visiones sueños de Jesucristo dadas a santos regenerados = cristianos nacidos de nuevo acerca de Corea del norte que bombardea los estados unidos justo antes del arrebatamiento de los elegidos de DIOS Santo
hola familia de billiones de criaturas de DIOS de este mundo 🐻 esto es increiblemente importante pa todos los seres que DIOS ha echo 🐻 por lo que todos debemos de propagar estos enlaces en toda la internet 🐻 porque hartisimas vidas estan en peligro de hades [ infierno{, de sufrimiento tremendo increiblemente atroz en esta vida 🐻 los espiritus demoniacos [ = demonios [ , los satanistas quiénes controlan este universo, lucifer , estan haciendo sufrir, asesinando, las criaturas de DIOS de to la tierra 🐻 por lo que es super importante que ayudemos, amemos fraternamente, difundamos, actuemos 🐻 mostremos abnegacion, mas interés por el hermano que por mi mi yo 🐻 que seamos humanos, generosos, ayudadores, buenisimos etcétera 🐻 gracias por cada difusion🍉 gracias por vuestra inmensa ayuda chidisima 🐻DIOS y JESUCRISTO les den salvacion , les perdonen, les bendigan 🐻