https://www.youtube.com/watch?v=5k8zU99mVCU

es verdad este testimonio?? es muy raro, porque JESUCRISTO en la Biblia se concentra el Su Padre 1ero, y después EL, no se auto glorifica JESUS y todo, dice que la Palabra que El habla no es de EL, sino de Su Padre Celestial , quién le envió, y aquí dice yo he creado el infierno : ?? y nadie nadie nadie salva sino YO : ???? pero y Su PAPA DIOS también salva!! y Su Papa DIOS es quién ha creado el infierno, no? JESUS no es el Padre, JESUS no es ningún mentiroso ; entonces ojala angélica diga la verdad, ya que los mentirosazos no heredan del Reino de DIOS : y JESUS en muchísimos testimonios del infierno, no habla de Su Papa , solo de EL; qué extraño, yo por aquí , yo por acá, no ME conocieron : no Me amaron, o no sé qué: peor no dice no conocieron a Mi Padre, no amaron a Mi Padre: El único al cual tiene que adorar es a Mi: peor a Tu Padre DIOS también, no?? por eso, ya que JESUCRISTO no miente, porque no es de lucifer ,

ni es lucifer: entonces algunos de los que dicen haber visitado el infierno son mentirosos ?? porque los humanos mienten, peor CRISTOJESUS no miente, es Santo como Su PADRE DIOS: porque JESUS busca la gloria de Su Padre no? mas que la suya, no es así? JESUS cuando vivía en la tierra evangelizaba para traer a EL, si, peor también a Su PADRE DIOS, las almas que tenían satan como dueño : es que en la Biblia JESUS habla bastante de Su Padre, y de EL mismo : pero en enormemente de testimonios del infierno, JESUS habla únicamente de EL mismo, y a ningún momento se le escucha menciona Su PADRE de los Cielos : peor qué quiere decir esto ?? JESUCRISTO no ignora a Su Padre! en la Biblia JESUCRISTO dice Mi Padre de los Cielos es mas grande que yo : y adora a DIOS: no dice adórenme a Mi : o sea no ignora a Su Padre predica sobre Su PADRE : no es el caso de los videos sobre el infierno : seria maravilloso

si algun o algunos hijos de DIOS podrían preguntarles todo esto a CRISTO y a SU PADRE y al ESPIRITU SANTO y si CRISOT podría decirnos cuales de todos estos testimonios son mentira y cuales son verdad : porque algunos son mentira, no cabe la menor duda : JESUCRISTO y DIOS les bendiga abundantemente y los salve de la gehena (infierno) tengan una vida y días liadísimos en CRISTOJESUS nuestro Mesías I en este video JESUS ha dicho Mi Reino I en la Santísima Biblia JESUS dice el Reino de Mi Padre I ????