Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -40%
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 ...
Voir le deal
59.99 €

 

 arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano

Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3  Suivant
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 12:46

producen, las que nos venden como " lácteos ", los cuales tomamos por capricho T tú no eres un bebé ternero 🏠 despierta de una vez y deja de financiar está monstruosidad por fa T les ponen esos objetos en sus bocas a los bebés de las vaquitas para que no puedan tomar ¡ SU LECHE !

www.facebook.com/photo.php?fbid=2366234593593908&set=a.1773183472899026&type=3&theater instrumentos de tortura : mutilamos a las vaquitas amputando partes de sus cuerpos, les infligimos quemaduras al tercer grado, y choques eléctricos dolorosos , las confinamos, destruimos sus familias 🍰 les tomamos sus vidas ; es el " consumidor" quien es cómplice en estos actos barbáricos de violencia

www.facebook.com/2354429084585869/photos/a.2373772132651564/2979328512095920/?type=3&theater la amada vaca llora desconsolada 🐚 llora porque está aterrorizada ; llora porque le duele ° llora porque la van a asesinar y ¡ NO QUIERE FENECER ! nuestros hermanitos animales no quieren fallecer ° los animales no quieren que los esclavicemos, torturemos ° no quieren que los separemos de sus seres amados ni los asesinemos 🐚 tan difícil es de entender para nosotros criaturas humanas terrestres

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=218162497180693&id=100069608332542&set=a.115385597458384&source=48 imagen no impactante, mas achicopalante ¿ ¿ la vaca está viva o qué ?? la otra vaca, su querida amiga, hermana, la mira, con compasión, preguntándose si está bien 🍰 lo único que necesitamos de los animales es el perdón 🍰 hagamos de este mundo un mundo más amable para los animales L achicopalante méjico = deprimente , globo de la tierra

https://twitter.com/dorinboon/status/1544093320942690307/photo/1 no impactante ; la vaca dice : la vaca dice : soy una mami ; me roban los bebés y los mandan al matadero; me roban la leche y cuando ya ‘ no ‘ soy útil me asesinan 0 las vacas viven muy tristes, muy deprimidas 🌽 a fin de que las vacas paren de vivir deprimidas tristes = seamos veganos en este momento 0 a fin que dejen de robar la leche ajena ,la leche de los bebés vacas = hagámonos veganos ahora 0 a fin de que dejen de esclavizar a las vacas y a sus bebés = hagámonos veganos en este momento 🌽 a fin de que paren de hacer injusticias a las vacas y a sus bebés = hagámonos veganos 0 gracias infinitas H mentira, ignorantes, satanistas y villanos H programación psiquiátrica satánica de especismo, disonancia cognitiva eso de : los animales, las vacas ‘ ya no ‘ son útiles = erróneo , falso mundo que los satanistas maestros terrícolas francmasones e illuminati colocan en nuestros espíritus H neta = los

animales, vacas !! siempre !! son extremadamente uuu útiles uuu ; puesto que proporcionan dicha , alegría, amor, tranquilidad, bienestar, a los seres humanos H por lo tanto , no, los animales uu nunca uu son inútiles H son todo lo opuesto H los animales y vacas nos uu ayudan uu a tener dicha y a sentirnos bien y a llevar vidas bonitas, reírnos, disfrutar, pasar buenos momentos , divertirnos, y vivir sintiendo emociones, sentimientos positivos benéficos 🌽 que si no viviéramos con animales o vacas , estaríamos desdichados y no sentiríamos toda aquellas lindas cosas en nuestros corazones almas mentes espíritus etc H animales inútiles = falso H animales = rete útiles = neta H neta , méjico = verdad, mundo

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 12:50

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2599953710297441&id=100008485127740&set=a.1623353277957494&source=48

por favor, no te comas a alguien que no puedes ver fenecer ; y si puedes verlos fenecer , y te parece bien eso, necesitas ayuda mental 🍂 si podemos ver cómo asesinan a estos adorables animales, somos psicópatas sin alma ? por favor, no comas personas de las cuales no puedes ver cómo las torturan ;personas = animales y vacas C si podemos ver como los torturan, y aun así podemos comprarlos para comerlos, estamos enfermos en nuestros corazones ; somos espíritus viles 🍂 si estamos de acuerdo con que estas almas infames maltraten a las vacas y no tenemos ningún problema con ello, no lo cuestionamos, y aún así queremos comerlos, somos abominablemente malvados

www.youtube.com/watch?v=JSFK4hwvjX0 este video no es impactante ¿ te gusta vivir ? ¿ qué es lo que te hace pensar de que los animales no quieren vivir ? si vos criatura humana deseas vivir < los animalitos desean vivir también ⌚ sin duda alguna ; cada animal en el mundo valora su vida y quiere

vivirla, y no somos nadie para arrebatarles todo 0 los animales sienten todo lo que les hacemos, deja ya de pagar para hacer de sus vidas un infierno 0 las vacas sólo quieren vivir 0 la linda vida de estas vaquitas, terneritos que este buen corazoncito a salvado de la masacre , del asesinato !!!!! ⌚ cuando has salvado angelitos de Dios animalitos, no puedes <<<< nunca jamás <<<< manducártelos !!!!!

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2533913850234761&id=100008485127740&set=a.1392068001086024&source=48

esta fotografía es impactante l crueldad monstruosa tapiñar vacas ! no las tapiñes por favor 💣 tapiñar españa = comer, tierra 0 las almas malvadas esclavizan a 82 mil millones de animales terrestres y entre 37 mil y 120 mil millones de peces al año para " alimentarse " 0 crían y asesinan a la gran mayoría de estos animales utilizando métodos ‘ industriales ‘ 0 esto implica confinar a los animales en depósitos superpoblados, jaulas estériles y cajones 💣 que sean felices cada animal del mundo ; se lo deseamos con toda nuestra alma 0 no es industrial criar y liquidar indefensos animales !! no !! no podemos :: creer :: que eso sea industrial ; :: no :: podemos utilizar aquél vocabulario ; porque pertenece al falso mundo luciferiano ilusorio de los masones illuminati satanistas ; porque estamos hablando de !! quitar vidas !! de inocentes ! entonces :: quitar :: una vida :: no :: puede ser :: industrial :: no ; solo puede ser :: desalmado ;; porque :: utilizar máquinas :: o :: maquinarias ::

para cometer asesinatos es <=< el especismo y disonancia cognitiva satánicos 💣 dado que es como hacer cosas con :: objetos :: y no hacerles cosas a :: criaturas vivas :: ; o sea es como si creyeran , y estuviesen persuadidos de que están liquidando :: objetos :: y no :: criaturas :: ; puesto que los tratan y consideran como objetos a esas pobres vacas ; de todas formas una matanza no es industrial ; es cruel ; el vocabulario que deberían de utilizar es cruel, malévolo etc y no industrial ; no quiere decir nada eso de matanza industrial ; pero sí tiene significado eso de matanza monstruosa, barbárica, inhumana 💣 debemos :: cesar :: de creer en aquél lenguaje falso y de utilizar lenguaje L del falso mundo satánico ; injusto que :: no :: representa la realidad y que :: confunde : , :: engaña :: sobre la realidad de las cosas; de cómo :: son :: las cosas en el mundo real ; porque no es asesinar animales de forma !! ‘ industrial’ !! es asesinarlos de forma !! malvada !! esta :: si :: que es la neta 💣 neta méjico = verdad globo de la tierra

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 12:53

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1228355721877708805 no impactante Y todos los días se trata de amor Y sé amable con todos las especies; los animales sienten ; de nuevo 49, siempre 49 Y 49 = 13 ; 4 + 9 < 13 ; 13 : el número de belcebú de su numerología luciferina; belcebú siempre nos anda diciendo que es su basura ,este maltrato, esta forma en que tratamos a los animales como subhumanos, cruelmente 🎓 los explotamos , los jalamos, usamos, como si fueran esclavos; nunca una coincidencia si estos números aparecen en las fotografías ; hoy en día es híper fácil ser vegano Y hay un montón de manduca vegana disponible en todas partes , en todo el globo terrícola Y y restaurantes veganos 🎓 existen montones de bebidas veganas que son de primera calidad Y son estos productos veganos estupendos

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1207322125012545537 esta fotografía no es impactante mercy for animals, inglés < misericordia por los animales, español H mercy for animals, es una asociación de defensa de los animales H en 2019, mercy for animals celebró su 20 º aniversario / gracias a tu apoyo, continúan estando a la vanguardia del movimiento de protección animal, construyendo un sistema alimentario compasivo y llegando a millones de personas en todo el mundo 🐎 lo que tenemos que hacer es tener respeto por todos los animales y amarlos a todos ; es hermoso acariciar a una vaca, abrazar a una vaca, besar a una vaca ; es igual que hacer todas estas cosas a un humano ; es tan estupendo, tan alucinante, tan chupi, de cine ; por favor, abraza, besa, acaricia, a las vacas, no comas vacas 🐎 por favor, salva a las vacas, deja de destruir a las vacas J de cine , españa = sensacional , planeta tierra H chupi españa < genial

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10228475249927002&id=1254721434&set=a.10206682916412284&source=48 imagen no impactante L que linda relación de amor entre vaca y leopardo ! el leopardo cree que la vaca es su mami ❃ la vaca cree que el leopardo es su bebé

www.facebook.com/animalfreedomfighter/videos/2451743585048385/?epa=SEARCH_BOX no impactante 0 vaca llora, pobrecita ! llora igual que un humano lloraría si lo torturasen y se lo llevasen al lugar donde lo van a liquidar : el matadero 📓 está vaca no es una cosa, es una persona que siente emociones, dolor L sufre si se la maltrata , sufre si se la asesina J así como vosotros seres humanos L no seas un títere más por favor 📓 salte del acondicionamiento propaganda de lucifer por favor J deja de comer a tus familiares : los animalitos, las vaquitas , por favor J esta vaca es una hermosa alma J el temor que siente esta alma no puede contener sus lágrimas 📓 al escuchar los gritos de aquellos de su especie, sabiendo que los están asesinando L los animalitos y las vacas no pueden hacer nada para ayudarse a sí mismos L somos nosotros aquellos que tenemos que hacerlo H la única manera de que podamos detener sus lágrimas , su temor, su dolor, su angustia, su traumatismo, su tormenta, su desesperación, es dejar de ver a los adorables animales y vacas como nuestra manduca o nuestras

máquinas de leche J la vida de los adorables animales y de las vacas está en nuestras manos 📓 jamás debemos dañar a aquellos que están a nuestra merced : animales y hombres L nunca debemos lastimar a los ángeles animales

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 12:59

https://twitter.com/Idris333Khan/status/1287350795176783873/photo/1

imagen no impactante U prohibir el sacrificio de animales, porque su derecho a existir es harto más importante que nuestras creencias U o que vuestros deseos ; de lo que sea 🐫 de jalar animalitos; o de amar martirizar animales indefensos; etc; pongamos fin a los sacrificios de vacas inocentes, e indefensas ! el chiste y el punto uu importante uu aquí no es : yo quiero esto, aquello; no ; yo quiero hacer sufrir o no, a las vacas; o yo quiero jalarlas o no; o nosotros queremos que sacrifiquen o no a las vacas U no U o qué es lo que yo quiero hacer o qué es lo que queremos que les hagan a las vacas : mal o bien; no; uu no importa uu lo que nosotros queramos ; lo que uu importa uu es lo que quieran las uu vacas uu ; porque son !! sus !! vidas, no !! nuestras !! vidas; y sobre todo : importa lo que quiera el uu Creador uu 🐫 porque posiblemente Creador !! no !! desee que martiricemos , sacrifiquemos a sus amadas vacas ; ni para nada, cualquier cosa, ni para jalar, para beber su leche o

para ' rodeo ' o para ' cosas ' donde torturan vacas; llamados ' espectáculos ' llamados ' eventos ', llamadas ' celebraciones ' ; las cuales !! no !! lo son; son infamias, e inhumanidades; eso es lo que son ; falso mundo satánico de luzbel, como siempre, jefe de este mundo ... U ya que las existencias de las vacas !! no !! nos conciernen; conciernen al Creador de las vacas y a las !! vacas !! Y es como cuando un individuo le dice a otro individuo : yo no puedo obligarte a nada 🐫 a que hagas lo que vos no quieras con !! tu !! vida; es !! tu !! vida, no mi vida; así que tu haz lo que quieras; por ejemplo si le dice : voy a vivir en otro departamento o me quedo aquí ? o alquilo este apartamento, o aquello ? elige lo que uu vos uu quieras ; yo no voy a decidir por vos ; o sea no somos nosotros que vamos a !! decidir !! por otros; porque son sus vidas, no nuestras; yo exijo que vos vivas allí ; o que vos jales esto u aquello ; o yo te exijo que vos trabajes en aquél trabajo 🐫 por lo tanto, no es que : vaca si se

me da la ganas, te jalo, te liquido, les exijo a otros que te martiricen, porque quiero tu carne , tu leche o tu piel , o verte ser martirizado en ciudad , arena o bote ; no !! porque es la !! vaca !! quién tiene que decidir de todo lo que gire en torno a !! su !! vida; y no somos uu nosotros uu quiénes tenemos que decidir lo que esté relacionado con la vida de la vaca; ya que yo = yo; y vaca = vaca; yo = no vaca; y vaca = no yo ; órale ?? yo decido de lo que sucederá en mi vida < la vaca decidirá de lo que suceda en su vida; o sobre todo el !! Creador !! no es que nosotros sociópatas dictadores malévolos, vamos a decidir : es que la dejaran vivir o la liquidaran a la vaca ; es que vaca vivirá o fenecerá ; o es que a la vaca le darán trato respetuoso o no ; o es que a la vaca la martirizaran o no 🐫 !! no !! esto es la !! vaca !! que debe de decidirlo; !! no !! nosotros, !! no yo

https://twitter.com/Lalaloogia/status/1591910726947737601

no impactante : bote méjico = prisión ¿ cómo pueden las almas humanas de todo el globo terrícola esperar la paz cuando todo el planeta es un gigantesco matadero y un bote ? qué mala onda somos seres humanos !!!! somos mentirosos o qué ? primero, clamamos de que deseamos paz para la tierra y para ‘ todos ‘ sus habitantes ; de qué puñales estamos hablando ???? somos cínicos o qué ? clamar que queremos paz ; pero !! no !! qeremos paz para los animales ; dado que queremos y exigimos matanza, esclavitud, violación calvario y maltrato de los animales 🐫 eso no es paz ; y eso no es querer paz para los animales ; porque queremos paz para hombres y !! no !! para animales = ????? preguntémonos eso … ; qué es eso ?? de que a los hombres les deseamos el bien mientras que a los animales y vacas angelicales les deseamos el mal ; cómo es eso, de que los hombres !! nos importan !! un montón, mientras que animales y vacas nos importan !! un pepino !! = ???!!!??!!????!!! porque

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:02

supuestamente, deseamos paz para todos aquellos que habitan sobre la tierra 🐫 pero como queremos que haya paz en la tierra si la tierra está llena de malévolos que se cargan inocentes animales y vacas ; o sea como pensamos que ‘podría ‘ haber paz sobre esta tierra , si creamos muchísimos mataderos de indefensos animales y de vacas 🐫 como queremos que haya paz, si construimos montones de mataderos sobre todo el globo terrícola = ???? !!!! como queremos que haya paz sobre esta tierra, si nos la pasamos cargándonos, esclavizando, violando, haciendo sufrir, martirizando y genocidando trillones de inocentes animales y vacas = ????!!! somos irracionales, ilógicos, o estamos mal de la cabeza ! si creemos que podría haber !! paz !! con toda la sangre inocente que derramamos, todas las matanzas, todos los maltratos, y violaciones que hacemos de los angelitos animales y vacas ; cómo podríamos posiblemente creer que podría haber ‘ paz ‘ para todos aquellos que viven sobre esta tierra

, si !! encarcelamos !! a trillones de amados animales y vacas en diminutas celdas ; o sea no queremos , nos !! negamos !! a liberar a los prisioneros animales !! inocentes ! que no son criminales ; que !! no !! han hecho crímenes ; que son inocentes como una paloma 🐫 no queremos sacar de las montones de cárceles terrícolas, a tantos trillones de esclavos animales inocentes y vacas ; y pensamos que poniendo tantísimos animales en cárceles + masacrando a trillones de inocentes animales y vacas = con todo eso, vamos a lograr obtener la paz y poner la paz sobre el mundo para !! todos !! los que viven en el mundo ?? todos = animales y hombres ;de todas formas, como !! no más !! nos importan hombres y no animales y vacas = no nos interesa crear paz y trabajar para la paz por los animales 🐫 solo deseamos chambear para paz para los hombres y no para paz para los animales amados ; qué injusto dos pesos dos medidas selectivo prejuicioso sectario etc !!!! <=< adoctrinados

con especismo, disonancia cognitiva, neurolingüística, y mk ultra : satánicos todos U un inmenso falso mundo luciferino, donde luzbel es papi y maestro ; luzbel = satanás ; vos = tu 🐫 una ilusión de 'mundo '

https://twitter.com/aggyanubis/status/1573620031509987333/photo/1 fotografía no impactante 👓 los animales son causas, no morfi ; causas , perú = amigos , mundo 0 amen vacas, marranos ; no los hagan muecas !! acarícienlos, no causen su agonía !! por fa !! morfi argentina , paraguay, uruguay = comida 👓 hacer muecas , costa rica = comer

https://twitter.com/kinosc5/status/1573270543868239872/photo/1

imagen no impactante F que lindo amor entre bebé vaca y su mamá !!! no podemos destruir este tan bello amor asesinando a la mamá o al bebé ! 🎺 tenemos que dejarlos !! vivir !! a ambos ! para que puedan vivir este amor cariño ternura entre mamá y su bebé juntos ! no separarlos asesinándolos abusándolos sino permitiéndoles vivir !! porque estas vacas se aman 0 esa vaca mamá ama a su bebé !! y este bebé vaca ama a su mamá !! no tenemos que destrozar animales !! tenemos que dejarlos en vida 0 así como no asesinamos mamas humanas ni a sus bebés !! los dejamos vivir , juntos felices 0 pos hagamos lo mismo con esas angelitas vacas; porque si asesinamos al bebé , la mamá vaca va a estar desdichada ! solita sin su bebé ; y si asesinamos a la mama vaca, el bebé solito va a estar desdichado ; la mama va a estar buscando a su bebé; o el bebé va a estar buscando a su mama 🎺 muy tristes, muy achicopalados van a estar; esto no se vale !! bebito vaca dice = mi mami me quiere

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:04

y yo la quiero F y ambos os queremos a vosotros, los veganos F sois vosotros, los veganos, los que me permitís crecer con mi mami ocupándose de mí y cuidándome ¡ gracias !

https://twitter.com/LifewithPigs/status/1573347440337768448 fotografía no impactante 0 vaca mete cabeza en la casa K que gracioso 🎺 que bandida esta angelita K que buena santa ! que linda ! ¡ lo maravilloso de Jenna es que es una persona maravillosa ! 🎺 apadrina un animal de campo que han rescatado en http://lifewithpigs.com

http://bit.ly/2oH9ruM esto no es impactante N a fin de que las amadas vacas dejen de congelarse hasta fallecer = hazte vegano por fis 🚢 porque los animalitos se congelan hasta su petateo ;; únicamente ;; porque nosotros pagamos por ello !! si dejamos de ;; pagar ;;; por esta abominación = van a dejar de hacer que los animalitos y vacas se congelen hasta fallecer , lo cual es : maltratar animales hasta su fallecimiento ; dicho de otro modo =< maltratarlo hasta asesinarlos 🚢 que monstruosamente crueles aquellos satánicos !!! si no son satanistas , son satánicos ya que están llenísimos a full de demonios !!!! lo van a pagar !!! para detener esta atroz injusticia = hagámonos veganos; sencillo

https://twitter.com/agiscida/status/1563145005744603149/photo/1 fotografia no impactante O dejemos de :: separar desconectar dividir ;; por un lado algunos animales, por otro lado otros animales <=< por un lado perrunos 🎺 por otro lado vacas ; porque esto es bastante injusto y malévolo ; porque debemos colocar a :: todas :: las criaturas en un mismo barco, quizá ; no estás de acuerdo con esto Dios ? o sea no tenemos que ;; percibir;; diferentemente a las diferentes especies de animales; como no debemos percibir de diferentes formas perrunos, vacas etc; porque una vaca es un perruno ; y un perruno es una vaca ; y porque si nos negamos a manducar perrunos, debemos de negarnos a manducar a todos los demás animales como las vacas; porque en ese caso, si el perruno es nuestro hijo, la vaca también es nuestra hija ; o si la vaca es nuestra manduca, entonces el perruno también lo es 🎺 o sea , o todos los amados animales son nuestra manduca, o ningún animal

es nuestra manduca ; así como no es que manducamos a algunos humanos y no a otros; sino que no manducamos a ningún humano ;por ejemplo, no es que manducamos a los bajos y no manducamos a los altos; no es que manducamos a los adultos más no a los menores; o aceptamos manducar a los gringos, más nos negamos a manducar a los morenos ; sino que ;; no queremos ;; manducar a :: ningún ser humano ;; pos deberíamos de hacer ídem con los animales ; con :: todos :: los animales 🎺 esto es : negarnos a manducar a :: todos :: los animales K no querer manducar a :: ningún :: animal; porque debemos de volver a poner los dos pedazos del papel juntos; que hemos cortado, roto, dividido; o sea dicho de otro modo, no más especismo, no más disonancia cognitiva, etcétera; en una palabra justicia igualitaria K las diferencias sólo están en nuestras cabezas K no existen animales "de carne" y animales "de compañía" 🎺 todos los animales deben vivir libres de la explotación por los humanos K sólo debemos cambiar la perspectiva; ser animales

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:09

https://twitter.com/lisabla53695566/status/1572500635878031360/photo/1

imagen no impactante ¡¡¡ una vaca tan encantadora !!! la vaca dijo : ¡ por favor, no rompas mi precioso corazón ! ¡ bésame, no me asesines ! parece ser un bebé ; si estuvieras delante de esta vaca 🎺 quisieras martirizarla y asesinarla ? te gustaría ? o te gustaría, te encantaría acariciarla, abrazarla, echarte con ella, darle besos, y amarla ? 🎺 si estuvieras en frente de esta vaca, te daría ganas de paparla o de hacerte vegano ? papear = comer

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid021BNNnqe6evmwKKsEWvXrSAENQtXtRK99p431YfNBB3tzRMGQ55rCGaqaaoBq1qGnl&id=694723900 fotografía no impactante

https://twitter.com/aggyanubis/status/1572330519223992320/photo/1

imagen no impactante 0 esto no es humano 🎺 tiene la sangre de la vacas en sus manos ; epale !! ese monstruo se la pasa asesinando amadas vacas; que psicópata !! desalmado !! es que están acondicionados con satánico especismo y disonancia cognitiva; no podemos dejar que siguán haciendo eso , los illuminati, los masones y los humanos en general demasiado malévolos !!! no podemos dejarlos que abusen a las vacas ! tenemos que detenerlos !!! pobre vaca !! está llena de miedo, está nerviosa ; la mirada en sus ojos ! porque la vaca es muy inteligente; porque Abba ha puesto consciencia en los animales y en las vacas; por eso la vaca no es boba ; sabe que a van a asesinar; seguro que ese malévolo tiene toneladas de sangre de vacas, todo el día en sus manos; puesto que todo lo que hace diariamente todo el día es asesinar inocentes vacas 🎺 que malo; pero lo va a pagar !! que abominable facinerosos ! jalar , españa = comer , globo de este mundo 🍉 el universo es el

dueño de los humanos ? ¿ los humanos no son dueños de nada ? no jalemos a nadie con cara, con sistema digestivo, pies, cabezas, cocos , corazones, almas ; coco colombia = cerebro , planeta tierra 0 seamos veganos ; la naturaleza es la gente ; porque los animales son parte de la naturaleza ; los animales son gente O quizás los hombres también sean parte de la naturaleza ; la vida es bella para ciertos seres humanos 0 la vida no es bella para los animales porque les damos una vida de esclavitud, de martirio ; el amor es tan precioso ; el amor de una madre vaca hacia sus bebés 0 la maternidad es preciosa para animales y vacas 🍉 por favor, seamos condescendientes con todas las especies : animales, vacas, hombres ; seamos amantes de las vacas , y de todos los animales por igual , que se encuentran en el hermoso planeta tierra ; tratemos siempre de ayudar a los animales y a las vacas 🍉 debemos convivir con los animales ; no tenemos derecho a tratarlos de semejante

manera, deberíamos ser sensatos 0 deberíamos cuidar, no destruir 0 nosotros, el pueblo humano terrícola, estamos causando el calentamiento global, ya que jalamos animales 🍉 no hacemos nada para detenerlo 0 no valoramos la vida 0 la vida de los animales

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:10

https://twitter.com/PETA_France/status/1198857600080568320 no impactante I es tan lindo, tan maravilloso amar, respetar, acariciar, besar, abrazar : a los animales, a las vacas, y no comérnoslos 💣 hazlo vos también por fis L hazlo ° lo puedes ° todos lo pueden ° amor ! no papeo !

https://twitter.com/LifewithPigs/status/1572003963506917377

imagen no impactante O qué lindo !! como a esa hermosa vaca le encantan las caricias de esa buena almita vegana !! cuanto amor tiene esa vaca por ese hombre ✄ que lindo !! se nota la pureza la bondad la santidad en los hermosos ojos de la vaca ; que chévere, que maravilloso que aquellos veganos hayan salvado a aquella vaca de los asesinos torturadores esclavizadores; ojala pudiéramos salvar a todos los animales y a todas las vacas terrícolas !! todos los veganos planetarios quisiéramos que todos los animales y vacas estuvieran vivos y dichosos , que los trataran rete bien y humanamente como esta vaca 0 quisiéramos que a todos los animales y vacas los dejaran vivir y dejaran de asesinarlos torturarlos esclavizarlos y violarlos ✄ sigue la regla de oro: haz a los demás lo que querrías que te hicieran a ti 0 si no quisieras que te trataran como tratan a los animales, no apoyes que otros los traten de aquella forma

https://twitter.com/aggyanubis/status/1570711661736243203/photo/1 imagen no impactante 0 los veganos dicen : no manducamos vacas por la misma razón que no manducáis hámsteres, loros, conejos, serpientes , gatos, ratas, pájaros, perros < animales que amáis que viven con ustedes y que son vuestros hijos 🍚 o sea dicho de otro modo : no manducas a los animales que amas entonces <=< no manduques a los animales que no amas ; no manducas a los hámsteres porque amas a los hámsteres <= no manduques a las vacas que no amas lastimosamente 🍚 no manducas a los loros , ratas, porque son tus hijos o causas <=< no manduques a las vacas que no son tus hijos o causas; quizá no sean tus hijas las vacas pero si podrían ser tus causas o tus hijas ; podrías amar a las vacas igual que amas a los hámsteres, hurones, gatos etc; y podríamos o << deberíamos << de considerar a las vacas como nuestros hijos, causas, al igual que consideramos a los ratones, hurones, pájaros, conejos, gatos, perros, etc como nuestros hijos o causas 🍚 a modo de conclusión : no manducas a

algunos animales = no manduques a << ningún << animal ; sin importar si amas o no a los animales; no es que si amas ratones ratas , pájaros etc = no los puedes manducar 🍚 y si no amas vacas = las puedes manducar; no; que amemos o no a los angelitos animales = no podemos manducarlos ! !

https://twitter.com/buddyholly1111/status/1559064587638657026/photo/1

no impactante : todas las vidas importan 🌻 todo lo cual vive tiene importancia : los animales, los marranos, las vacas , los humanos ; los animales viven = son importantes L los hombres viven = son importantes L porque ? porque Ya hizo a animales y hombres L por lo tanto, si los ha hecho , a de querer decir de que a Ya le importan los animales y los hombres L y tenemos que tener respeto por todo aquel que vive ; aquel que vive = animales, hombres L tenemos que tener alta compasión por todo aquel que vive L tenemos que amar todo lo cual Ya ha hecho : vegetales, animales, hombres, tierra , naturaleza ? probablemente L no es así Ya ? por ello, no debemos masacrar , destruir, hacer daño a los animales, esclavizarlos, y abusarlos L porque esto es injusto L y todos tenemos que ser justos con los animales L tenemos que ser justos con todo lo cual Ya ha hecho 🌻 porque si Ya hico a los animales quiere decir que esto es :: bueno :: como explica la Biblia L por lo tanto, Ya no ha hecho

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:13

las cosas o las criaturas vivientes a fin de que las destrocemos , les hagamos daño o seamos malévolos con ellos L no sabemos porque Ya ha hecho animales y hombres L pero seguramente ;; no ;; a fin de que los asesinemos, lastimemos, o seamos villanos con ellos L porque Ya desea que todas sus criaturas sean LL benévolas LL hacia sus animales y los consideren y traten de manera misericordiosa 🌻 porque todo eso de faltar el respeto y violar los derechos de las criaturas animales, eso va en LL contra LL de Ya , de su Palabra y de so voluntad

https://twitter.com/ADW61/header_photo

no impactante L vos = ti L un mundo más bueno empieza por vos 🌴 porque no debemos esperar que :: otros :: hagan de este planeta un lugar mejor L no vamos a esperar que :: otros :: se hagan veganos L que :: otros prójimos :: ayuden a los animales L que :: otros :: intenten detener la matanza violencia barbarie injusticas hacia los animales y vacas L no L y mientras tanto, nosotros, nos quedamos cruzados de brazos, no actuando en absoluto L no L nosotros tenemos que ser los :: primeros :: en hacer algo por los animales <= haciéndonos veganos L y tenemos nosotros que abrir el camino a todos los demás prójimos L y enseñarles el modelo, el buen camino a tomar L y LL enseñarles LL como maestros de universidad, preparatoria , colegio 🌴 y como buen prójimo L preparatoria = méxico = institución escolar donde estudian aquellos que tienen entre 15 a 18 años L no nos quedemos mirando las moscas volar mientras que encima, no tan solo que nosotros no

:: tomamos acción :: sino que los prójimos !! tampoco !! porque ellos también creen en aquella filosofía de : yo no hago nada por animales L y es un círculo vicioso en el cual uno mismo no hace nada < los demás tampoco no hacen nada L porque el yo 1 piensa : yo no quiero actuar porque otros lo harán por mi L y otro yo 2 : piensa ídem L otro yo 3 : ídem ; y así sucesivamente L rete mala onda, guey L neta … L por eso :: quebremos :: este círculo vicioso L y seamos el oo primero oo en activarnos por nuestras amados animales y vacas 🌴 porque si no lo hacemos nosotros oo nadie oo más lo hará L y si no hacemos nada nosotros < nadie lo hará por nosotros

https://twitter.com/NiaRichichi/status/1556413761518505986 no impactante L las vaca merecen paz ; esta vaca tiene la paz que se merece L esta vaca se ve dichosa ; tan adorable 🌻 así tienen que estar las amadas vacas !!! vivas !! !! tratadas correctamente respetuosamente y con tremendo amor y ternura L así tienen que vivir las vacas 🌻 felices , no siendo abusadas homicidadas y explotadas para su carne o su leche L homicidar = asesinar C para que dejen de tratar injustamente a la vacas y a sus hijos = seamos veganos en este instante 0 hazte vegano y ayuda a detener el sufrimiento de las vacas C descargue una guía vegana gratuita aquí

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:30

https://twitter.com/angie_karan/status/1560974412773728256/photo/1

fotografía no impactante L esta imagen dice mil palabras tristes y más : vaca en el matadero siendo abusada y asesinada ; la vaca está desesperada; pobre !! cuánto sufrimiento en los ojos de la vaca 🔎 te gusta esto ? ¿ te da ira y empatía ? ¿ te apetece comer vacas ?? que esto no te guste; que esto te indigne; que esto te de ganas de parar de comer animales y vacas; que no te guste la matanza monstruosidad y abuso de vacas; donde sea; en cárceles y en mataderos; la amada vaca llora , está sufriendo monstruosamente 🔎 está sangrando; aquellos animales que han torturado y asesinado son aquellos que te vas a comer; ¿¿ te gusta esta idea, este concepto ?? esto es : ¿ te encanta de que abusen animales y los asesinen para que los manduques ?

https://twitter.com/bennymaloneUK/status/1560609674562375681/photo/1

no impactante L lo que realmente piensan los esclavizadores abusadores de vacas; dos para mercado carnaross hoy ; inútil, terco ( solo dos en la rebaño necesitan patadas de barra ) alto scc, lento y 3 spinners ; resultan ser madre e hija; así que pronto ; por un fin de semana solamente , mcdonalds hará una hamburguesa especial; el mc bastardo; disfruta 🔎 de que están hablando ?? no está claro L parece que , según lo que he entendido están diciendo de que : ellos maltratan a las vacas para la leche L y de que los golpean con barras L y que dos vacas mama y su hijita son llamadamente ‘ inútiles ‘ L o sea seguramente : no pueden hacer más leche L entonces parece que no las esclavizan para alimentar a los seres humanos L sino que las esclavizan para su leche L y como estas dos vacas no pueden fabricar leche, seguramente porque tanto las han martirizado , golpeado < las mandan al matadero L por eso el villano dirá que solo por un fin de semana, satánico mcdonalds hará un

hamburguesa ii especial ll ; como quien dice : normalmente, ellos no mandan a asesinar a las vacas puesto que ellos quieren su leche L y para que las vacas tengan leche, tiene que estar vivas L o sea ellos no las abusan por su carne sino por su leche L por eso no es que cada fin de semana, cada día mcdonalds hace hamburguesa especial ya que no mandan vacas al matadero cada semana L solamente especialmente ahora L porque para ellos esas vacas no son más útiles dado que ellos quieren leche para pasta y esas vacas no pueden tener leche L entonces, excepcionalmente, mandaran a las vacas a ser liquidadas L pero no tiene piedad, no tiene pena, las ,, injurian ,, L no les ,, da pena LL tener que decir adiós a esas dos vacas, y enviarlas a ese sitio atroz donde malos las abusan L no pues, no puede importarle dado que ellos mismos abusan a esas vacas L están lleno de odio y menosprecio hacia las vacas porque como estarán poseídos, llenos de su papa el diablo L y no

solamente ellos, sino que muchísimas abusadores de vacas en el mundo, ii gozan ii abusando a las vacas L por supuesto que las vacas no les importa sino, no las mandarían a que las destrocen sino que las mandarían a un sitio vegano , a una casa vegana L donde aquellas vacas vivirían el resto de sus vidas dichosas L dado que si esas vacas son jóvenes, podrían vivir harto más años L no para que las esclavicen para su leche o para alimentar personas L no L sino para L ellas mismas L para que L ellas L disfruten de uu su vida uu L ya no para LL aquellos esclavizadores martirizadores LL ; = anti vegano L no L para LL ellas LL = vegano L a aquellos malos les importa un rábano de que estas vacas estén jóvenes y que así les LL roben LL un chorro de años de vida L y a aquellos abusadores les importa un rábano de que aquellas vacas hayan sufrido por LL su culpa LL porque ellos las han martirizado durante un chorro de años L solamente por leche L cuando rete bien aquellos desalmados podrían producir ‘leche’ vegana = bebidas veganas L sin hacer sufrir

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:34

a ninguna vaca L porque no han escogido ese camino, esa decisión, si es lo más II justo II por las vacas ? por todos L porque !! les importa un pepino !! la vida, bienestar, salud, destino, etc, de las vacas !!! y como no disfrutarían de trabajar haciendo bebidas veganas porque para aquellos psicópatas, lo ‘ gracioso’ es martirizar vacas I no es gracioso para ellos vivir uu sin uu martirizar animales … L por eso si tuviesen que escoger entre hacer bebidas veganas y leche de vaca = prefieren leche de vaca L porque allí obtienen el 'inmenso ‘ gozo ‘ de hacer sufrir a los animales L por eso : para que detengamos esta violencia odiosa hacia vacas = dejamos de comprar leche y vacas L no tienen LL respeto LL por la vida de las vacas dado que se LL mofan LL de que las van a mandar a que las destrocen L o sea les resulta LL bastante gracioso LL el hecho de maltratar y hacer sufrir vacas al asesinarlas = ??????!!!!??!!???!!!???!!!! y gozan a la idea de que las van a asesinar , de que las van a

maltratar y de que van a hacerles sufrir I ya que vivirán demasiado endemoniado o poseídos L y no sólo estos o este que ha escrito eso L sino ídem millones o billones de martirizadores asesinos esclavizadores a nivel terrícola L eso no podemos aguantarlo L no podemos permitírselo L debemos detenerlos ahora !! este malvado ignorante no puede clamar de que él no es inteligente 🎧 dado que él mismo proclama de que la vaca es mamá de la otra vaca; y que la otra vaca es su bebé ; así que no finge de que las vacas son objetos; porque él sabe rete bien de que las vacas son personas, no objetos; o sea que este monstruo se está !! mofando !! de la vida de las vacas; escupiendo sobre la vida de las vacas; de esa pobre mamá vaquita y de su pobre bebé; qué malvado !!! este inhumano está hablando del abuso y matanza de las pobres vaquitas con una terrible inhumanidad; ya que este malo se está burlando , injuriando a las amadas vacas; o sea parece que este malo psicópata está

diciendo de que le causa :: gozo placer ;; hacer sufrir y martirizar o golpear a las vacas ; dado que está hablando de que solo dos vacas del rebaño necesitan golpes de barra 🎧 eso es abuso, golpean a la vaca con una barra; para este malévolo no valen nada está vacas dado que él dice que son inútiles ; además el malo dice de que ¡ disfruten ! o sea que es lo que el sin corazón está diciendo ? está diciendo de que vosotros disfruten de comer la vaca abusada asesinada masacrada golpeada; y de que ustedes piensen como aquel sin corazón; de que piensen de que es chévere gozoso martirizar y asesinar indefensos inocentes animales o vacas; porque él habla de las amadas vacas diciendo de que son bastardas e inútiles: o sea aquel sin alma les desea mal a las amadas vacas y es muy malo violento con las vacas ,muy cruel 🎧 así son la mayor parte de los esclavizadores y asesinos de vacas del mundo

https://twitter.com/ichhasseveganer/header_photo

fotografía no impactante N qué hermosa vaquita ! angelita ! la belleza no se manduca 🎧 que los animales sean feos o hermosos = no podemos manducar a los amados animales, punto y se acabó ! vos te manducarías a un umano feo o hermoso ? no 🎧 sean feos o lindos, no tenemos que manducar a los seres humanos < pos ídem a los animales feos o lindos C no podemos manducar feos humanos o bellos humanos = no podemos manducar feos o bellos animales C aunque feo y bello no existen C es la nada, el viento, un castillo de arena llevado por el viento ? no sabemos 🎧 ¿ qué opinas vos Creador de toda cosa ? ¿ existe feo y bello ? importa poco o importa un comino si los seres animales o seres humanos son lindos o feos C lo importante es que : la humanidad y dadivosidad !! no !! se comen C y los animales y algunos humanos están llenos a full de dadivosidad, humanidad C por lo tanto, no podemos manducar a los animalitos C que fueran los más bellos o los más feos terrícolas

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 13:39

https://twitter.com/hallwnjackfruit/header_photo no impactante : vaca = perro = la misma persona = lo mismo =< hazte vegano 🎧 no solamente porque algunos aman perritos y no aman vacas; eso no importa; es detalle; por un lado ; pero por otro lado importa si aman o no a los animalitos o a ciertos animales y no a todos los animales ; pero mejor es que amen a los animalitos y sean veganos a que no los amen y sean veganos, naturalmente; pero que ames o no a los perros tienes que vivir vegano por todos los animales y por las vacas ; porque no amas a todos los seres humanos pero les tienes respeto ; no quieres que abusen asesinen seres humanos ; que los ames o no; les tienes compasión y altruismo ; no quieres vos tampoco cargarte violar o martirizar seres humanos 🎧 pos a algunos humanos los amas y a otros humanos no los amas; mas a todos los humanos les tienes misericordia y solidaridad ; pos sé lo mismo con todos los animalitos; esto es : si amas a los perritos < hazte vegano

por los animales, las vacas y los perros; si no amas a los perritos < hazte veganos por animales, vacas y perros; pase lo que pase, sé vegano por todos 🎧 sin importar los sentimientos que tengas por los animales ; por las vacas, los perros etc;

https://twitter.com/molesuk/status/1560907837848567808/photo/1

imagen no impactante L horribles gritos en el interior de un matadero L cabras, oveja , vacas : liquidar = asesinar, en este contexto L los seres humanos, no tenemos derecho a liquidar 0 DIOS ha dado a todos los animales el derecho a vivir; no seamos monstruosos con los animales L no seamos enemigos de los animales tomando y robando las vidas de los queridos animales que DIOS les dio ==== a ellos ===== , no a === nosotros ==== ; torturar, violar, asesinar animales inocentes no humanos es atroz L eso es absurdo, una injusticia ==== ! ya basta ! podemos recibir un castigo horrífico de DIOS si seguimos destruyendo , masacrando a sus inocentes criaturas 🔊 ¡¡¡¡¡¿ ha creado DIOS a los animales para que los destruyamos, violemos, abusemos, les causemos dolor, los tratemos con crueldad, violencia, inhumanidad : ?????!!!!! por supuesto que no ; esta es la creencia de la falsa realidad luciferiana de este mundo ; la ==== verdad === de DIOS es que DIOS ha creado a los

animales para que todos los terrícolas humanos tratemos a los animales generosamente, respetuosamente, con bondad, con amor, les demos protección, ternura, los queramos ; esto siempre fue y es ==== la voluntad de DIOS === ; horrible : un desalmado destruyó a un animal L el animal sigue vivo y tiene la cabeza llena de sangre ; sus ojos están demasiado abiertos ; tiene demasiado dolor ; está sufriendo terriblemente ; ¿ te gustaría ser aquella persona ? aquella oveja ? ¿ te gustaría que un desalmado te introdujera un gancho en el ojo , mientras estás vivo y consciente ? ? te gustaría que te torturaran para que algún humano te manducase ? 🔊 ¿ te gustaría ponerte en el lugar de las vacas ? los veganos sufren cada día viendo como : asesinan violan , torturan , mutilan , destruyen , envenenan , abandonan , millones de animales inocentes L los animales viven en un mundo lleno de sociópatas que se ríen mientras que otros sociópatas eliminan a todos estos inocentes ; como pueden

reírse = ????? esto !!! no !! es gracioso !! << señal y evidencia de que viven adoctrinados con lucfieriana especismo, k ultra , disonancia cognitiva etc L esos ? desalmados ? se sientan a la mesa con cadáveres y secreciones = leche de animales en sus platos , expuestos en vitrinas , despedazados y envueltos en paquetes , metidos en bolsas ; es egoísta y despreciable pretender que esto no está ocurriendo 🔊 normalizarlo , querer ser feliz , mientras destruimos a los animales cada segundo , cada hora , cada día ; quién es enfermo ? el no vegano o el vegano ? parece que todos estamos enfermos de la cabezota, criaturas humanas terrestres L veganos, no veganos L más los LL más enfermos LL son los no veganos L puesto que los no veganos les vale madre que otros lastimen horrorosamente a los animales y les arrebaten sus vidas , los abusen sexualmente L esto LL no LL es normal L o sea que los no veganos tiene problemas psiquiátricos o son psiquiátricamente anormales L mientras que los

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 14:54

veganos LL no LL soportan esta esclavitud, abuso sexual, destrucción, y abuso de animales L y los veganos les resulta escandaloso, malévolo y anormal y los veganos LL rechazan todos esto LL <=< esta es la reacción LL normal LL 🔊 por lo tanto, los veganos reaccionan de manera psiquiátrica que demuestra que son los veganos más normales psiquiátricamente que los no veganos L el que intenta ser feliz, mientras miles de millones de animales inocentes viven en el infierno , es enfermo ? posiblemente L si somos capaces de ser felices en este mundo repulsivo, cruel y despreciable, que nuestra egoísta y repugnante especie humana ha creado, el enfermo y el que está enfermo de la cabeza y del corazón somos !!!! nosotros !!!! ? probablemente L ya basta 0 respetemos a todos los animales ahora ; esta es una asquerosa falsa ' realidad ' inventada universal planetaria al revés ; es que el problema no es que

intenten ser felices 🔊 tienen derecho a buscar ser felices L eso no tiene nada de malo L sino que el problema es que intentamos ser felices LL ignorando LL , LL fingiendo LL que no vemos , no sabemos, de que destrozan, abusan , eslavizan y abusan sexualmente a trillones de animales a nivel terrícola L ignoramos todo esto egoístamente L porque buscamos ser felices de forma ll egoísta ll, como LL negándonos LL a echar una mano a los animales para LL reducir LL al máximo esta destrucción, abuso, y esclavitud L o sea deberíamos de tratar de ser felices LL pero LL no pretendiendo de que LL no existe LL esta esclavitud abuso, abuso sexual y destrucción de inocentes animalitos L por ello, los veganos también tratan de ser felices, sino que los veganos lo hacen de forma LL dadivosa LL L o no sé si tendrá sentido lo que acabo de escribir, que soy rete boba L pero lo que quiero expresar, es de que : los veganos intentan ser felices, LL pero LL los veganos tratan de LL echar una mano LL a los

animalitos L o sea , a los veganos LL no les da lo mismo LL de que destruyan abusen, y abusen sexualmente, y esclavicen a los animalitos L los veganos no se quedan de brazos cruzados , contrariamente a los no veganos L y a los veganos les importa su dicha, pero LL también LL les importa hacer justicia por los animales esclavos, abusados y destruidos L y los veganos intentan darles LL felicidad LL a aquellos animales L a los veganos les LL importa LL estas víctimas animales L mientras que a aquellos que no son veganos, aparentemente, no les importa 🔊 porque !! rehúsan !! hacer la mínima cosita por los animales L puesto que ni quieren ser veganos , ni quieren tomar acción físicamente L o sea yéndose a salvar animalitos de aquellos que están a punto de destruirlos, y de aquellos que los están lastimando o abusando sexualmente y esclavizando L por eso toda criatura debería tratar de ser dichoso L sino que no de manera egocéntrica, solo importándonos yo yo yo yo !!

sino importándole ellos ellos ellos ellos = los animalitos !!! porque no es como que todos los animales terrícolas reciben trato fenomenal, respeto, condiciones vitales estupendas, o incluso aún mejor : amor, caricias, cariños, besos, abrazos y sobre todo !! que no los genocidan , no los esclavizan, no los abusan sexualmente y no los lastiman L por supuesto que si lo hacen !!!! a trillones de criaturas animales 🔊 y por eso mismo pues, aquellos que no son veganos son barbáricamente egocentristas L porque este genocidio esclavitud, abuso y abuso sexual, les parece re poca cosa ? les parece nada ? aparentemente puesto que piensan : eso no me importa ! yo solo quiero ser dichoso ! y basta ! y que los genociden, los esclavicen, abusen sexualmente, los abusen, no es mi problema ! yo vivo mi vida, y punto ! = ???? mientras que el vegano, su psiquiatría o psicología, sus pensamientos, su reacción son completamente distintos a este, al de los no veganos L dado que el vegano se LL sacrifica LL por los

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 14:57

animalitos L dado que lo veganos bastante LL dedican de su tiempo LL , de su LL energía LL de su LL alma LL de su LL corazón LL a los animales L a su defensa, protección, justicia, y ayuda altruista L y los veganos se LL traumatizan LL , LL atormentan LL , se LL inquietan LL demasiado por los animales L y los veganos tienen LL pesadillas ?? y LL trastornos LL , dificultades para dormir L o los veganos son requeté LL sensibles LL al calvario y dolor de los animales L o sea los veganos poseen todas aquellas cualidades que los no veganos LL no LL poseen 🔊 porque los veganos son todo lo opuesto de egoístas L dado que los veganos son solidarios, filántropos, animalitario = humanitario , buenos samaritanos etc L todo lo que los no veganos LL no son LL ; por eso : quienes son más gentiles ? los no veganos o los veganos ? los veganos, evidentemente L sin lugar a duda …. L porque los veganos no son en nada egoístas , egocéntricos L al contrario L veganos son extremadamente LL compasivos LL

, LL abiertos LL a los demás : animales, humanos L y los veganos LL sufren LL por ver a los malos hacerles daño y destruir a los animales L mientras que los no veganos LL no LL sufren por ver a los malos hacerles daños o destruir a los animales L 🔊 considerar a los buenos como enfermos cuando los malos son aquellos que están enfermos por considerar a los buenos como los malos, y a los malos que comen animales y que no tienen corazón para los animales como los " buenos " : !!!!!????? es una terrible programación : mental , de corazón, de humanidad, de conciencia, etc, de control de todo y de mente , de lavado de cerebro , de corazón y de todo a fin de poner las cosas al revés de esta manera 🔊 considerar a cualquiera que ayude, respete, tenga compasión, misericordia por los animales , que salve a los animales como " enfermo " L y considerar a cualquiera que esté como en coma, no actuando , no haciendo nada para ayudar, sino haciendo todo para destruir a los animales,

amando verlos sufrir, ser maltratados, asesinados para que se los coman, como " no enfermo ", " normal ", " sanos en su cabeza " , que " tiene razón " ; esto está mal considerar a aquellos que les da lo mismo que lastimen a los animales como teniendo razón y a aquellos que defienden a los animales como estando equivocados L esto está demasiado mal …. L esta es una falsa realidad considerar a los buenos como los malos y a los malos como los buenos L porque no sé, no sabemos L solo el Padre Dios sabe L pero quizá los malos sean aquellos a quienes les importa un comino de que hagan daño a los animales y los buenos sean aquellos a quienes les importa harto en su almas, de que dejen de hacerles daño a los animales 🔊 y quizá sean los malos aquellos que no quieren poner fin o ayudar a poner fin a este holocausto barbárico y violencia malévola y que desean que siguán haciendo todas

estas malevolencias L mientras que quizá los buenos sean aquellos que ,con toda sus fuerzas, desean poner fin a este cruel holocausto y tortura inhumana y que hacen todo su posible para detener estas malevolencias L encima los que quizá sean los malos = no veganos, no solamente que no quieren terminar con estas atrocidades sino que encima, no quieren que LL nadie LL haga nada para terminar con ellas L y no quieren que nadie viva vegano, y que nadie sea militante de los derechos animales L y parece que no solamente no les gustaría ser veganos sino que si algunos o alguien en su entorno , se vuelve vegano, no les gusta L quisieran que nadies vivieran veganos L re mala onda, guey , órale 🔊 en resumidas cuentas < los buenos = los veganos L los malos = los no veganos ? tal vez si, tal vez no

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:01

https://twitter.com/macshovacado/status/1560846771374493696/photo/1 no impactante I adorable bebé vaquita ! ! un angelito !! vaquitas no para liquidar ! 🚥 para amar ! ! liquidar en el sentido de asesinar

https://twitter.com/aggyanubis/status/1564948955867275264/photo/1 fotografia no impactante L las vacas adorables son sólo animales gigantes, perros gigantes Las vacas son perrunas L hazte vegano 🚥 L tenemos que dar cariño afecto, protección, y amor a cada animal y vaca L tenemos que acariciar y besar a las vacas 🚥 o al menos debemos considerar a las vacas de manera respetuosa y humana o humanitaria L porque debemos considerar a las vacas como a LL otros animales LL ? porque a los otros animales como a los hurones, pájaros, perros conejos ratas perros ratones, conejillos de indias, loros etc : les damos amor, afecto, los chocheamos, los abrazamos, dormimos con ellos, los duchamos, jugamos con ellos , los peinamos, los tapamos con frazada del frio L o los ponemos cerca a la calefacción para que no tengan frio L les lavamos su depósito de agua y les damos agua limpia, fresca diariamente L les damos manduca, ojala saludable, y le alimentamos cotidianamente L nos

ll inquietamos ll por ellos L y sobre todo : !! no !! los liquidamos L pues, de esta manera debemos ver a cada animal del globo terrícola, como a las amadas vacas L de la misma manera que percibimos a II otros animales II deberíamos de percibir a II todos II los animales y a todas las vacas L las vacas son como los demás animales que viven con hombres y los animales que viven con hombres son como las vacas L o las vacas son como otros animales y perros L y los otros animales y perros son como las vacas L en el sentido de que realmente, es como los hombres que viven en distintos sitios terrestres , y que tienen distintas culturas L pero al final : son lo mismo los árabes, turcos, africanos, latinos, güeros I o las mujeres y los hombres : distintos físicamente pero sus almas, son semejantes I pos un conejillo de india , un pájaro, un perro, un conejito y una vaca = son semejantes I porque físicamente, se ven de manera diferentes , tienen apariencias distintas I pero en su corazón y mente,

se asemejan, o son iguales L solo el aspecto cambia L pero el alma es la misma L por ello , si nos negamos a manducar conejillos de india, pájaros, perros etc = deberíamos igualmente negarnos a manducar vacas y todos los demás amados hermanos de las vacas L los cuales son marranos, peces, toros, patos, cangrejos, langostas, gallos, pollos, ovejas, etc L porque es como que nos negamos a manducar árabes o turcos L pero qué ? ¿ aceptamos manducar latinos o indios ? no L nos negamos a manducar a LL todos LL los hombres : de cualquier y toda origen L pues, hagamos lo mismo con los animales y las vacas L lo único es que las vacas viven en la grama mientras que los demás animales como los perros suelen vivir en alojamientos y no en la grama L sin embargo, algunos perros viven en la grama L sin embargo, algunas vacas algunas veces viven en casas y algunos perros viven afuera L pero es esto un detalle L no importa donde vivan animales, vacas , perros L lo importante es que : no se manducan los animales, vacas, perros etc !!!!

https://twitter.com/KokomoTC/status/1548746810759544832/photo/1imagen no impactante L una vez que vosotros los no veganos lo entiendan, veréis por qué los veganos están tan desesperados por que ustedes no veganos lo entiendan 🎈 esta buenita persona es seguramente vegana L esta acariciando a la amada vaca ; vacas = hijos, no manduca ; los animales y las vacas, son nuestros amigos, no una delicia para delectarse o degustar ; los animales no son un placer gustativo ; los animales son un placer cariñoso !! jeje ! eso eso ! si si ! los animales son nuestros bebés adoraos ; nos causa gozo de acariciar abrazar besuquear amar a los animalitos ; mas no nos da gozo de manducar a los animalitos 🎈 esta vaca ama que la acaricien L esta vaca no ama que la asesinen o maltraten

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:05

https://twitter.com/aggyanubis/status/1567191882890977280/photo/1 imagen no impactante L los terneros bebés a veces intentan mamar u oler el mismo arma que está a punto de asesinarlos 🎈 eso será porque les roban la leche a los bebés vaquitas ; por eso como les roban su mama vaca, se quedan sin mama y sin leche; entonces cuando ven una pistola, pensaran < esas son las tetas de mi mama ; y necesito beber leche ; así que chupan lamen la pistola ; mas aquellos indefensos bebés vaquitas no saben que con esa pistola se los van a cargar 🎈 cargarse españa = asesinar ,planeta tierra

https://twitter.com/aggyanubis/status/1566443907747119104 no impactante L somos veganos porque es malvado retorcido bellaco injusto e ilógico proteger a unos animales y asesinar a otros animales L esto es dos pesos dos medidas prejuicioso 🎈 esto está mal, weys L la neta …

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=5586547491367169&id=100000359195929&set=a.100836529938320&source=48

no impactante ; como se les ocurre hacerle eso a la vaca ?? pobrecita !! qué malévolos, que desalmados !!! ¿¿ cómo pueden ser tan crueles ?? eso es lavado cerebral satánico de disonancia cognitiva y especismo 💔 a causa de la cultura satánica planetaria ; porque ellos creen que las vacas son una cosita ; mas las vacas son una persona ; es como si hubieran puesto un ser humano afuera del camión ; que crueles !!! ellos hacen una diferencia entre animal y humano a causa del acondicionamiento satánico illuminati masón que ellos han recibido ; porque si no les hubiesen hecho este acondicionamiento , creerían que animal = humano = vaca = lo mismo 💔 tratarían y percibirían del mismo modo amados animales y humanos y vacas ; que tal inhumanidad !!! lo van a pagar este crimen horrendo contra las indefensas vacas L que la vida nos trate como tratamos a los animales L la vida o que o las personas o Dios ? porque si tratamos mal a los animales = merecemos que todos nos

traten mal 💔 más si tratamos bien a los animales = merecemos que nos traten bien L si maltratamos o nos cargamos a los inocentes animales = Dios nos va a maltratar y cargar ? o sea Dios nos va a dar una fea vida, llena de dolor y tragedias o problemas de salud ? y si tratamos de manera estupenda y correcta a los animales = Dios nos dará una buena vida , muchos años de vida y nos cuidara ? posiblemente L porque es como que si hacemos maldades a lo largo de nuestras vidas = Dios hará que nos ocurren cosas feas 💔 si hacemos cosas lindas a los prójimos animales, vacas, humanos = Dios hará que nos ocurren cosas lindas , gozosas ? quizá ; sólo Padre Dios lo sabe

https://twitter.com/LifewithPigs/status/1577307361777172485

no impactante L podemos contraer la enfermedad de las vacas locas por comer vacas N no queremos enfermedad de vaca loca = cesemos de manducar vacas C dos hermosas angelitas vacas ⌘ esto es el verdadero amor entre dos vacas; mejores amigas !!!! por eso si nos cargamos a nuestras amadas vacas ¡¡ destruimos !! amistades !! porque supongamos que a una de las dos vacas las mandan a cargarselas y abusarlas; y a la otra no ; la dejan viva por más tiempo; por unos meses, unos años , un año etc ; la pobre vaca va a estar demasiado deprimida, demasiado triste ; demasiado preocupada , preguntándose, desesperada : dónde está mi amada

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:11

amiguita ?? desapareció L atribulada , atormentada su almita; porque ahora solita, ;; sin ;; su amiga ⌘ y no sabe que no vive más su amiga vaca; que se la han cargado ; que terrible !! no :: podemos :: , no :: debemos :: romper amistades !! que para un animal y una vaca, lo más importante, lo más bello de la vida es la !!amistad !! no quebremos amistades ! no rompamos amistades !! dejemos de manducar vacas por ellas, por su amistad L y aun cuando las vacas no fueran amistosas sino solitarias; una vaca cada una por su lado, ignorándose, sin crear ningún tipo de relación o contacto con las unas y las otras L pos no importa : o sea si importa; pero no importa en el sentido de que no tenemos que liquidar amada vacas y robarles sus vidas para manducarlas, sea que tengan amigos o sea que no los tengan ; porque en la realidad, las amadas vacas crean :: contactos :: y :: amistades fuertes , cercanas ::: con sus hermanas vacas; juegan juntas; se hacen cariños juntas; se lamen ⌘

se dan besos; son increíblemente ;; cariñosas ;; entre ellas; son increíblemente :: solidarias, compasivas :: entre ellas ; son híper :: fraternas :: :; les encanta tener amigos y pasar tiempo con ellos; no les quitemos, no les robemos sus amigos a las vacas !! no seamos malévolos por favor !! por el amor de Abba!! al contrario hagamos todo para que las amigas vacas se mantengan juntas por siempre, no manducando nunca más vacas angelitas L Jenna y Maisie son santas angelitas L las amadas vacas y Jenna y Maisie son puras, buenas, dulces, tiernas, inocentes, nobles L ect ect L tanta pureza, tanta inocencia , tanta bondades , en el rostro, la mirada de aquellas dos angelitas Maisie y Jenna L verdaderamente, cuando ves vacas, estas con vacas, o miras fotografías de vacas, te da muchísimas ganas de vivir vegano y de nunca más jalar vacas L porque son tan buenas, tan adorables , tan cariñosas, tan inocentes !! ojala estas fotografías os den deseos de vivir vegano L por los

animalitos, por las vaquitas, por la tierra, por todos, y por vos ! vos = tu L jalar = comer L dos mejores amigas por la ventana del salón de los buenitos veganos L Jenna y Maisie siempre están juntas ⌘ se quieren mucho L las vacas tienen realmente familia y amigos en el sentido más genuino de las palabras ⌘ por fa, apadrina una vaca que veganos han rescatada en

https://lifewithpigs.com/sponsor-an-animal.html

https://twitter.com/angelaurav/status/1526923092051644418/photo/1

no impactante fotografía L zampar = comer ; adorable vaca bebe, adorable gato L gato y la vaca se aman ✏ amiguitos, que bello ! adoras a los gatos < eres incapaz de zampar a los gatos < adora a las vacas + se incapaz de zampar a las vacas L si amas a un animal < amas a todos los animales < si no puedes comer a un animal < no puedes comer a ningún animal; lógico justo L ama a uno, ama a todos ; no podemos amar a ciertos animales y no a otros animales; dado que esto es selectivo parcial L debemos amar a °° todos °° los animales ; esto es justo ; neta Abba Padre ? seamos vegano para los animales; seamos amantes de los animales ✏ por qué vegano ? vegano por cada animal, vaca y por los hermanos gatos de las vaca

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:18

https://twitter.com/ImKhan70/status/1563133926591598598

no impactante imagen J están a punto de asesinar a la vaca bebé ; siempre hay una víctima cada vez que vosotros jalan cosas que provienen de animales ✏ es esto una abominable injusticia , horrorosa malvadez L intentemos echar una patita a quienes más lo necesitan ¿ ¿ cómo pueden ser tan inhumano ? ? como puede cargarse a amadas vacas ?? parece que este desalmado está a punto de cargarse el bebé vaquita; este es un cerebro lavado satanicamente, un corazón lavado con disonancia cognitiva, especismo , mk ultra y neurolingüística < todos luciferianos ✏ son ilógicos chiflados irracionales dado que hacen nacer la bebé vaquita para cargarselo pocos días después de hacerlo nacer en contra de su voluntad = ???? están mal de la cabeza y son increíblemente malévolos; cargarse = asesinar

https://twitter.com/LifewithPigs/status/1586528300301570049 no impactante V amada vaca besando al benevolente vegano , que lindo amor entre animal y vegano humano ✏ je ! si los veganos pudiéramos tener un deseo, sería que todos los animales pudieran conocer el amor y sentirse a salvo de cualquier daño ✏ hasta que ese deseo se haga realidad, seguiremos trabajando por ese futuro que los animales merecen

https://twitter.com/kinosc5/status/1563482023217352706/photo/1

no impactante L vosotros , españa < ustedes américa L el bebé vaca explica : quiero a mi mamá vaca y ella me quiere a mí, bebé vaca, tanto como los humanos ✏ dependemos de vosotros, los veganos, para mantenernos juntos hasta que esté listo para estar solo L os necesitamos tanto a los veganos ; necesitamos que os hagáis veganos; nosotros los animales, nosotros las vacas , necesitamos que nos echéis una mano, que os llenéis de caridad, de piedad por los animales y vacas L necesitamos que paréis de zamparnos a los animales y vacas L gracias veganos L os deseamos a todos una vida feliz; como se aman la vaca mamá y su bebito; que lindo como la mama vaca es rete cariñosa con su bebito ; por esta razón, no robemos las vidas de las vacas y de sus bebitos; porque si lo hacemos, estaríamos destrozando amor relación cariñosa afectuosa entre mami y bebé ; porque si compramos vacas para manducarlas, estamos destruyendo la vida de dos personas : la mami vaca y su bebé ; y

estamos ,, impidiendo ,, que la vaca mamá y su bebito siguán con su relación amorosa juntos; estamos impidiendo que vivan juntas dado que estamos contribuyendo a su matanza abuso esclavitud violación y destrucción ; de esta forma nunca mas la vaca mama y su bebito podrán besarse, hacerse cariño, jugar, vivir, aprovechar y gozar de la vida; porque si no compramos vacas echadas abusadas violadas para manducarlas, estamos ayudando la vaca y a su bebito, a vivir una vida larga dichosa, ya que no se la van a echar abusar violar esclavizar ; sino que la van a dejar vivir, hasta que cuelgue los guayos de deceso natural y no provocado; mientras que si compramos la vaca echada abusada violada explotada esclavizada, les robamos demasiados años de vida, junto con su bebito amado; porque la mami y el bebito tenían que vivir un ll chorro ll de años juntos L el bebito tenía que crecer y convertirse en un adulto y vivir con su mami hasta que fenezcan naturalmente , o el hijo o la mami L

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:21

a la vaca se la van a cepillar a la edad de cinco años en vez de dejarla fallecer de muerte normal a los 30 15 años ✏ que lastima !! terrible !! la vaca en vez de vivir 25 15 años, va a vivir 4 6 o 10 etc años por nuestra culpa; porque quisimos manducarla; cuando híper fácilmente podríamos manducar vegetales en lugar de vacas; la prueba de que la vaca ama a su bebito y de que el bebito ama a su mama vaca , es de que la vaca y su bebito se hacen cariño, se soban la una a la otra ; destruir la relación entre mamá vaca y bebe vaca es como destruir la relación entre mama humana y su bebé humano; o sea es como comprar la humana fenecida torturada violada explotada y su bebé humano para comerlo; es igualito ; echarse = asesinar L echadas = asesinados L a algunas vacas las permiten vivir hasta sus 4 años L a otras hasta sus 8 años L etc L depende L de qué ? pos seguramente de su estado de salud : si la vaca está híper enferma a los 4 años < la cepillan a la edad de 4 años L más si

la vaca se vuelve bastante enferma a los 7 años < la cepillarán a los 7 años de edad L etc ✏ pero porque algunas vacas están demasiado enferma a los 4 años, 8 años, 6, 7 años ? etc L pos será porque a algunas vacas las han maltratado LL peor LL que a otras ; por eso las cepillan a más corta edad , que a otras que han maltratado menos ? no lo sabemos L solo Padre Dios sabe esto L conclusión : si maltratamos esclavizamos + nos deshacemos de vaca = vive LL pocos años LL poco tiempo L no maltratamos, no esclavizamos + no nos deshacemos de vacas = vaca vivirá 20 25 y hasta 30 años L siempre y cuando le demos una vida fenomenal , con rete buenas condiciones vitales, manduca saludable, orgánica , gran lugar de vida L lugar de vida agradable , empatía, respeto , bastante amor y ternura ✏ esta vaca a la cual no explotan y no maltratan, está bien partida para vivir , si el Padre quiere, 20 30 años L ojala fuera así con !! cada !! vaca mundial … deshacerse de =

asesinar L a la vaca la envían a ser cargada entre aproximadamente 4 y 10 años I pero sobre todo 4 5 años al parecer I porque ? L porque como las han maltratado horriblemente, están incapaces de hacer leche y de tener bebitos L y el único motivo por el cual estos hacedores del mal esclavizan a aquellas vacas, es por la leche L o sea que ya que estas vacas están súper inválidas, como moribundas o tremendamente débiles, enfermas < no les sirven más esas pobres vaquitas L y aunque no estuvieran moribundas, solo que estuvieran en mala salud pero no demasiado L o sea podrían seguir viviendo más años L porque hay estar un poco mal de salud y hay estar híper mal de salud , etc L existen diferentes niveles de mala salud L es como una vieja de 40 años que ya no puede tener hijos ✏ pos no se la cargan por ello L o una humana menor de 40 años que no puede tener hijos por algún problema de salud más antes si los podía tener L pero no está muriéndose L simplemente tiene algún

problema de salud L mas no un problema de salud que los hace fenecer allí mismo o dentro de poco L no L esa humana puede seguir con vida muchos decenios L pos las vacas ídem L ya no poden tener bebitos más si podrían vivir un chorro de años L por ejemplo los facinerosos le han provocado graves problema de salud a la vaquita L por lo que a los 5 años, la vaca ya no puede tener hijos L pero aparte de esto, la salud de la vaca está correcta, en lo que cabe L ya que está bien maltratada L pero podría vivir quizá hasta 5 10 años más L pero los facinerosos no van a querer mantenerla y mantenerla viva gratis L dado que esa vaca les es ll ‘inútil ll supuestamente dado que la vaca no puede tener más hijos I y no hijos = no leche L y lo único que les interesa a aquellos facinerosos es : leche L no vaca L entonces aunque la vaca podría vivir con mala salud , pero ll !! vivir !! un decenio más, o menos, o más L pos esos facinerosos tendrían que pagarle todo a la vaca , agua comida, vivienda ✏ pero

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:29

aquellos facinerosos no ganarían ll nada ll L porque esa vaca no les va a generar guita en absoluto L puesto que no más hijos, no más leche L y para que aquellos facinerosos la dejarían con vida a la vaca, si ellos no tienen ni la más remota humanidad para ella ? es como si alguien esclavizase mujeres humanas para su leche I ídem, tanto la habrían abusado que a joven edad, la pobre no podría tener más hijos L y como les importa un pimiento la humana < se deshicieran de ella malvadamente ✏ a pesar que podría vivir muchos años más L o sea no se las cargan a las vacas porque no queda de otra, están expirando, o sufriendo demasiado L y la única cosa para hacer es : cargárselas L no L porque el hecho que no puedan tener hijitos ll no ll es una condición mortal , que decide de su deceso L dado que no es una enfermedad el no poder tener hijos L dado que la vaca sufre, cuando no puede tener más leche, por el maltrato L pero no sufre como alguien que tienen que

liquidar por eso L o no sufre como alguien que está expirando L es como un humano de 30 años por ejemplo, que no puede tener hijos más L pero podría vivir hasta sus 75 años aproximadamente L y que los malos se los cargaran a los 30 años a pesar de que podrían vivir 45 años más L porque la vaca cuando no pode hacer más leche sufre, pero no como un sufrimiento mortal insoportable L que la va a hacer expirar en uno de estos días o en este momento L no L porque claro que la vaca que tiene 4 años que han esclavizado y maltratado durante 4 años sufre LL monstruosamente LL pero no es algo tan insoportable ,que la va a hacer expirar ahora L como aquellos seres humanos que LL sufren bastante LL de alguna enfermedad, pero viven, yo que sé, 30 20 40 años más L claro que si no se deshiciesen de las vacas a los 4 o 5 años cuando no pueden hacer más leche, no vivirían 25 30 años L porque con tan mala vida que les han dado, y por tanto que las han abusado, los hacedores del mal

han ll reducido bastante ll la esperanza de vida de dichas vacas L o sea que a lo mejor, si no se las cargaran, las vaca vivirían, no lo sabemos : 4 2 6 años más ? o sea la vaca expiraría a los 8, 6, 10 años ? por ejemplo L en vez de a los 20 30 años L esto es una monstruosa tragedia, híper injusto y triste ….

https://twitter.com/SammaFarm/status/1560643066578485249/photo/1 no impactante ; hermosas vacas viviendo en santuario vegano 🍍 ojala hubieran bastantes más veganos en esta tierra a fin de que más ayudemos a las vacas / dado que es esta una regla matemática : cuanto más veganos < más vacas salvaremos

https://twitter.com/SammaFarm/status/1558818151281852419/photo/1 imagen no impactante 🍍 este bebé vaca se llama sanjay ; es un angelito !! es bien bueno , bien bonito !! feliz , descansa echadito; qué lindo ! ! beber leche de animales, vacas = anormal L beber bebidas veganas = normal L bebidas normales = bebidas vegetales L falsas llamadas ' bebidas ' = líquidos que proceden de animales, y de vacas : leche de animales y de vacas L leche de vacas = para bebé de vacas L leche de humanas = para bebé de humanos ,si sois bebés L si ya no soy bebés : bebidas vegetales = para humanos

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:33

https://twitter.com/2VeganCats

no impactante / esta imagen fue tomada en una línea de ‘ matanza ‘ dentro de un matadero 📓 muestra a dos vacas buscando consuelo la una en la otra mientras esperan que las masacren ¿ despertará esto a las personas ? ¿ concienciará a las personas y las hará querer hacerse veganas ? ¿ cómo podemos despertar a las personas ? nuestros corazones veganos están irremediablemente destrozados; esto es demasiado triste ; están aterrorizadas híper nerviosas, las dos pobres vaquitas; ven a todas las vacas ser masacradas delante de ellas 📓 y saben que a ellas también las van a liquidar; lloran ; tratan de reconfortarse las dos causas ; causas = amigas ; saben que dentro de pocos minutos las liquidan 📓 pobrecitas ! que malvada injusticia !! ¿ quién ha creado esta injusticia ? diablo + los illuminatis / comer animales rojos aumenta riesgo de cáncer / las vacas son rojas / el interior de las vacas = rojo / para no cáncer = no jalar vacas

https://twitter.com/earthoomann/photo

no impactante : amada vaca bebé muerde la mano de la benevolente vegana 🏠 qué lindo !! las adorables vacas piden cariño de las personas ; las vacas son cariñosas ; al igual que un ser humano o un perrito ; por eso pe ; si Ya ha hecho a los animalitos y vacas para que sean cariñosas , será de que Ya no quiere que los seres humanos manduquen a sus amadas criaturas animales ? porque la manduca no es cariñosa ; no puede serlo; más los animalitos son llenos de cariño 🏠 así que eso es una prueba de que los animales y vacas son personas y no manduca 0 dado que manduca es muerta, no tiene vida, no tiene pensamiento, deseos de vivir 0 la manduca no rechaza que la manduquemos ! la manduca no te da besitos, no quiere que la acaricies o que la abraces 🏠 la manduca no ve 0 los animalitos ven etc

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=340264927459457&id=100044278577124&set=a.295682585251025&source=48 🌻
http://bit.ly/JoeyVegan22 fotografía no impactante 0 no es un crimen ser un animal !! no podemos !! castigar a los animales y a las vacas por haber nacido :: animales :: y no :: hombres :: asesinándolos, maltratándolos, genocidandolos, violándolos, esclavizándolos y explotándolos 🌻 no !! no lo podemos !! háganse veganos 0 firmen peticiones por fa , para que todos ayudemos a salvar pequeños inocentes animalitos por fa

www.facebook.com/photo.php?fbid=10214629832319611&set=a.4741126446217&type=3&theater 🍑 no impactante 0 nuestra especie no es valiosa ya que lo único que hacemos es destruir, torturar, sentirnos superiores, abusar de quien no se puede defender 0 no somos especiales 0 nuestra especie es malvada 🍑 si las imágenes de la realidad que les obligamos a vivir a cada animal no humano , no te enfadan, no te indignan, no te duelen, no te remueven, ¿ dónde está tu ética, donde está tu empatía, donde está tu corazón ?

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:38

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1147263995092590597 imagen no impactante 0 fabuloso increíble lindísimo amor entre vaca y humano 0 todos los animales merecen amor 🐢 porque el Padre de los Cielos los hizo santos, solidarios, buenos, humanos, caritativos, sabios, justos 🐢 por todos estos motivos , todos los animales merecen que los cuidemos, mimemos, protejamos , respetemos 🐢 que los protejamos de todos los que los quieran violar manducar dañar lastimar masacrar 0 tenemos que proteger a los animales de nosotros mismos dado que nosotros queremos manducar a nuestros amigos ?????? qué ????? sal de la cárcel mundial 🐢 piensa ^^^ libremente ^^^^ , no como un muñeco de los satanistas gobernadores mundiales, que te han acondicionado para que pienses que los animales son tuyos , son una cosita , una máquina, mercancía

www.facebook.com/269LIBERATION.ANIMALE/photos/pb.1509034686051741.-2207520000.1562106938./2357597647862103/?type=3&theater no impactante ; esta vaca esta ==== feliz ===== !!! porque veganos abogados de los animales los han salvado 🐢 esta vaca nunca será " nuestro " ' papeo' 0 las vacas ==== jamás ==== han sido el " papeo " de nadies 0 sino que como la raza humana vive en una falsa ' realidad ' del mundo .....

wwww.facebook.com/photo.php?fbid=10220354672156240&set=a.1264898301897&type=3&theater no impactante ° lo sentimos de que las "humanas " criaturas de DIOS les hagan esto a vosotros animalitos, vaquitas 🐢 lo sentimos de que las cosas no sean harto mejores, un chorro diferente para ustedes amorcitos animales; lo sentimos que a ustedes animales, los más frágiles, tengan que esclavizarlos, abusarlos, asesinarlos , los más ' fuertes' los ' humanos'; los humanos son los más fuertes físicamente tal vez, pero de alma corazón humanidad respeto bondad caridad piedad etc, son los humanos los más frágiles 🐢 animales vosotros sois los más fuertes

www.facebook.com/StopGrindingUpLiveAnimals/photos/rpp.158274694266935/2282072108553839/?type=3&theater fotografía no impactante H los animales ' ecológicos ' y " certificados humanos ", como las vacas, los toros, los bueyes, los terneros, las jóvenes vacas , las han matado de la misma manera que todas las demás vacas 🐚 los animales " certificados humanos ", se los han cargado de la misma manera que todos los demás , con la misma malicia, violencia, maquiavelismo, crueldad, inhumanidad monstruosa; ' ecológico " y "certificado humano " tienen cero significado, son la nada, son pura mentiras ; nos manipulan con estos falsos términos pertenecientes a la falsa realidad planetaria en la que viven los humanos terrícolas; estos términos "ecológico ", "certificado humano " son una ridícula falsa °°° propaganda °°°° 🐚 para obligar a los títeres muñecos zombis que somos a comprar los animales " orgánicos " y "certificados humanos" mientras que los desalmados que martirizan y asesinan a estos animales lo hacen igual que los desalmados que martirizan y asesinan a

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:45

los animales no "orgánicos", no "certificados humanos"; es como si pretendiéramos que existiera una diferencia entre humanos ricos asesinados por humanos ricos y humanos sin hogar asesinados por humanos sin hogar; es lo mismo; es la misma barbarie 🐚 todo esto solo es adoctrinamiento, control mental

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1160297024492908545 fotografía no impactante 0 todos los animales merecen paz 🐼 cada uno de ellos 0 por favor no consideres nunca más a los animalitos como cosas 0 así como no te gusta que consideren a las mujeres como cosas, las criaturas terrestres humanas morenitas, blanquitas, negritas, asiáticas, indias etc como cosas 0 los bebés, niños como cosas, los ancianos , pre adolescentes , adultos, adolescentes etc 0 no quisieras que consideráramos a los retardados mentales como cosas < no consideres a los animales como cosas 🐼 no porque los humanos retardados son retardados que son cosas < no porque los animales son menos inteligentes que los hombres que son cosas 0 los animales no son comidita 🐼 así como los hombres mujeres viejos jóvenes, marones hindús, incas , blancos negros etcétera no son cosas

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1189713610014121985 no impactante ; los animalitos hablan 0 elige ooooo escutchar oooo O cesemos de pretender que no tenemos oídos o que nuestros oídos no poden entender ! los animales nos ablan ⚘ no tamos escuchando ! animales nos tan diciendo me martirizan, me violan, me hacen sufrir, me tratan con violencia crueldad 0 déjenme vivir ! escúchenme !! por fa, no pagues desalmados para que me hagan todo eso para que me manduques !! ayúdame tu que me comes , quién piensas tener corazón respeto misericordia humanidad ⚘ demuéstramelo !!! que no podo mas ya !!!! así dicen las vacas

https://twitter.com/MercyForAnimals/status/1180227849120337920 ve el individuo H el individuo es la vaca O no veas papeo, ciego mudo sordo dormido títere robot de belcebú de su ilusión de falsa realida / sal de su caja, de sus cotchinas normas tradicionales convencionales 0 cesa de ser conformista H sé cómo DIOS, bueno, se como tú, no como todos / ve la persona ,merecedora de trato estupendo, respeto, piedad, de justicia 📅 tu quisieras que viéramos el individuo en vos = ti si tu estuvieras entre muchos humanos que van a asesinar tragar ,no ? entonces ve el individuo en estos animales y vaquitas F ve el alma, las ideas, análisis, corazón bueno, sonrisa, risa F ve el ser que ama, vive piensa, duerme, camina, ama la vida F no veas la cosa, que la vaquita no es cosa, es persona H tú eres cosa o eres persona ???? eres persona, quieres vivir, descubrir, gozar, disfrutar, amar F la vaquita también / tú eres papeo ? no , tu eres un ser con emociones, deseos, sentimientos 📅 la vaquita es papeo ? no la vaquita es un ser con emociones, deseos, sentimientos H no podemos odiar a

los animalitos o desearles el mal solo porque no son de nuestra especie !! no podemos aborrecerles u odiarles solo porque no los queremos 📓 solo porque nos han hecho lavado de todo y lavado cerebral satánicos a fines de que pensemos que ::::tenemos ::: que aborrecer a los animalitos, o mofarnos de ellos y de las vacas, como si fuesen súper inferiores a nosotros ; como qué hacerles::: únicamente ::: porque no son humanos, podemos torturarles, hacerles sufrir, solo porque adoramos al ‘dios’ humano y menospreciamos a la ‘basura despreciable tarada ‘ animal ! este es el lavado de subconsciencia, cerebral, de corazón etc < luciferiano ; o sea dejemos de pensar no es mi especie, no lo puedo amar ; o no es de mi especie, tengo que menospreciarlos , no ; olvidémonos de las especies L otras que la tuya, la tuya ! es como si fueras un hombre L no puedo amarte, tengo que menospreciarte eres mujer ; o eres moreno L no puedo quererte, no eres negro, yo soy negro, etc

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 15:53

olvidémonos de las diferencias de especies, de aspecto físico L las vacas, ovejas, peces , no son de nuestra especie humana, y podemos amar a las vacas, ovejas, peces ! podemos dejar de morfarlos J no tenemos que pensar : puedo morfarlos porque no son de mi especie 📓 no ! o = no puedo morfar a los humanos porque son mi especie !! no !! no porque no son de nuestra especie que podemos comerlos ; a las ovejas, vacas ect ; tenemos que parar de pensar : porque no queremos o aborrecemos a las vacas ect , podemos comerlas H y porque amamos a ciertos humanos, no podemos comerlos : animales = humanos !! no !! vayamos más allá de las razas 📓 no los queremos y no podemos comerlos, a los animales en general y a las vacas !!!! abramos nuestra visión, nuestro corazón L paremos de tener corazón y mente estrechos ; tengámoslos recontra abiertos

www.facebook.com/photo.php?fbid=2091757897783694&set=a.1623353277957494&type=3&theater

no impactante 0 marrano, vaca, gallina ; vivimos en una terrible falsa " realidad ' en la cual tratamos a los violadores , matones < asesinos, terroristas mejor que a los seres más inocentes del planeta ❥ a los animalitos sin crimen , que no han hecho pecados jamás , los destrozamos, los violamos, los hacemos sufrir como si fuesen monstruos L sin embargo ,a los monstruos : violadores, terroristas, matones, los dejamos con vida, a pesar de todos sus crímenes y pecados , no los destrozamos, no los violamos, no los hacemos sufrir L es una " realidad " mundial al revés , requete injusta L así somos pueblo humano terrestre, requeté injustos ❥ estos animalitos no han hecho mal alguno, y los torturamos, los tratamos como esclavas, los matamos para comérnoslos o tragar sus huevitos ❥ pero esos terroristas violadores matones < asesinos , han hecho un chorro de mal, y no los torturamos, no los tratamos como esclavas, no los matamos para comérnoslos o para cualquier cosita ❥ ciegos mudos

sorditos petateados dormiditos , que no entendemos que esto es súper malo , sectario , ilógico ? que no entendemos que si a los inocentes nos los echamos, y a los culpables no los matamos, deberíamos de demostrar piedad , misericordia a los inocentes ? ❥ devolverles su libertad, derechos, respecto, que todos ellos les robamos ❥ y devolverles sus <<< vidas <<< rete preciosísimas N echarse américa latina = asesinar

www.youtube.com/watch?v=9KFg94Lo3gI

no impactante 0 estas almas de buen corazón liberaron a estos animales 0 rescates de animales que hacen vibrar el corazón 🐚 hagamos esto, salvemos vidas ! antes de fallecer tenemos que salvar un máximo de vidas 🐚 los injustos sectarios que vean eso pensaran , qué bueno que hayan salvado a esos perros mas no debieron salvar a ese toro y vaca C por ejemplo y mucho antes, pones en internet en la búsqueda : igualdad animal carne vacas = nada ! ningún resultado ; resultado << no << de igualdad animal, y no de << vaca << lo que buscaste, si no ‘ carne ’ en general ; de otros animalitos ❥ u otros sitios que no son igualdad animal ; hace años habían resultados, cuando los satanistas que dirigen este mundo no habían borrao los resultados aún ; dado que ellos luchan en contra del veganismo , de los veganos y de la libertad, justicia, paz, respeto, compasión por los animales ; porque ellos tienen una conspiración luciferiana mundial para destrozar a los animalitos inocentes

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitimeMer 28 Déc - 16:01

niñitos y a los humanos con cánceres, enfermedades , al hacerlos comer animales y vacas ; y al borrar los resultados , los dictadores, boicoteadores, censuradores satanistas illuminati, de todo, las investigaciones, fotos impactantes, videos impactantes de los veganos, nadie se va a hacer veganos o pocos ; si la info desapareció ; no más info = no nuevos veganos ; porque ningún << elemento de << prueba <<, << ningún deseo << de ser veganos, ningún << argumento << de que haya que ser veganos ; hace años que han borroa los resultados porque no quieren que los humanos sepan que tragar vaquitas da graves enfermedades y cánceres ❥ por eso no solamente han borrado los resultados sobre el hecho que abusan hacen sufrir a las vaquitas pequeñas sino que también han borrado los resultados que hablan de que es súper peligrosísimo pa la salud , dañino y veneno tóxico tragar vaquitas ; ídem buscas en internet : vacas carne animanaturalis ; nada ; hablan

de vacas pero para leche, o ‘carne’ general más no solo : ‘carne’ vaca ; y ídem no animanaturalis u otros sitios o animanaturalis pero no vaca sino leche ; que raro porque animanaturalis y igualdad animal = no satánicos ; mas peta si ; pones en internet : peta carne vaca = encuentras resultados desde el primer resultado ; y primera página ! raro ! el 23 de octubre de 2021 ; y desde hace años ; mientras que pones lo mismo pero no con peta sino con igualdad animal o animanaturalis y desde la primera página nada ❥ y primer o primeros resultados nada ; conspiración << satánica << ; solo Dios sabrá porqué ; porqué de los buenos , que tienen buenas intenciones hacia los animales que son verdaderamente veganos, no son mentirosos, ni engañadores ; son realmente defensores de los animales = les borran los resultados ; y ellos no quieren tu marmaja para ellos ; sino para los animales; mientras que peta, que son adoradores de satán, y que son engañadores mentirosos, y solo

quieren tu marmaja para ellos y asesinan y hacen sufrir a los animales y no son veganos y pretenden serlo = ellos sus resultados siguen allí ; obviamente es porque los satanistas controlan este mundo y por eso eliminan los resultados de los no satanistas y dejan solamente los resultados de los satanistas ; porque así es un lavado de cerebro, control mental para que muchos quieran dar marmaja a los satanistas engañadores ; que no lo van a usar para salvar defender proteger ayudar a los animalitos si no para el nuevo orden mundial satánico, y para hacer el mal a animales y hombres ; y para su ‘dios’ satán, y para la gran tribulación ; etc ❥ pa sus obras de las tinieblas ; es una manipulación mental porque si borran los resultados de los verdaderos veganos , asociaciones grupos de defensa de los animales verdaderos, muchísimos millones o millares , no van a dar marmaja a los verdaderos defensores de los animales si no a los falsos defensores de los animales, los falsos veganos como peta

que son illuminati ; y así no van a poder dar marmaja para ayudar a los animales de veras si no para los de la falsa realidad que no ayudan sino destrozan a los animalitos como peta ; por eso la info de peta sigue allí y no la han hecho desaparecer más la info de igualdad animal, animanaturalis , la han suprimido y hecho desaparecer ; ídem si pones mercy for animals cow meat en internet inglés = misericordia por animales vacas carne español ; solo el 1er resultado es lo que buscaste ; el resto es fuera de tema ; no es mercy for animals o es mercy for animals pero no es ‘carne’, es leche etc ❥ nada que ver con lo que buscaste ; lo que significa que realmente ellos, illu y masones luciferinos << quieren << que traguen a los animales y a las vacas inocentes ; dado que han borrado los resultaos de comer vacas abusadas, de muchos otros animales y de ovejitas ; eso significa que quieren sacrificar todas aquellas indefensas vaquitas a belcebú mundialmente ; billones y billones ; que

Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano   arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano - Page 2 Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
arrancan ojos vaca, arrastran piso,martirio, golpean, vegano
Revenir en haut 
Page 2 sur 3Aller à la page : Précédent  1, 2, 3  Suivant
 Sujets similaires
-
» huevo revuelto vegano no cieres ojos ante abominable masacre
» crumble vegano salva vidas, ten alma bondadosa, se vegano!!!
» nabramos ojos sobre abominable inhumanidades masacre difunde
» tamales veganos no cerremos los ojos sobre esta abominacion!
» N difunde pa qe especie humana abra ojos sobre mk ultra! rea

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: