Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-34%
Le deal à ne pas rater :
-34% LG OLED55B3 – TV OLED 4K 55″ 2023 – 100Hz HDR 10+, ...
919 € 1399 €
Voir le deal

 

 n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Empty
MessageSujet: n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia   n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Icon_minitimeVen 16 Juin - 9:16

https://action.petalatino.com/page/7328/action/1?locale=es-es&utm_campaign=053117%20spanish%20peta%20latino%20e-news&utm_source=peta%20latino%20e-mail&utm_medium=peta%20latino%20e-news

https://www.petalatino.com/blog/la-mascota-collie-de-tamu-se-sienta-en-un-pedestal-mientras-golden-retrievers-mueren-en-el-laboratorio-universitario/?utm_campaign=053117%20spanish%20peta%20latino%20e-news&utm_source=peta%20latino%20e-mail&utm_medium=peta%20latino%20e-news

https://www.petalatino.com/blog/victoria-el-ultimo-gran-simio-en-un-circo-aleman-se-dirige-un-santuario/?utm_campaign=053117%20spanish%20peta%20latino%20e-news&utm_source=peta%20latino%20e-mail&utm_medium=peta%20latino%20e-news

https://www.petalatino.com/blog/los-simpatizantes-de-peta-terminaron-con-este-ritual-de-tortura-de-perros-y-toros/?utm_campaign=053117%20spanish%20peta%20latino%20e-news&utm_source=peta%20latino%20e-mail&utm_medium=peta%20latino%20e-news

https://action.petalatino.com/page/7917/action/1?locale=es-es&utm_campaign=053117%20spanish%20peta%20latino%20e-news&utm_source=peta%20latino%20e-mail&utm_medium=peta%20latino%20e-news

19 de febrero de 2017 habra un terremoto en botsuana, YESHUA = JESUS le dijo esto a su discipulo tb joshua

https://www.youtube.com/watch?v=d9v-FUr0Aig

https://touslesanimaux.1fr1.net/t2131-dios-y-cristo-nos-ensenan-a-traves-de-sus-siervos-predicasd

la horrible verdad lana

https://touslesanimaux.1fr1.net/t2335-2-resurrecciones-128197muerte-infiernovida-cielos-128343-elijes

sign share petitions to end cruelty

torturan foie gras

infierno es real

https://touslesanimaux.1fr1.net/t2362-yoga-satanismoocultismopeligroso-pa-tu-alma-y-salvacion

http://www.eligeveg.com/3-razones-para-estar-molesto-sobre-las-granjas

http://www.eligeveg.com/amo-a-los-perros-amo-a-los-gatos-s-an-como

http://enfoqueabolicionista.blogspot.fr/2014/06/come-con-conciencia-un-analisis-sobre.html

http://enfoqueabolicionista.blogspot.fr/2015/07/campanas-de-bienestar-animal-campanas.html

6 de junio de 2017

¡Cuelgan a gansos de las piernas y los decapitan en un festival español!

DONA AHORA

Facebook Twitter YouTube

Están decapitando a gansos en un festival español. ¡Ponle alto a esta crueldad!
En La Mancha, España, cuelgan a gansos muertos por los pies ¡mientras que jinetes, ¡halan de sus cabezas hasta arrancarlas! Exige a las autoridades que prohíban este horrible evento inmediatamente.

Los gansos merecen algo mejor que esto, ayúdalos


Gajraj, un elefante de 63 años ha vivido en cautiverio ¡por 51 años!
A Gajraj le cortaron los colmillos, se le partieron los pies, tiene muchos abscesos dolorosos y las cadenas lastiman sus tobillos cada vez que intenta escapar de este infierno. Ahora que sus enfermedades y heridas lo están consumiendo, ¡sus cuidadores lo abandonaron y está muriendo solo y encadenado!

Si no ayudamos a liberar a Gajraj, es posible que muera solo y encadenado


¿Por qué a un perro lo ponen en un pedestal, mientras que el otro muere en un laboratorio?
Mira las diferencias entre estos dos perros. La mascota de la universidad Texas A&M es tratada con devoción, mientras usan a otros perros en los crueles experimentos de la universidad. Es hora de ponerle fin a esta hipocresía, ¡ayuda a los perros en este laboratorio!

Alza la voz para ayudar a los perros


Sabías que los dulces Junior Mints, Red Hots, Lemonheads y muchos más, ¡¿Están cubiertos de secreciones de insectos?! ¡Qué asco!
Alrededor de 100,000 insectos son asesinados para producir poco más de 1 libra de hojuelas de shellac, un ingrediente en el glaseado que cubre los populares dulces de Tootsie Roll Industries y Ferrara. Exige a estas empresas que dejen de usar insectos en sus glaseados y escojan opciones veganas. ¿O acaso quieres comer insectos?

Envíale un mensaje a estas empresas


Después de 5 años de lucha, el último gran simio en un circo alemán ¡se dirige a un santuario!
Cientos de miles de personas se manifestaron, y PETA Alemania se unió con la Dra. Jane Goodall para enviar a Robbie, el chimpancé de 42 años, a un santuario. Comparte esta noticia tan esperada y después haz algo más por otros animales atrapados en circos. Juntos lograremos que los circos dejen de explotar a los animales.

Mantén los circos libres de animales


¡VICTORIA! Los simpatizantes de PETA terminaron con este ritual que tortura perros y toros
¡Comparte la buena noticia! Entérate de como tú puedes ayudarnos a ganar más victorias por los animales.

Conoce más y actúa haciendo clic aquí



Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Empty
MessageSujet: Re: n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia   n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Icon_minitimeSam 2 Sep - 11:54

i][b]1 septiembre 2017

Con apenas 3 meses Sansa ya ha sido víctima del abandono, echada a la calle sin compasión. No sabemos desde donde vino pero tuvo que andar mucho para llegar a tener las almohadillas con quemaduras del asfalto. A esto hay que sumarle un grave estado de desnutrición y deshidratación.

Sansa se cobijó debajo de una farola ya cansada y temblando del miedo que tenía al verse sola en la calle. Por suerte, una compañera la vio y no dudó en cogerla a la espera de un hogar definitivo.

Es una amor de perrita, súper dulce y tranquila. Será de tamaño mediano de adulta.

Está en Murcia y se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y compromiso de castración.

Contacto: www.equipobastet.com/
- Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes -
equipobastet.com
                             

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Equipo-bastet-gatitos-en-adopci%C3%B3n/147319435435342

Twitter: https://twitter.com/EquipoBastet

Teaming: https://www.teaming.net/group/list?q=equipo%20baste

Contacto: http://www.equipobastet.com/contacto/[/bi]
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Empty
MessageSujet: Re: n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia   n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Icon_minitimeSam 2 Sep - 12:02

agosto 31 2027 POR FAVOR COPIA Y PEGA ESTE TEXTO Y ENVIALO A TUS CONTACTOS WHATSAP, FACEBOOK EMAIL...PARA QUE LA HORMIGUITA QUE ENTRO EN LA URNA BLINDADA DE LA DAMA DE ELCHE SEA SIMBOLO DEL PODER DE LLEGAR A AYUDAR, AUN Y LAS DIFICULTADES, A LOS ANIMALES ABANDONADOS DE VALENCIA Y LLEGUE A TODOS LOS POSIBLES, MUCHAS GRACIAS


Hace unos días un turista vio en Polinyà de Xuquer, Valencia, un perro mutilado correr asustado. Tras avisar a policía llamaron al servicio de recogida de animales municipal que dijo tenía la furgoneta rota y que lo recogiesen ellos mismos y se lo llevasen al refugio, cosa que cuesta mucho sin saber y sin medios (lazo o jaula trampa sin darle confianza alimentándolo tiempo…) y tras perseguirlo mucho se fue por los naranjos y a saber que fue de él, y así…y hay tantos!!!

También muchos gatos incluso de raza abandonados en la calle sin esterilizar ni controlar…Al contactar con asociaciones protectoras etc todos saturados, no pueden unos pocos Salvadores cargar con la falta de educación ética de la gente en tema de animales de compañía (esterilización, no abandono, responsabilidad…)ni falta de firmeza y medios de la Administración frente a esto.

Después de ver en las Noticias como toda España bromeaba con la hormiga que ha conseguido entrar en la urna de la dama de Elche, por favor, pasemos a todo el mundo la situación que hay en España totalmente desbordada con el tema de los animales de compañía abandonados, que sólo se responde con la muerte y el sufrimiento en muchos casos y ninguna ayuda ética, que esa Hormiga simbolice la fuerza con la que particulares y asociaciones  sobrellevan la avalancha de casos por la irresponsabilidad de otros, y que ayuden a estas asociaciones o refugios, desde un euro al mes, o con pequeñas aportaciones, pues sí ,como hormiguitas , todos ayudando, se puede llegar a mucho y ayudar a los que no miran para otro lado aun sin poder. Y adopciones, por favor.

Famosos como Dani Rovira justamente han ido al programa del Hormiguero a hacer visibles e intentar aportar ayuda a los animales abandonados un poco más. Por favor, pásalo, difunde, que la ayuda como la hormiguita de alguien es mucho y entre todos es MAS/TODO. Son de Valencia todas ellas, pero al lado de tu casa seguro encuentras gatos abandonados, refugios, protectoras, asociaciones, y elevemos este texto a las administraciones, Ayuntamientos, políticos, a todas las personas que no son responsables y desinformadas…que se destinen más fondos además de los particulares. Muchas gracias. POR ELLOS.



1_FEDENVA (Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana) está formada por Asociaciones Protectoras y Animalistas de la Comunidad Valenciana cuyo fin es el mejorar el bienestar de los animales y defender sus derechos.
Mail contacto:fedenva@gmail.com
T. 629 928 810

DONATIVOS
ES91 2100 4273 5022 0002 2490

https://www.facebook.com/pg/FEDENVA/about/?ref=page_internal



2_https://www.facebook.com/ANIMALESLLIRIAASIA/

ASIA nació como Sos Animales Lliria y dada la afluencia de muchos compañerxs animalistas y la cantidad de casos de animales en casos extremos hemos decidido constituirnos como asociación para poder trabajar de forma más profesional y rápida.
NO somos una protectora, solo somos personas que intentan ayudar y que luchan por los derechos de los animales.
Hasta que la ultima jaula esté vacía.

@ANIMALESLLIRIAASIA

animalesasia@gmail.com


http://animaleslliriaasia.es



3_http://adaana.com/



4_https://www.facebook.com/Aso.abuelosporyparaellos/

En Xativa para perros mayores

Llamar 626 32 90 56
https://www.facebook.com/rsrc.php/v3/yA/r/klODKS5fNhJ.png
@Aso.abuelosporyparaellos

asociacionabuelosporyparaellos@gmail.com


http://www.abuelosporyparaellos.com



5_http://www.espancu.org/Esperanza_Animal_Cullera/Inicio.html

PÁGINA ESPECIAL DE NIKITA en el Hormiguero.
Contacta con nosotros en el 697 80 42 21
adopciones@espancu.org
Twitter:    @espancu
Facebook: esperança animal cullera




6_http://www.spasav.es/

Protectora de animales de picassent

https://www.facebook.com/SPASAV-PROTECTORA-DE-ANIMALES-203364508344/



7_Lacua protectora de animales de alzira:

https://www.lacua.org/



8_Sociedad protectora de medio ambiente Safor:

https://www.spamasafor.org/



9_Adopta salva una vida:

http://adoptasalvaunavida.com/

10_Protectora de animales de Sueca:

http://www.proansu.com/



11_Esperança animal cullera:

Llamar 697 80 42 21

@esperanzaanimalcullera
esperanzaanimalcullera@gmail.com

http://www.espancu.org

Esperança Animal Cullera es una asociación protectora de animales que realiza su labor principalmente en el municipio de Cullera (Valencia).

Y DIFERENTES EMAILS DONDE CONTACTAR CON TODOS ELLOS:

contactospasav@gmail.com,
fedenva@gmail.com,
refugiocan@gmail.com,
animales.sagunto@gmail.com,
sos.sagunto@gmail.com,
protectora@svpap.com,
grupodeayudaluzverde@hotmail.es,
adopcionesfelinas@hotmail.com,
adopciones@felcan.org,
naturalezayanimales@gmail.com,
adaana@adaana.com,
administracion@arcadys.org,
adopciones@ribercan.org,
faunayflorasos@gmail.com,
laperritavaliente@gmail.com,
huronlife@huronlife.com,
animalfoundation@gmail.com,
info@podenco-sos.de,
spamasafor@gmail.com,
infospax@protectoraxativa.org,
info@compasionanimal.org,
red@lacua.org,
dogyoli0575@hotmail.com,
aso.cuentaconmigo@gmail.com,
proteamics@hotmail.com,
garm.proteccion@gmail.com,
proansu@hotmail.es,
Porlospelos86@gmail.com,
asoc.animalesamigosdeblas@gmail.com,
info@savealife.es,
proansu@hotmail.es
adoptasalvaunavida@gmail.com,
salvandounavida@gmail.com,
adaadoptasalvaunavida@gmail.com,
lidiaadoptasalvaunavida@gmail.com,
info@spasav.es,
adopciones@spasav.es,
asociacionabuelosporyparaellos@gmail.com,
sosfrenchi@hotmail.com,
animalesasia@gmail.com,
difundiradopciones@adaana.com

--
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Empty
MessageSujet: Re: n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia   n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
n stop esclavitud, expongamosla al mundo, no a la injusticia
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» si supiera el mundo tortura esclavitud , no comeria animales
» difunde en el mundo pa parar genocidio, maltrato, esclavitud
» abre consciencias, mundo ignora esclavitud, martirio teleton
» tengan empatia❥ necesitan tanta ayuda ❥stop a la esclavitud❥
» queque chocolate vegano hagamos deste mundo un mundo de Amor

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: