Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
-17%
Le deal à ne pas rater :
Casque de réalité virtuelle Meta Quest 2 128 Go Blanc (+29,99€ ...
249.99 € 299.99 €
Voir le deal

 

 oraciones por los animales

Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin
avatar


Masculin Nombre de messages : 25233
Date d'inscription : 17/05/2007

oraciones por los animales Empty
MessageSujet: oraciones por los animales   oraciones por los animales Icon_minitimeLun 16 Juin - 10:16

Oraciones por las mascotas

Santo Patrón de los Animales San Francisco de Asís

Por todos los animales Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tú inspiraste a los veganos de corazon y a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal. Por el poder de Tu amor, permite que [el animal] viva según Tu deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. Bendito seas, YAH Todopoderoso, en todas Tus criaturas! En nombre de YAHUSHUA HA MASCHIACH. Amén.

Por los animales enfermos:

Abba Celestial, Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre y nos hiciste amigos de una o varias criaturas. Si así es Tu deseo, restáura su salud y fuerzas a Tus animalitos enfermos. Bendito seas, YAH Todopoderoso, y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. En nombre de YAHUSHUA HA MASCHIACH. Amén.

Oración para los animales: Escucha nuestra Oración, OH Yah, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para la "muerte". Nosotros suplicamos por todos ellos Tu Misericordia y compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta. ASÍ SEA! En nombre de YAHUSHUA HA MASCHIACH. Amén.

Otra oración a los ángeles

"Ángeles Amados Ariel y Rafael,
Yo... (tu nombre) les pido humildemente,
así como a los demás Ángeles
que cubran a mi mascota ...(su nombre)
con su energía amorosa de curación.

Por favor ayuden a mi mascota ...(su nombre) a sentir paz para que su curación
progrese.
Por favor amados Ángeles les pido un milagro, sabiendo que ante sus ojos
mi mascota está curada.

Les pido que me den fe y confianza
para poder experimentar el amor de ustedes
en todo mi ser a través de mi mascota ... aquí y ahora.

Gracias benditos Ángeles por cuidar de mi mascota.
"Amén."

Tributo a un Perro:

"Señores del Jurado, el perro permanece con su dueño en la prosperidad y el la pobreza, en la salud y en la enfermedad.
Él dormirá en el frío suelo, donde los vientos invernales soplan y la nieve se lanza impetuosamente.
Cuando solo él éste al lado de su dueño, le besará la mano que no tiene alimento para ofrecerle; él lamerá las heridas y los dolores que surjan de los encuentros con la violencia del mundo. El velará el sueño de su pobre dueño como si fuera un príncipe. Cuando la riqueza desaparece y la reputación se despedaza, él será constante en su amor como el sol en su jornada a través del firmamento.
Si el destino arrastra a su dueño al exilio, al desamparo o al desabrigo, el fiel perro pide el privilegio mayor de acompañarlo, para protegerlo contra el peligro y luchar contra sus enemigos. Cuando llegue la última cena y la muerte lo lleve en sus brazos, y su cuerpo sea dejado bajo la tierra fría, no importa que todos sus amigos sigan sus caminos; al lado de su sepultura se encontrará su noble perro, la cabeza entre las patas, ojos tristes pero siempre en alerta, con fé y confianza en la misma muerte."

Este tributo fue presentado al jurado por el ex -senador Georga G.Uest (entonces abogado), que represento al dueño de un perro que fue muerto a tiros, deliberadamente, por un vecino.

El hecho ocurrió hace un siglo, en la ciudad de Warrensburg, Missourl, en los EEUU. El senador ganó el caso y hoy hay una estatua del perro en la ciudad y su discurso está inscripto en la entrada del tribunal de Justicia, que aun existe.
Revenir en haut Aller en bas
 
oraciones por los animales
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Christian prayers to overcome fear
» Sitios experimentos con animales testeos con animales
» ORACIONES : credos
» oraciones catolicas de generosidad
» sitios oraciones catolicas

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: