Cuando un demonio está saliendo, algunas personas (generalmente mujeres), pueden seguir gritando sin recibir ninguna liberación.  Esto indica que el demonio se ha detenido en la sección estrecha de la garganta y se aferra allí para evitar ser expulsado.  En tales casos, una tos deliberada y fuerte suele desalojar al demonio forzándolo a salir.

Hay muchas cosas que pueden suceder cuando un demonio sale.  Pero recuerda, cuando tú hablas en el nombre de Jesús, tienes autoridad sobre los demonios.  No cedas el paso a un espíritu de temor. Recuerda también que el Espíritu Santo está allí contigo para ayudarte.  Ríndete totalmente a Él y deja que te guíe hasta la victoria completa.

Todos los demonios tienen nombres y por lo general se les llama por el nombre del problema que están causando en tu vida.  Haz una lista de los graves problemas que tienes en tu vida, que desprecias y que ya no puedes vivir con ellos, y luego, ataca a estos demonios y ordénales que salgan de ti ahora!
Al mismo tiempo, abre paso al demonio o demonios para que salgan.  Mantén la salida despejada! No estés continuamente ordenando y orando.  A veces es posible que el movimiento de los labios y la lengua del que habla actúe como una barrera para mantener al demonio adentro.  Siempre haz una pausa de vez en cuando y despeja el camino para que los demonios salgan, respirando fuertemente.

A medida que comiences a expulsarlos, lo que sale primero puede ser simplemente la respiración humana normal.  Pero después de un corto periodo de tiempo, algo que no será la respiración comenzará a salir. E se es tu enemigo!  Mantén la presión.  Puede haber diferentes manifestaciones cuando un demonio emerge.

Puede ser apenas perceptible, sólo un pequeño suspiro o bostezo.  O puede venir con eructos, sollozando, gimiendo, tosiendo, gritando o rugiendo.  Recuerda, en el ministerio de Felipe, los demonios salieron con fuertes gritos.

No hay un tiempo límite predeterminado sobre cuando conseguirás expulsarlos o en cuántos intentos. Sigue haciéndolo, tanto como sientas que hay algún demonio por expulsar.
Ejemplo
Haz Tu Testimonio de Perdón Para Todas las Otras Personas ante Jesucristo:
“Perdono a..........… de todo el mal que él (o ella) me hizo. Ya no tengo ninguna amargura, resentimiento u odio hacia él o ella".
Paso No. 5:  Perdonar a Todas las Otras Personas

No Importando Qué hayan Hecho Jesús estableció una ley espiritual invariable:

Mark 11
25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas