eso no son pelis pa decirles a uno cudiado no hagan esto, eso ta mal, no se vuelvan asi . No hay que ser naivo. es lo contrario, son pelis pa decirnos hagan esto, esto es muy cool . es chevere. es lo maximo . si ustedesquierne ser cools, hagan eso . veran el placer, la felicidad que experimentaran ect . todo engañarles pa que crean que si peus es una via bien padre pero en realidad es una vida de sufrimiento, de caos, y de muerte prematura . Ademas se vén los actores d ela pelicula de sexo casi calatos y leyendo revistas playboy o revistas de sexo no me acuerdo, y
son bien potentes estas pelis, no aprece asi no mas pero si porque tienen el poder de lavar los cerebros de muchisima gente en le mundo . uno de los mensajes que transmite esta peli es la vida no improta , hay que hacer lo que uno quiere . no repterar las leyes de la Tierra ni las de DIOS qu son mil veces mas importantes . como robar, prostituirse, lo que la leyes del hombre prohiben mas o menos y las que las de DIOS prohiben totalmente . esos mensajes son muy graves y potentes porque la gente s eles emte en la cabeza . asi que si es peligroso pa los seres y las almas ver esas pelis . nohay que verlas bajo ningun pretexto . Ese mensaje de 'hago lo que queiro ' que transmite la peli es un mensaje totalmente del ... y de los illuminatis puesto que DOS dice que nuestras vidas no son nuestras en realidad son suyas, somo de El . y por eso eso de decir hago lo que quier,e no creo en DIOS, no obedezco a DIOS, soy mi propi jefe, hago lo que quiero no lo que DIOS queire lo cual es basicamente el estado de alma de Jane es totalmente illuminati eso de hacernos esa propagandas en neustros espiritus pa quitarnos los préceptos correctos de DIOS que teniiamos y cambiarlos por los precetos de relajo del maligno .
una de las cosas no catolicas y bien del ... que hace jane a lo largo de la peli : amenazar al cajero de una tienda pa que le dé todo el dinero , insultar, usa rlenguaje muy vulgar , robarse el dinero de esa tienda ,
un adolescentes de unos 15 años la sigue por todo lado , esto ta mla poner a un joven pa que vea to esas locuras . asi lo deprava aunque él ya ta asi depravado . el hecho de poner un joven en una pelicuda de adultos hace que todavia mas se comapren o se asimilen al personaje principal los jovenes que vena la peli porque ese joven es un joven y ellos también o sea se ponen en su pellejo pensando podria ser yo que tendria esa vida . y asi mas todavia que atrae y seduce ese universo extraño y oscuro . eso ta mal porque a esa corta edad, los humanos son muy influenciables y asi mas facil corromperlos a los 15 que a los 42 por ejemplo . pobre, lo meten esemundo que no es pa él . deberia tar en un lugar clame, de amor, de paz, en su familia y en lugar de eso, ta ladrando en tiendas, rompiendo cosas en tienda,s huyendo corriendo de la policiia, metiendose a sitios donde ha strip tease ect ta muy mal ta testigod e pura perversion y vicio . asi pa que se vuelva él asi craapula también como jane .
asi los jovenes que vean la peli se identificaran a los personajes de la joven mujer y del joven adolescente . es muy caotico to esto porque el joven tiene sida y ella también . su padre lo violo y él y a su madre y su madre murio de sida . y él se ta muriendo del sida . estan totalmente fracasados, van completamente apañados .
parece que este tipo de peliculas donde to ta fracasao en la vida de los personajes las hacen coomo para darle ganas y gusto a la gente que tienen vida de angelitos . o sea esas personas que respetan la leyes , que se portan bien, que son educados ect queiren que se sientan atraidos por la actitud opuesta a la suya, de delinquentes, de fracasaos , quieren que piensen entre ellos, coomo quisiera ser asii yo también, to rebelde, to lo contrario de lo que soy . por eso hacen esas pelis: pa no solamente darles ganas sino hacerles que s econviertan asi de veritas . o sea qué piensne que sus propias vidas son aburridas asi como son, siendo angelitos muy tranquis y que se queiren rebellar pa ser supuestamente guay como los de esas pelis . y que piensen que no paorvechan de la vida y que las desperdician por ser muy respetuosos , muy perfetos pequeños angeles. asi le toman el gusto y van a perer la verguënza como jane y el adolescente de esta peli . | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Jeu 1 Aoû - 7:58 | |
| 1 de agosto de 2013 la serie la rosa de guadalupe y coomo dice el dicho : totalmente illuminati
Eso es el colmo . Es pa ensenarles mal a los hijos y sus padres . el apdre que la vé a su hija como una mujer sexy y que quiere tener sexo con ella . la desea coomo muje . eso pa que los padres vean eso y se copiend e la diea pa hacerlo con sus propios hijos .
las chavas que llegan a un nivel un sommom de superficialidad que quieren ahcerse cirugjia muchas veces en to cara y cuerpo hasta llegar a la perfeccion, la bellea epfecta , que no pienan en nada mas . que creen que el chavo no queire salir con ella porque no es lo suficient ebella, le dice a ver, qué me hago mis orejas ? mi nariz ? Qué mentalidad tanr ara . la gente no sale o se casa con alguién por su belleza sino por su grandea de alma y corazoon, generosidad, poque son derechas, respetuosoas y bueniismas . que no dejan de verse en el espejo y que na mas les itneresa y que son presumidiismas, se creen la reina del universo y que dice que nadie puede igualar su belleza ni peude existir chava mas guapa que ella .
el tipo ese que odia a su madre desde antes de que naciese . estando en el vientre de su madre le mordiia por odio . enfermo de nacimiento, o mejor dicho, desde ya antes . que mata a muejres cortandoles el pelo y que mato al conejoo de su vecino siendo niño y que lo hizo hervir en una olla = to eso los illu nos lo ensenñan a nuestros ojos pa que copiemos, y pa que nos seducan cone sas imaagenes, pa que tengans la idea de hacer lo mismo como maltratar mascotas, matar gente y odiar a sus padres son terribles, esas imgaggenes, comprotamentos, expresison en las caras y miradas llenas de odio to eso es malsain, es pa corromper a la gente buena que vea esos programas, pa que hagan exactamente lo mismo .
Sobre todo apsan mucha emocioon negativa como rabia coolera y odio en sus miradas coomo que quieren hipnotizarnos con sus miradasy transmitirnos ese odio en nuestras miradas . Qué miedo y qué malo . Realmente con todos esos elementos, ya no se peude dudar de que son series illuminatis, aunque haya bueno dentro también . hay bien y mal pero maas mal que bien y por eso nos confundimos al momento de saber si es illuminati o no, porque pensamos si es illuminati entonces porque hay buenos sentimientos ? pues porque queiren confundirnos pa que creamos que son series echas para hacernos buenas perosnas . En realidad son serie spa pervertirnos . Por ejemplo la chica desfigurada es buena y la guapisima es mala. Luego se hace cirujiia la desfigurada y se vuelve linda y mala . O sea lo que oidiaba que es la maldad, ahora lo es ella misma = corrupcion de lo mas noble . Coomo la meta que los illuminats tienen pa todo el emundo . | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Mar 20 Aoû - 15:45 | |
| 2 DE MARZO DE 2013
Hola a todos. Tenemos que ser activistas de la paz en el mundo. Desde el momento que sabemos de los illus, no podemos quedarnos callados. Tenemos el deber de mandarles acerca de esto a todas las personas que conocemos para salvar el mundo entero del complot satanista de los illuminatis. Copiar pegar esta frase para que cada persona mande esto a sus cientos de contactos ojala de un maximo de paises del mundo asi casi la planeta entera se enterrara de que los illuminatis nos quieren hacer sufrir y matar. muchisimas gracias. pa que to el mundo se enterre, por fa nunca olvidais de copiar pegar la frase " todos los que reciban esto : mandar a todos sus contactos ' asi los contactos mandan a sus contactos, ellos mandan a sus contactos ect asi la info circula bien. Muy importante, no quiebren esta cadena si una o varias personas la quiebran seria terrible porque cada persona tiene cientos de contactos entocnes una persona mas otra mas otra no mandan los corréos son ya miles de personas que no sabran acerca de los illuminatis. Qué DIOS os bendiga a todos
https://www.youtube.com/playlist?list=PLtBAtT56dV19eV6kLyvDygWp9Ir1fSG1U
http://www.institutoarcano.com/artistasiluminatis.html
https://twitter.com/FreakBizarro/status/277255793777184769
http://investigacionesreales.blogspot.fr/2011/11/famosos-que-son-illuminatis-utilizados.html
http://quitupan-314.foroactivo.com/t7166-artistas-y-famosos-iluminatisecta-satanicaquienes-son
http://oculto.eu/quienes-son-los-illuminati/ | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Ven 27 Déc - 6:13 | |
| 27 de diciembre de 2013
Salmo 3
Señor, cuán numerosos son los que me atribulan!
Muchos se insurreccionan contra mí
Muchos son los que dicen de mí: no hay para él salvación en Dios.
Mas tú, Señor, eres mi fuerza. Gloria mía, que levantas mi cabeza.
Con mi voz clamé al Señor, y me escuchó desde su Monte Santo.
Yo me acosté, y me dormí.
Me levanté, porque el Señor me sostiene.
No temeré los miles
Que en derredor acampan contra mí.
Levántate, Señor! Sálvame, Dios mío!
Porque Tú golpeaste en la quijada a todos mis contrarios
Rompiste los dientes de los malos.
En el Señor está la Salvación.
Venga tu Bendición sobre tu pueblo!
Alma de Dios
Alma de DIOS, santifícame. Que el cuerpo de Tu Hijo nos sálve. Que la Sangre de Cristo nos embrie. Que el agua del costado de Cristo nos lave. Que la Pasión de Cristo nos conforte. ¡Oh, mi buen DIOS, óyeme. Dentro de las llagas de JESUS, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti,Santo DIOS . Del enemigo malo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Por Cristo.Amén
https://www.youtube.com/watch?v=YxsFck6_BRI
https://www.youtube.com/watch?v=FU7LmyB1DGk
https://www.youtube.com/watch?v=3mW3_Fq--jk
https://www.youtube.com/watch?v=CzdxvhdmaAs
Hola a todos.Por favor les suplico difundir para echar una mano a nuestros hermanos del mundo. firmar las peticiones mandar este corréo todos sus contactos.Poner facebook, twitter,mensajes privados,skype,blogs, foros, websitios,emails,myspace , todo sitio,imprimir,poner paredes,tiendas,centros comerciales,poner en paredes o lunas coles,trabajos,pastelerias,cabinetes medicales,etc folletines,hablar a todos ect.caDa persona que reciba esto:mandenlo a to sus contactos por fa.No pueden hacerlos todos, no tienen tiempo,esta bien,hagan 1 o 2 (facebook+emails)gracias.Podéis i en foros, facebook,youtube,en videos o paginas de animales,pedirles que les dén su emails y mandarles todo lo que les mando acerca de defensa de derehcos animales asi informamos a todavia mas gente,salvéis a mas animales porque son personas no veganas pero que se preocupan por los animales puesto de que a una foto impactante de maltrato animal o video o texto,ponen comentarios diciendo que estan contra eso.Entoncesa esas personas,pedirles sus emails y añadirlas en sus facebooks asi si ponéis cosas de derechos de animale,slo veran y al leer sus emails de animales,querrran dejar de usar comrpar cosas inhumanas y se haran posiblemente veganos.!!!Salvarémos a muchisimos animales asi!!! !!!estupendo!!! asi que añadir de cualquier parte de internet,sitios,bueno lo que sea donde haya gente que hable.
Hola a todos queridos hermanos y hermanas animales humanos.Levantemosnos para el futuro del mundo de DIOSITO. !Luchemos para los derechos de todos los habitantes de la tierra!Seamos ciudadano activos.Arrebatarnos nuestros derechos y seguirnos en todas las facetas de la vida. lo tiene practicamente to reparado para dominar el mundo.Participan en los planes de dominios del mundo llevan a cabo el fatiidico esquema que estaa destrozando tantiisimas vidas.
es un ciirculo viciosoa con todas estas mentiras,bien difiicl comprender.Dicen que los reptilianos existen,los anti illuminati lo dicen.Ahora otros dicen que el gobierno americano inventoo algo llamado reptilianos para engañar,asustar a la gente.Otra osibilidad es de que reptilianso existen y que los illuminaits y el gobierno americano estén engañando de que no existen,de que ellos mismos los inventaron para engañar a todo el mundo pero en realidad si existen,y nos quieren hacer creer que no existen,no queiren que sepamos que existen!Hay que complicado!O sea que los mismiitos illuminatis y gobierno tan diciéndo que reptilianos es una mentira de ellos mismos pero en realidad no es que gobierno inventoo esa mentira sino que como ya muchos lo sabemos,tan fritos,entonces no saben qué encontrar a decir que no existen,lo uunico que encontraron es decir que el gobierno lo inventoo y que no existe.O sea el gobierno hablando de él mismo pero no diciéndo 'nosotros' ,nosotros lo inventamos para engañarles,no.Sino que miembros del gobierno que no tienen na mejor que hacer,uqe se la pasan to diia compu escribiendo amenazas,insultos,quitando,censurando to lo que los anti -illuminatis ponen,y poniéndo ellos mismos falsos videos llens de falsedades coomo 'el gobierno inventoo a los reptilianos'.O sea haciéndose pasar por ciudadanos que criticna al gobierno ppero no,es el gobierno hablando del gobierno pero haciéndose pasar or alguien que no es del gobierno.Muchos del gobieno illuminati ponen videos acerca de los illuminati pero llenos de mentiras.Porque coomo son inteligentes y vne que hay muchas verdades desveladas acerca de illuminatis,han tenido una idea:pa que la gent eno sepa la verdad ,han subido videos falsos ,asi la gente tiene que escojer entre la verdad y la mentira,entre muchiisima informacioon .Entonce asii los gobiernos illuminatis nos engañan.Porque no vamos a poder saber cual es la verdad y cual es la mentira entre todas estas verdades de los anti-illuminatis y mentiras de los illuminatis y gobiernos.Con tantas historias de mentiras uno ya ni sabe que comprender,es todo un liio.En resumidas cuentas,no es que gobierno engaña de que existen los reptilianos pero no existen.Sino que gobierno engañan de que no existen pero si existen.Ya que algunos dicen que eso es obra del gobierno,de que es una gran burla eso de los reptilianos.Pero otros piensan de que los reptilianos existen realmente y de que por el contrario,los reptilianos y gobiernos no quieren de que nos enterrémos de su existencia.
ya entenemos ahora porue en series americanas cuando el adolescente escuchaba rap violento,o rock violento padres deciian a ver dejame escucha rpav er si uedes escuchar.y se ponina a gritar estas loco!es musica de satanas! y uno no entendiia porque.O sea la gente ,pensaba es muusica violenta si,rebelde,vulgar si pero no significa que es de satanas.pues si lo es solamente que los mensajes subliminales se escuchan al revez. Y a veces la letra hasta al sentido normal se escuchaba el mensaje malo, o sea de forma exlicita deciian ue matan,amanmatar,aman la sangre,la muerte,daron su alma al enemigo de DIOS,aman a ese monstruo ect.Asii que es normal que los padres prohibian a sus hijos escuchar esto.Teniian to la razoon.no es que eran muy etriictos,no,sino que eran padres Cristianos que protejiian sus hijos de las cosas anti-DIOS.
Porqué somos asi ,porqué creemos informaciones que llegan a nosotros directamente,sin pregutnarnos si seraa cierto o mentira,si mienten o dicen verdad?Porque nos lavna cabezas desde que nacemos pa que semaos asii,arraganes del cebrero,que creemos ciegamente estuupidamente las noticias,cualquiera,sin pregutnarnos na.O sea creemos ciegamente en la honestidad de los que nos traen noticias,tele,computadoras,perioodicos y confiamos en ellos ciegamente.Entonces nos ensenan eso,nos conducen a eso,a no pregutnarnos,no dudar de la honestidad de los humanos,de siempre creer to sin dudar sin decirnos que allii hay gaot encerrado,que allii hay algo raro.Porque no nos dejan usar la parte izquierda cerebro sino soolo la derecha.LOs illuminatis nos acostumbran a eso.O sea pocos humanos usna izquierda.Pocos dudan automaaticamente cualquier noticia que oigan mientan que la gran mayooria humanidad cree automaaticament,eno duda ni un poquiito.O sea nos hacen que la parte izquierda sea inutilizada,lo menos posible,nunca en muchos casos,y asii todo inuutil,ineficaz,inutilizado que la parte de la opinioon personal,la parte personal de cada individuo que es lo que uno piensa,no lo que te meten el cabeza,sino lo propio a cada ser humano,las creencias propias.Ya no tenemos eso,ya not enemos creencias,nuestras creencias son las que illumiantis nos introducieron en cerebros.Esas creencias se volvieron nuestras ero las nuestras desaparecieron hace tiempo.Por eso cuando noticia en tele de terremoto or ejemplo 99% humanos van pensares cierto,es un terremoto,lo que dijo el presentador de noticiero es 100% cierto mientras que un minusculo porcentaje humanos diraa es puriita mentira,illuminatis creearon falso terremoto pa matar.O sea la gigante mayoriia pensaraa que todos los que contribuyen a aprotarnos noticias dicen verdad pura. Y eso que nos meustrasn es nuestra opinioon,realmente no "nuestra' puesot que es la de ellos que nos hacen tener pero nuestra opinioon real no tenemos sino tariiamos usando la parte izquierda que dice investiga,no estés de acuerdo con noticias.Como cuando tas cole en curso de historia profe dice algo,y no tas de acuerdo,piensas que se equivoca=es arte izqueirda cerebro,es tu opniion,peor realmente tuya,no lavado cerebro.Mientras que to los demaas alumnos vna decir yo nos é na de eso,no soy rofe,creo lo que el profe dice,a de sabe rmejor que yo,a de decir la verdad.!Pues no!Ya que nos enganan en to los illuminaits:historia,sciencia,technologiia,!!!to!!!!!Y a los pocos ciudadanos que usan la parte izquierda les aborrecen,les hacen comrpender que no tiene derehco a opinar lo que quieren,que tienen que conformarse ocn la humanidad,con los demaas,ser buenas obejiitas sin mentes,marionetas.Nos quitan derehco a opinar,libertad de expresioon peusto que pueba es que cuando humanos participan manifestationes,directo comisariato,caarcel,les golpean ect.No tenemos ninguun derecho a pensar= mundo illuminati.Por eso que pena que nos hayan quitano la oportunidad desde hace mucho de usar parte izquieda cerebro porque asii cuando oyeriiamos noticias que parece locas,falsas,iriamos automaaticamente a buscar compu,pa chequear si es cierta noticia y de to modos casi nunca son ciertas,mentirosasos esos illuminatis y asii desarollarriamos eso que nos robaron,parte iequeirda de cerebros ,que es la parte de dudar d elo que te enseñan,dicen,no creer,quererte informar primero antes de hacerte una idea,siempre dudar de la veracidad de las noticas.Esos humanos ah pocos,que pena orque es esos que necesitamos pa ser itneligentes,sapos,ayudar el mundo.Porque creyendo lo falso ayudamos maas a los illuminatis ha hacer su plan de destruccion del mundo.Por eso esas perosnas que creen to mentiras son inuutiles a este mundo que pena que ellos sean la arte maas grande y los que buscan ifnormacioon verdadera y dudan de to son muy pero muy poquiitos.Porque los illuminatis no quieren que usemos parte izquierda porque se sienten amenazados por los que uzan izquierda .Porque asii son los listos,y siendo asii poden hacer la guerra al mal,gracias a asu sabiduriia,su esiiritu de astutos.Y por eso quieren hacer que nunca maas exista la parte izquierda