saveallGOD'sAnimals Admin
| Sujet: Textos filosoficos : abandono, maltrato animal Ven 28 Fév - 5:11 | |
| Yahoo Argentina Respuestas Buscar en RespuestasBuscar en la Web Entrar Correo Página de inicio Todas las categorías Mascotas Arte y Humanidades Autos y Medios de Trans Belleza y Estilo Casa y Jardín Ciencia y Matemáticas Ciencias Sociales Deportes Educación Más Internacional Acerca de Mascotas > Perros > Pregunta de referencia Siguiente ¿Que opinas sobre el abandono y maltrato animal? Ŋγαח preguntada hace 2 años Se preguntó originalmente en Yahoo Respuestas Español Esto es para un informe que tengo que hacer para el colegio /: ¿Qué opinas sobre el abandono de perros?: ¿Qué propondrías a los demás para que se mejore la situación? Osea para que ya no haya tanto abandono y eso.. ¿Ayudarías a alguien que te dice que tiene un perro y no lo puede cuidar por diversas situaciones? Respuesta Siguiendo (1) Elementos vigilados Mejor respuestaElección de la persona que preguntó Asi es la vida.! respondida hace 2 años Que curioso, justo el sabado hize una exposicion respecto a la insencibilidad humana y toque ese tema. Te voy a dar unas ideas puntuales El egoísmo humano se afianza cada vez más, todos queremos subir al autobús tan rápido como podamos, y nos olvidamos de mirar alrededor, y es allí donde ignoramos al anciano en su lento caminar, al niño con su mirada perdida, a la señora, al perro. . Nos consideramos superiores a las demás especies solo porque vivimos en una sociedad artificial; somos ampliamente inferiores en infinitos aspectos ya que la brutalidad solo puede nacer de los humanos Los animales no son todo en nuestra vida, pero la hacen completa. ¡Adopta y no compres, un animal no tiene precio! (estos son algunas cositas que podrias decir en tu expocision) Bueno ahora si respondo tus preguntas 1. Mas que una opinion me causa tanta indignacion, que personas sin sentimientos, despues de haber comprado o adoptado a estas hermosas criaturas, las boten a la calle como si fueses basura.. cosa que en muchos paises esta penado, aunque en mi pais todavia. 2.Uno ANTES DE COMPRAR ADOPTEN!! , dos!!! LA ESTERILIZACION ES UNA BUENA FORMA DE EVITAR PERRITOS O GATITOS NO DESEADOS, ANTES QUE LO BOTEN O LOS MATEN, MERJOR UNA OPERACION NO ESTA TAN CARO. tres!!! CULTURA!!!!! NO ES JUSTO QUE POR LA INSENCIBILIDAD DE UNOS, ESTAS CRIATURAS QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA SUFRAN POR SU EGOISMO, VIVIR EN UNA CULTURA NUEVA, CON RESPETO A TODOS LOS SERES VIVOS 3.Claro que sí, miren yo tengo en mi casa mascotas que fueron abandonadas, si derrpente no lo puedo tener en micasa, siempre hay personasque buscan y tiene un buen corazon que quieren una mascotita, aparte hay muchas veterinarias que ayudan solo es cuestion de hablar con ellos y pondran un aviso en sus veterianarias para la adopcion de tu cachorrito Posdata: Me alegra que la juventud se crien en una cultura diferente.. ah y otra cosa derrpente te ayude esta musica pon en YOUTUBE skp- insencibilidad.... es un grupo que canata muy canciones, te va a yudar mucho ademas de esa cancion tambien podrias poner skp- animales de laboratorio. (aunq el video es un poco fuerte) cdt Calificación y comentario de la persona que preguntó 5 de 5 Gracias por tu respueshta ^^ Yo odio ver a los animales sufriendo, que los perros esten solos en la calle abandonados me da tanta bronca La letra de la canción me llego u.u en un rato me pongo a ver el otro vídeo. En fin e.e me sirvio mucho tu respuesta :3 Gracias también a los otros ewe. Calificar Comentario Otras respuestas (7)Más antigua Abbey respondida hace 2 años pues eso esta mal los animales también tienen sentimientos y los tratan como si no fueran nada. yo opino que debe de haber mas responsabilidad, si vas atener algún animal cuídalo. claro que si yo lo cuidadaria(: Calificar Comment @pekemondragon respondida hace 2 años siii nooo io opino ke esta mal los animaluchos son muii bellos komo para ke los abandonen pobrecitos Calificar Comment Fionna.* respondida hace 2 años Que la gente que los trata o abandona así son una lacra social. Fuente(s): Fionna rulez! Calificar Comment ? respondida hace 2 años que quien abandone tenga una pena y que atrapen a los peros y que les den de comer Calificar Comment Josseline (Joshy) respondida hace 2 años SI YO FUERA GRANDE NO DEJARIA QUE ISIERAN ESO LOS ANIMALES SIENTEN LOS ANIMALES SE ENTRISTESEN SOLO POR QUE SEAN ANIMALES NO SIGNIFICA QUE ELLOS SEAN COMO UNA ROCA Y NISIQUIERA PIENSEN YO TRABAJARE EN UN ZOO PARA QUE PUEDA MANTENER LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION YO AMO , AMO, ADORO, ADORO, RECONTRA QUIERO A LOS ANIMALES Y NO ES JUSTO QUE LOS MALTRATEN SI ALGUIEN MERESE MORIR SON ESOS CASADORES NO LOS ANIMALITOS ELLOS NO NOS HACEN NADA AMENOS QUE LOS MOLESTEMOS SIEMPRE PIENSO ESO SON ANIMALES CON INSTINTO ASESINO LOS TIGRES, LEONES, LEOPARDOS, GUEPARDOS, CHEETAS, SERPIENTES Y PUMAS HACI NACIERON SI NO LOS MOLESTAMOS NO NOS HARAN NADA DE NADA NO SE POR QUE LOS CASADORES DESPRECIAN, ABORRESEN Y ODIAN A LOS ANIMALES. No agamos maltrato es algo malisimo y si lo asemos es por que no amos a los animales es por que los queremos ver muertos, los animales tienen su lado bueno si tendremos un animal hay que cuidarlo y no maltratarlo porque el siente el te tiene en concideracion , si te asercas mucho el se centira inseguro y te puede lastimar alos animales hay que amarlos no descuidarlos. Amor es algo que puedes darles a los animales y ellos te amaran. ESTA CLARO QUE EL MALTRATO ES MALO. Calificar Comment Sadie smile respondida hace 2 años El abandono y maltrato animal es un problema que tiene que ver con la indiferencia hacia los sentimientos de los animales y su sensibilidad. El abandono de perros es una mala decisión por parte de los que fueron dueños de estos animales. Esto esta muy mal y se puede resolver desde un inicio empezando tu primero. Uno puede ayudar al adquirir a algún animal ver si uno realmente tiene los recursos y el tiempo para cuidar de estos animales. Ayudar a alguien que no puede cuidar de su perro es una contribución con cuidar a los animales así que gustosamente hay que aceptar estas invitaciones. Espero que te sirva =D Calificar Comment Jazmin respondida hace 2 años ME DARIA TANTA PERO TANTA INDIGNACION VER A UNA PERSONA Q LE HACE MAL A UN ANIMAL...PIENSO QSERIA LA PERSONA MAS HIJA DE **** Q EXISTE Calificar Comment Realizar una pregunta Preguntas relacionadas ¿Por favor condenemos todos el maltrato animal y el abandono? ¿CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL? ¿Maltrato y abandono animal? ¿Qué opinas sobre el maltrato animal? ¿Estas en contra del maltrato animal? Hoy en Yahoo El beso que casi la deja sin palabras Él la sujetó y le estampó un beso de película que nos dejó boquiabiertos... mientras ella no opuso la más mínima resistencia. Observá a este hombre co La miserable vida en la Kicillof, víctima de la Descubrir preguntas ¿Mi perrita está vomitando? ¿que perro gyardian me recomiendan con estos detalles? ¿por qué las heses de mi perro ya no son firmes? ¿Que posibilidades hay de mi perra este embrasada? TérminosPrivacidadRSS | |
|