celebrar dias de , celebraciones, traidciones, culturas, to un acondicionamiento programacion lavado de to de satan de esta mundial falsa " realidad ' : que cochina falsa realidad planetaria ; nos han demasiado adoctrinado programado puesto propaganda en nuestros seres almas filosofias, subconciencias, modos de pensar mentalidades cabezitas coraozncitos , subocneicneas, psyqiatria , modo de pensar, razonar observar analizar, reaccionar, conciencias ect ya que no hacemos las cosasque queremos hacer; hacemos las cosas que el dios jefe principe padre deste mundo < lucifer, nos hace hacer y sus illuminatis , satanistas qe controlan la tierra ; puesto que si celebramos por ejemplo dia internacionla de tal o cual cosa lo hacemos tan solo porque nos han controlado mentalemtne, programado lavado todo y cabesitas pa que lo celebremos; acaso somos anticonformsitas la espeice humana ; no claro que no; es obvio que somos requete borremos robots titeres muñecos zombis que satan contorln con loscuales satan juega; ya que si celebramos cumples, navidad, años nuevos, ect es por ser to lo contrario de anticonf , anarquistas; porque no celebramos dias de la mujer o dia de los animales ect porque queremos; celebramos los dias de y cualquier celebracion porque nos han formatado, nos han metido en nuestros seres no fisicos :

robots celebren esos dias de; ok nosotros robots borregos celeraremos esos dias; punto final ! los humanos dicen que ??? no celebras eso ?? ay que raro eres! que no celebras cumples, navidad año neuvo ?? ay eor que anormal eres !! que eres anticonf ?? peor el mundo entero es conf! porque acaso el umano invento la idea de celebrar el dia de tal o cual ?? ademas cuando leemos la Santa Plaabra de DIOS < Biblia notamos que DIOS no queire glorificacion hacia nuestros hermanos humanos o naimale;s ni hacia notoros mismos; mas to la gloria pa DISO y Su Hijo Jesucristo ; por lo tanto eso de el dia de no se que no se cuanto como dia de la mujer es coo que hay que fantasticas fabulosas que maravillosas que diosas que perfeccion ls mujeres; wow; abominacion pecado; pero es que la especie humana vive en la super falsa inventada "realidad" al revés, muy injustica frivola superficial, muy equivocada, muy mala esta falsa realidad ; todo mal; tantisimas ideas falsas que tamos convencidisimos que es nuestras ideas opiniones mentalida filosofia forma de pensar ect peor no!! es satanas y sus illuminaos los " illuminatis " y demonios que nos han lavado corasoncitos almas filosofas espiritus, formas de pensar , ver analizar captar ect; pero si fueramos anticofnrosmitas los humanos que habitna en el planeta tierra entonces quiza algunos

hubieran deseado celebrar el dia de , los dias de , pero por pura coincidencia varios humanos lo festejarian, no por conf, mas por que ;;;; quieren ;;; festejar aquellas celebraciones ; pero no porque es como que robo humano tienq que bla bla < ok yo robot umano boi a bla bla ; no haga eos no pienses eso, "no" es "normal" supeustament,e haz eso di eso, piensa eso vive eso < ok yo robot no voy a hacer pensar decir tal cosa, y voy a decir pensar acer tal otra cosa ect; wow; ta mal!!! mund al revés!!! tenemos que acer lo que se nos viene en gana a <<<nosotros<<<, lo que <<< nosotros <<< queremos!!! no lo que nos imponen! porque francamente si celebramos las cosas no es proque es bien itneligente generosos sabio gozo , buena idea, no es porque esa celebracion tenga cualidades, idem culturas tradiciones ect; no; no es por aquella << celebracion<< que las celebraicon ; las celebramos independientemente de que si son malas buenas estupidas inteligentes sabias, filantropas divertidas humanas, solidarias ect o egoistas malvadas crueles, inumanadas ect; las celebramos porque nos dijeron < hemos creado ivnetao eso, celebralo punto y no digas no peor es que no me itneresa, no quiero celebrarlo ; no tieens derehco de epsnar zombi titere, oebdece y punto! ay ya ok me callo y obedezco = ????!!!???!!!??!!????!!!! locura!

que mundo!! porque ni decimos sabes que yo quiero ser super rete requete archi iper ==== diferente ===, increibmmente === anticonf =, yo voy a celebrar el dia de bla bla todos los dias de mi vida! o voy a celebrar las fiestas patrias de cada nacion de la tierra! o no voy a celebrar fiestas patrias de mi nacion ; hay pero que anormal eres bla bla! siemrpe las mismas reacciones de los zombis muñequitos lavados! o sabes que yo quiero ahcer recetas navideñas cualqueir dia del año proque me encantan! ay no!! tamos en agosto !porque comes recetas navideñas!! todavia falta antes de navida! o que no crees en los calendarios ? pues no y ?? no por eso los vamos a encerrar en manicomio!! vivimos encerradisimos en jaul prision ya que nos acondiciona adoctirnan programan con eso de : no seas diferente zombi humano, sino van a abrorecerse, rechazarte, no tendras amiguitos; se como todos, conformate ect; ay ok yo zombi voy a obedecer y ser como toos, sn personalidad, sin didferencias; wow no unico; quién es unico en este mundo! si eso existira si somos tan tremendamente conf especie umana !!!!! porque no decimos yo quiero celebrar tal cosa ya que ni las inventamos nosotros! no es como que si si de eras quiero celebrar año nuevo o lo que sea o dia de los varones, dia de las palntas o qué sé yo dia del veganismo; lo quieor

celebrar porque yo quiero; ah ya ok se ta protando menos como zobie ese humano; pero si es que no es que es porque lo creaeron esos dias de y nos sentimos oooo forzados ooo a festejarlos; ay porque que mieod el juicio de nuestros projimos humanos, peor no queiro festejarlo , que hago ? les digo, no mejor no, les engaño que me encanta navidad, año nuevo pa que no dejen de ser mis amiguitos y no me mrien como a un loco bichito raro ! ect ! porque si el humano dcie yo hago lo que mede la regalada gana y singun tarao de satan ni demonios ni satanistas me van a transformar en zombi adoctirnar! yo boy a inventar que cada dia es el dia de la justicia y voy a intentar ser justo cada dia de esta vida! ah pos muy bien! y cada dia decora su hogar y cada dia les dice a todos feliz dia de justicia, y cada dia esdia de jsuticia, por ejemplo; pues requete bien! pero nadie le habra obligao! porque eso vino de ))) su ser ))) , esa fue )))) su )))) idea! especie humana sal de la maldita basura vomito caca orines de cajita de belcebu < satan !!! se tu mismo! sé quién quieras ser! no seas lo que te obligas formatan a ser! sno no existes!no vives!! ademas por ejemplo el dia de la paz, o del amor, o de la amistad, o del veganismo; wow o sea que to los umanos del mundo van a volverse veganos por un dia y van a genocizar torturar violar matar a los

animales pa tragar por ejemplo to los demas dia del año ???? wow que cruel!!que doble rasero esta taradez de acondicionamiento programacion mental de falsa realidad del genero umano!!!! tenemos que respectara los aniamles cada dia!! y eso del hoy es el dia de la paz o amor; hay ya osea que cada dia tratemonos mal, peliemonos, seamos villanos, malos, y no seamos amistuosos; seamos malas almas; y solamente el dia del amistad amor paz seremos justos, pacificos, pacifistas, bondadosos, amorosos; que????!! que cosa mas idiota!!! piensa por ti, no seas zombi mas!!!!