o que se quede durmiendo eternamente coomo bella porque asii no intentamos hacer na pa desahcer el nuevo orrden mundial,siéndo totntiios,inuutiles,no suando nuestro cerebro pa analizar,comrender,ect y sobre to pa buscar la verdad.Eso es arraganeriia que fabricaorn en nosotros illuminatis orque al soolo usar derecha y no izquierda no hacemos esfuerzos pa buscar la verdad.Y ellos no quieren que sepamos la verdad y asii al creen directo cualquier mentira pensando que es la verdad,la parte izqueirda es bien arragana entonces fabrican nacioon de mentes arragans porque asii es coomo van a ganar:si humanos son arraganes,no buscaraan verdad ni si hay injsuticias ni na ni si nos engañan de cosas que son causadas or algo peor en relaida dpor otra cosa entonces al no querer buscar verdad seguimos en mentira y ellos ganaraan.Es coomo un arragan que ta sofa y su madre le dice vete a ordenar tu cuarto y no lo ahce entocne madre tiene que hacerlo.Nunca seraa un experto en limpieza,nunca sabraa i usar un trapo.Mientras que mama,sapa,porque ella limpia entonces conoce bien la limpieza,entocne puede tener buena salud,no respriar acarianes,no enfermarsa a causa suciedad.Hijo arragan respira polvo,tooxico,nocivo pa su salud y ademaas muy inculto en lo que a limpieza se refiere.Entonce buen ejemplo pa mostrar que es que no es arragan con su mente,vivra en verdada,lucharaa pa sus derechos y haraa lo bueno.La mente arragana nucna haraa na pa salvar su pellejo yy el de los habitantes mundo,y seguirra ignorante,tonto,naivo,creyento to lo que mentirosasos dicen.Asii que semanos como la humana que limpia.!A buscar la verdad se ha dicho!
tommy lee rocker.No tiene sentido que hagan signos satanistas no satanistas.orque van a hacer signos no satanistas si adoran tanto a satanas que queiren girtarlo al mundo en cada momento?Por eso los humanos hacen este signo porque creen que el cornudo es satanista y que este no.O sea que la misma celebridad satanista hace gestos normales que no tienen nada que ver con el satanismo y signos satanistas?NO.Cualquier signo que hagan con sus manos es para msotrar su pertenencia a esa secta asi que cada ve que ven una celebridad hacer un nuevo singo,nunca tomarse fotos haciéndo esos gestos ni hacer eoss gestos en cualquier ocasion sino estais diciendo que amais a satanas
©TAMMIE ARROYO M037734 18/09/99.PAM ANDERSON & TOMMY LEE.-ÒPETAÕS PARTY OF THE CENTURYÓ.AT PARAMOUNT STUDIOS, HOLLYWOOD, CALIFORNIA
goldie
23/06/97 GOLDIE AT THE BRITISH MOVIE PREMIERE "BATMAN & ROBIN" AT WARNERS WEST END CINEMA IN LONDON.
27/10/98 .THE "NATIOANAL TV AWARDS 1998".AT THE ROYAL ALBERT HALL IN LONDON
MEG MATTHEWS
alan cumming actor.illuminatis famosos nunca hacen signos no satanistas. Si hacen gestos aprovechando de que les estan tomando fotos, van a obligatoriamente hacer un gesto satanista. No ha que creer que algunos de los gestos que hacen son satanistas y otros no.NO,todos los gestos que hacen son satanistas,tienen un sentido simbolico precido en aquella secta
©RICK MACKLER/RANGEFINDER/GLOBE PHOTO/ALPHA MK21499RM 02_04_2001.ALAN CUMMING."BRIDGET JONES'S DIARY" PREMIERE.ZIEGFELD THEATRE, NYC
illuminait=vulgaridad=mano encima de su vagina =illuminati desean prostituir el mundo enteo al parecer,para ue todos sean como ellos,putos y putas 22/09/99 .PAM HOGG FASHION SHOW ."LONDON FASHION WEEK 1999"
kate moss modelo ©Reggie A/Alpha M037786 23/09/99.KATE MOSS ON THE CATWALK.JULIEN MacDONALD FASHION SHOW.-LONDON FASHION WEEK 1999 ©Reggie A/Alpha M037786 23/09/99.COPPERWHEAT BLUDELL FASHION SHOW.-LONDON FASHION WEEK 1999
london fashion week moda alta costura=satanista = depravacion sexual,monstrar los cuerpos, vestirse casi desnudos = prostituirse 22/09/99 .RONIT ZILKAH FASHION SHOW ."LONDON FASHION WEEK 1999"
london fashion week 22/09/99 .ROBERT CARY WILLIAMS FASHION SHOW ."LONDON FASHION WEEK 1999"
robert cary williams fashion show 22/09/99 .ROBERT CARY WILLIAMS FASHION SHOW ."LONDON FASHION WEEK 1999" london fashion week algo al lado de un ojo =illuminati + look vulgar =prostitucioon=illuminati ©REGGIE A/ALPHA M037786 24/09/99.TRISTAN WEBBER FASHION SHOW.-LONDON FASHION WEEK 1999 AT THE NATURAL HISTORY MUSEUM IN LONDON.
busta rhymes rapero 12/11/98 .BUSTA RYHMES AT THE 1998 MTV EUROP MUSICA AWARDS HELD IN MILAN,ITALY
cantante dina carrol
©JOE ALVAREZ_ALPHA CN_M041289 01_07_00.DINA CARROL.LONDON'S GAY MARDI GRAS IN FINSBURY PARK, LONDON
GOLDIE
©JEFF SPICER_ALPHA CN-M041744615.08.2000.GOLDIE.-"X-MEN" MOVIE PREMIERE.AT THE ODEON LEICESTER SQUARE, LONDON
blood hound gang ©JEFF SPICER_ALPHA CN-M041744615.08.2000.BLOOD HOUND GANG.-"X-MEN" MOVIE PREMIERE.AT THE ODEON LEICESTER SQUARE, LONDON groupe chanteuses girl thing ©STEVE DANIELS_ALPHA M041722 12.08.2000.GIRL THING.-CITY IN THE PARK CONCERT AT WOLLATON PARK, NOTTINGHAM.
sean wilson ©JEFF SPICER/ALPHA M038219 26/10/99.SEAN WILSON.-THE 1999 NATIONAL TV AWARDS HELD AT THE ROYAL ALBERT HALL IN LONDON.
quantin tarantino réalisador
©ANGELI_ALPHA MD80838 18.01.2001.QUENTIN TARANTINO."SNATCH" PREMIERE IN LOS ANGELES, CALIFORNIA. q-tip rappeur ©HENRY MgGEE/GLOBE PHOTO/ALPHA MK21419HMc 22_03_2001.Q-TIP.SAMA EYEWEAR LAUNCH PARTY.DRIVE IN STUDIOS, NYC
c&a tienda de ropa
c&a
estrella rituales satanicos c&a
c&a
c&a el satanismo realmente esta por todos lados,vestido lleno de tirangulos que significa matar a casi todos los humanos
c&a cruz al revés,insulto a DIOS ,la ruz de JESUS esta en el otro sentido
c&a camiseta con imagen de cantante satanista beyoncé knowles
c&a estrella magia negra de los rituales satanistas
c&a ojo de demonio
c&a satanica piaamide del nuevo oorden mundia
tienda de ropa c&a ropa satanista
venden ropa satansita en la tienda de ropa pimkie.boycoten la no compren nada alli, son satanistas
T-shirt noir imprimé oil
tienda pimkie calavera =simbolo satanista que sinifica que aman matar mucho,aman que hayan muchos muertos
Pochette noir tête de mort
pimkie collar piramide=piramide illuminati
Collier noir et doré
pimkie 76=numérologiia satansita 6+7 =13 nuumero satanista T-shirt noir imprimé "76" | |
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde Sam 21 Juin - 12:46 | |
| http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/04/importante-por-favor-copien-compartan.html
http://www.preparemonosparaelcambio.com | |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde | |
| |
| | | | illuminati masacran especie animal, género humano difunde | |
|