Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

 

 cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitimeDim 24 Avr - 11:12

28 cocadas

- 1/3 de taza de mantequilla de coco que habras hecho
- 6 cucharadas de agave líquido o para una versión cero azúcar puedes usar jarabe de yacón.
- 2 tazas de coco rallado
- 1 cucharadita de esencia de vainilla orgánica sin colorantes

Precalienta el horno a 180 grados celcius. En una olla derrite la mantequilla de coco y luego agrega el agave: Luego agrega la mezcla de mantequilla de coco y agave a las 2 tazas de coco rallado. Mezcla bien. Luego con una cuchara redonda, más o menos de la forma que tienen las cucharas para servir helado, vas dándole formas de cocadas a la mezcla. Pones todas las bolitas en una bandeja para llevar al horno por 10-15 minutos a 180 grados o hasta que las cocadas comienzen a estar doraditas. Las sacas del horno y las dejas enfriar por al menos 1/2 hora. Si la tomas antes de este tiempo se pueden desarmar.

Las puedes guardar en un recipiente con tapa sin refrigeración < duran 2 semanas
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: Re: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitimeDim 24 Avr - 11:38

30 cocadas veganas

1/3 taza aceite de coco
6 cucharadas jarabe de agave
2 cucharadas bebida de arroz que habas realizado o cualquier leche vegetal que habas realizado
2 taza coco rallado

Precalentar el horno. En una ollita, derretir el aceite. Agregar el jarabe de agave y la leche, y mezclar. Agregar toda la mezcla al coco rallado y mezclar bien. Con una cucharada de medida, armar las bolitas y poner en asadera. Llevar al horno hasta que estén doraditas 10 minutos. No se preocupen por la consistencia de las cocadas cuando recién salen: al principio están re blanditas y se deshacen apenas uno las toca. si se dejan enfriar unos 10 minutos, enseguida se solidifican.

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: Re: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitimeDim 24 Avr - 11:43

cocadas para ser humano!

platanos congelados
harina integral tostada
coco rallado

Opcional: cobertura de chocolate, mostacillas

Dale unas horas en el congelador a los plátanos, luego en un bol, muelelos y agrega la harina hasta dejar una mezcla consistente : si no se pega en tus manos está bien y lista para formar las bolitas. En otro recipiente está el coco rallado para las bolitas, tambien puedes derretir cobertura de chocolate y bañar las bolitas antes de añadir el coco rallado : dejalas unas horitas en el refrigerador
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: Re: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitimeDim 24 Avr - 12:07

cocadas y Trufas de plátano

base:

2 plátanos

1/2 taza crema vegetal

1/2 taza de mix de frutos secos

Para la cobertura podemos utilizar coco rallado, quínoa inflada, cacao en polvo. Para las trufas solo agregaré 2 cucharadas de cacao en polvo a la base. Coloco los plátanos junto con la crema vegetal y muelo con la minipimer. agrego los frutos secos. Y trituro. Para las trufas agrego el cacao en polvo. Llevo al congelador por una hora. Pasada ese tiempo retiro del congelador y con las manos húmedas saco pociones del tamaño de una cucharada de té y voy formando pequeñas bolitas de masa. En un cuenco o plato hondo coloco los ingredientes que serán la cobertura. Llevo a la nevera por otra hora para endurecer las bolitas antes de consumirlas


Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: Re: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitimeMar 13 Nov - 4:34

crudas veganas https://www.youtube.com/watch?v=tUtODka-kOs

https://www.youtube.com/watch?v=X7kc54mV8FA

https://www.youtube.com/watch?v=f7MqZ_bj_cI

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Empty
MessageSujet: Re: cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!   cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!! Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
cocadas veganas sé un angel pa los Animales, no un asesino!!
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» quesadillas veganas ama a los animales, se bueno con ellos!!
» tabletas de chocolate veganas dejemos vivir a los animales !
» bebidas veganas salvemos a todos los animales, ten compasion
» croquetas veganas universo que respecta a Animales de DIOS!
» mermelada veganas pa Respecto total de Animales que DIOS ama

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: