oramos para que DIOS nos ayuden a saber siempre por qué orar I que TU RUACH HA KODESH nos diga por qué orar I que siempre oremos mas por nuestra familia ( nuestra familia  cada criatura que has hecho DIOS) más que por el yo yo yo I que ayudes a cada uno de los que habitan este planeta que detestan buscarte, que quisieran buscarte , pero no si y no, que les des el deseo real de buscarte y de buscar a Tu CRISTO I porque sienten de que no quieren de veras, de que se estan obligando a ellos mismos a quererte y buscarte i oramos entonces en Nombre de YEHSUA , de que Te amen de veras de busquen de veras, que dejen de desear buscarte 5 % de las 24 horas del día, o 1 día sobre 7 ect I porque de ese modo nadie va al Cielo I teneos que buscarte seriamente y desear amarte seriamente cada día
todo esto es cuestión de === conciencia = = = I si un día llegamos a tomar conciencia, si DIOS quiere, de que les causa a los animales la vida vegana, y de qué les causa a los animales la vida omnívora, y comparamos, seriamente, imparcialmente, sin locuras, entonces sabremos de que el veganismo es la única solución I si un día ciertos humanos omnívoros se hacen veganos, allí no mas captarán que cuando antes pensaban yo respeto al animal, y ahora ven como es su vida , vegana, pensaran, por supuesto que yo no respetaba al animal cuando yo vivía omnivormente I ahora que soy yo  vegana vegano, respeto a los AniMales I sino que quizás solamente todo aquél se hace vegano capta esto I porque se

 le crece la conciencia que jamás antes ha tenido en lo que al animal se refiere I pero si el humano se queda hasta su último suspiro, omnívoro, nunca jamás captara lo que es el real respeto a los AnimaLes I oramos en nombre de CRISTO, que Santísimo DIOS, les hagas un chorro de milagro a cada corazón duro, cabecita dura, ser humano con grandísimo problema de conciencia animal, súper confundidos engañados por la realidad engañosa de Satanás que es que : todo omnívoro respeta al animal viviendo omnivormente (j aja ja ¡ ) lucifer les mete en los cocos a nivel planetario de que, no hay problema ninguno con la vida omnívora, de que es tan ecológico + tan respetuoso pa los animalitos, como la vida omnívora ( j aja ¡ ) I TU poder DIOS es infinito, satán no tene tanto poder I entonces oraos de que des una conciencia gigantesca a todo ser que tiene corazón omnívoro, de que les des corazón vegano, de que le des conciencia, porque por supuesto no tenen ninguna conciencia animal I de que les llenes de una solidaridad y humanidad gigante para toda criaturita viva, incluyendo a los Animales , vegetales y humanos I en nombre de CRISOT I Amen I
el problema de toda alma omnívora, es que la forma como aman a los animales no basta I no es como la cantidad de amor animal de las almas veganas I como si digamos que la mayoría de la almas omni tienen un amor 56% por el animal, y que las almas veganas tienen bastante más que 100 por cien de amor animal I el problema con los omnívoros de alma ( no los omnívoros de almas veganas, que van a vivir en el futuro, veganamente), es que su interés animal y amor animal es no suficientemente grande , como para sentir deseo de vivir en respeto a los animales I por eso fallecerán omnis I tienen un interés y amor anima, pero ni gigante I eso no basta para que tengan la chispa, que tomen conciencia, que

tengan un deseo gigantesco de eliminar toda su inhumanidad animal, toda su contribución al masacre y maltrato animal de sus existencias de su cotidiano I por eso no se volverán jamás veganitos I el alma vegana es todo lo contrario : su interés animal + amor animal son tan gigantes, de que , claro que van a remover toda forma de explotación abuso asesinato en masa, maltrato, esclavitud animal de su cotidiano, haciendo la transición a la vida vegana, lo mas antes posible I porqué I porque ellos si, y los corazones omnis no I porque esos veganos son corazones veganos, y los corazones omnis son corazones omnis I también porque el vegano tiene el interés +amor totalmente súper considerables, súper serios en su deseo de activismo por los animales, deseo de respeto, súper como qué sí, es algo no chiquitito en sus vidas, es lo mas importante en sus pensamientos, existencias I todo es cuestión de grado :

el alma omnívora no respetara, no defenderá , seriamente, al animal, porque chiquito es su amor e interés, su pasión, no es pasión, es chiquito interés I el vegano, es pasión animal I
y el ser humano tiende a exagerar la talla de las cosas: mas chicas y más grandes, en su mente, no con su talla que tienen en la realidad I como tienes pasión por los animales ¿ si ( no!!! es alma omni!) tienes fuerte deseo serio en tu corazón de dedicarte a salvar animales ¿ si ( claro que no ¿ de dónde sacan esto ¿? ¡!! !! ! son almas omnis!!!!!!!!!!!! Es decir que el humano en general para todo, y en este tema, las almas omnis, tienden a exagerar las cosas, como : amor chico o mediano o poco grande animal según ellos < amor animal sin fin I interés mediano o chico o un poquitito grande por defender derechos animales < es según ellos, gigante interés por defender derechos animales I es lo e dicen, pero hay un problema en no se que, sus corazones, razonamientos, conciencias, almas porque estan engañado, engañados, satán les engaña I porque no, ser una conciencia omni, alma omni ect, no es igual que ser una alma vegana, corazón vegano, conciencia vegana ect I y bastantes omnis piensan que si I pero no, porque el alma vegana, a de ayudar