Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-40%
Le deal à ne pas rater :
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 pièces (induction, ...
59.99 € 99.99 €
Voir le deal

 

 JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 23 Déc - 7:13

el que no honra al Hijo no honra al Padre= eso significa de que DIOS y JESUS no son una persona, son dos diferentes personas / si JESUCRISTO quisieras decir que eres Hijo y Padre hubieses dicho algo como, el que no Me honra no me honra, o el que no me honra a mi quien soy el Padre, no me honra a mi quién soy también el Hijito

porque no soy solo, sino yo y EL que me envio : el Padre

la palabra y es para hablar de dos seres: no van a decir por ejemplo moussa y mousa, ya que hablarian del mismo ser , peor dirian moussa y nassima = dos seres, por eso :y

esas cosas hacen proque no me conocen a Mi ni al Padre = ni, quiere decir pa 2 seres

La Biblia de las Américas

Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

eso ha dicho CRISTO ❣ esto obviamente significa de que CRISTO es otro que DIOS y que DIOS es otro que CRISTO ❣ porque no dice YO estoy conmigo ❣ o : YO JESUS siempre estoy conmigo YO DIOS ect



Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 29 Juin - 15:29, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 23 Déc - 8:39

Advertencias a los incrédulos

28Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.

aquí claramente CRISTOJESUS nos estás diciendo de que no eres Tu Papi, sino que eres su Hijito / o hubieras dicho que el Padre me ha enseñado esas coas y soy Yo y soy Su Hijo, al mismo tiempo / PERO DICES CLARAMENTE QUE = TU = no te has auto enseñando na sino que = otro = que TU te ha ensenado todo

Juan 4:34

Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.

Juan 8:16
Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.

Juan 15:10
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Juan 16:32
Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

claro esta que CRISTO no eres DIOS porque no podes guardar los mandamientos Tuyos! y llamarte a TI mismo Tu Padre! porque es iracional la idea de ser el Padre del Padre! el Hijo del Hijo! ser el Hijo y el Padre !
Revenir en haut Aller en bas
vegan
Grand sage
Grand sage
vegan


Nombre de messages : 1483
Date d'inscription : 24/09/2011

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeVen 25 Déc - 13:08

La Biblia dice eres un anticristo si niegas al Padre y al Hijo, no dice si niegas al Hijo como Padre : o sea el que niega al Hijo, no al Padre= tiene espíritu de anticristo, el que niega al Padre, no al Hijo = tiene espíritu de anticristo : el que acepta al Hijo y al Padre= _ no_ tiene espíritu de anticristo : esta oración Bíblica no quiere decir si niegas a los dos, sino, si niegas al 1, ya tienes ese espíritu: o sea no se trata únicamente de los ateos y de los no cristianos ,que niegan a los 2, sino de también los cristianos verdaderos y los ‘cristianos’ que niegan solo al 1: demasiados ‘cristianos ‘ y cristianos verdaderos niegan al Padre!! Entonces tiene espíritu de anticristo! Si mueren con ese demonio, irán al Cielo?? Nadie que muere teniendo impurezas va al Cielo, según la Santísima Biblia!!

es una locura porque tienen doctrinas de satanás como : ‘JESUS es mi creador, mi Padre, ‘ ¿? De donde sacan esto!! Biblia dice que el Padre de JESUS es nuestro Creador y Padre ⚜ JESUS no es nuestro Creador ni es nuestro Padre ⚜ viven engañados y aunque tengan salvación, ya no la tendrán más , Santísimo DIOS Padre?? Confunden las identidades de TI DIOS, de Tu ESPIRITU SANTO y de CRISTO! Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revenir en haut Aller en bas
vegan
Grand sage
Grand sage
vegan


Nombre de messages : 1483
Date d'inscription : 24/09/2011

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 3 Jan - 12:39

La nueva Jerusalén
…26y traerán a ella la gloria y el honor de las naciones; 27y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

Si la Biblia dice que ninguna cosa inmunda entra al Cielo y que veneran a CRISTOJESUS, con una identidad mentirosa, eso es cosa inmunda? Y que DIOS dice de venerarle a EL cómo solo EL, y no a EL como siendo su Hijo, y no a Su Hijo siendo EL, y eso es ser mentiroso? Decir que CRISTO es DIOS, o que DIOS es CRISTO, y Los Evangelios dicen que ningún mentiroso entra en el Reino de DIOS i creer eso es creer que DIOS es menitoroso? que no ha creado a JESUS o al ESPIRITU SANTO? ya que EL mismo supuestamente es JESUS o el ESPIRITU SANTO o los dos? o sea es reescribir la Biblia, creer en 'otra Biblia', la de sus cabezitas? O SEA ES ° negar= los verdaderas Escrituras, y eso es pecado y ningun pecado entra en Tu Reino Santo DIOS, ya que solo dejas entrar a los totalmente puros, y es impuro que crean en 'otro JESUS', otro 'DIOS', 'otro ESPIRITU SANTO' ?

Isaías 52:1
Despierta, despierta, vístete de tu poder, oh Sion; vístete de tus ropajes hermosos, oh Jerusalén, ciudad santa. Porque el incircunciso y el inmundo no volverán a entrar en ti.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeLun 4 Jan - 12:20

2 corintios 11:31 - Traducción en Lenguaje Actual Ir al capitulo
El Dios y Padre del Señor Jesús, que merece ser siempre alabado, sabe que no estoy mintiendo.

por qué? van a hablar del , supuestamente 'mismo ser' usando dos Nombres diferentes? porqué empezar por JESUS terminar por DIOS o empezar por DIOS terminar por JESUS, si se trata del mismo, porque no se trata del mismo ser : ya que si dices que DIOS nuestro Padre y que JESUS Su Hijo les bendigan , porqué si son 1?? en ese caso dirían que El Padre JESUS y que el Hijo JESUS os bendigan, o que el DIOS Padre y que el DIOS CRISTO os bendigan ect: para que usen ( dos ( Nombres, es porque hablan de dos personas!

este pasaje dice claro que DIOS sea alabado, sino hubieran dicho que DIOS y CRISTO sean alabados, y no dice que el Hijo del Hijo o que el Hijo del Padre sea alabado sino claramente el Padre del Hijo! Si fueran el mismo, hubieran escrito algo como que DIOS y Su Hijo, quiénes son una entidad, sean alabados

DIOS nuestro Padre y el Señor JESUCRISTO les concedan gracia y paz < ven ellos si hablan de los 2 al mismo tiempo! Pero nosotros humanos o hablamos del 1 o del otro < es muy extraño! Por ejemplo diríamos , para de expresarte con groserías, a JESUS le enfada < no diríamos a DIOS y a JESUS les enfada < o que DIOS proteja vuestra salud y no que DIOS y JESUS protejan vuestra salud ect < porqué será: porque no sabemos realmente quiénes son JESUS y DIOS, porqué no sabemos si son uno o dos o que ciertas veces en nuestros corazones confusos son 1, otras veces son 2 ¿ por eso o creemos pensar igualitito como la Biblia, y estamos equivocados, o tratamos de pensar no como la Biblia < ya que, si pensáramos como la Biblia, entonces porque cuando Biblia dice DIOS y JESUS, decimos o DIOS o JESUS? La Biblia algunas veces habla de solamente JESUS, otra vez solamente de DIOS, otra vez de @ los dos @ < pero hartos cristianos solo hablan del 1 o del otro < porqué < porqué queremos oponernos a la Santa Palabra ¿ es decir, si sabemos que el Padre y el Hijo tienen el poder increíble para bastantes cosas buenísimas en nuestras vidas, porqué deseamos o el ayuda del Hijo o del Padre pa los demás+ pa uno mismo, nunca la ayuda de los dos al mismo tiempo ¿ los buenos deseos pa nuestros vecinos ( = hermanitos en DIOS], hablando de los 2 < es porque estamos confundidos sobre sus identidades, verdad? o sea pensamos que DIOS es el Hijo y padre de JESUS, y que JESUS es Padre e Hijo de DIOS y que no son dos personas y que son 1 persona? Por eso hablan de o del uno o del otro, pensando, si digo JESUS quiero decir JESUS DIOS y JESUS no DIOS, (JEUSS Hijo de DIOS), esta vez digo JESUS, la próxima digo DIOS = DIOS Hijo y DIOS Padre? Pero al mismo tiempo, diciéndose JESUS es Padre e Hijo y DIOS es Padre e Hijo, pero también no, porque si dicen solo JESUS, mas quieren decir JESUS Hijo no DIOS, y cuando dicen DIOS, mas quieren decir DIOS Padre no Hijo? Súper confuso y bien falso! Por eso dirán ahora les doy deseo con DIOS, solo DIOS, la próxima con JESUS, solo JESUS, porqué pa bastantes criaturas de DIOS, JESUS y DIOS son la misma persona, entonces no vale la pena decir ‘JESUS y DIOS’ o ‘DIOS y JESUS’ o sea cuando dicen solamente ‘JESUS’ y cuando otras veces dicen únicamente ‘DIOS ‘ dicen un Nombre nada más, porque piensan en realidad insinuar los dos, ya que los 2 pa ellos no son dos personas, son 1 ¿ o sea en sus corazones, si estan diciendo DIOS y JESUS o JESUS y DIOS? pero no puede el Padre ser el Padre del Hijo y el Hijo del Padre!! El Hijo no pode ser Hijo del Padre e Padre del Hijo! Esos cristianos que no saben de verdad quien es quien, piensan que JESUS es Hijo y padre de DIOS y que DIOS es Hijo y Padre de CRISTOJESUS? Ya que el uno = el otro!
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 6 Jan - 8:01

en la Palabra de DIOS = Biblia Santa, DIOS habla de otra forma que CRISTO ☃  por eso se nota que no son el mismo ☃ya que nuestro Padre Abba habla con más autoridad que nuestro Mesías JESUS ☃ nacidos otra vez dicen que DIOS y JESUS no tienen la misma mente ☃ tienen el mismo espíritu ☃ como dos seres podrían ser uno si no tienen la misma mente ?? JESUS es sacerdote por siempre para DIOS ☃ dice la Palabra Santa de DIOS ☃ ? como entonces JESUCRISTO podría ser el Padre, el Creador del universo? JESUCRISTO trabaja para DIOS ☃ DIOS no puede trabajar por nadie ☃ entonces JESUCRISTO no es DIOS

cada vez que habla DIOS le dicen Padre, o DIOS , en la Biblia ☃ cada vez que habla JESUS, le dicen CRISTO, SENOR, JESUS, Hijo de DIOS ect ☃ entonces pues! Si les llaman con diferentes Nombres, no puede tratarse de la misma persona! De todas formas, Palabra de DIOS dice que DIOS ha enviado a☃ Su Hijo ☃ no dice ha enviado a EL mismo, el Padre ☃ pero demasiados cristianos en todos los rinconcitos de la tierra piensan si pero son dos y uno! Son no el ismo y son el mismo! Como cuando oran a DIOS Padre en un momento, DIOS Hijo a otro momento, DIOS PADRE e HIJo en un mismo momento ☃ ¡! ☃ o sea que los consideran como la misma persona y al mismo tiempo como dos personas diferentes ☃ eso no se pode!! ☃ si DIOS fuese su Hijo, nos lo hubiese dicho! Con tantas páginas que contiene la Santa Palabra! DIOS en Su Biblia dice cosas como soy TU DIOS ☃ nada más! Nunca ha dicho soy TU DIOS el Padre y el Hijo! JESUS no es otro que YO! JESUS soy YO! No! soy el Padre y el Hijo de JESUS! JESUS es mi Padre y mi HiJO ☃ DIOS no ha dicho semejantes falsedades ☃ nuestro Padre nunca ha dicho ser su Hijo, su HIJO CRISTO nunca ha dicho ser Su Padre ☃ en todo el Nuevo y Antiguo Testamento, nunca DIOS a dicho soy JESUCRISTO, nunca JESUS a dicho soy DIOS ☃

Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 6 Jan - 8:46

Las bienaventuranzas

…15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

no dice JESUS y me glorifiquen o y glorifiquen a MI, quien Soy vuestro Padre < no Jesús nunca has dicho se nuestro Padre < has dicho que eres nuestro Mesías Salvador CRISTO

Biblia solo dice JESUS es SENOR DE SENORES, REY de reyes < Biblia no dice JESUS es DIOS de dioses < por eso sabemos que JESUS es JESUS , que DIOS es DIOS, y que JESUS no es Su Padre y que Su Padre DIOS no es JESUS

Si Jesús es Dios, ¿por qué dijo que el Padre era mayor que Él?


Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 13 Jan - 7:08

• dicen que DIOS es hombre y DIOS : no! qué ya que DIOS JESUS es hombre, no quiere ser tanto como DIOS no hombre: ?? irracional! si JESUS hombre es JESUS DIOS, no pode DIOS no querer se tanto que DIOS!! si se trata , supuestamente del mismo! no se trata del mismo! se trata de 1 JESUS hombre no DIOS y 2 DIOS Padre no JESUS no hombre

• os digo : amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, quién hace salir su sol sobre malos, y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos

• porque CRISTOJESUS hablaría de El mismo diciendo siempre 'vuestro Padre que está en los Cielos ' ?? JESUS no dice para que seáis Mis hijos de Mi quien soy vuestro Padre < sino que CRISTO, aquí, habla de Su Padre, otra persona que no es El < CRISTO dices ' su sol' no dices mi sol! no dice quién hago salir mi sol ' sino 'quien - hace-' salir su sol

• hablas de TI diciendo EL? no! si dices 'EL' es porque no hablas de TI! porque eres Hijo del Padre! no eres el Padre!

• La gran invitación

• 25 En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

• eso significa de que CRISTOJESUS le hablas a DIOS, le alabas, o sea no eres Tu Padre: eres CRISTOJESUS
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 13 Jan - 8:46

[b]• Juan 14:28 : Oísteis que os dije: Yo me voy y vuelvo a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.

JESUS dices ser menor que DIOS / entonces si fueras DIOS Padre y DIOS Hijo, no importaría eso, no tendría sentido pensar JESUS DIOS es menor que JESUS Padre / irracional, ya que JESUS Padre seria JESUS Hijo / entonces, esto nos demuestra, humanidad, de que JESUCRISTO no es el Creador del universo

Hebreos 2:9 : pero vemos a Aquél que fue hecho un poco menor que los ángeles: a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustara la muerte por todos .

este pasaje dice - por la gracia de DIOS - o sea los que veneran a CRISTOJESUS que dicen JESUS me ha salvado, me ha dado Su gracia : no, puesto que parece que cada vez que aparece la palabra < gracia< en las Escrituras (Biblia) lo dice del Creador : la gracia del Padre, o la gracia de DIOS : DIOS hace su gracia, no JESUS, porque < DIOS< elije a quien da salvación , no JESUS, si he captado bien < equivocación decir JESUS mi DIOS me ha dado Su gracia o me ha salvado del infierno JESUS mi DIOS, cosas así _ pero si, JESUS da salvación y da Su misericordia, pero como el Hijo va a decidir, si es el Hijo, la Criatura, y no el Padre DIOS!! DIOS da la ultima palaba decisiva, no el Hijo!! es como si pensáramos, los santos o los ángeles o los apóstoles o maría la mama de nuestro Mesías, nos han dado salvación!!

este pasaje dice - muerte - el Padre no puede morir! no es hombre - JESUS fue hombre, pudo haber muerto - nunca la Biblia dice ( DIOS ha muerto ( solo dice JESUS ha muerto _

este pasaje dice JESUS fue hecho un poco menor a los angelitos de DIOS : o sea ! ! fue hecho ! ! JESUS no puede ser Creado! si el Creador lo ha hecho! no dice este pasaje = CRISTO se ha hecho, a El mismo  y eso de que , por la gracia de DIOS, JESUS gustara la muerte :claro pues , JESUS El mismo no ha tomado esta decisión, no ha EL mismo tenido esta idea de la crucifixión y toda la cosa _ sino que el Creador del universo , ha tenido esta idea ya que ! es el Creador ! !
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 13 Jan - 9:05

Mastro bueno, ? qué bien haré para tener la vida eterna? Él le dijo : porqué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno : DIOS

aquí, está claro que CRISTO estas diciendo de que ! no eres DIOS! ya que , a pesar que eres bueno, dices que solo DIOS es bueno _ entonces si JESUS eres DIOS, porque dices que Tu 'DIOS' no eres bueno, pero que DIOS es bueno : ?? ! porque eres el Salvador de la humanidad, creado por DIOS: ! Su Hijo! no El !

1 Samuel 2:2
No hay santo como el SEÑOR; en verdad, no hay otro fuera de ti, ni hay roca como nuestro Dios.

Salmos 36:7,8
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.

Salmos 86:5
Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan.

Salmos 119:68
Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

1 Juan 4:8,16
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeMer 13 Jan - 12:32

en todos estos pasajes se habla de _ DIOS el Padre_ , no de JESUCRISTO _ porque DIOS es más que JESUCRISTO _ pero JESUCRISTO es nuestro maestro, nuestro Rey, nuestro Salvador _ peo, todos estos pasajes demuestran rete claro, de que, es DIOS que decide, que hace, las cosas , no JESUS! como va a decidir la criatura JESUS y no el Creado DIOS? si JESUCRISTO fuera DIOS, en todos estos pasajes, y bastantes mas, habrían puesto la Palabra JESUS, o DIOS CRISTO, o algo así _ pues no! porque en los subconscientes de la gente, todo es decidido hecho ect por CRISTO, y ?? DIOS ?? es decir, en los subconscientes de la humanidad, ni existe DIOS? porque ni mientan Su Nombre! ? ni le invocan!? solo piensan, dicen, CRISTO CRISTO! pa todo! y jamás o casi jamás : ! el Padre DIOS! la humanidad se ha olvidado del _ Creado_ pa enfocarse en la _ Criatura del Creado, quién es DIOS? ! absurdo! o sea piensan que DIOS ha tomado el lugar de JESUS, y que JESUS ha tomado el lugar de DIOS?? ya que piensan que DIOS es menos que JESUS? no! es lo contrario ! JESUS es menos que DIOS _ ya que las Escrituras dicen que JESUS está debajo de DIOS, igual que la mujer debajo del varón y que cuando ya haya todo acabado, ya no habrá esta tierra sino otra tierra, JESUS está puesto debajo de DIOS! y solo dice la Palaba que solo DIOS reinara! pero, por el momento JESUS +DIOS reinan, ya que aun existe este planeta y vida dentro _ esto obvio significa de que JESUS está debajo del Creador! claro , si JESUS es Su Hijo! su creación! no es el 'otro DIOS' que está al nivel de DIOS: ! no! porque si así fuera, JESUS decidía también de todo, al igual que El Padre, y habrían 2 dioses, ¡es anti Bíblico!!

se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y hallándose en la condición de hombre, se humilló a sí mismo al hacerse obediente hasta la muerte, y muerte de cruz".

Jesús no tenía dos naturalezas : humano y DIOS : ??!! imposible! DIOS no puede ser humano y DIOS! solo es DIOS! JESUS no puede ser humano y DIOS! solo puede ser humano divino!

dicen que Jesús es tanto Dios como hombre. Como hombre, él estaba en una posición menor que la del Padre; Él había agregado a Su naturaleza divina la naturaleza humana: agregado?? o sea al principio existió como DIOS, y mas allá, como humano : no se pode!

DIOS está en una posición y autoridad mayor que la de CRISTO. Ellos trabajan juntos por amor. JESUS reconoce que es un hombre, y que como hombre Él está sujeto a las leyes de Dios : Gálatas 4:4-5: "Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, 5 para que redimiera a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos".
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeVen 15 Jan - 12:18

Lo sacrificado a los ídolos

…5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros. 7Sin embargo, no todos tienen este conocimiento;

1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeSam 20 Fév - 5:27

http://bibliaparalela.com/john/20-17.htm

Muerte de Lázaro

y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? 27Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo. 28Y habiendo dicho esto, se fue y llamó a su hermana María, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí, y te llama

http://jesuschrist.centerblog.net/

Les digo la verdad: el que cree en mí también va a hacer las obras que yo hago. Y hará obras más grandes porque yo regreso al Padre. 13Todo lo que ustedes pidan en mi nombre, lo haré. Así la grandeza del Padre se mostrará a través del Hijo. 14Yo haré lo que pidan en mi nombre.

Hay muchos lugares en la casa de mi Padre. Si no fuera así, se lo diría. Voy a prepararles un lugar, 3y si voy y preparo un lugar para ustedes, regresaré. Los llevaré conmigo para que estén donde estoy yo. 4Ustedes saben el camino para ir a donde yo voy.
5Tomás le dijo:
—Señor, nosotros no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
6Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. 7Si ustedes me conocieran, también conocerían al Padre. Ya lo conocen y lo han visto
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 6 Mar - 2:14

26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados.28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar; temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.29
El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.40 El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.41

Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.33 Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 10,20 Mas cuando os entregaren, no os apuréis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado qué habéis de hablar.20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.2
Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama; y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.3 Y he aquí, algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.4 Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis malas cosas en vuestros corazones?5 ¿Qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados; o decir: Levántate, y anda?6 Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.7 Entonces él se levantó y se fue a su casa.8 Y la multitud, viéndolo, se maravilló, y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.

LOS GALATAS

1 Pablo, apóstol, no de los hombres ni por hombre, sino por Jesús, el Cristo, y Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos,2 y todos los hermanos que están conmigo, a las Iglesias de Galacia:3 Gracia sea a vosotros, y paz de Dios el Padre, y del Señor nuestro, Jesús el Cristo,4 El cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad del Dios y Padre nuestro,5 al cual es la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 6 Mar - 2:21

no dice que la gloria será por siempre para DIOS y para JESUS , solo para DIOS, así que los que nunca han glorificado a DIOS en este mundo, pero si a JESUS, uy uy! Ven asi que todos ustedes que estan en religiones! No lo hagan! Dejen eso! Ya que la Palaba de DIOS dice bien que no tratemos de esucchar agradar, seguir, a hombres! Sino a DIOS ¡

Galatas 6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó en la gracia de Cristo, a otro evangelio;7 aunque no hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio del Cristo.8Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.9Como antes hemos dicho, también ahora lo decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Porque, ¿persuado yo ahora a/em> hombres o a Dios? ¿O busco agradar a los hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.11 Mas os hago saber, hermanos, que el Evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;12 ni yo lo recibí, ni aprendí de hombre, sino por revelación de Jesús, el Cristo.13
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 6 Mar - 2:35

Siempre dice la Palaba: JESUS el CRISTO, y no, JESUS el DIOS / otro Evangelio, como este: JESUS es el Padre? O JSUS es el quién ceo a los animales, universo, hombre ect? Porque este parece ser ‘otro Evangelio’ puesto que la Palaba dice que solo el Padre es DIOS, y que solo hay un Padre un DIOS: el Padre, no el Padre Hijo! Sino e: el Padre, sin el Hijo, dentro de Si / y si hartos dicen , un Evangelio distinto, que es el Hijo Padre, el Padre Hijo, el Hijo Padre ya que dentro del Padre, el Padre Hijo ya que dentro del Hijo / el Hijo está dentro del Padre y el Padre está dentro del Hijo, pero no en sentido de : DIOS es el Hijo y el Padre y JESUS es el Hijo y Padre , para nada en este sentido, sino en este sentido < DIOS vive dentro de Su Hijo y CRISTO vive dentro de Su Padre ya que se aman tantísimo!!!!!!!! Como cualquier hijo que dice estoy dentro de mis padres porque los amo, o estoy dentro de mis amigos, mis amigos estan dentro de mí, porque nos queremos / peo este es otro que sus amigos, el hijito es oto que sus papis ect < han torcido y entendido mal eso del Padre está en el Hijo y el Hijo en el Padre : seguramente a causa de la serpiente ( diablo) con sus adoctrinamientos de corazones subconsciencias espíritus almas cerebros conciencias planetario , con su orden mundial nuevo

Entonces otro Evangelio ya que si Biblia no dice que JESUS es el Creado, y bastantes dicen que si / y que Biblia dice que DIOS es solito, y bastantes dicen que DIOS es también Hijo, o sea que DIOS no es uno, solo Padre, sino que es Padre Hijo , y que otros dicen otro Evangelio que es DIOS es no solito=uno, sino tres: ESPIITU SANTO CRISTO PADRE, esos son otros Evangelios parece < no es escrito dentro de la Biblia sino dentro de nuestras imaginaciones < Biblias de nuestras imaginaciones! No la Santa Biblia < es : interpretar increíblemente mal la Palaba _ _ verdadera _ _ esos ‘otros ‘Evangelillos ya no tienen gran cosa de verdad, y no son de nuestro Padre DIOS
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 6 Mar - 2:40

en todo esto y ¡en toda la Biblia! Hablan de CRISTO como 1 persona, y de DIOS como otra! Como que vemos claramente los papeles distintos de cada 1 a lo largo de la Palaba de DIOS! ya que dicen DIOS,,, su Hijo, y no DIOS el Hijo, o JESUS el Padre ect! Como van a ir al Cielo si piensan que el Padre quien es separado del Hijo, es 1 solo ser con el Hijo o sea un cuerpo un espíritu ect! Y que así han glorificado, adorado, al Hijo , con una identidad falsa que es Hijo DIOS! (Hijo DIOS, Hijo no DIOS) y nunca han glorificado ni adorado al Padre peor siempre han glorificado adorado al hijo! Si los apóstoles en la Biblia adoraban al Padre! Y amaban al Hijo! Pero los apóstoles y discípulos de JESUCRISTO adoraban al Padre! Y amaban al Hijo! Y los equivocadísimos que creen que CRISTO es Su padre eij= 1 persona, parecen ignora al cien por cien el Padre: no relación intima, no relación pan a! no amo , no oración , nada! Pa el Padre, to para el Hijo: ¡! Es anti Bíblico! Es del diablo! Él ha inventado esta doctrina! pa que mueran por siempre en el infierno un chorro de cristianos por tener en una sola persona dos personas diferentes! si El Hijo es 1 con el Padre en sentido de : se quien un chorro! Como los cristianos nacidos otra

vez con uno con CRISTO y con DIOS peor ellos no son CISTO ni DIOS! entonces igual DIOS y CRISTO son uno, por amor, peor son dos seres! Peo es que no quieren escucha la Palabra de DIOS sino la palabra de hombre! Por eso si la Biblia dice tenemos dos personas CRISOT y DIOS y humano dice tenemos una persona CISOT HIJO PADRE , escuchan la doctrina luciferina del diablo del humano! Sigues al diablo como piensas tener vida eterna en el Paraíso??
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeDim 6 Mar - 3:58

https://www.youtube.com/watch?v=ghYMi3Wpkfw&ebc=ANyPxKrvVvy2GsBGbLaa4d1v8DXhuUPJsi91Lb6oI78IoWRl2RDbs1nwO_SxvQ939DJaIjIUpZwmc_LGIh9rYXzkcZsdmCBsgw

https://www.youtube.com/watch?v=1HRI7AJrDrY
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeJeu 24 Mar - 14:14

Hagámoslo con los ojos puestos en Jesús, origen y plenitud de nuestra fe. Jesús, que, renunciando a una vida placentera, afrontó sin acobardarse la ignominia de la cruz y ahora está sentado junto al trono de Dios.
Hebreos 12:2 BLPH

JESUS nunca ha dicho ser ni DIOS ni Padre ni Creador en la Santísima Biblia : solo dijo que era el Hijo del hombre y el Hijo de DIOS, el Mesías: pero jamás clamo ser Su Padre: idolatra a Su Papa DIOS! como podría ' DIOS ' ] CRISTOJESUS] idolatrarse a si !

en ninguna parte la Biblia dice : JESUS DIOS, DIOS JESUS, JESUS EL Padre DIOS, JESUS ' soy DIOS' ect

Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro.
Romanos 6:23 BLPH
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeJeu 21 Juil - 9:56

http://www.bereans.org/espanol/jesus.htm

http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

http://www.gotquestions.org/Espanol/El-YO-SOY-de-Jesus.html

http://www.alcanceevangelistico.org/DeberianLosCristianos.htm

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000250

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110225200034AA0wGDB

http://www.gabitos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1319664916

http://www.mexmission.com/estudios_biblicos/LaAdoracindeJesucristo.html
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeSam 23 Juil - 4:56

no!!! DIOS nunca vendra!!! La Biblia Santisima nuncka dijo que el Padre Creador vendra! peor cuando van a parar de pensar que el Padre es CRISTO!!! CRISTO es CRISTO y el Padre es el Padre! DIOS es el Padre, el Padre es DIOS : CRISTOJESUS no es DIOS : CRISTOOJESUS no es Su Padre: es el Hijo de Su Padre: nadie pode ser SU propio Hijo, su propio Padre! no peude JESUS ser el Hijo de Su Papa DIOS y el Papa DIOS: paren de ivnentar cosas! lean bien,e scrudiñen las escritura!s JESUS siemrpe dice que )))) EL)))) vendra : JESUS nunca evangelizo enseño, a los humanos, diciendoles mi Padre viene, sino ) YO ) vengo pronto : parece que enemigos lucifeirnos de DIOS han escrito en la Biblia : 'JESUS es DIOS ' : pero claro que no! el Hijo de DIOS va a venir a llevarseA sU pueblo Santo: el Padr eno se meuve d esu Torno jamas, parece : peor CRISTO si se meuve : parece que la cosa es que = el Padre le envia misiones a Su Santo Hijo CRISTO, pidiéndole que haga visitar el infienro a siervos o a hijos de satan, que les enseñe el Reino Celestial, ect: peor nunca es DIOS quien aparece fisdicamente, quién les enseña las cosas, sino que DIOS le pdie a Su CRISTO que les enseñen : por eos que los siervos nacidos de neuvo y los no converitdos hijos de satanas, dicen haber visto a = = CRISOTJESUS = no a DIOS : DIOS tiene aspecto fisico diferente que el aspecto de CRISTO, rostro diferente, parece ect : y otra mente que la de CRISTO : la Biblia dice CRISTO viene, y los siervos dicen ' DIOS' viene , wow!!!!!!! ?????

porque si todito el Nuevo Testamento dice JESUS es el hijo del hombre, el Mesias, el Hijo de DIOS, porque quiza el 95% de los convertidos dicen JESUS es el Padre, JESUS es el Creador, JESUS es DIOS ????? no tenemos que cambiar la Santa Biblia, pecado pdoria ser: no es que los que piensan que JESUS es el Hijo y no el Padre iegan la Santa Palabr,a al contrario , ellos han contado el numeor increible de veces donde aparece 'JESUS es el Hijo de DIOS : DEL HOMBRE4 Y SON gran cantidad de veces, y han contado el numeor d eveces que la Bilbia dice ' JESUS es DIOS / Creador / el Padre4 Y parece que son poquisimas veces!

y DIOS no quiere que nadie sepa que EL DIOS es ????? es decir, proque supuestamente ' DIOS ( JESUS) va a decir soy el Hijo de DIOS, si EL es DIOS realmente ?? en todito el Nuevo Testamento CRISOT hubiese dicho ' soy enl CVreador, soy vuestro DIOS, vuestro Padre' peor ya que covnersa con su Padre, le ora a Su Padre, le pdie a Su Padre que por favor no le haga pasar por la cruxifixion, idolatra a Su Padre ect JESUS no pode ser el Creador : proque el Creador no tiene alguien mas ecima que El y el, Creador no pode adorar a otro Creador!! y el Padre no pode ser el Padre del Padre!! o el Hijo ser el Padre del Padre! o sea el Hijo CRISTO no pode ser Hijo de DIOS PADRE, Padre de DIOS Padre, DIOS PADRE no peude ser Hijo de DIOS Hijo, Padre de DIOS hijo, y eos de DIOS Hijo, DIOS Padre o DIOS ESPRIITU SANTO y DIOS Padre y DIOS Hijoi es anti Biblico!!! 3 dioses!!!!!!!!!!!!! nunca la Bilbia usa tales expresiones! no inventen! los que le añaden o sacan cosas a la Palabra Santa quiza podrian ir al ahdes ( infierno) !!!!! solo digna lo que la Biblia dice, palabra por palabra exactamente - na de cambiar las expreisones Biblicas: es deicr si la Biblia dice JESUS el Hijo ustedes digan por favor Jesus el Hijo! no digan, JESUS dijo DIOS creo el universo y vamos a decir JESUS dijo YO cree el universo ect ect!

cuando visitan el ifnerono y le dice la sierva o el siervo quién visita el infienro y dice cuando va acabar to ese sufrimiento o algo ais y CRISTO cotnetsa solamente el padre sabe eso : entocnes pues! no dice YO soy el PADRE y solamente Yo sé cuando acabra esto sino que habla de otra eprosna: Su Padre / o sea el Padre sabe y estas diciendoq ue TU CRISTOJESUS no lo sabes / y lo increible es que esas eprosnas aunque visiten infienro o Cielos y que JESUS dice mi Padre bla bla o solo el Padre sabe lba bla y que CRISTO les ensena EL mismo peor les dice que no le speude enseñar Su Padre entocnes!!!! porque aun habiendo estado en ese lugar ifneirno o Paraiso o los dos, y a pesar de haber escuchado JESUCRISTO decir esto sigune epsnado PADRE JESUS! JESUCRISOT DIOS! CREADOR JESUS ect : !!!!! ????? pero lo increible es que te dicen DIOS! no quiero ver el infierno, sacame, ect o DIOS bla bla le dicen a JESUS y JESUS porque no les corriges diciendoles algo tal como = no Me llames Padre, no me llames DIOS, YO no soy Mi Padre, Mi Padre es DIOS, ? Y AUN cuando CRISTO hbala del Creador como de otro, y no como de EL mismo dicen esas persoans quienes visitan ifnerno o Cielo hago este testimonio pa la gloria del Padre y del Hijo y del EPSIRITU SANTO qui"nes son DIOS o para la gloria del DIOS hIjo y del DIOS Padre o algo asi:!!! peor si CRISTO dice El mismo que todo no lo sabe = si eres DIOS todo lo sabes! y dice soyu el hijo, no dice soy DIOS, y aun asi siguien o adorando a los 3! o a los 2! los 3 son Padre, ESPIRITU SANTO, y CRISTOJESUS : los 2 son = CRISTOJESUS, ESPIRITU SANTO, DIOS Creador del universo

y lo increible es que continuan diciendo cosas como salvense del infienro, no fallezcan sin tener a JESUS : y el Padre ??????? ! ! ! !!  o sea esta requete fuertemente en su subconciencia que pa salvacion tenemos que tener eal Hijo nada mas y no al Craedor DIOS : se olvidan que existes Creador dle universo PADRE Celestial ?? deberian de decir, no fallezcan sin el Padre, sin el EPSIRITU SANTO y sin JESUCRISTO no ??

si JESUS en tedstimonios dle infierno y en la Santisima Biblia dices algo como YO soy EL que soy, y fuera de mi no hay ningun otor, y TU PAPA DISO también ha dicho exactamente lo mismo / pero , no es proque los dos han dicho lo mismo que significa que CRISTOJESUS eres el PADRE / es como si Tus discipulos todos hubieran dicho paren de epcar y TU CRISTO hubieras docho paren de epcar: quiere decir esto de que los disicpulos = TU CRISTO ? no / por eso, si uno peude pensar si CRISTOJESUS ha dicho YO soy EL que soy y fuera de mI no exite otro, podemos comrpender que estas diciendo que eres el Creador del universo DIOS, peor no, proque quiza lo que has querido decir es : Yo soy el unico Hijo de DIOS, el unico humano Divino, el unico Salvador, (fuera de DISO, quién tambien lo es), el unico Señor, fuera del Padre, qui"n lo es también / asi es DIOS Padre ? porque, claro esta que el Hijo no es TU PADRE Celestial / o sea tal vez JESUS has querido decir de que no hay un chorro ( toneladas) de humanos quéoines salvan sino solamente TU es Hijo del hombre / y la Biblia dice que eres hombre e Hijo del hombre / entonces eso te hace humano y DIOS no es humano i

ademas JESUS en los tedtimonios del infierno aprece decir  que no se peude ayudar a esas personas que alli estan quemando, sacarlas de alli porque = = Su Padre = = ya ha establecido Su juicio = es decir, no es JESUS quién decide de quiénes van a ese lugar de tormento, sino = = DIOS Su PAPA = = ? y eso proqué = porqué PADRE del Cielo es mas que JESUS SU Hijito = y cuando JESUS hace algo, no es Su Voluntad = puesto que la Biblia creo que nunca ha dicho ' Voluntad de CRISTO' , o 'voluntad del Hijo' , peor si :  ' voluntad de DIOS ' = o sea, JESUS no va  a ponerse en contra de Su Padre y querer hacer visitar los Cielos o el inferno o los dso a siervos de Su Padre, si El no quiere eso = ya que CRISTO es rete obediente perfecto y Satno = o sea JESUCRISTO desea lo mismo que Su Padre Santisimo = peor parece quiza, que CRISOTJESUS no elije nada: a quién hace visitar el hades [ infierno[ o los Cielos, sino Su PADRE Celestial , asi es CRISTOJESUS ? por eso , todo lo manda PADRE DIOS, todo : o sea no el hijo ? o sea el PADRE toma toditas las decisioens, da toditos los rodenes ect ? y no JESUS Su Hijito ? es decir JESUCRISTO no es quién viene con ideas de hagamos esto, o voy a enviar este a que haga esto : sino que aprece que el Padre tiene enormemente mas autoridad que el Hijo porque el Padre es el Creador y CRISOTJESUS no es el Creador =

es decir la cosa parece que es : 1 DIOS manda a su CRISTO a que haga misiones 2 CRISTO manda sus discipulos ( cristianos re nacidos) ha que hagan misiones = por eso CRISTO es menos que Su Padre y CRISTO no es Su Padre : porque parece que el Padre le dice a CRISTOJESUS que vaya a decirles a los siervos nacidos nuevamente lo que tiene que hacer, a qque almas eprdidas tiene que ir a habalrles, evangelizarle,s ect, o sea es el PADRE del Cielo el quién manda, y no Su CRISTO? o sea todo lo que hace CRISTOJESUS es simplemente obedieicna a las ideas del Padre y no a las Suyas ? o sea las misiones no salen de la imaginacion del Hijo, sino del Padre ?

el titulo lo dice to no? porque parece que 95% o mas de los hijos de DIOS ( nacidos nuevamente) creen que DIOS es el Hijo y el Padre , que JESUS es DIOS HIJO y PADRE: peor no hay dos dioses! o sea los que han visitado el Cielo y que CRISTO les ha hablado de Su Padre : eso queire decir todo! enseñame el PAdre, no no lo peudes ver o tendras que quedarte aqui, y tienes que volver a la tierra: como el Hijo podria ser el Padre, si el Hijo la perosna lo esta viendo, mientras que el padre, nunca le ha visto y le es prohibido verlo : si el Hijo JESUCRISTO es el PADRE Celestial, como podes haber visto y no visto a DIOS ????? y como es que personas han visto al Padre y al HIJO CRISTO conversar ?? y como personas dicen que han visto a CRISTO y que EL les enseño el Padre ?? o sea que piensan la gigante mayoria de los nacidos ? si hay un Padre y un Hijo pero son una eprsona ?? con 2 cuerpos dos cabezas dos men tes distincta,s pero una eprosna ?, si fuesen una persona, tendrian un solo cuepro, una sola cabeza, un solo rostor, un solo cabello, una sola mente!! porque 2 tornos segun la Biblia Santisima ?? CRISTO no es el PADRE DIOS! CRISTO es el Hijo : siemrpe gritan gracias JESUS o creo PADRE JESUS, o gracias DIOS, o toda la gloria para Ti PADRE , o alabado sea DISO peor a quien se refieren, a JESUCRISTO?? que es eso de 'el ' Señor ?? que no han visto que la Biblia Santa habla de  _ _ _ _  2 _ _ _ _  Señores ?? el SEÑOR JESUCRISTO + el Señor DIOS PADRE ! si JEUSS supuestamente ' DIOS' le ruega a _ _ Su _ _ DIOS Padre que no haga que el rapto pase en 2014 sino mas tard,e o sea 'DIOS CRISTO' le suplica a EL MIsmo DIOS Padre ?? !! no ! ! ! ! iracional, no logico, imposible : de todas formas JESUCRISTO no va a escodner a la especie humana de que EL es el Padre si el lo fuese, porque en la Biblia a todas partes iba diciendo soy el Meisa,s el Hijo del hombre, el Hijo de DIOS : no : soy el Padre del Cielo, soy DIOS: no para nad:a nunca CRISTOJESUS ha dicho soy DIOS : ni soy el Padre : y esa expreison ' hijo del hombre " todo lo dice! DIOS es el hijo del hombre ?? no!! DISO es el Creador del hombre!! entonces ya que DIOS no puede ser hijo de quién sea sino creador de toda cosa y del unverso, por consiguiente JESUCRISTO no puede ser DIOS : pero CRISTO ama, obedece, adora a Su padre : DIOS no adora, no oebdece a quién sea : peor Su Hijo si : por dconsiguiente JESUS no es Su Padre : en tantisimos testimonios escuchams JESUS JESUS JESUS JESUS : y gracias JESUS, te alabo JESUS, mi alma te adora JESUS : peor oye no olvidar al padr:e que le ignroan, no le adorna, no le alaban, no le dna las gracias al padre ?? hay algo que han captado rete bien los siervos de DISO y los 'cristianos'  (que son de satanas, no nacidos otra vez) que es: hay que cocnentrase en CRISTO, amarle, darel nuestras vida:s esto esta increiblemente claor en sus cabezitas y corazones: peor han omitidio algo requete improtante: también hay que amar al APDRE DIOS, darle nuetras vida,s y acordarnos de EL! hablarme! alabarle! idolatrarle!!! no ignroarle enteramente para enfocarnos a cien por cien en Su Santisimo Hijo: es decir , hay que enfocarnos también en el Padr,e o aun mas que en CRISTO y enso es bien confuso en las cabezas de los 'cristianos' y de los Cristianos : porque no sabemos: porque en lugar de enfocarnse en ambos, se enfocan solamente en CRISTO : peor proque si CRISTO dice adoren solo al padre y el padre es mas grande que yo ?? como pueden acordarse del Hijo y olvidarse del padre Creador del universo !! ?? porque dicen es porque CRISTO es eso! Padre Creador ect : no! peor de todas formas, cuando hacen sus videos, tesitmonios ect, mas pronuncian JESUS que padre, DIOS , porque ?? si hay un Padre e Hijo y que la Biblia dice claramente que los dos hay que amarlos mas que a toda cosa, todo ser, y a los dos darles neustros corazone,s porque los falsos cristianos y los Cristianos hijos de DIOS, le dan to el amor, todito o casi todito unicamente al Hijo de DIOS, donde la Biblia dice no amen al Padre, lleguen a CRISTO nad amas ?? si la Biblia dice de ir a CRISTO @@ para ir a DIOS @@ no de ir a CRISTO y pararse alli : hay que pasar por JESUS para tener a DIOS: ellos parecen solo querer tener a CRISTO y esos son millones ? parece porque poquisimos son los que dicen creer que el padre es el padre y que el HIJO no es el Padre y poquisimos no nacidos y nacidos idolatran tan solo al padre < CRISTO y el PADRE del Cielo les de salvacion, les bendiga , pasen un dia re lindo en JESUS nuestro Mesias y SEÑOR Santisimo
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeSam 30 Juil - 5:22

gracias por estos viddeos, peor aunque los siervos de DIOS son los unikos quiénes realmente conocen el verdadero sentido de la vida y los unikos quiénes estan el la verdadera realidad proque el resot del género humano esta en la falsa realdiad de satan, puritas falsas creencias, ideas recibidas, esterotipos ect, aun asi, estais un poco en la realidad falsa aprece la mayoria de los nacidos de nuevo, ya que orais diciéndo Padre, Jesus ????? o JEsus, bla bla, ESPIRITU SANTO bla bla< ????? !!!!! como que el Padre es Jesus y es el ESPIRITU SANTO, !! no !! y cambiais la Santisima Biblia en la que CRISTO dice de orara Su PAPA DIOS en Su Nombre , y no orarle a EL en Su Nombre! es decir CRISTO no dice orar a Mi en Mi Nombre, sino orar a mI Padre Celestial en Nombre de JESUS < y en este video, usted ora a JESUS en Nombre de Jesus < qué es eso ???!!! iracional ! ya que se ora a DIOS en Nombre de Su Hijo < no se ora al Hijo en Nombre del Hijo ! peor es que tiene falsas creencias como el 95% de los hijos de DIOS ( siervos, nacidos otra vez] puesto que aunque esten como a menos de 5% en la realidad falsa de satan puesto que unicamente los convertidos estan en la realidad verdadera de DIOS, siguien teniendo ideas equivocada,s un poco pecaminosas no ? engañosas de la bestia ( satanas] ya que cuando piensan que el Hijo es DIOS, o que el EPSIRITU SANTO es el Hijo, y que DIOS es el ESPIRITU SANTO y que DISO es CRISTO ect < porque oran empezando con Cristo, depsues ESPIRITU Santo, despues Padre por ejemplo, como orandole a ua misma persona < pero son 3 distinctas personas ! ! eso no es Biblico porque el ESPIRITU SANTO nunca ha dicho soy el Creador del universo, soy DIOS, CRISTO tampoco, ni el ESPIRITU SANTO dijo soy JESUCRISTo DIOS nunka ha dicho soy el ESPIRITU SANTO y soy JESUS, solo DIOS ha dicho ser DIOS! el Padre! el Creador! asi que mejor pa que no sean pecados las oraciones, pa estar seguros de hacer lo que DIOS y JESUS piden, seguir exactamente la Biblia, nada de moificar, por ejemplo orar al ESPIRITU SANTO en Npmbre del Creador!! ?? o orar a JESUS, en el Nombre del ESPIRIUT SANTO!! o sea inventar otras Biblia! adjutnar cosas pekaminosas a la Santa Bilbia < sino conformarse con lo que esta en la Biblia que es : orar a DIOS en Nombre de CRISTO < peor sobre todo!! no orar a CRISTO en Nombre de CRISTO! ni a CRISTO en Nombre de DIOS!! ya que las oraciones son pa el Padre en Nombre de Su Hijo < no sabemos si las oraciones son pa CRISTO también < si , posiblemente < peor no en Nombre de Su Padre , ya que seria hacer las cosas al revez < puesto que si CRISTO dice que EL ora, intercede por los humanos, al Padre , quiere decir que no es el Padre quién intercede para llevar las oraciones a JESUCRISTO!! sino el contrario I que ABBA y su Hijo los bendigna, los cuiden, les den salvacion eterna
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitimeVen 26 Aoû - 11:57

chistoso como los que adoran al Padre y los que adoran al Hijo siendo el Padre, tiene los mismos argumentos! que es : dar versiculos de la Biblia y decir ven! eso dice que CRISTO es el Padre; y dar los mismos versiculos de la Biblia y decir ven, eso dice que CRISTO es el Hijo ! y que el Padre es el DIOS! parecen estar un poco cieguitos , porque la verdad es que esos mismitos versiculos no dicen que CRISTO es el Hijo y el Padre, sino que

CRISTO es el Hijo, y que Su Papa es DIOS ; curioso esa confusion ya que la Biblia es muy clara acerca de los dos, y de quién es quién ; no es ambiguo para nada : se llega al Padre pasando por el Hijo : el versiculo que dice eso es bien significativo ; eso quiere decir de que CRISTO es el Hijo de DIOS y que CRISTO no es DIOS ; porque , el Padre, ha hecho als cosas de esta forma ; de modo de que la gente de la tierra se confunda ; ya que la mayoria han caido en lo que podria ser engaño de satan de que JESUS es Su Papa ; parece que enemigos de DIOS han querido engañar a los Cristianos poniendo cosas en la Biblia diciendo de que JESUS es DIOS ; porque claro que si DIOS no hubiera querido que el

mundo pusiera su fe en Su Hijo, dandole una importancia tal como los angeles, los humanos ect, el mundo adoraria al padre , no al Hijo ; o si DIOS no hubiera creado a Su Hijo, el mundo adoraria al Padre ; aunque no, ya que aun cuando la Biblia dice de no epcar con idolatria, los humanos adoran la 'virgen' maria + los 'santos angeles' , los conocidos , su familia ect! anti Biblico, pecaminoso! pero parece que a pesar de adorar al Hijo, los hijos de DIOS van al Cielo ; contradictiorio? si la Biblia dice de no ser idolatra ; pero hay excelentes videos en youtube en francés donde dan bastantes versiculos de la Biblia los cuales demuestran que CRISTOJESUS no es DIOS ; y dicen que se lavan las

manos de la sangre de la gente que se niega a creer esto ; o sea, piensan que los que idolatran al Santisimo Hijo de DIOS van al infierno ; pero hay testimonios donde siervos de DIOS quiénes idolatraban la 'trinidad' o CRISTO, han muerto en santidad, y estan en el Reino de DIOS ; pero si siempre hay conversacion entre JESUS y Su PAPA + oracion de CRISTO a Su PAPA + CRISTO nunca dice soy DIOS soy el Padre soy el Creador + el Hijo duerme come ect + DIOS no puod haber sido crucificaod porque no peude sufrir no? + no pudo DIOS haber estado en el hades 3 dias ect ect + JESUS habia sido tentado, es decir, hubiese podido ir al infienro eternamente si hubiera pecado rebelandose contra

Su PAPA + a DIOS no se le pode tentar puesto que no pode pecar ect + porque CRISTO va a esconder que el es el CREADOR el DIOS ?? + porque CRISTO va a decir soy el SEÑOR TU DIOS en el Antiguo Testamento y no decir me llamo JESUS + en el Nuevo Testamento cambiar radicalmente de discurso y ya no decir soy el SEÑOR Tu DIOS sino soy el Hijo del hombre , el Hijo de DIOS ?? + DIOS no puede idolatrarse a si ; JESUS idolatra a Su Papa + JESUS obedece, DIOS obedece a alguién, a quién?? alguién quién es mas que EL?? imposible, no hay nadie mas que DIOS + CRISTO ha dicho DIOS es mas grande que yo + proqué me llamas bueno, no sabes que solo uno es bueno :

DIOS ect ect ! ! ! ! ! ! y porque cambiaste de Nombre & identidad JESUCRISTO?? es decir en Antiguo Testamento < DIOS , Nuevo Testamento < Hijo del hombre I qué ?? DIOS todopoderoso es Hijo de ser humano ????? !no! y porque no hay dicho ambas Tus identidades , en en Antiguo+ Nuevo Testamento, es decir, SOY el SEÑOR JESUCRISTO TU DIOS y soy el HIJO de Mi mismo < asi no podriamos negar que CRISTO es DIOS I pero no lo es, es una evidencia clara como el aguita I pa que digas no peuden ustedes llegar a DIOS si no pasan por Mi, significa claramente que DIOS es mas que TU CRISTO y que tas hablando de dos seres, no de uno I y si hubieras dicho no peuden llegar

a Mi si no pasan por el Padre entocnes significaria que JESUS eres TU mas que DIOS I y que DIOS no fuese DIOS y que TU fueses DIOS I que el Hijo de DIOS sea también DIOS es una cosa irracional increible, ya que signifca : CRISTO es el PAPA de CRISTO + CRISTO es el Hijo de CRISTO + CRISTO es Hijo de DIOS + CRISTO es Padre de DIOS + DIOS es el Hijo de CRISTO + DIOS es el Hijo de DIOS + DIOS es el PAPA de DIOS + DIOS es Papa de CRISTO ect ect! nadie peude ser si y su papa o si y su hijo I la Biblia dice algo como que los santos nacidos nuevamente tienen un hermano mayor : JESUS I como vas a ser hermano de DIOS!! ya que JESUS es Hijo y los santos (nacidos de

nuevo)) son hijos de DIOS I y CRISTO dice algo como que los que hacne la Voluntad de Su ABBA Celestial son sus hermanos, hermanas, madres I como van a ser madres! hermanas hermanos de 'DIOS'!! entocnes pues JESUCRISTO no es DIOS
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Empty
MessageSujet: Re: JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!   JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan! Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
JESUS no es DIOS: adoras a CRISTO vas al infierno? difundan!
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» infierno es real : encuentren a DIOS y CRISTO, dejen pecar
» CRISTO les mostro Reino de DIOS : iras alli ? o al infierno?
» Jesus les mostro el infierno 🍇entrégate a DIOS pa que no ac
» n mensaje de CRISTO a Sus discipulos , salvate del infierno!
» como no acabar en el infierno : amando a CRISTO y al Creador

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: