|
|
| Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen | |
| | Auteur | Message |
---|
saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:19 | |
| Dios dice que habrá ocho piedras, meteorito en puerto rico Dios hará que puerto rico esté en 4 partes, ect, pronto en ? mayo ? 2021 : resumen Dios habló en puerto rico hace pocos días del juicio que está a punto de traer sobre el mundo y puerto rico ; millones van a fallecer e irse al infierno en diferentes partes del mundo y en puerto rico lo siento no he tenido tiempo de traducir todos estos videos en su totalidad, es demasiado he traducido ciertos pasajes
bastantes gracias , por fis , hola espero que estéis bien seríais llenos de altruismo , dadivosidad, empatía, humanidad bondad generosidad , piedad, filantropía, compasión, solidaridad , ect si hicierais pasar esto alrededor de internet , teléfonos en instagrame , watsap , email , facebuk , chat de facebuk twiter , comentarios de < blog, facebuk, youtube blogs foros sitios , paginas de internet a artos seres humanos que no conocéis , a todos vuestros contactos , vecinos a todos los seres umanos que ustedes conocen , a cada uno de vuestros = compañeros de chamba, de colegio , relaciones amistosas a todos vuestros < familiares , jefe, profesores , frecuentaciones, colegas , compañeros de cursos que tomáis después del cole o de la chamba , a cada uno de vuestros familiares por matrimonio etcétera www.youtube.com/watch?v=Yzbd5aqw098 20 mar de 2021 el Señor le había dicho a elsa que fuera a puerto rico pa que predicara pa que se arrepintieran los que viven en puerto rico porque Dios está a punto de destruir a puerto rico ; en marzo, elsa estuvo en puerto rico ; Dios dijo a elsa : ponte en el capitolio, habla y di : ese lugar donde hacen las leyes se acabará y sabrán que el Todopoderoso ha hablado www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 22 de marzo del 2021 < república dominicana va a ser azotada ; el Señor le mostró como el mar salía de república dominicana ; el 22 de marzo del 2021 Dios le dio una revelación ; había un caos bien grande en puerto rico , en el aeropuerto todo el mundo salió corriendo del aeropuerto ; otra Cristiana tuvo una revelación de Dios parecía que el mar venía a tragarse al aeropuerto con todo ; otra Cristiana recibio revelacion de Dios : se le apareció el caballo de apocalipsis en la pared, con la muerte encima, hacia república dominicana ; por alli se aproxima la muerte ¿ porque juicio de Dios para puerto rico ? porque las Iglesias están permitiendo cosas abominables ; el Señor dijo a los habitantes de puerto rico que oraran y ayunaran y no lo hicieron Dios dice : por haber cambiado Mis leyes, Mi Palabra, eres maldito
cuando quieras venir a Mi, Yo te volveré la cara porque te perdoné una vez, dos veces { aquí les habla a los malos Cristianos } ; tu no vas a jugar conmigo ; no abuses de Mi misericordia ; te doy horas y días, para que vengas a Mi, porque te voy a cortar ; y si mientras viene la desgracia a puerto rico , tu no has arreglado tu vida, tu vas hasta abajo ( al infierno ) ; la tierra y el mar te van a tragar { parece que la Biblia dice que los Cristianos están en un árbol ; y que los malos Cristianos dios los quitara del árbol y solo los buenos Cristianos permanecerán en aquél árbol o no sé qué; es una metáfora } el Señor dijo : puerto rico ,a partir de hoy, te doy 7 días más 7 días tienes de meditacion, puerto rico ; instrucciones que el Señor dijo : puerto rico será dividido entre 4 ; 4 partes ; san juan será arrasado por las aguas ; el Señor dijo : echa tu aceite al mar ; saber que Yo estuve aquí ( de esa forma sabrán que Dios estuvo allí ) ; la piedra caerá { asteroide / meteorito ] el Señor dijo : viene la piedra ; viene el asteroide ; ahora viene el cumplimiento de la profecia de efrain, dice el Señor ; cuando caiga a la tierra, causara terremoto de 12 puntos enviado por el Señor ; dice el Señor : por no haber creído, aumento 5 más : 12, 5 viene para puerto rico , dice el Señor < con ese 12.5 se va a sacudir toda la tierra y el epicentro será puerto rico
dice el Señor que empiecen desde hoy dia, ayuno y clamor siete días visita tu isla { puerto rico } ; siete días pisan los pies del Señor ; instrucciones del Señor : declara vigilia, ayuno y oración ; uno 12.5 nunca hubo ; 12.5 será el terremoto de estados unidos, puerto rico ; estados unidos, tu juicio ha empezado ; nación pecadora ; naciones, estados pecadores, porque derramaron sangre de inocentes y aprobaron leyes en contra de Mis niños te voy a sacudir ; voy a sacudir completamente la tierra con ese 12 punto 5 que nunca hubo ; el Señor dice : primero vendrá uno de 7 puntos ; 7 será el 1er terremoto ; el terremoto de 7 no es el grande ; dice el Señor : cuando ya el terremoto viene, va a reventar todo cuando ya no puedas, cuando se ponga demasiado el movimiento, y ya no puedas pararte, huye para la montaña { aquellos que viven en puerto rico } ; así ha dicho el Señor ; vete para santa isabel, para la montaña ( santa isabel es un municipio de puerto rico ) ; después del 7 viene el 12.5 ; dijo el Señor : cuando tú te vas, puerto rico no va a dejar de temblar va a aumentar ( no quiere decir el moment en que elsita se vaya ; pode ser tres semanas o un mes después que ella se vaya, ect dado que pa Dios, un día es mil añitos y mil añitos es un día ) allí viene el grande ( terremoto ); lo que el Señor dijo ; dice el Señor : ahora viene el cumplimiento en estos días
elsa preguntó al Señor : ¿ cuándo será esto ? (asteroide, terremotos, tsunami < de puerto rico ) el Señor dijo : esto está a punto de acontecer ; 7 días y retírate [ Dios no da fechas < Dios no está diciendo que será 7 días después del 29 de marzo de 2021 ni tampoco que el día siguiente de la partida de elsa de puerto rico, asteroide : no ; dice Dios que es : dentro de pocos días, pocos días después de la partida de elsa ] < el Señor dijo : tú que te has casado hombre con hombre, mujer con mujer, aborrece mi alma Yo estoy con los brazos abiertos para recibirte ( para que se conviertan en sus hijos, esclavos : Cristianos regenerados , afin de que pasen de deceso eterno a vida eterna, de infierno a Cielo ) | |
| | | saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:21 | |
| www.youtube.com/watch?v=FOUPkdLPx8U 23 mar 2021 ^ el Señor le reveló que : el mar iba a salir de allí , acabar con más de la mitad de la isla y que 1ero, un terremoto va a sacudir a la isla y que el terremoto va a provocar el marremoto ; el Señor le mostró cómo acababa con puerto rico ; como el mar salía , acababa con todas las casas y todo se iba ; el Señor está triste con to lo que está pasando en puerto rico ; Dios le dio una visión o sueño en el cual el tsunami llegaba y voceo : corre que ya viene el tsunami !!! puerto rico va a estar lleno de agua ^ no va a haber comida ,sustento
www.youtube.com/watch?v=a4X-9NU8Ocw 23 mar 2021 < DIOS dijo que el capitolio quedaría destruido y al gobernador { de puerto rico } le caería un juicio a él ya su familia Dios hablando a través de elsa = en estos tiempos hay fariseos y saduceos mira cuanta gente va a perecer por tu culpa { malos Cristianos } porque acá estoy Yo ; estás contado ; hojarasca ! pronto vas a caer [ al infierno ] ; cuando yo mando la piedra [ asteroide ] ; esa piedra te va a reventar ; esa piedra va a reventar templos { malas, falsas iglesias } porque Yo la dirijo ; quién soy Yo ? él que tiene el control de todo ; Yo dirigiré los pedazos de la piedra para que te revienten a ti y a tu Iglesia por tu culpa ; el falso eres tú no te pido sacrifico { de animalitos y humanitos ? }, no quiero ; hay gente que los han engañado ; la 'iglesia ' católica les ha engañado Yo tu Señor, Yo soy el que levanto y Yo soy el que saco Yo levanté { a elsita } para avergonzar { a los falsos malos Cristianos , "Cristianos " satanistas } ; muchos que me seguían, cuando él { yiye avila } predicaba la sana doctrina, la senda antigua ,se apartaron ; hipócritas ; desnudo, te digo Yo Yo tu Señor, Yo tu Salvador ; al que viene a Mi ,Yo no lo hecho fuera no peques más
www.youtube.com/watch?v=D2m-Po2ag50 24 de marzo de 2020 ; Dios está hablando a través de elsa y de la otra Cristiana ; esta Cristiana dice que : el Señor le mostró en un sueño que venía un terremoto devastador para puerto rico ; Dios le mostró todo lo que sucedió ; todo lo que es el norte de puerto rico se hundía un barco entraba por las costas a rescatar humanos ; ese barco se vintraba así por la isla ; las olas del marremoto eran más altas que las montañas ; cubrían las montañas de la ciudad de cayey, en puerto rico ; el terremoto es pa toda la isla [ puerto rico ] ; fue en el centro, en cordillera central ; Señor le mostró cómo en la aguas flotaban niños, adultos allí es el Padre que habla < oírme tierra ,oírme pueblos Yo el Creador, Yo el primero, el ultimo Yo tu Señor, estoy aquí en puerto rico porque no vienes a mi , doblas tus rodillas , y me buscas en ayuno, en oración esta mujer ( elsa ) viene con mi Palabra y Yo estoy hablando por su boca
Yo le dije < Yo te llevo , Yo hablaré y Yo estoy aquí oh pueblos, naciones los que dicen tu eres mi Señor : si yo fuera tu Señor, dónde estás ? si Yo fuera tu Señor, estarías en la calle predicando mi Palabra | |
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:23 | |
| www.youtube.com/watch?v=nxJMkD0Fuuc 25 mar 2021 el Señor dijo a elsa : el día lunes 29, habrás terminado tomas tus cosas que has traído y te vas saben que Yo estoy aquí saben que Yo tengo la potestad de tirarte al infierno no Me falles ,Yo tu Señor no vuelvas mas a pecar dile a Mi Hijo [ Cristo ] que te perdone no quiero a Mis hijas vestidas como las del mundo [ las no Cristianas ] Santidad dice el Señor mi Hijo [ Cristo ] vendrá pronto ( para el arrebatamiento ) y por una vestimenta, por unas cosas que no obedeces, te quedaras [ se perderán el arrebatamiento de la Iglesia ] el Señor ha dicho que la gente tiene que recibir al Señor Jesucristo y cuando viene el terremoto de 7 puntos, tienen que irse a la montaña
www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY ✾ 26 mar 2021 ; Dios dijo : ✾ dice en su Palabra : si Me fueras obediente , Yo bendeciré tu casa ✾ si no Me oyeres, maldito el fruto de tu vientre, tu casa, tu cementeras ✾ porque han dicho que me conocieron y se alejaron ( de Dios ) ✾ el Señor dice : Yo no quiero tu muerte ✾ Yo quiero tu vida ( muerte eterna en el infierno o muerte fisica ? ) ✾ Yo quiero tu salvación [ Dios no quiere que vayan al infierno, quiere darles eterna salvación ] ✾ en los tiempo de noé, si no castigo entonces porque quedaron 8 de todos los miles y millones que había en la tierra en ese tiempo ? ✾ grande Mi misericordia, pero también soy fuego consumidor con los desobedientes ✾ cuando se vaya Mi sierva , traeremos juicio [ Vos, Jesucristo y su Espíritu Santo ? ] ✾
www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY 26 marzo 2021 el Señor ha dicho a elsa que antes que se retire, vaya al mar y derrame aceite de unción ; derramó el aceite y sintió presencia de Dios ; así dice su Palabra : puse un límite del mar que está allí tranquilo y la tierra ; separó la tierra ; hoy dia fue quitado eso y ahora tiene el permiso el mar, preparado para cuando el Señor le diga ; no sabemos cuantos días que elsa se vaya ; ? el 11 de abril ? < el mar está listo pa salir cuando elsa echo el aceite, el lugar que estaba seco, el mar , las grandes olas empezaron a enbravecerse cuando elsa derramó el aceite sobre el mar, y cuando ellas { elsa y otras Cristianas } salieron, el mar había avanzado de varios metros de donde elsa había derramado el aceite ; en un video de santo domingo ( república dominicana ) : Dios le enseñó a una niña como el mar salió ; cayó en el mar una bola de fuego ( asteroide )
mar salió , se fue para república dominicana y puerto rico y se levantó Dios dice : estoy hablándote Pueblo , de lo que viene no esperaré más ya esperé mucho tiempo cuando el terremoto de 7 grados venga, te retiras para las montañas { allí les está hablando Dios a los Cristianos } allí te guardaré Yo tu Dios , Yo tu Salvador voy a mover las aguas profundas hoy dia cuando Mi hija derramó el aceite, he abierto las cerraduras de las aguas profundas se abrió por sorpresa se amontonó el agua el límite del agua se aumentó porque abri las cerraduras y veras que Yo soy tu Dios
www.youtube.com/watch?v=CRBQv-KoAAY 26 de marzo de 2021 ༺ Dios hablándoles a sus esclavos : Yo te diré si tienes que salir o tienes que quedarte ༺ o Yo te diré que tienes que ir a la montaña ༺ después de esto , Yo otra vez levantaré puerto rico y Me servirán < pero luego de un castigo porque no han querido creer ༺ no han creído , hija Mía : has dicho : porqué Señor ? : por la desobediencia de mucha gente religiosa, todos los pecados ༺ Yo no defraudo, Yo no engaño : Yo soy el unico que tu vas a conocer en toda tu vida : cumplo : adorame, alabame, dice el Señor : el mar lo utilizan para contaminar Mis aguas , dice el Señor ; te di montañas , para qué la utilizas ? hechiceria, brujeria, satanismo : derramamiento de sangre hay : te llamo a que te arrepientas ༺ ven a mi, dice el Señor | |
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:28 | |
| www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 27 mar 2021 ; Dios dice : Yo soy el que hablo Yo le dije [ a elsa ] párate en el capitolio ( en puerto rico ) puerto rico y el mundo, clamen por su vida pa que no venga un juicio personal / me voy a encontrar contigo y cuando hayas caído, nada se puede hacer allá [ en el infierno ] creé el infierno que nadie los engañe tanto te amé, que te dí Mi hijo { Cristo ] por eso te juzgaré lo siguen maltratando en el día de hoy cuando tú te vas, tú lo abandonas { probablemente : cuando el siervo se aparta de Dios, cesa de ser Cristiano , abandona a Cristo } Mi Hijo llora mucho, me clama, me dice : Papá por favor, Mi Padre, piedad ! pero esto es mucho / ya Yo he tenido que venir personalmente { en puerto rico } Yo estoy aquí ,Yo tu Señor cuando salgas de aquí { de puerto rico ? de este lugar ? calle ? }, nunca tu vida va a ser igual porque tú tuviste un encuentro con el Padre / Yo creé al hombre a Mi imágen y semejanza
pero los que se llenan de demonios abandonan a su Señor ( seguramente porque estos demonios les hacen odiar, rechazar al Padre ) homosexual, prostituta, lesbiana, tú no conociste Mi Palabra porque tú no Me conociste ( sólo los Cristianos regeneraos conocen a Dios y su Palabra ) Yo te espero con los brazos abiertos Yo los haré mis hijos ( = Cristianos regenerados )
www.youtube.com/watch?v=7WuUbG3J73I 27 mar 2021 puerto rico, haces llorar a tu Dios, tierra del Cordero pecaste, caíste Yo te juzgaré, Isla del encanto < será la isla del desencanto < todo cambiará < Yo daré Palabra de juicio < hay mucho crimen y homicidio aquí { puerto rico } < derramadores de sangre < metidos en el paganismo < Iglesias contaminadas < te entrego hacia el juicio Yo te puedo sacar una pantalla y mostrarte lo que has hecho : lugar turístico de corrupción : te quitaré tu belleza : nadie querrá visitarte < Yo tu Salvador, Yo que te formé desde el vientre de tu madre, te digo, nada será igual ; jóvenes : no se embarren con el mundo : no usen las modas del mundo : mis hijas ,todas , niñas y grandes se visten, mejor no digo porque es una palabra muy fuerte * se visten como gente que nunca me conoció Yo juzgaré a tu pastor porque Yo levanté a esos ministros * la gente se está perdiendo porque les están engañando ,lobo rapaz
lobo rapaz, vendré por ti * profeta falso ,vendré por ti * si no te arrepientes, te voy a mandar un cáncer como le mandé a chávez [ hugo chavez ] * él murió viene juicio para todas las naciones, no solamente para puerto rico : estados unidos de américa, tu juicio ha empezado te voy a tocar con la niña de tus ojos puerto rico porque te venias a prostituir aquí : te voy a sacudir y sabrás que el Señor ha hablado las noticias tienen miedo a acercarse < Dios dice : < más vale que te arrepientas < satanistas, mejor arrepientanse < Yo amo a mucha gente pecadora < no Me han conocido < pero en esta isla, habitantes de toda la tierra , Yo su Señor, aquí { puerto rico } ha habido Palabra ( Palabra de Dios ) por eso les juzgaré porque aquí levanté muchos predicadores para el mundo : pero se han corrompido : no te vayas con el falso { el falso profeta luciferino jorge bergoglio ? los falsos Cristianos ? } : Yo tu Salvador : todo lo que ven va a venir pónganse en oración y en ayuno, dice el Señor | |
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:30 | |
| www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 29 de marzo de 2021 viene una piedra muy grande ; va a caer en la isla de la mona ; va a caer una piedra , la piedra más grande que va a caer al mundo ; el Señor dice que : son 8 piedras, 8 rocas grandes ; piedras < metéoros ; no para puerto rico ; para los estados unidos ; va a venir la más grande el Señor dice que la señal es : cuando la piedra se está acercando a la tierra, van a haber vientos huracanados ; la potencia que tiene el meteoro es una piedra demasiado grande ; cuando viene la piedra grande, cuando va bajando, va a mover la atmósfera y va a producir vientos huracanados ; luego de eso, viene el frío ; { se está dirigiendo ella a los discípulos de Cristo que viven en puerto rico } ; van a sentir el frío de la muerte, así dice el Señor ; dice el Señor : diles que se abrigen y guarden (alimento ) en ese momento que viene todo esto, cuando hayan los huracanes, que se pongan terriblemente los huracanes, es señal que la piedra se acerca
la piedra va a caer entre el canal de la isla de la mona ; prepárense habitantes de ponce [ ciudad de puerto rico ] ; ponganse de acuerdo con el Señor ; Dios va a castigar mucho a los que viven en ponce ; porque hay mucha idolatría, satanismo en ponce ,dice el Señor ,y en otras ciudades Dios va a castigar a aquellos que viven en todos los lugares donde está la hechicería el Señor va a derribar todos los altares de los brujos ; dice el Señor : la ciudad de ponce va a ser devastada y 8 piedras vienen para el mundo entero ; así ha dicho el Señor ; la más grande caerá en puerto rico, en el canal de la mona ; las demás piedras, Yo te voy a avisar del mapa, Yo te voy a mostrar a qué país se van a caer viene el juicio por desobedientes , malvados , injustos ; dice el Señor que cuando empiece el viento, se va a llevar a muchos niños la Iglesia está contaminada ,dice el Señor
www.youtube.com/watch?v=eP4fe0_s6I0 ❃ 29 mar 2021 ❃ Dios habla , le dice a una sierva suya : tu caminaras de Mi mano en el Cielo < Yo les avisaré en sueño ❃ Yo tu Señor < tengo que limpiar la tierra < la tierra está demasiada contaminada con pedofilos, hechieros < se los tragara el barro < los reventara el meteoro que viene < la piedra que viene acabará con los hechiceros, los altares de todos porque demasiado se han contaminado ❃ Dios viene a limpiar la tierra
www.youtube.com/watch?v=WY9irDaCW3o 30 mar 2021 Dios habla aqui a los malos Cristianos de puerto rico prepárate porque el juicio viene el Señor dice sera unos dias ; si tu no te arrepientes , la piedra te va a tragar el agua te va a sepultar el Señor ha hablado : tienes días contados : Dios dice que si no te arrepientes, la piedra te va a caer encima : te va a sepultar por la tierra : vas a bajar vivo viva al infierno se les cae la mascara que tienen { los falsos, malos Cristianos ] el Señor los va a llamar a cuenta ; si no se arrepienten , se los va a devorar la tierra, caerán vivo { en el infierno ] ; viene juicio y empieza por la casa del Señor { los Cristianos nacidos de nuevo } : viene juicio a puerto rico porque la Iglesia se ha juntado con el satanismo < { los Cristianos ] se han convertido en falsos profetas ; si no te vuelves a mi y te arrepientes, te va a tragar la tierra y serás sepultado con el agua ; vas a bajar vivo al infierno y sabrán que Dios ha hablado | |
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:33 | |
| | |
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen Ven 21 Mai - 8:34 | |
| www.youtube.com/watch?v=mPTQi6YLEQQ 2 ab 2021 mensaje de Dios ; dice Dios : se estremecerá la isla [ puerto rico ] ; se levantara la ola porque no tendrán tiempo ; dice el Señor que se va a levantar una ola como nunca han visto ; van a mirar la ola, no van a tener tiempo el Señor va a llevar a elsa a donde el presidente satanista joe biden ; elsa le va a decir lo que el Señor le manda ; el Señor dijo < los que están hablando, no están hablando de ti, están hablando de Mi ; por eso que la isla se estremecerá , dice el Señor ; con la ola inmensa que viene, no tendrán tiempo de correr ; allí les caerá por incrédulo y malvados caerá una piedra en méjico un asteroide ; todos los que viven en méjico al arrepentimiento ; el Señor ha dicho : méjico será el siguiente ; una piedra va a caer en puerto rico y otra en méjico el Señor dice : california va a ser destruida, malogrado la próxima piedra viene ; méjico será el 2 do
dice el Señor que al caer esa piedra, va a caer entre california y méjico ; esa piedra más viene pa méjico ; el Señor lo ha avisado con tiempo y han rehusado dejar los pecados ignominosos Dios va a sacudir a méjico y todo lo va a sacudir hasta que revienten todos los lugares satanicos ; nos estamos levantado contra el Todopoderoso Dios dijo < habitantes de méjico, vuélvanse al Señor los que vivís en el mundo y en méjico, vamos a venir a Dios contra nuestra voluntad, gracias al hecho de que Dios va a mandar las piedras la piedra viene a méjico y después de eso, el juicio de los estados unidos estados unidos será devastado ; el Señor dijo que una piedrasa viene a méjico ; nadie se va a quedar sin castigo ; así con sufrimiento, vamos al fin aceptar buscar a Dios y a su Hijo Jesus méjicanos , arrodillense para orar a Dios , ayunen, arrepentíos dice el Señor : puerto rico no ha doblado sus rodillas como doblaron sus rodillas nínive
si los mejicanos no se arrepienten de su idolatria, Dios les va a mandar destrucción y muerte mejicanos, Dios quiere que abandonéis : ídolos satánicos, virgen de guadalupe = demonio yemaya, santa muerte = lucifer ; Dios va a mandar cosas terribles para méjico la piedra va a agarrar california ; los que vivís en california , arrepentíos ; dejen : satanismo , narcotráfico ; droga ; asesinato, ; toda los malignos que no se arrepienten se los va a tragar la tierra ; van a bajar al infierno si no servimos a Dios ,serviremos al diablo e iremos al infierno eterno | |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen | |
| |
| | | | Dios dijo 8 piedras meteoro puerto rico en 4 pronto resumen | |
|