Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -40%
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + ...
Voir le deal
29.99 €

 

 circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df Empty
MessageSujet: circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df   circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df Icon_minitimeMer 14 Nov - 10:05

¡Los animales necesitan tu ayuda, vaciemos las jaulas y detengamos el sufrimiento animal en circos!

(SA) EALERT BODY 1 12.05.2017Cuando Animal Defenders International empezó a hacer la campaña para detener el sufrimiento en circos en 1990, año en que ADI se fundó, ningún país había prohibido el uso de animales en los circos. Hoy en día, 35 países han prohibido algunos o todos los actos con animales, además hay varias leyes similares en proceso en todo el mundo. Justamente ayer, Escocia presentó un proyecto de ley para prohibir los animales salvajes en los circos y parece que se convertirá en el primer país del Reino Unido en prohibir tales actos. A nivel local, cientos, si no miles de consejos y otras jurisdicciones han dicho no al sufrimiento animal en circos.

Las actitudes públicas están cambiando y lo que alguna vez fue aceptado como entretenimiento ahora es visto como realmente es: una fuente de sufrimiento y abuso que debe archivarse en el pasado. Exponer la realidad de los animales, detrás del telón, ha desempeñado un papel vital en este cambio.

(SA) EALERT BODY 3 12.05.2017Las investigaciones de ADI son el eje de la campaña “alto al sufrimiento en los circos” y han ayudado a conseguir varias de las prohibiciones nacionales existentes. Los primeros éxitos se lograron en Singapur y Costa Rica con nuestros compañeros de campaña en 2001-2002, utilizando nuestro video y reportaje Ugliest Show on Earth, que fue enviado a más de 300 grupos en todo el mundo para que lanzaran campañas. Los lanzamientos de campañas conjuntas en 2005 y 2006 con grupos asociados en Grecia, Noruega y Portugal condujeron a prohibiciones nacionales. Las impresionantes pruebas obtenidas por los investigadores de ADI en Sudamérica, lanzadas en 2007, produjeron prohibiciones en Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Paraguay. Uruguay, El Salvador, México y otros también lograron prohibiciones similares. En los últimos años, colaboraciones con activistas en Irán, Malta y Holanda han conducido a la creación de nuevas leyes.

Tras ser invitados para ayudar a hacer cumplir la legislación, ADI rescató los (SA) EALERT BODY 2 12.05.2017animales de circos en Bolivia y Perú, salvando alrededor de 150 animales. El rescate boliviano está documentado en el galardonado Lion Ark, ahora disponible en DVD (pide una copia aquí).

Nuestras investigaciones en circos del Reino Unido han resultado en condenas por crueldad animal a propietarios y personal de circos, y ayudó a obtener compromisos de gobiernos sucesivos para prohibir espectáculos con animales salvajes. Ahora estamos presionando para que esta ley sea aprobada. Este trabajo ha visto disminuir el número de circos con animales salvajes en los últimos 20 años y más de 200 consejos han adoptado prohibiciones locales.

Nuestras campañas y estudios sobre circos con animales en EE.UU. en los últimos veinte años se han hecho a nivel local, estatal y nacional. Nos estamos esforzando para que se apruebe la legislación federal para prohibir TODOS los actos con animales salvajes y exóticos (averigua cómo puedes apoyar TEAPSPA aquí). Nuestra evidencia y trabajo en colaboración con defensores locales de animales, los miembros del consejo
(SA) EALERT BODY 4 12.05.2017y otros representantes electos, ha asegurado prohibiciones locales en ciudades y pueblos de Estados Unidos. 71 jurisdicciones en 27 estados han tomado medidas. Hace sólo dos semanas, el Ayuntamiento de Los Ángeles aprobó por unanimidad una moción para que el Fiscal de la Ciudad prepare una ordenanza que prohíba la exhibición de animales salvajes / exóticos para entretenimiento o diversión. Esta innovadora medida de protección de los animales, una vez finalizada, hará de Los Ángeles la ciudad más grande de Estados Unidos en aprobar tal medida. Entre otras buenas noticias, Ringling Bros cerrará sus espectáculos con animales este mes, debido a la disminución de las ventas de boletas y un "cambio de humor del público".

Con su apoyo, estamos logrando un verdadero cambio para los animales y salvar a las generaciones futuras de una vida de abuso. Por favor ayúdanos a continuar esta importante misión. Gracias.

Dona hoy para ayudar a detener el sufrimiento animal en los circos.

Juntos por los animales
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df Empty
MessageSujet: Re: circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df   circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df Icon_minitimeMer 14 Nov - 10:07

insultando, maltratando a un elefante, ! ! !! difundan !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hYgDa3nSp9I&list=PLBB7CC8DDE817329C&index=28

https://www.ad-international.org/store/us/cbrowse.php?c=16

http://www.stopcircussuffering.com/get-involved/usa-get-involved/support-teapspa/

https://www.ad-international.org/take_action/donate.php

Revenir en haut Aller en bas
 
circos 🎁esclavas, martirizaos, enferman, sufren🎁 depre, df
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» save them 🎁 never go to acquarium🎁 exploited ,pain ,death
» productos de higiéne matan, enferman, luciferinos lo hacen !
» zoo esclavas, dejan morir de sed hambre,deprimen, salud dete
» leche< martirio, calvario, maltrato, esclavas💌inhumano pied
» pastel naranja chocolate vegano💓 no mates inocentes,sufren

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: