|
|
| n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde | |
| | Auteur | Message |
---|
saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde Mer 19 Oct - 12:31 | |
| Biblia , Sagradas Escrituras 1569
Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.
king james Bible
But the fearful, and unbelieving, and the abominable, and murderers, and whoremongers, and sorcerers, and idolaters, and all liars, shall have their part in the lake which burneth with fire and brimstone: which is the second death.
¿ cuál será la verdadera Biblia en español ? la verdadera en inglés es la Biblia king james ;así que si no saben ustedes si están leyendo una Biblia donde han echado fuera al ESPIRITU de DIOS y una Biblia de la serpiente ( el diablo), y que hablan inglés, comparen por fa con la Biblia king james , gracias
1 Corintios 6:9
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
Biblia apocalipsis 21 : 7
Un cielo nuevo y una tierra nueva
7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Gálatas 5:19
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, | |
| | | saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Re: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde Dim 23 Oct - 4:35 | |
| Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.
1 Juan 3:15 Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
este versículo dice de que < si menosprecias a un prójimo ( un humano hecho por Padre de los CIELOS) , eres asesino y de que los asesinos van toditos al infierno < y no a Reino del Padre de los CIELOS / es decir de que si aborreces a un ser humano < vas al infierno
Explicación de la parábola del trigo y la cizaña
36 Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 37 Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, 38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno; 39 y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. 40 Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. 43 Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga. | |
| | | saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Re: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde Mar 20 Nov - 7:41 | |
| Biblia Sagradas Escrituras 1569
juan 12 : 46 Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 📌 yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andara en tiniebla 📌
Sagradas Escrituras 1569
juna 8 12 Y les habló Jesús otra vez, diciendo: YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.
el que no te sigue andara en tiniebla, el que Te sigue Señor JESUCRISTO no anda el tiniebla 📌 es decir el que es Tuyo JESUS, te ama, te honra, te alaba, te da gracias, te glorifica y a Tu Padre Santo también , hace el bien que Tu pides y que Tu DIOS Santo pide, vive llenisimo del ESPIRITU Santo , es santo, vive en pureza, alma limpia, no pecadora 📌 te busca, te ama , tiene fé en Ti Señor JESUS, te oebdece , vive por Ti y no por el mundo ni por los seres , ni por el mismo ect < esta en Tu luz, no esta en la tinieblas 📌 no pertenece a las tinieblas 📌 es de Tu Padre y Tuyo Señor JESUS 📌 pertenece a la Luz, a Ti, porque Tu eres la Luz JESUCRISTO 📌 el que hace to lo contrario de todito esto : esta lejisimos de la luz, esta en la oscuridad, las tinieblas, no es Tuyo, no es de Tu Padre Santo 📌 es de belcebu ( el diablo ), peca, vive en pecado, hace el mal, no tiene na que ver con el ESPIRITU SANTO, Tu Padre Santo y Tu 📌 no es Cristiano ect 📌 vive en tiniebla, anda en tinibla, anda en pecado, en oscuridad, es como el diablo, camina con belcebu ( satanas} 📌 no vive en Tu luz JESUCRISTO 📌 vive en las tinieblas de belcebu
Sagradas Escrituras 1569
juan 8 : 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre.
King James Bible john 8 51 Verily, verily, I say unto you, If a man keep my saying, he shall never see death.
el que guarda mi Palabra nunca vera muerte 📌 que quiere decir esto < quiere decir que el que no guarda Tu Palabra SENOR JESUCRISTO = el que no sea Cristiano, no adore a Tu Padre, no viva segun los mandamentos de Tu Santo Padre, desobedezca a Ti , a Tu Padre, a Tu Santo Espiritu, ect, veran muerte 📌 muerte que es < es muerte eterna, condenacion eterna del infierno 📌 es decir que el que guarde tu Palabra JESUS = vera vida = entreara al Reino Celestial de DIOS , no quemara en el hadès eternamente 📌 el hadès es el infierno 📌 el que no guarde Tu Palabra JESUCRISTO = vera muerte = ira al infierno eternamente 📌 | |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde | |
| |
| | | | n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde | |
|
| Permission de ce forum: | Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
| |
| |
| |
|