Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-25%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable Gamer 16,1” HP Victus 16 – 16 Go /512 Go
749.99 € 999.99 €
Voir le deal

oraciones cristianas sobre el pecado

AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 25268

oraciones cristianas sobre el pecado Empty
MessageSujet: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:34

perdÓn y arrepentimiento

oraciones para ir a confesar

Sermón 53

No dudéis del perdón, pues, por grandes que sean vuestras culpas, la magnitud de su misericordia perdonará, sin duda, la enormidad de vuestros muchos pecados

Salmo miserere 

Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
por tu inmensa ternura borra mi delito,
lávame a fondo de mi culpa,
y de mi pecado purifícame.
Pues mi delito yo lo reconozco,
mi pecado sin cesar está ante mí;
contra Ti, contra Ti solo he pecado,
lo malo a tus ojos cometí.

Por que aparezca tu justicia cuando hablas
y tu victoria cuando juzgas.
Mira que en la culpa ya nací,
pecador me concibió mi madre.
Mas Tú amas la verdad en lo íntimo del ser,
y en lo secreto me enseñas la sabiduría.
Rocíame con el hisopo, y seré limpio,
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Devuélveme el son del gozo y la alegría,
exulten los huesos que machacaste Tú.
Retira tu faz de mis pecados,
borra todas mis culpas.
Crea en mí, oh Dios, un puro corazón,
un espíritu dentro de mí renueva;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu.
Vuélveme la alegría de tu salvación,
y en espíritu generoso afiánzame;
enseñaré a los rebeldes tus caminos,
y los pecadores volverán a Ti.
Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación,
y aclamará mi lengua tu justicia;
abre, DIOS , mis labios,
y publicará mi boca tu alabanza.
Pues no te agrada el sacrificio,
si ofrezco un holocausto no lo aceptas.
El sacrificio a Dios es un espíritu contrito;
un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.
¡Favorece a Sión en tu benevolencia,
reconstruye las murallas de Jerusalén!
Entonces te agradarán los sacrificios justos,
--holocausto y oblación entera--
se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.

Dernière édition par végétalienne-13 le Mer 27 Mai - 12:48, édité 6 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:34

PERDÓN Y ARREPENTIMIENTO

Oraciones para ir a confesar Confesión de los pecados

¡Ay de mí! ¿Qué hice? Ofender a un Dios que me ha creado, que me ha redimido con su sangre preciosa y diariamente me está colmando de beneficios. ¡Cuánta ingratitud! Obrar contra la razón y la propia conciencia; pecar con tanto conocimiento ¡Cuánta malicia! Por un vil gusto o interés, perder la paz del corazón y hacerme reo del infierno ¡Cuánta locura! Y ¿no habrá remedio para mí? Sí; Dios es misericordioso con los que se arrepienten. Y ¿no le pediré perdón? ¿No propondré la enmienda? ¿No trataré de huir de las ocasiones o peligros próximos de pecar? ¿No me confesaré? Si, lo haré ahora mismo con firme resolución y propósito de la enmienda.

oracion para antes del examen de conciencia

sent : Mirad, oh amado y buen YAHVE, un pecador, postrado lleno de confianza a vuestros pies. Mis pecados me llenan de temor y no encuentro otro refugio que vuestro amantísimo Corazón. A la vista de ese divino Corazón, la confianza vuelve otra vez a mi alma. Soy, en verdad, oh DIOS, el más ingrato de vuestros hijos, que tan mal ha correspondido a vuestro amor, ofendiéndonos a Vos, que sois mi Padre bondadosísimo. Ya no soy digno de ser llamado hijo vuestro. Pero mi pobre corazón no puede vivir sin Vos. Merezco un juez severo; pero en vez de esto, encuentro un Dios, lleno de ternura y amor, clavado en la cruz, por mi bien, y con los brazos abiertos, dispuesto a recibirme, cual Padre amoroso. En nombre de Yeshua. Amén.

Las cinco llagas de Cristo son como otras tantas lenguas que me invitan al arrepentimiento y hablan a mi pobre corazón: vuélvete, hijo mío, vuélvete a Mi, arrepiéntete y no dudes de mi amor y de mi perdón. Acabad, oh dulce Maestro la obra que en vuestra infinita caridad habéis comenzado. Concededme un poco de aquel conocimiento y de aquel dolor que Vos teníais de mis pecados, cuando en el huerto de los Olivos Cristo sudo sangre a la vista de ellos, y cayo como muerto sobre su sagrado rostro, para que yo comprenda el peso y la malicia del pecado y conciba un verdadero dolor. Iluminad YAHVE mi entendimiento para que conozca claramente mis pecados. Fortaleced mi voluntad para aborrecer mis pecados y arrepentirme de todos ellos. Oh YAHVE, Padre de los dolores, ayudadme en esta grande tribulación de mi alma. Angel de mi guarda, Patronos míos, rogad por mí, para que haga una buena confesión. Así sea.

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 23 Avr - 13:11, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:35

oracion para después del examen de conciencia acto de contrición

DIOS nuestro, Dios verdadero, Creador y Redentor nuestro: por ser Vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa, DIOS, de todo corazón de haberos ofendido, y propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme, cumplir la penitencia que me fuere impuesta; os ofrezco mi vida, mis obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados, y así como os lo suplico, así confío en vuestra divina bondad y misericordia infinita me los perdonaréis por los méritos de la preciosa Sangre de Yahushua, Pasión y Muerte, y me daréis gracia para enmendarme y perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida. Así sea. En nombre de Yahshua. Amén.

¡Mi YAHVE, TU Hijito azotado en la columna por mis deshonestidades! ¡Mi DIOS, Tu Hijo coronado de espinas por mis malos pensamientos! ¡ Agonizando de pena en el huerto, por mis ingratitudes! ¡El Rey del cielo y tierra tenido por loco y pospuesto a Barrabás por mi soberbia! ¡El autor de la vida puesto en una cruz por mis malditas culpas! ¿Y yo no lloro? Pero no, que ya se enternece el corazón al considerar que yo fui causa de tantos dolores; ya se angustia mi corazón; ya clamo a las puertas de vuestra clemencia.

Dios mío, fuente de misericordia, tened por bien, de limpiarme de mis pecados. Pequé, Dios mío por flaqueza, contra Vos, Padre Eterno, Todopoderoso; por Ignorancia, contra vuestro Unigénito Hijo, Sabiduría infinita; y por malicia contra el Espíritu Santo. Con estas culpas os ofendí, Trinidad Soberana. Ayudadme, oh mi dulcísimo Jesús, con vuestra gracia que todo lo puede. En Vos pongo toda mi confianza. Oh Jesús mío, para Ti vivo, para Ti muero, oh Jesús mío, soy Tuyo en vida y muerte. Así sea.

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 23 Avr - 13:29, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:35

Oh Dios mío, no quiero ir al infierno.
Sé que por mis muchos pecados merezco ir ahí.
Ayúdame a eliminar mis pecados.
No quiero perder mi alma en tormento eterno,
sin la felicidad que Tú me entregas.
Te ruego ayuda para darme cuenta
de que debo ser responsable de lo que he hecho
y de que parte de los pecados deben ser pagados,
aún si escapemos del infierno,
en el purgatorio.
Ayúdame a hacer penitencia verdadera
para compensar mis pecados
y deshacerme de parte de mi purgatorio
antes de morir.Amén.

❀ DIOS, te doy el control de mi vida y de todos mis asuntos, te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz.
❀ Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.
❀ Gracias Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regalas un día más de vida.
❀ SEÑOR, cuando me sienta confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme. Bendíceme con Tu Espíritu. ¡GRACIAS POR ESTE DÍA.
❀ Señor, antes que mis ojos se cierren quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste. Amén.
❀ Jesús: En mis días malos te busco, en mis días buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos mis días te necesito. Tenemos que buscarte en todos los dias, no tan solo en dias malos

Padre, sé que he quebrantado Tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.

ORACIÓN PARA DESPUÉS DE LA CONFESIÓN

Gracias, oh Padre Celestial, gracias infinitas os doy, por el inmenso beneficio que acabáis de concederme. Habéis purificado mi pobre alma con la Sangre preciosísima de vuestro divino Hijo, mi buen Salvador.

Os ofrezco esta mi confesión y mi penitencia en unión con todos los actos de penitencia que hicieron todos los santos y en especial la de nuestro Señor Jesucristo, su santísima Madre y San José, pidiendo a vuestra bondad paternal que os dignéis aceptarlos y hacerlos meritorios para mi eterna salvación. Lo que haya podido faltar a la sinceridad de mi preparación, a mi contrición y a la acusación de mis pecados, lo pongo todo en el Corazón adorable de mi buen Jesús, tesoro infinito de todo bien y de todas las gracias.

Os ofrezco, oh Padre Eterno el Corazón de vuestro divino Hijo, con todo su infinito amor, todos sus sufrimientos y todos sus méritos para digna satisfacción de mis pecados.

Padre dulcísimo de Jesús, María, acordaos que sois también mi madre, Mi pobre alma os fue encomendada por Jesús mismo. En la cruz fue El quien me os dio por Madre. Obtenedme, pues, oh tierno Padre, la gracia de sacar de este santo sacramento todos los frutos que Jesús quiere que yo alcance. Alcanzadme, oh amabilísimo Padre, por los dolores que sufristeis al ser separado de Jesús, vuestro divino Hijo, un amor ardiente y fiel a Jesús. ¡Muestra que eres mi Padre!

Angel de mi guarda, mi dulce compañía; mis santos patronos y todos los ángeles y santos de Dios, interceded por mí y alcanzadme la gracia de cumplir fielmente con mis propósitos. Así sea.

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 7 Mai - 13:30, édité 5 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

Oraciones y plegarias para agradecerle a Dios

Ora siempre antes de acostarte y dale gracias a DIOS por lo que hizo hoy contigo y lo que tiene preparado para tu vida el día de mañana.

siempre ten presente.
Antes de orar, perdona. Antes de criticar analiza. Antes de hablar escucha. Antes de cualquier cosa, pon a DIOS primero.
❀ Señor sin ti nada soy, por ti soy lo que soy y gracias a ti dos tesoros tengo, la salud y mi familia.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea.

DIOS sin ti yo nada soy por ti soy lo que soy, gracias a TI dos tesoros tengo, la salud y seres que quiero, gracias DIOS por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea,

PERDÓN Y ARREPENTIMIENTO

Oraciones para ir a confesar II

(Y vino a El un leproso que, rogándole de rodillas, le decía: Si quieres puedes limpiarme). Aquel hombre se arrodilla postrándose en tierra lo que es señal de humildad y de vergüenza, para que cada uno se avergüence de las manchas de su vida. Pero la vergüenza no ha de impedir la confesión: el leproso mostró la llaga y pidió el remedio. Su confesión está llena de piedad y de fe. Si quieres, dice, puedes: reconoció que el poder curarse estaba en manos del Señor

ORACIÓN PARA ANTES
DEL EXAMEN DE CONCIENCIA

Oh Señor y Dios de bondad Bien sé que Vos no queréis la muerte del pecador, sino que se convierta y viva. Por mi, Dios mío, cargasteis con la Cruz, y desde ella me llamáis, aunque soy la criatura más ingrata y pecadora: me llamáis, no para castigarme sino para perdonarme. Ayúdame Señor, para que haga con fruto esta confesión y sane de la mortal dolencia que me causaron mis pecados ¡Oh Virgen Soberana! Ayúdame, pues sois Madre y refugio de pecadores. No permitáis que el enemigo de mi alma impida lo que yo tanto deseo. ¿Cómo podré decir las enormes culpas y maldades de mi desconcertada vida, si la gracia de Dios no me asiste? Alcanzadme esta gracia, oh Virgen Santísima! Gloriosa Santa Magdalena, venid en mi ayuda, y, si en el pecar os he imitado, siga vuestro ejemplo en confesar mis pecados, y en hacer penitencia. Santo Angel de mi Guarda, ayudadme en todo. ¡Oh Dios mío, quién pudiera con lágrimas de sangre borrar tantas culpas!

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 28 Mai - 12:34, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:36

❀ Cuando hacemos una cosa mal no queremos que se entere nadie, pues tampoco cuando hagamos una cosa buena debe de enterarse nadie ¡Recuérdalo!
❀ Cuando creas en ti mismo otros lo harán, cuando otros vean que DIOS cree en ti, ¡Muchos creerán en El!
❀ Amar al prójimo es el mayor desafío de los cristianos, porque eso incluye a quien te juzga, quien habla mal de ti, te odia y a quien te persigue.
❀ No solamente es necesario tener la grandeza de reconocer los errores, sino la inteligencia para sacarles provechos y la disciplina para corregirlos.
❀ Si tú no te quieres mover, no esperes a que Dios te empuje...
❀ Es mejor improvisar con Dios, que planificar sin él.

Todo lo que Dios nos da, regala y entrega
❀ Declara hoy: "Tengo lo mejor de Dios, porque a Él le he dado lo mejor de mí"
❀ Si vas a sufrir que sea por amor y no por error, por error duele el doble.
❀ Dios te ha dado más de lo que tú le has dado y tiene mucho más para darte, ¡que lo que tú le puedes pedir!
❀ Algunas veces Dios nos mete en aguas turbulentas, no para ahogarnos sino para limpiarnos.

Cambia el rencor por el PERDÓN El miedo por la FE El odio por el AMOR El ayer por el HOY El Dinero Hace personas RICAS El conocimiento hace personas SABIAS Pero la humildad hace GRANDES personas.

ORACIÓN DEL PENITENTE PARA DESPUÉS
DEL EXAMEN DE CONCIENCIA

Padre lleno de clemencia, como el hijo pródigo que marchó hacia tu encuentro, te digo:

«He pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo». Cristo Jesús, Salvador del mundo, como al ladrón al que abriste las puertas del paraíso te ruego: «Acuérdate de mí, Señor, en tu Reino». Espíritu Santo, fuente de amor, confiadamente te invoco: «Purifícame y haz que camine como hijo de la luz».

Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas; no te acuerdes de los pecados ni de las maldades de mi juventud; acuérdate de mí, Señor, con misericordia, por tu bondad. (Sal 24, 67.)

Lava del todo mi delito, Señor, limpia mi pecado, pues yo reconozco mí culpa, tengo siempre presente mi pecado (Sal 50, 45).

Padre, he pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo. Ten compasión de este pecador. (Lc 15,19; 18-13).

Misericordia Dios mío por tu bondad. Aparta de mi pecado tu vista, borra en mí toda culpa. ¡Oh Dios!, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme. Jesús, Hijo de Dios, apiádate de mí, que soy un pecador.

Dios mío, con todo mi corazón me arrepiento del mal que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer. Al pecar te he ofendido a Ti, que eres el supremo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con la ayuda de tu gracia, hacer penitencia, no volver a pecar y huir de las ocasiones de pecado. Señor, por los méritos de la pasión de nuestro Salvador Jesucristo, apiádate de mí.

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 7 Mai - 13:24, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:36

las proebas te hacen fuerte, las penas te hacen humano, los fracasos te hacen humilde, y en todo momento, aunque creas que no, DIOS se mantiene a tu lado

3 metas, perdonar, amar y ser feliz
❀ Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar contigo siempre.
❀ Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos.
❀ Hay gente que te crítica no porque le caes mal, sino porque no entienden por qué le has caído tan bien a Dios, ignóralos y sigue adelante.
❀ No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara, atiende las de tu alma ¡Esas sí matan!
❀ Cuando Dios te permita llegar a la cima, no lo hace para que te quedes ahí, lo hace para que desde lo alto puedas ver cuál será tu siguiente meta y conquistarla...

cuando DIOS te permita llegar a la cima, no lo hace para que te quedes ahii, lo hace para que desde lo alto puedas ver cuaal seraa tu siguiente meta y conquistarla

oracion del pecador

Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que el Espiritu Satno gobierne y reine en mi espiritu de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer Tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.

ORACIÓN PARA DESPUÉS DE LA CONFESIÓN

Acabáis de decirme, Jesús, la consoladora palabra: Vete en paz, tus pecados te son perdonados. Me habéis purificado con vuestra sangre de la lepra de mis pecados; me habéis sacado de las garras del enemigo infernal; habéis roto los lazos de la muerte, abriéndome de nuevo el cielo. Vuestra paz y vuestra alegría han vuelto otra vez a mi corazón y me atrevo a levantar con confianza los ojos hacia Vos. Por toda la eternidad celebraré y cantaré vuestras bondades y finezas, en unión de los Angeles y los Santos. Pero me habéis dirigido también este severo aviso: "Ya has recobrado la salud, no vuelvas a pecar, no te suceda otra cosa peor". Cuando dirijo mi vista a lo pasado, me siento tentado de abandonarme al desfallecimiento. ¡Tantas veces como he prometido corregirme! y ¡cuántas no he sido desleal a las más santas resoluciones! Señor, yo soy flaco, y mi voluntad impotente contra la astucia del maligno y la violencia de las tentaciones. Sostenedme con vuestra gracia, os Lo pido por el amor de vuestro Sacratísimo Corazón. Con vuestra ayuda seré fuerte, con vuestra protección triunfaré siempre del enemigo. No me abandonéis en la lucha, cubridme con el escudo de vuestra amorosa presencia en el momento del peligro, a fin de que no vuelva a caer de nuevo en el pecado. Concededme también, Señor Jesús, el cooperar con fidelidad y perseverancia a vuestra santa gracia, y ya que mi voluntad está ahora firmemente resuelta, ¡oh, dulce Salvador mío! procuraré con todo empeño corregirme sirviéndome de los medios necesarios al efecto: en particular rechazaré tales malos pensamientos... en tanto me aperciba de su presencia en mi alma, oraré en las tentaciones y evitaré con cuidado las ocasiones peligrosas. Completad, Señor, la obra de la gracia que en mí habéis comenzado. A

Dernière édition par végétalienne-13 le Ven 29 Mai - 13:00, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:37

para antes del estudio

Creador inefable, que de los tesoros de tu sabiduría formaste tres jerarquías de ángeles y con maravilloso orden las colocaste sobre el cielo empíreo, y distribuiste las partes del universo con suma elengancia. Tú que eres la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento un rayo de tu claridad, apartando de mí la doble oscuridad en que he nacido: el pecado y la ignorancia.
Tú, que haces elocuentes las lenguas de los niños, instruye mi lengua e infunde en mis labios la gracia de tu bendición. Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para hablar.
Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar. En nombre de Yeshua. Amén.

oracion de renuncia al miedo, temores y a todo espiritu maligno
Soy todo tuyo DIOS , Rey y Padre mio, y todo lo que tengo tuyo es

Es recomendable rezarla pausadamente, y que el pensamiento vaya junto con nuestras palabras, es decir, pensando lo que estamos rezando, sin prisas, con el corazón
oremos DIOS, por esta señal de la Santa Cruz, envuélvenos a todos nosotros, a tus creaturas, a los animales, a nuestros hermanos hombres, a nuestros animales, amigos, familiares , bienes,parejas , en Tu amor, en Tu Poder y en la Sangre de Yeshua, para que el Enemigo no pueda perjudicarnos (+ nos hacemos la señal de la cruz en la frente y nos santiguamos). En el Nombre de Jesucristo, por su sangre derramada, por sus cinco llagas, por la intercesión de María, que aplastó la cabeza de la serpiente: a) yo renuncio a Satanás, autor de todo mal, de todo pecado y padre de toda mentira. b) yo renuncio a todo espíritu de impaciencia y de rabia; de resentimiento y ofensa; de tensión nerviosa y agresividad; de juicio temerario y presunción; de ira y de odio; de chismes, de mentira y calumnia. c) yo renuncio a todo espíritu de desanimo y tristeza; de melancolía y soledad; de fracaso y frustración; de desconfianza de Tu amor Dios y del prójimo, de autorechazo y autocondenación. d) yo renuncio a todo y cualquier espíritu de miedo: miedo de TI Dios y de Satanás; miedo de las personas, de los animales y de las cosas; miedo del futuro, de las enfermedades y de las cosas; miedo de la muerte; miedo de las alturas y de la oscuridad; miedo de accidentes y de asaltos; miedo de perder mi imagen y mi prestigio, miedo de hablar en público y de dar testimonio de tu Evangelio; miedo de la pérdida de seres amados y de la Condenación Eterna. e) yo renuncio a todo espíritu de complejo y autopiedad; de ansiedad, angustia y preocupación; de traumas y enfermedades. f) yo renuncio a todo espíritu de desequilibrio emocional y psíquico; de autodestrucción. g) yo renuncio a todo espíritu de venganza; a todo deseo de fracaso y muerte de mi hermano; a todo espíritu de injusticia y explotación de la persona animal y de la persona humana. h) yo renuncio a todo espíritu de rebeldía contra Ti Dios, contra mi hermano y contra mi mismo, no aceptando mis flaquezas. i) yo renuncio a todo espíritu de gula, drogas y tabaco; a todo espíritu de alcoholismo, blasfemia y sacrilegio. j) yo renuncio a todo espíritu de celos y envidia; de pereza e hipocresía; de fingimiento, falsedad y adulación. k) yo renuncio a todo espíritu de palabrotas y chistes; de sexo y lujuria; de masturbación y fornicación; de prostitución y adulterio; de homosexualidad y lesbianismo; de orgía y de juerga. l) yo renuncio a todo espíritu de autosuficiencia, egoísmo; de vanidad, orgullo y status; de materialismo; de ambición y de poder; de hurto y robo. m) yo renuncio a todo espíritu de superstición y de falta de fe, de duda y de confusión religiosa; de horóscopo, suertes, cartomancia, control mental, pirámides, meditación trascendental. n) yo renuncio a todo espíritu de idolatría y falsas religiones; seicho-ne-ié e iglesia mesiánica; de esoterismo, masonería y rosacrucismo. ñ) yo renuncio a todo espíritu de magia negra y brujería; de espiritismo. o) yo renuncio a todos los espíritus y espíritus guía que invocaron sobre mi; a toda herencia de falsas religiones que traiga de mis antepasados. p) yo renuncio de todo corazón a todo efecto de bautismo, consagración o cruzamiento, hecho en mi persona al espiritismo, a la magia negra o a otra falsa religión. q) yo renuncio a todos los remedios, pases espiritistas, cirugías y tratamientos hechos en centros espiritistas; maldiciones o plagas, mal de ojo que lanzaron sobre mí o sobre seres que quiero. r) yo renuncio a toda revista y película pornográfica y a toda literatura, películas, música, contrarias a la sana doctrina de la Salvación. s) yo renuncio a todo espíritu del mundo, y a todo modo no cristiano de vivir. t) yo ordeno, en el Nombre de Jesús, a todo espíritu maligno del que hoy haya sido liberado, que vaya a los pies de Cristo, para que El lo mande al lugar que le corresponda. u) yo prohíbo, en el Nombre de Jesús a todo espíritu que me haya dejado, que retorne a mi para perjudicarme. Gracias Jesús, porque me liberaste !, ¡ YAHVE eres mi único dueño ! ¡ Dios eres mi Padre ! ¡ Amén. Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos. recemos el CREDO pausadamente CREO en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios Verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación bajó del Cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue Crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con Gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los Profetas. Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Cristiana y Apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 7 Mai - 13:10, édité 7 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeJeu 19 Déc - 14:37

Oración del Pecador

Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi vida de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.

¿Oración del Pecador? ¡Eso no es para mí! ¡Yo no soy un Pecador!
“Pecador” es una palabra que tiene mala reputación en estos días… y claro que debería. Desafortunadamente, la mala reputación que está obteniendo se debe a razones equivocadas. Confrontados con nuestras faltas, somos rápidos para defendernos con palabras como: “¡No soy un pecador!” “¡Yo no voy por ahí pecando!” “¡Nunca he asesinado a nadie o algo por el estilo!” El problema es que en realidad no sabemos lo que la palabra pecado significa. Pensamos que solo se aplica a algunos actos despreciables que “la gente de la iglesia” repudia, y que ellos quieren colocar grandes letras escarlata alrededor de nuestros cuellos. Pero pecado simplemente significa perder el camino; apartarse del objetivo. El hecho es que todos somos pecadores; no hay uno solo, a excepción de Jesucristo, que haya vivido una vida en la que de alguna forma no se haya apartado de la perfección que Dios requiere. Todos merecemos pagar la pena del pecado, la cual es pasar la eternidad en el infierno.

Oración del Pecador — ¿Qué dice la Biblia sobre el Pecado?
De acuerdo a la Biblia, el pecado es una acción que viola la ley dada por Dios en los Diez Mandamientos. La ley fue dada por Dios para mostrarnos lo que significa llevar una vida mereciendo el amor de Dios. También nos fue dada para mostrarnos que ninguno de nosotros puede vivir esa clase de vida. Dios lo sabía de antemano y es por eso que envió a su hijo Jesús para llevar esa vida perfecta por nosotros. Jesús, Dios hecho carne, voluntariamente depuso su deidad para conectarse con nosotros, para mostrarnos que nos entiende y que nos da un camino para reconciliarnos con el Padre, ya que ninguno de nosotros puede seguir la Ley al pie de la letra. “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

Algunos dicen que el pecado no es asunto de ellos. Nos elevamos a nosotros mismos y ciertamente vivimos en una época en la que ese pensamiento se promueve. Es posible que el pecado sea algo de lo que no podemos librarnos, pero las buenas nuevas son que podemos liberarnos de su consecuencia. “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor” (Romanos 6:23).

La Oración del Pecador — ¡Conviértete en un Pecador Salvado por la Gracia!
¿Cuál es la clave de la Oración del Pecador? Mientras estemos contentos de vivir en el pecado, la Biblia dice que estaremos separados de Dios. Esa condición puede parecer buena por un tiempo, pero ultimadamente nos conduce a la miseria y luego a la separación eterna de Dios. “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte” (Proverbios 16:25). Las buenas nuevas son que Dios mismo ha creado un camino para que nosotros nos reconciliemos con él, y lo hizo por medio de su hijo, Jesucristo. (Romanos 5:6-15).

¿Qué hay de ti? ¿Estás contento de vivir para ti mismo, obtener la mayor cantidad de juguetes y morir de cualquier manera? ¿O quieres una vida con propósito y esperanza? Dios, Aquel que te creó, tiene un propósito para tu vida y quiere darte un nuevo comienzo. Si estás listo para admitir tu necesidad de una pizarra limpia en tu vida, el Dios de las segundas oportunidades está esperando para dártela. Todo lo que tienes que hacer es empezar con la Oración del Pecador.

La Oración del Pecador — Reconoce la Necesidad
La “Oración del Pecador” es un término que describe las palabras dichas por una persona cuando él o ella reconocen su pecado y su necesidad de una relación con Dios a través de Jesucristo, y es más o menos asi

Si decidiste convertirte en cristiano el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de él, la Biblia nos dice que sigamos adelante con nuestro compromiso

Bautízate como lo ordenó Cristo.
Dile a otras personas de tu nueva fe en Cristo.
Pasa tiempo con Dios cada día. Tiene que ser un largo periodo de tiempo. desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia.
Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye.
Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.
¿Te convertiste en un seguidor de Jesús el día de hoy? Pulsa SI o NO

¿Eres ya un seguidor de Cristo? Por favor Pulsa Aquí.

Dernière édition par végétalienne-13 le Mar 2 Juin - 13:31, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeMer 28 Mai - 4:56

Frases de agradecimiento y gratitud a Dios
❀ Cuando los demás te defrauden. Cuando muchos te abandonen. Cuando pienses que estás solo. Mira hacia arriba... Dios siempre te será FIEL.
❀ La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.
❀ Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
❀ Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
❀ Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...

perdÓn y arrepentimiento

Yo pecador

Yo, pecador, me confieso a Ti Dios todopoderoso, bienaventurado siempre YAHVE, que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra; por mi culpa, por nuestra culpa, por nuestra gravísima culpa. Por tanto, Te rogamos bienaventurado siempre Jesus que roguéis por todas las criaturas de YAHVE . En nombre de JESUS. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN I

¡DIOS nuestro, YHAVE! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. En nombre de YESHUA. Amen.

Dernière édition par végétalienne-13 le Lun 1 Juin - 14:12, édité 4 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitimeMer 28 Mai - 4:57

DIOS es el que salva, DIOS es el que cura, DIOS es el que sana, tan solo tenemos que creer en TI DIOS para comenzar a recibir Tus bendiciones

❀ La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!
❀ El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.
❀ Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.

Mensajes de fe, confianza y certeza en Dios
❀ Si aun NO tienes a Dios en tu corazón… te falta todo.
❀ El mundo está lleno de gente y de errores. Ama a la gente y perdona sus errores, de la misma forma que lo hace Jesús con nosotros.
❀ Apaga la ira y calma tu mente, solo entonces podremos escuchar lo que Dios nos está diciendo.
❀ CARÁCTER es tener la madurez de decir "me equivoque", valor para decir "perdón" y la capacidad para poder decir "te perdono".
❀ Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.

perdÓn y arrepentimiento

acto de contricÓn II

Yo confieso ante TI Dios todopoderoso que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso Te ruego YEHUSHUA que intercedas por mí ante nuestro Dios . en el nombre de JESUS. Amen.

salmos penitenciales (nº 51) y la expresión más perfecta de un corazón verdaderamente arrepentido. Se atribuye al rey David, el cual lo pronunció tras su arrepentimiento por el adulterio cometido con Betsabé. Misericordia, Dios mío, por tu bondad. Porque si en todas tus obras eres incomparable, en la misericordia te superaste a ti mismo.Te encarnaste por misericordia, naciste, viviste, moriste por misericordia. Tan natural te es tener misericordia como al fuego quemar y al sol alumbrar; y antes dejará el fuego de quemar y el sol de alumbrar, que tú de tener misericordia. ¿Acaso te faltará misericordia para un pobre como yo, que con tanta insistencia te la pide?

Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 7 Mai - 13:19, édité 1 fois
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: oraciones cristianas sobre el pecado   oraciones cristianas sobre el pecado Icon_minitime

oraciones cristianas sobre el pecado
Page 1 sur 1