Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le coffret Collection Alakazam-ex ?
Voir le deal

 

 n Biblia dice que JESUS viene pronto a la tierra, pruevas

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

n Biblia dice que JESUS viene pronto a la tierra, pruevas Empty
MessageSujet: n Biblia dice que JESUS viene pronto a la tierra, pruevas   n Biblia dice que JESUS viene pronto a la tierra, pruevas Icon_minitimeLun 30 Jan - 5:58

pruebas Biblicas de que YESHUA (JESUS[ viene a este planeta rete prontisimo, maxima difusion por fis, hartas gracias

JESUCRISTO ( YEHSUA HA MASCCHIACH[ viene prontisimo a este mundo para castigar a los pecadores , no para castigar a los regenerados Santos ( = Cristianos verdaderos nacidos de nuevo[ YESHUA (JESUS] viene para hacer el apocalipsis, duran siete añitos ; viene para castigar El y Su Santo DIOS Padre a todos los cuales no son Santos nacidos de nuevo ; es decir : son pecadore,s de la familia del diablo

La segunda venida de Cristo
Versículos Más Relevantes
1 Tesalonicenses 5:23
Versículos Conceptos

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Santiago 5:7
Versículos Conceptos

Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad {cómo} el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe {la lluvia} temprana y {la} tardía.
1 Tesalonicenses 5:1-3

Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba {nada.} Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; {que} cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.
Hechos 1:9-11

Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió {y le ocultó} de sus ojos. Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, que {les} dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este {mismo} Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.
Artículos sobre La segunda venida de Cristo
La segunda venida de Cristo, el propósito
Hebreos 9:28
Versículos Conceptos

así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin {relación con} el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
La segunda venida de Cristo, nombres de
Hechos 3:19
Versículos Conceptos

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,
Más versículos sobre La segunda venida de Cristo
1 Tesalonicenses 1:10
Versículos Conceptos

y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de entre los muertos, {es decir,} a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Filipenses 4:5
Versículos Conceptos

Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Apocalipsis 22:12
Versículos Conceptos

He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa {está} conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 1:7
Versículos Conceptos

HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.
Mateo 24:42
Versículos Conceptos

Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
1 Corintios 1:7
Versículos Conceptos

de manera que nada os falta en ningún don, esperando ansiosamente la revelación de nuestro Señor Jesucristo;
2 Pedro 3:4
Versículos Conceptos

y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.
Lucas 21:25
Versículos Conceptos

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
Filipenses 3:20
Versículos Conceptos

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
Tito 2:13
Versículos Conceptos

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,
Juan 14:3
Versículos Conceptos

Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
Mateo 26:64
Versículos Conceptos

Jesús le dijo*: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
Mateo 16:27
Versículos Conceptos

Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
Mateo 25:31
Versículos Conceptos

Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;
Marcos 8:38
Versículos Conceptos

Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Hebreos 10:24-25 | NVI |
Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.
Mateo 24:44 | NVI |
El que da testimonio de estas cosas, dice: «Sí, vengo pronto.» Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Apocalipsis 22:20 | NVI |
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.
1 Pedro 4:7 | NVI |
Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.
Mateo 24:42 | NVI |
Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.
1 Juan 2:28 | NVI |
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»
Apocalipsis 1:8 | NVI |
Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
Mateo 7:15 | NVI |
Pero no olviden, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
2 Pedro 3:8 | NVI |
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6 | NVI |

Revenir en haut Aller en bas
 
n Biblia dice que JESUS viene pronto a la tierra, pruevas
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Jesus dice Biblia:cuando digan paz seguridad>destrucción rep
» ley marcial super pronto en to la tierra durante apocalipsis
» 4 jinetes del apocalipsis de la Biblia,va a acontecer pronto
» N apocalipsis segun Biblia y CRISTO, pronto ,aepiente o quem
» 144000 sellados de Biblia libro de apocalipsis⚔pronto ocurir

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: